Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

kuririn escribió:4a Jornada

Eder2004 Vs The Curse 360

Inter de Milan 3 vs Real Madrid 2

Partido Igualado, en el que ha sido un toma y daca, siempre he ido a remolque en el partido igualando. y he tenido un jugador que ha sido una pesadilla en mi defensa, Martin.

Me he confundido haciendole que le cubriera Woodgate, y le ha pillado en casi todas, y sino me equivoco ha marcado en dos ocasiones.

Partido sin Lag.

Edito: Fernando Martin prevee una revolucion en el proximo partido, hay falta de union en el vestuario. :P

Poco mas que decir, partido igualado y sin lag, ha decidido una de martins, pero podia haber ganado cualquiera, un placer jugar contigo.
Elsecuazz cuando te venga bien jugamos, yo todas las noches estoy en el live asi que me avisas.

salu2
escocoloco88 , la web corre a cargo de Scream . Pero ya lo actualizara , no te preocupes .
Shane54 escribió:Bueno, acabamos de jugar el partido de la 4ª jornada:

NiGhToLoGy - jlaranda

Valencia 3 - 2 Inter Milan

Villa - Verón
Di Vaio - Adriano
Aimar

El partido a comenzado viciado en mi contra, porque he estado tan tonto que no me he dado cuenta al hacer la alineación, y me he dejado a Kluivert en los no convocados, y con Albiol y Jose Enrique de titulares, así que he tenido que sacrificar 2 cambios, y meter a Di Vaio, así que en vez de jugar más al ataque, me he dedicado a jugar al contragolpe, porque sabía que Adriano y Martins son muy rápidos.

No he pasado mayores problemas en la primera parte, he metido un gol con Villa en los últimos minutos.

En la segunda parte he tenido una ocasión de Villa, y en el rechace ha marcado Di Vaio, y como lo veía controlado, he cambiado la táctica y he metido a Edu por Villa pra controlar el centro, y en estas que me ha salido el tiro por la culata, porque he cometido 2 faltas en la frontal que ha sido los 2 goles del compañero, muy buenos, uno de Verón y otro de Adriano.

Así que en los minutos que quedaban, no he tenido más remedio que irme al ataque subiendo los indicadores, porque no me quedaban cambios, y Aimar, recibiendo de espaldas, me he ido del defensa, he encarado desde unos 40 metros la frontal, y ya dentro se la he cruzado al portero. Luego ya no ha dado tiempo para nada más, porque ha sido casi en el descuento.

La verdad es que ha sido un partido disputado, casi más por la incertidumbre de los goles de falta, que por ocasiones de los 2 durante el partido. Lástima que haya hecho ese estropicio antes de empezar.... [toctoc]

Doy fé del resultado...jeje. Partido bastante disputado y bastante italianizado...Lo más justo hubiera sido el empate. El gol de la victoria fue en el tiempo de descuento...La segunda vez que me pasa---- [decaio]
escocoloco88 escribió:Hola

Abel_NC acuerdate de cambiar tb mi tag en las jornadas por que puede crear confusion. Un saludo y gracias por todo

Buenas tio ya esta cambiado , a partir de la jornada 5 tu gametarg y en la clasificación ya apareces con ese mismo targ .

Al termino de las jornadas 3 y 4 actualizare clasificación :) , darse prisa que quedan 5 partidos pendientes ....y hoy a las 12 se acaba el plazo para jugarlos .

Se dara más tiempo si por casos justificados se comunica a abel_nc el motivo por el cual no a podido jugar dichos partidos.

1 Saludo a Todos

ARROPC VS XLAUDRUP ( JORNADA 2) Habeis jugado ya este partido ¿?, si no es asi a ke esperais [mamaaaaa]

[sonrisa]
Bueno, pues por mi parte he agregado a urtyk y a torres 22, que me toca jugar con vosotros, partidos de la jornada 6 y 7, a ver si los podemos jugar hoy o mañana..Porque ya se peuden jugar partidos de esas dos jornadas, o hay que esperar?
yo es que cuanto antes me los quite de encima mejor que los findes me resulta casi imposible jugar a horas prudentes
Filetefrito tienes el buzon lleno.
yey arropc..me has invitao pero cuando he ido a aceptartela ya estabas online(es q me qdaban3minutos en el partido q staba jugando)..si lees esto vuelve a entrar..
Ibon escribió:Filetefrito tienes el buzon lleno.

Me extraña bastante, cuando he mirado, apenas tenia 5 mensajitos...Si lo dices porque no te había admitido ( ya lo he hecho)...es porque no sabía quien eras!!..en cualquier caso...contigo no me toca todavía, si no he mirado mal..
Mas que nada te iba a mandar un privado para saludarte, ya que veo que eres de Gipuzkoa como yo, y no es que seamos muchos.

