Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
yop [inlove]

pero en que posicion empezaria en la liga? cuantos puntos?
Elsecuazz 0 - Djalma 1, partido de la 8ª jornada.

salu2 y hasta otra
Eric , creo q te saliste de orbita jeje Las jornadas 7 y 8 aun no estan abiertas .
Ese resultado no contara , vale ? Si no , todos irian por su cuenta aun kedando partidos aplazados .
Hola. Me acaban de informar que puedo entrar en la liga. Mi GamerTag es --> MoRFhEuS100 y mi MSN es damifu2@hotmail.com

Un saludo.
Como dice Morfheus , el sera el nuevo integrante . Los partidos q teniais q jugar con Druim , jugarlos con el .

NiLbReTh , cuando haya otra plaza , te mandare mensaje privado .

Venga , darle caña a la Liga .
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Me acaban de informar que puedo entrar en la liga. Mi GamerTag es --> MoRFhEuS100 y mi MSN es damifu2@hotmail.com

Un saludo.

Ya tienes los emparejamientos que te kedan en la web y tu nick en la clasificacion haber si se juegan todos los partidos de las Jornadas 2,4,5 y 6 Oooh . 1 Saludo a TodoS

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 6

MoRFhEuS100 VS The Curse 360

djalma99 VS URTYK

arropc VS Turki ESP

kouldeka VS AlbertoMESELL

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 5

AlbertoMESELL VS arropc

Bogart 06 VS kouldeka

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 4

djalma99 VS AlbertoMESELL

kouldeka VS escocoloco88

PARTIDOS PENDIENTES JORNADA 2

arropc VS kouldeka
ola a todos...me gustaria apuntarme en el torneo...puedo?? pero existe un problema: cuando entro en la red de pro5 me pide una contraseña y no se como acerlo...me podeis ayudar?? gracias...
mi msn es: quke13@hotmail.com
partido jugado de la jornada 4 rntre kouldeka y escocoloco88 con el resultado de 0 a 3 en un partido que destacó la calidad de julio baptista con un hat-trick gracias a las carreras de ronaldo

un saludo a todos y a pasar buenas fiestas

ah! buen partido kouldeka y suerte en los proximos partidos de la liga
Eric , creo q te saliste de orbita jeje Las jornadas 7 y 8 aun no estan abiertas .
Ese resultado no contara , vale ? Si no , todos irian por su cuenta aun kedando partidos aplazados

joe, y yo pensando que estaría retrasado je je je bueno, si no importa (no tengo problema en ponerlo de nuevo en unos días, respetaría el resultado por que lo veo injusto para Djalma mas que nada)

salu2 y hasta otra
kouldeka tio!jeje...aun me sales como "solicitud d amigo enviada"...
kuririn (The Curse 360)esta desaparecido, espero que de señales de vida para jugar el partido. Le he agregado al messenger y nada, a la lista de amigos de la 360 y tampoco, le he mandado 2 correos y nada...y eso que dijo que el miercoles a partir de las 8 estaria por el messenger pero no aparecio. Si te has ido de vacaciones avisa!!Mas que nada para no estar esperando si apareces ;) Un saludo.
NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA QUE ESTO FUNCIONE

Me gustarÍa que los que no os lo vayais a tomar en serio , o simplemente tengan poquísimo tiempo para jugar los partidos , o los que no puedan dejar 15 minutos el Oblivion , GRAW , etc , que abandonen la Liga inmediatamente para que podamos llevar 1 buen ritmo .

Yo tengo que actualizar clasificación en la web pero nunca se completan las 2 jornadas de cada semana con lo cual tengo que estar detras de mucha gente para que los partidos se jueguen .

Bueno pues eso una de 2 o la gente se pone las pilas a jugar los partidos o bien echare las personas que vea que nos retrasán constantemente .

Por ultimo deciros que busco soluciones antes de marcharme yo y dejaros a todos tirados , pero como la cosa no cambie mucho y la gente siga tan pasota como hasta ahora tendré que hacerlo, muy a pesar mio [buuuaaaa] .

1 Saludo a Todos y Gracias [bye]
Abiertas jornadas 7 y 8 .

Jornada 7 : http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%207%20(2%aa).htm

Jornada 8 : http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%208%20(2%aa).htm

Estudiando tomar medidas para arropc , djalma y kouldeka .

