AlbertoMESELL escribió:Plz, aclarad cómo queda la cosa, para empezar a pensar en disputar la 3ª jornada
(me toca con Filo2...cuando quieras hablamos y quedamos...de momento te agrego en el Live)
...a ver si consigo ganar algún partido, que hasta ahora solo he podido empatar un partido, y palmar otro)
Salu2
Alberto
Joder tio, pues ya me vas a perdonar, pero es que cuando me agregaste, no habái leido el hilo, y como despues del mensaje de invitación de amigo, me enviaste un mensaje de vendo GRAW, pense, joder, ya empezamos, peña qeu entra a los foros a mirar gamertags para spamear a la peña con ventas, etc..
Venga, pues te vuelvo a agregar, y de nuevo mis disculpas. Yo podré jugar hoy, a lo largo del dia estaré por aquí, salvo un par de cosillas qeu tengo que hacer, a ver si jugamos.
Turki, te agrego al live, y a ver si te veo esta noche, si entras antes, mejor, porque así puedo hablar ( por la noche no puedo), supongo qeu estaré por aquí, casi todo el tiempo. Nos vemos en el cesped!!!
PD: TURKI, NO TIENES SITIO EN LA LISTA DE AMIGOS..Así que agregame tu cuando puedas, o dime una hora para quedar por mensaje en el propio live, ok? Venga, ta lueeeeegooooooorrrrlll!!!!