Pero bueno me sigue diciendo que tienes la bandeja llena, que cosas mas raras.
Pues eso enga un salu2
Coño, eres Giputxi tambien?
Pues que cosa mas rara...tengo solo un mensaje en la bandeja, y vamos acabo de recibir un mensaje...algo raro...Me ves conectado como amigo?
Porque yo cuando te he visto en la lista de jugadores del torneo te he admitido..No se, voy a ver si te envio yo un mensaje, y no pasa nada raro..Ta ahora!!!
Bueno despues de varios mensajes y otros tantos intentos de charla privada y de ver como xlaudrup se viciaba al oblivion en mi cara y pasar de todo a lo largo de la semana he decidido dejarlo estar y espero que a quien corresponda actue por que se de buena mano de gente que esta deseando entrar en esta liga tan bien organizada y es una falta de respeto para ellos y para mi que me ha hecho perder ya bastante tiempo.

Lo siento por si se malinterpreta alguna frase mia, es lo que pienso. No quiero ninguna discusion con xlaudrup ni con nadie

Un saludo a todos
Bueno, pues esta noche hemos jugado Urtyk y yo, un disputado ( aunqeu un poco feo), partido correspondiente a la jornada numero 5, con el siguiente resultado

Urtyk- Manchester united 0
filo2- Deportivo de la Coruña 0

Ahora me queda jugar la jornada 6 con torres 22, que aunque hemos coincidido finalmente en el live, entre una cosa y otra no hemos podido jugar. Te espero forastero!!!!
ok,jejeje esque tabas al recon3 te mandao unos mensajes d evoz ,pero no mas contestao ,digo pos na ya mañana si eso [oki] oye te cojes al depor?eso ta muy bien tio ,que te parece un zaragoza -depor?mola mas asi que con madrid ,inter ect....
Arropc y djalma 99 ya os he agregado al live.Esta noche estare seguro por alli,pero si os viene mejor cualquier otro horario hacermelo saber que igual puedo conectarme tb..

salu2
Jornada Nº 5:

Urtyk- Manchester united 0
filo2- Deportivo de la Coruña 0

Partido bastante disputado por parte de los 2 equipos, pero un tanto brusco, empate a 0 final.
xlaudrup , veo q solo has jugado el partido de la primera jornada y ninguno mas . Si vas a seguir en Liga , haznoslo saber .

Yo , en las dos Ligas en las q estoy , en cuanto abren las jornadas , enseguida kedo con la gente y desde el primer dia disputo todos los partidos . Eso significa q si uno kiere jugar y se lo propone , no es dificil coincidir y kedar .

xlaudrup , date prisa en decir algo o jugar esos partidos , o puedes kedar expulsado por 3 incomparecencias , y 2 partidos q han pasado su limite .

Aprovecho para decir tb q ya se ha abierto la jornada 5 y 6 :

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%205%20(2%aa).htm
http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%206%20(2%aa).htm

Y acordaos de los partidos pendientes , o se tomaran medidas :

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%202%20(2%aa).htm
http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%203%20(2%aa).htm
http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%204%20(2%aa).htm

Parece q la Liga no va todo lo bien q se esperaba , y es una pena . Ademas , se q hay gente q sí kiere jugar , y se presenta y hace todo lo posible .
Espero q esto siga adelante .
Eder2004, tenemos que jugar la jornada 5. Yo esta noche seguramente me conecte a partir de las 22...
ok jlaranda, hoy a la noche a las 10:30 ma o menos entrare yo tb.
Eeeeeeeey cambiar mi correo, que me he dado cuenta hoy que esta mal, es chinoflow86@hotmail.com, no chinoflow@.....(asi no), con el 86, perdonad que me diese cuenta ahora. ¿¿Mis rivales donde andan??? quiero guerra jaja.
Ibon escribió:ok jlaranda, hoy a la noche a las 10:30 ma o menos entrare yo tb.

Al final no me podré conectar. Cuando acaba el plazo para jugar estas dos jornadas?
jlaranda escribió:
Al final no me podré conectar. Cuando acaba el plazo para jugar estas dos jornadas?

Hombre a mi no me importa esperar a mañana o pasado, incluso el finde, si puedes cualkier dia de esos yo te espero.
bueno viendo q no doi con xlaudrup voy a seguir las jornadas con escocoloco y con nightology.
Xlaudrup ayer estabas conectao jugando al oviblion pero no respondiste al mensaje,bueno abel mejor decide tu.
enga nos vemos.
Elsecuazz 2 -Eder2004 2

Barsa-Inter
Partido de ida y vuelta en el que cualkiera pudo ganar, apenas lag y juego limpio, no veas el ronaldinho lo ke patea el cabron.
Muy buen partido.
Las jornadas son de Martes a Martes ( una semana ) , como siempre .

