Shane54 escribió:Bueno, acabamos de jugar el partido de la 4ª jornada:
NiGhToLoGy - jlaranda
Valencia 3 - 2 Inter Milan
Villa - Verón
Di Vaio - Adriano
Aimar
El partido a comenzado viciado en mi contra, porque he estado tan tonto que no me he dado cuenta al hacer la alineación, y me he dejado a Kluivert en los no convocados, y con Albiol y Jose Enrique de titulares, así que he tenido que sacrificar 2 cambios, y meter a Di Vaio, así que en vez de jugar más al ataque, me he dedicado a jugar al contragolpe, porque sabía que Adriano y Martins son muy rápidos.
No he pasado mayores problemas en la primera parte, he metido un gol con Villa en los últimos minutos.
En la segunda parte he tenido una ocasión de Villa, y en el rechace ha marcado Di Vaio, y como lo veía controlado, he cambiado la táctica y he metido a Edu por Villa pra controlar el centro, y en estas que me ha salido el tiro por la culata, porque he cometido 2 faltas en la frontal que ha sido los 2 goles del compañero, muy buenos, uno de Verón y otro de Adriano.
Así que en los minutos que quedaban, no he tenido más remedio que irme al ataque subiendo los indicadores, porque no me quedaban cambios, y Aimar, recibiendo de espaldas, me he ido del defensa, he encarado desde unos 40 metros la frontal, y ya dentro se la he cruzado al portero. Luego ya no ha dado tiempo para nada más, porque ha sido casi en el descuento.
La verdad es que ha sido un partido disputado, casi más por la incertidumbre de los goles de falta, que por ocasiones de los 2 durante el partido. Lástima que haya hecho ese estropicio antes de empezar....