Al final , el partido entre elsecuaz y djalma , de la jornada 8 , se dara por valido .
No conste como precedente .
Sigo buscando a The Curse 360...Hizo una aparicion estelar por mi messenger la otra noche, me dijo que ahora tenia otra cuenta para la xbox que me agregaria el y aun sigo esperando (desde esa noche no ha vuelto a aparecer por el messenger). Me he apuntado a esta liga para pasar buenos ratos y jugar, habra que tener paciencia por lo de que es semana santa, esperemos que la cosa cambie a partir de mañana...
elsecuazz y The Curse 360, puesto que se abren las siguientes jorandas, os agregaré a ambos esta noche ( aunque creo que a the curse ya lo tengo agregado). Llego a casa a eso de las 11 y podré jugar a partir de esa hora, o el martes por la mañana mas bien tempranito. Luego no estaré en casa de nuevo hasta el miercoles por la tarde/noche.. A ver si podemos jugar lo antes posible! Además, podeis aprovecharos de que en el ultimo mes, solo he jugado al pro en partidos oficiales de este torneo ( usease, 3 partidos), y estoy bajito de forma..Ánimo!!!XD

Y peña, a ver si nos ponemos las pilas, y no hacemos que todo se vaya al garete, coña!!!!
bueno pos (djalma99)y(arropc) nos tocan la jornadas 7 y 8,cuando os viene bien?
ok msjecs y albertomessell ..dcir cuando sos viene bien y eso....ahora os agregaré..:)
Para Abel_NC los partidos k me kedan por jugar no son x mi xDD, me suelo juntar pokas veces kn mis rivales y kuando me junto estan jugando a otro jugo y no me aceptan.

Un saludo :)

P.D: Esta semana voy a star disponible mañana y tarde aber si consigo jugar tos los partidos ;)
Bueno pues si os sirve, no se si deberia ponerlo, the curse jugo contra mi con el gametarg (the curse 361), igual que antes pero 361 en lugar de 360, a ver si asi podeis contactar con el y que la liga coja ritmo.
Os he mandado un correo a jlaranda y a chinoflow y os he agregado a la lista de amigos de la 360 para jugar los partidos. Haber cuando teneis un rato libre y quedamos para jugar. Un saludo.
Vale , Ronaldogol .

Q Tag usas tu ? , eres Djalma ?
Jornada 8

Eder2004 2 - msejcs 1

Milan - Manchester

Partido con mucha nata para el milan que metio 2 goles, el segundo de churro.
Pos nada un placer jugar contigo.
bueno ya tengo mis dos partidos jugaos.
elder2004 vs msejcs-2-1 a su favor
msejcs vs bogart 06-2-3 a su favor
bueno sigo mi racha en la liga los dos partidos identicos con la misma suerte en los dos q me han ganao chutando los respectivos goles.bueno haver si cambia la suerte en los siguientes partidos.esto es futbol como me han dicho a mi esta tarde.jejejjeje
buena chicos.
nos vemos
" NUEVA NORMA DE LA LIGA : A partir de Hoy 18 de AbriL del 2006 los partidos que no se jueguen se pasará de ellos literalmente , que quiere decir que contra mas partidos jugueis mas arriba estareis de esta forma yo y Abel_NC podremos actualizar la Clasificación de las Ligas de Primera y Segunda sin tener que preocupanos de ir detras de uno u de otro . También le daremos un mayor ritmo los que de verdad queremos jugar la liga . Este Domingo Actualizaré ambas ligas en la web con los partidos que se hayan disputado hasta ahora . Pido nuevamente y ahora más que nunca que me pongais a que jornada corresponde el partido que jugais . También deciros que a los que no se les vea el pelo en mucho tiempo serán expulsados de la Liga buscando su correspondiente substituto. Se seguirán jugando 2 jornadas a la semana De Lunes a Domingo . Y no se podrá jugar las siguientes jornadas llegado al Lunes como siempre. "

Actualizado en primer post del hilo .
msejcs escribió:msejcs vs bogart 06-2-3 a su favor

vaya...jeje...menudo partido..el manchester tó el rato atacando y el valencia al catenaccio practicamente..he tenido suerte y he aprovechao mis pocas oportunidades...

al final 2 a 3 a mi favor... goles d la pantera negra Kluivert y el ultimo entre aimar y un defensa.
filetefrito escribió:elsecuazz y The Curse 360, puesto que se abren las siguientes jorandas, os agregaré a ambos esta noche ( aunque creo que a the curse ya lo tengo agregado). Llego a casa a eso de las 11 y podré jugar a partir de esa hora, o el martes por la mañana mas bien tempranito. Luego no estaré en casa de nuevo hasta el miercoles por la tarde/noche.. A ver si podemos jugar lo antes posible! Además, podeis aprovecharos de que en el ultimo mes, solo he jugado al pro en partidos oficiales de este torneo ( usease, 3 partidos), y estoy bajito de forma..Ánimo!!!XD

Y peña, a ver si nos ponemos las pilas, y no hacemos que todo se vaya al garete, coña!!!!