Si mañana - Jueves - no ha aparecido xlaudrup , sera expulsado por sus 3 encuentros atrasados consecutivos : q es kien esta retrasando la Liga y a los participantes .

Djalma99 , si no juegas el partido de jornada 4 con Alberto antes del Viernes , se te dara por perdido .
Soy jedimindtricks7. Trato de agregar a Torres22 pero no puedo. A ver si estás por ahí y me agregas tu a mí, para jugar la quinta jornada.
si..y arropc a ver si aparece x aqui tambien pa concretar fecha...xq tambien tnemos el d la jornada 5 pendiente aun...:(

x cierto..esta mañana al poner el PES me ha salido una actualizacion...era del xbox live en general?o del juego en si??:O
Djalma99 cuando vallas a jugar el partido que tienes pendiente si me ves mandame algo para jugar el de la 5ª que ayer te mande un par de invitaciones pero debias de estar jugando que no recibi contestacion xD

salu2
Elsecuazz 2 -Eder2004 2

Barsa-Inter
Partido de ida y vuelta en el que cualkiera pudo ganar, apenas lag y juego limpio, no veas el ronaldinho lo ke patea el cabron.
Muy buen partido.

satamente, buen partido empate justo (a mi me ha jodido que despues de marcar cada gol, me marcaba el en la siguente jugada agggggg) je je je

salu2 y hasta otra
bueno jugado

torres22)(barcelona) 4-1 (chelsi)jedimindtricks7

buen partio jedi,asi e smas corto ejje,valla 2 palos de ronaldinho al mismo palo las 2 veces jaja,

y bueno tmb jugado

torres22(zaragoza) 1-1 (depor)filo2

partido de presion en el centro del campo.y un penalti a favor del zaragoza que el arbitro no a visto ejejjeje,buen partido filo2,lo mejor asido el japon-corea del sur jeje los japos!!
The Curse 360,¿puedes jugar esta noche?si no dime cuando te viene bien ;) oye,¿jugamos con equipos de los grandes o de los medios?es por cojerme el Arsenal o el Villarreal,a mi me apeteceria mas la segunda opcion pero como veas ;) un saludo!
Partido jornada 6

Eder2004 0 - Chinoflow 1

Primera parte en la que me dedique al catenaccio buscando la contra, pero sin suerte, eder estrello un cabezazo en el larguero, que suerte la mis, el segundo tiempo sali al mas estilo ingles hacia arriba como un loco a encerrar el contrario y la cosa salio bastante bien estrelle dos balones en el palo, y cuando ya veia el 0-0 un pequeños error defensivo y gol a mi favor. Bien jugado Eder2004, pena ese fallo suerte en lo demas partidos.

Nightology cuando estes disponible lo dices.
Bueno , viendo q xlaudrup sigue sin aparecer , keda expulsado .

Se cubrira la plaza lo antes posible , como siempre .

El partido de la jornada 2 q le tocaba jugar con arropc , se pospondra para jugarla con el nuevo integrante , q no tiene culpa de q xlaudrup no juase , y se merece la oportunidad de jugar tb ese partido , en vez darselo ganado a arropc .
Una pena que empiece a suceder esto, a ver si la gente se va animando que no pasa nada por perder 5 minutos de graw u obivlion, siempre se puede buscar un huequito para seguir con la liga, por que solo se puede conseguir que esto valla a peor.

Abel nc cuando la actualizacion de la clasificacion es que uno quiere saber como va jeje, luchando por una de las 3 plazas
Bueno mañana os pondre x aqui como va la clasificación , aun quedan partidos atrasados y demas venga señores :p
Ziruk me toca en la 5ª Jornada, asi que si quieres hoy por la noche o mañana por la noche quedamos para hecharlo.

Druim me toca contigo para la 6ª Jornada, asi que lo mismo.

Agregadme al messenger para quedar a una hora determinada, por las mañanas no me localizais para hablar pero a partir de las 5, generalmente sin problemas o sino con un mensaje.
jeej...acaba d acabar el partido d la jornada 6 entre escocoloco y bogart cn el resultado de :

Escocoloco 6 - Bogart 2 :O
jaja..si si..esto d jugar recien levantao no es lo mio...
expulsados ayala y currito torres (no habia manera d frenar a ronaldo y zidne) y alguna q otra cantada de Cañete...

