Bienvenidos a todos .
Con tal de crear una gran liga y punto de reunion para todos los EOLianos , abrimos esta segunda division .
- Hilo de primera division :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514226&perpage=10&pagenumber=1 -
Las normas , seran las mismas q las de primera division .
Aki puestas :
- Liga solo de clubes .
- No se podran repetir ekipos .
- Segun los inscritos , se jugara uno o dos partidos a la semana , por lo q dara tiempo a todos para coincidir y jugar .
- El partido tendra los siguientes condicionantes :
* Se jugara a 10 minutos
* Seran partidos SIN PUNTOS
* La condicion de los jugadores , sera NORMAL .
* Sin prorroga
* Sin penaltis
* Sin lluvia ni condiciones climaticas q añadan Lag
- Asimismo , para un mejor funcionamiento , se debera kitar cualkier programa de descarga .
Los 3 primeros ekipos clasificados , pasaran directamente a Division 1 .
Nota - Cita de Scream25 - :
"Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento."
---
Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :
- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo
- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )
- Por medio de la xbox360 : os agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estais listos para jugar .
- O por el foro de la web :
http://soldein25.iespana.es
---
La Web de la liga es
http://soldein25.iespana.es , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .
---
A continuacion , os pongo un crokis de lo q seran las temporadas :
En primera division :
* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .
En segunda division :
* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de primera division .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .
Extra :
* Se jugara un Mundial cada 4 ligas jugadas en el q tanto ekipos de primera como de segunda participaremos .
- Nota : Debido a q esta Copa del Rey ya esta iniciada , los ekipos de segunda division no podran entrar este año en ella .
---
* La primera division sera llevada por Scream25 , la segunda , la llevare yo .
Tb , podeis mandarme los resultados de los partidos por IRC , por mensajeria privada , por Xbox 360 o a mi mail : Abelnc@hotmail.com . Asi como cualkier sugerencia , duda , etc ...
La clasificacion y todo lo referente a la liga , podreis seguirlo por esta pagina web cuando el campeonato empiece :
http://soldein25.iespana.es
---
En este hilo , se os dara a conocer , a parte de la clasificacion , tb la tabla de proximos encuentros y sus resultados .
Integrantes de la 2ª division EOL :
Tag´s Inscritos ------------- MSN
1 - The Curse 360 ----------
curse2k1@hotmail.com
2 - elsecuaz
3 - Torres22 ---------
fernando_torres_41@hotmail.com
4 - URTYK --------
piquillo90@gmail.com
5 - Turki ESP ---------------
asv36@hotmail.com
6 - AlbertoMESELL -----------
baranano_tex@hotmail.com
7 - Bogart 06 -------
guerrilla2002@hotmail.com
8 - escocoloco88 -------
alex.montaner@gmail.com
9 - kouldeka ---------
registros7@yahoo.es
10 - msejcs ---------
msejcs@hotmail.com
11 - jlaranda -------
jose_bcn36@hotmail.com
12 - chinoflow ----------
chinoflow86@hotmail.com
13 - NiGhToLoGy ---------
h_shane54@hotmail.com
14 - Eder2004 ----------
esmefalda@hotmail.com
15 - Ziruk ----------
darkziruk@hotmail.com
16 - MoRFhEuS100 ------
damifu2@hotmail.com
17 - jedimindtricks7 ------
eltitito@hotmail.com
18 - filo2 -----------
Filetefrito@hotmail.com
19 - djalma99 ----------
djalminhaa98@hotmail.com
20 - NiLbRe7h --------
nilbreth@hotmail.com
Importante :
* Si no se disputa las Jornadas en los plazos indicados , se dara el partido por perdido 1-0 a kien no se haya presentado .
* A la tercera vez que se reincida sereis expulsados a no ser que se me de una razon en cuyo caso se hablaría .
Espero que todos colaboreis , pues otras ligas solo dan un día y una hora fijas y pienso que aqui se da suficiente margen como para disputar los 2 partidos .
Muchas Gracias a Todos por la Colaboración .
"
NUEVA NORMA DE LA LIGA : A partir de Hoy 18 de AbriL del 2006 los partidos que no se jueguen se pasará de ellos literalmente , que quiere decir que contra mas partidos jugueis mas arriba estareis de esta forma yo y Abel_NC podremos actualizar la Clasificación de las Ligas de Primera y Segunda sin tener que preocupanos de ir detras de uno u de otro . También le daremos un mayor ritmo los que de verdad queremos jugar la liga . Este Domingo Actualizaré ambas ligas en la web con los partidos que se hayan disputado hasta ahora . Pido nuevamente y ahora más que nunca que me pongais a que jornada corresponde el partido que jugais . También deciros que a los que no se les vea el pelo en mucho tiempo serán expulsados de la Liga buscando su correspondiente substituto. Se seguirán jugando 2 jornadas a la semana De Lunes a Domingo . Y no se podrá jugar las siguientes jornadas llegado al Lunes como siempre. "