Lo siento compañeros de jornada, pero un cambio a ultima hora en el trabajo me ha impedido siquiera conectar la x360...Y en principio hasta el jueves no estaré disponible, os mantendré informados para jugar el partido.
Bueno, pues mi proximo partido (jornada 7) es contra The Curse 360, que tiene mi solicitud de amigo sin aceptar desde hace varios dias. Si no me contesta, trataré de ir jugando la jornada 8 contra jlaranda. Con el tema de The Curse 360, ¿que se hace? ¿probamos a agregarle como The Curse 361, como se sugería unas páginas más atrás?
jugado

torres22(barcelona) 4-2 real madrid (arropc)

buen partido arropc,tas elegio el madrid y ese a sido mi motivacion como atletico que soy ay que maxacar a los vikingos jeejje,saludos
x cierto...yo tngo un partido pendiente contra kouldeka pero ni me ha aceptado la solicitud d amigo aun...y se la mandé hace mas d una semana...q pasa entonces?
torres yo kreia k era un amiosstoso y por eso me e cogido el madrid xDDD yo era el monaco jaja.

Bueno tio komo me as ganado igual no kreo k aya kejasss jaja

Un saludo y x mi parte tambie a sido un buen partido ;)

P.D: Soy arropc en el live¡ Abel_NC
ok tio na da igual,jejeje no te preocupes,pos mejor no?te habias pillao uno mas fuerte el madrid,jejeje no te e aceptao antes por que tava jungando cuando me as invitao,saludos tio
Sigo buscando a the curse 360, o the curse 361(le he agregado de las dos formas y nada. Tambien sigo buscando a jlaranda, espero que aparezcas. Un saludo.

Ya he jugado mi partido contra jlaranda, jornada 7: jlaranda 2 - 0 MoRFhEuS100 Un partido bastante sosillo donde su preferencia al elegir equipo me ha dejado sin poder usar al inter. No ha habido excesivo lag.Goles de Adriano Y Martins.
MoRFhEuS_100 escribió:Sigo buscando a the curse 360, o the curse 361(le he agregado de las dos formas y nada. Tambien sigo buscando a jlaranda, espero que aparezcas. Un saludo.

Ya he jugado mi partido contra jlaranda, jornada 7: jlaranda 2 - 0 MoRFhEuS100 Un partido bastante sosillo donde su preferencia al elegir equipo me ha dejado sin poder usar al inter. No ha habido excesivo lag.Goles de Adriano Y Martins.

En efecto jlaranda 2 - 0 MorPhEuS100. Morpheus ha controlado totalmente el balón. Yo me he limitado a aprovechar mis oportunidades y hacer un poco de catenaccio... :-p
Jornada 8 jugada: MoRFhEuS100 2 - 1 chinoflow Buen partido,con apenas lag(salvo el principio de la segunda parte) El ha tenido mas oportunidades pero le ha faltado la suerte, yo he aprovechado las pocas ocasiones q he tenido.Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Jornada 8 jugada: MoRFhEuS100 2 - 1 chinoflow Buen partido,con apenas lag(salvo el principio de la segunda parte) El ha tenido mas oportunidades pero le ha faltado la suerte, yo he aprovechado las pocas ocasiones q he tenido.Un saludo.

Afirmo todo lo dicho, el ha matado las que ha tenido y yo como ultimamente muy fallon, nada de lag, todo ko, bueno a ver si echamos unos amistoso, saludos y buen partido.
Tengo ke jugar con NiGhToLoGy , asi que cuando pueda jugamos.
ey..entonces x culpa del kouldeka ese q ni me ha aceptado la solicitud d amigo no se me va a contar el partido x jugado??

x cierto albertomessell, a ver si coincidimos.. [fumeta]
Hola,

Yo suelo conectarme a las noches, a partir de las 23 h mas o menos, casi todos los días de la semana.

Tengo pendientes muchos partidos (de hecho solo he jugado 3, y ya vamos por las jornadas 7 y 8...), y me estoy planteando dejar la liga, porque pierdo mas tiempo tratando de quedar para los partidos que en los partidos en sí.

No es plan tener q andar persiguiendo a la peña.

Supongo q no será por mala leche, sino simplemente porque nuestros horarios no coinciden, y ya está. Así de sencillo.

Además, yo suelo mirar el foro todos los días 3 o 4 veces, he dejado varios mensajes, y nada.

Intentaré jugar los q mas pueda esta semana, pero si para el finde no consigo q mis contrincantes den señales de vida (no vá por tí Bogart eh), dejo mi hueco al siguiente reserva, y tan amigos.