x cierto..quien es el sustituto de xlaudrup? me toca contra el en la 5 jornada...y aun no se ná d arropc! :O
Acaba de terminar el partido entre yo, escocoloco88 y Bogart 06. Ha sido un partido de goles y polemica ya que a bogart le han expulsado a 2 jugadores (sabes que has hecho faltas muy fuertes). El resultado ha sido de 6 a 2 para el de casa que he hecho una primera parte de lujo yendome a la caseta con un 4 a 0. La segunda parte como me viene ocurriendo cuando juego en casa he tenido un minimo de lag pero ha habido momentos que ni se notaba. Ha sido un placer jugar

Resultado:
escocoloco88 - 6
Bogart 06 - 2
escocoloco88 escribió:(sabes que has hecho faltas muy fuertes)

si si..lo se...pero es q no habia manera d pararlos si no..con la cinturita d avispa q tiene marchena...jaja
No has jugado tan mal como se ve en el resultado pero con un ataque como el del madrid es dificil seguirles el ritmo.

Suerte en la liga y a disfrutar que es lo importante

PD: Una pregunta, solo sube el primero?
PDII: Otra pregunta, hay partidos de ascenso o es directo?
Los partidos de ascenso y descenso , dejaron de existir .
Suben los 3 primeros .

Igual q " Todo esta en los libros " / " Todo esta en el primer post hilo " :P
Lo siento la proxima vez k tenga una duda leeré primero EL PRIMER POST jajaj [360º]

Un saludo y gracias por la rapida respuesta
bueeno...al fin hemos jugao el partido de la jornada 4..

Arropc (Real Madrid) 0

Bogart 06 (Valencia) 2

goles d aimar y del capità Davit Albelda jeje...
ah..otra vez expulsión d ayala,jaja...si es realista el juego y todo.
torres22 escribió:bueno jugado

torres22)(barcelona) 4-1 (chelsi)jedimindtricks7

buen partio jedi,asi e smas corto ejje,valla 2 palos de ronaldinho al mismo palo las 2 veces jaja,

y bueno tmb jugado

torres22(zaragoza) 1-1 (depor)filo2

partido de presion en el centro del campo.y un penalti a favor del zaragoza que el arbitro no a visto ejejjeje,buen partido filo2,lo mejor asido el japon-corea del sur jeje los japos!!

Joder, tronco, perdona, se me fue la pinza y no lo postee ( puto oblivion, que malo es para la salud, la hostia).
Partido en el que torres 22, puso el juego, y tristan puso el gol, que parecía definitivo, hasta que El zaragoza impuso su oficio y saber hacer, con una precisa falta directa ante la que nada pudo hacer molina. Aun así, el empate, resultado injusto para el zaragoza que mereció mas...Y yo estoy hasta los huevos de tanto empate, juas juas.
Me toca jugar la jornada 5 con chinoflow y la 6 con msjecs. Decidme cuando os viene bien a vosotros....
Scream : " Viendo que faltan muchos partidos x jugarse habra 1 paron de Liga y se reanudara el dia 17 de Abril Despues de Semana Santa que tambien mucha gente se ira de vacaciones ,no podrá jugar etc "

Aprovechar para jugar todos los partidos atrasados .
Vale..pero quien es el sustituto d xlaudrup??xq me toca contra el en el q me queda...
Jugado ayer por la noche(no tuve tiempo de postear el resultado antes xD):
Turki ESP 5- Djalma99 1
En un partido dd trezeguet fue el protagoniasta anotando los 5 goles(todos los que llevo metidos los metio David xD)

salu2
Hola a todos,

me uno a la liga...

Gamertag: kouldeka
Equipo: A escoger el dia del partido...

MSN:registros7@yahoo.es
mail: el mismo.

Salu2

PD: Para quedar para el partido... a mi me va mejor por MP en esta web o x Mensaje voz via xbox 360.

Gracias.
Shane54 escribió:Me toca jugar la jornada 5 con chinoflow y la 6 con msjecs. Decidme cuando os viene bien a vosotros....

Tu eres nitologhy?? Es que no me has aceptado la solicitud de amigo. Dime cuando puedes jugar solo me queda el partido de la jornada 5
kouldeka es el sustituto de xlaudrup .

Estos , los partidos por jugarse con kouldeka :

Jornada 2 : arropc - kouldeka
Jornada 3 : msejcs - kouldeka
Jornada 4 : kouldeka - escocoloco88
Jornada 5 : bogart 06 - kouldeka
Jornada 6 : kouldeka - albertomesell

Si la Liga sigue igual de mal - de las jornadas 5 y 6 solo se han jugado un total de 4 partidos ( en un principio el plazo era este Martes , pero keda aplazado hasta el 17 de Abril ) - , kiza acabe por cerrarse la Liga y no haber 2da Division . O , al menos , hasta encontrar gente comprometida ( sabemos q algunos de aki SÍ lo sois ) .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811