Salu2

Alberto
Djalma,haber si apareces ,te e enviao tmb una envitacion de amigo aun no aceptada
Elsecuaz, veo que ya me tenias agregado, pues te he enviado un mensaje por el live, pero por siaca te comento. Yo podré jugar hoy a partir de ahora hasta la hora que sea que esteis disponible alguno de los 2 ( the curse 361 qeu es como el me había agregado por el live, por lo qeu veo y elsecuaz). Tambien mañana por la mañana, hasta eso de las 1 ( hora en la que tengo qeu ir a trabajar), Y luego, viernes, sabado y domingo, solo a partir de las 12 de la noche ( el domingo un poco antes ) qeu son las horas a las qeu vuelvo de trabajar..Espero poder jugar los dos partidos hoy si puede ser.
The curse, y a ti, lo dicho, te tengo agregado como the curse 361, pero por lo qeu veo no has dado demasiadas señales de vida de un tiempo a esta parte...A ver si das algun tipo de respuesta aquí, o te veo por el live, te he enviado un mensaje por el live para ver cuando podemos jugar.
Wenas,chinoflow y nightology,¿cuando os viene bien jugar?decidmelo para quedar ;) un saludo!
jedimindtricks7, Cuando te viene bien jugar?Tenemos hasta el domingo, ya te he agregado en el live

Un saludo!
Jornada 6

kouldeka 0 - AlbertoMESELL 2

Partido igualado pero condicionado por un gol tempranero mío (golazo de Etoo) q ha obligado a Kouldeka a arriesgar para intentar empatar, y en una contra he sentenciado.

Por fín mi primera victoria.

Salu2

Alberto

PD sigo pendiente jugar jornadas 4 y 5 ..... mas las 7 y 8, claro.

Este finde intentaré jugar todas.....aunque algunos de mis contrincantes estan "missing".
Weno...hemos jugao el Albertomesell vs Bogart 06

resultado Albertomesell(Barça) 1
Bogart 06 (Valencia) 3

he de decir q ha merecido algo mas..minimo un empate, pero ultimamente estoy bastante inspirao en ataque,jeje..

PD:Kouldeka...xq no me agregas como amigo??me consta q has estao jugando esta tarde!
BUenas..Elsecuaz y the curse 360 ( 361 en este caso), no os he visto conectados a ningunoni ayer toda la tarde noche ni esta mañana. Ahora solo puedo jugar , hoy, mañana y pasado a partir de las 12 de la noche mas o menos ( o sino anormalmente temprano, entre las 7 y las 8 de la mañana)...No he recibido ningun mensaje vuestro, por el live, así qeu por favor, indicadme si vais a poder, o cuando, o dad alguna señal de vida ( poned aquí que habeis leido lestos mensajes, o mandadme mensajes por el live, para ver si lo podemos arreglar que se nos acaba el tiempo).
Un saludo, y espero poder jugar los partidos.
NUEVA NORMA DEFINITIVA : A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División . Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.
Si ninguno de los 2 rivales no me comunicase nada el partido quedará como NULO no pudiendose volver a disputar lógicamente.
Actualizaré cada Domingo la clasificación .

X Cierto la primera se juega mas o menos los partidos pero en segunda no se ke pasa ke faltan un montonazo por jugarse en fin............

1 Saludo
Bogart escribió:Weno...hemos jugao el Albertomesell vs Bogart 06

resultado Albertomesell(Barça) 1
Bogart 06 (Valencia) 3

he de decir q ha merecido algo mas..minimo un empate, pero ultimamente estoy bastante inspirao en ataque,jeje..

..........el fútbol es ASÍN..........jejejeje

Salu2

Alberto
albertomesell y turki esp os espero el domingo para jugar por la tarde a los dos ok?mañana sabado no puedo en todo el dia por que trabajo y estaré un poco liado pero el domingo intentaré estar conectado toda la tarde y los jugamos.

venga un saludo
Partido de la 7º jornada.
Elsecuaz ( barça) 0-0 filo2(deportivo)
Partido competido en algunos momentos...El resto del tiempo el Barça con la velocidad de crucero, barriendo literalmente del mapa con eto y ronaldinho a la cabeza...Total, al final empate ( y van ya, no secuantos)...La verdad es que mi depor, parece el de verdad, no juega ni a canicas. ( para mas datos 11 tiros a 2 a favor del barça, incluyendo minimo 2 palos, pero creo que han sido mas....menos mal que soy un tio tranquilo, y ya no sufro jeje)
NO ha habido lag apreciable en ninguna de las partes....

PD: THE CURSE 361, me queda de jugar el partido contigo, te he enviado mensaje por el live, pero lo vuelvo a poner aquí..Ahora solo me queda jugar ahora por la noche, o sabado o domingo a partir de las 12:00 ( el domingo ligeramente antes), puesto que no estoy disponible el resto del tiempo...Dime algo sea por aquí, o por el live...estaré un rato conectado a ver si te veo..
jlaranda escribió:jedimindtricks7, Cuando te viene bien jugar?Tenemos hasta el domingo, ya te he agregado en el live

Un saludo!

Todabía espero respuesta.....Venga q tengo mono de Pro!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11