Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas quedan solo 2 partidos de la jornada 2 :

Eder2004 VS Torres22

arropc VS xlaudrup

Cuando kerais podeis empezar la jornada 3 y 4 , nada mas se jueguen esos 2 partidos actualizare la clasificación en la web

1 Saludo [oki]
weno..Djalma99 y arropc..dcirme cuando sos viene bien :) si alguno esta mañana x la mañana yo estare.
kuririn : " Veo bien que en funcion de los puestos de la liga se de preferencia despues a los que peores puestos tienen para escojer primero. "

Eso no tendria demasiado sentido , tp .

Dos motivos :

- El " premio " por ganar la Liga seria cogerte el peor ekipo q kedase de los 19 con mas stat del juego . Menudo premio :S

- Quiza , a alguien podria ocurrirsele la idea de dejarse perder partidos solo por optar a un mejor ekipo .

En el caso de q vuelva la antigua norma de un solo ekipo , ya se miraria otra solucion a q sucederia la proxima temporada , en acuerdo con todos , pero eso de q en referencia a puestos , se escogan mejores ekipos los peor clasificados , no es muy alentador para los q - por meritos propios ( mereciendo recompensa ) - han conseguido un buen puesto en la Liga .
Jugado el chelsea-ajax correspondiente a la 3a jornada.
Empate a 2 super injusto, dado que el ajax solo ha disparado 2 veces y los goles de rebote.

Que asquito da este juego a veces. y no vengais con que el futbol es asi,pq esto es un juego y deberia deppender de como juegues, no de cuando le de a la maquina por que tu balon entre

Seguro que druim opina igual,pq me e quedado mano a mano con el portero muchas veces
cutibestst escribió:Jugado el chelsea-ajax correspondiente a la 3a jornada.
Empate a 2 super injusto, dado que el ajax solo ha disparado 2 veces y los goles de rebote.

Que asquito da este juego a veces. y no vengais con que el futbol es asi,pq esto es un juego y deberia deppender de como juegues, no de cuando le de a la maquina por que tu balon entre

Seguro que druim opina igual,pq me e quedado mano a mano con el portero muchas veces

Es un juego pero intenta parecerse lo maximo a la realidad xD y hay veces que se gana dando asco y otras que se juega de lujo y nanay..

salu2 y voy a ver si veo am is rivales para ir adelantando

salu2
Jornada 3 - http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%203%20(2%aa).htm

Jornada 4 - http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%204%20(2%aa).htm

Ahi teneis los encuentros de esta semana ;)

Acordaos de los dos partidos atrasados de la jornada 2 :

Eder2004 vs. Torres22

arropc vs. xlaudrup
buenas pues,eder y yo esperamos poder jugar el partido de la 2ªjornada hoy ,pero si no pudieramos hoy tmpoco ,espero que no dejeis esta semana pa jugarlo,esque por motivos personales ,ender no a podido jugar este tiempo ,ma dixo que a lo largo de esta semana intentara jugarlo ,saludos
De acuerdo . Jugad los partidos lo antes posible .
jugado

barcelona 2- 2 neucastel

ronaldinho,guly

owen,sherer
A ver si yo coincido con arropc en el live, pq en este hilo no aparece...

tengo partido de la jornada 3 contramsejcs y de la 4 contra Furi46zxb.

Cuando os viene bien jugar??? A mí por las noches a eso de las 22:30-23h.
jlaranda 0 - chinoflow 3.

Partido que se puso a mi favor con gol de cassano, aunque quien dominaba era jlaranda, estuvo negao de cara al gol, le falto suerte, mas tarde un fallo en saque de porteria costo el 0-2, y el seguno tiempo empeze a dominar ya un poco mas tranquilo hasta el tercero no recuerdo de quien, buen partido te falta suerte.

PD: Ten cuidado con lo saques de puerta.
xaludrup y mis sigueintes rivales de la nada mi router me a dejado sin señal de adsl y no me sincroniza. Esto me a pasado oy martes pero espero k este solucionado para mañana asi k si eso el jueves voy a estar toa la tarde en kasa y podre jugar los partidos k agan falta.

Un saludo :)

P.D: Tio donde te metes nunca coincidimos xDDD
jedimindtricks7 y filo2 cuando querais yo estoy disponible...toas la noches me suelo conectar asi que si quereis mandarme un mp cuando podais y yo me voy para alla

salu2
chinoflow escribió:jlaranda 0 - chinoflow 3.

Partido que se puso a mi favor con gol de cassano, aunque quien dominaba era jlaranda, estuvo negao de cara al gol, le falto suerte, mas tarde un fallo en saque de porteria costo el 0-2, y el seguno tiempo empeze a dominar ya un poco mas tranquilo hasta el tercero no recuerdo de quien, buen partido te falta suerte.

PD: Ten cuidado con lo saques de puerta.

Partido nefasto por mi parte, menos mal que luego en live me recuperé y gané 500 puntos.... X-D. 3 partidos y 0 puntos, esto tiene que cambiar. Voy a tener que cambiar mi planteamiento en los partidos....
AlbertoMESELL escribió:Plz, aclarad cómo queda la cosa, para empezar a pensar en disputar la 3ª jornada

(me toca con Filo2...cuando quieras hablamos y quedamos...de momento te agrego en el Live)

...a ver si consigo ganar algún partido, que hasta ahora solo he podido empatar un partido, y palmar otro)

Salu2

Alberto

Joder tio, pues ya me vas a perdonar, pero es que cuando me agregaste, no habái leido el hilo, y como despues del mensaje de invitación de amigo, me enviaste un mensaje de vendo GRAW, pense, joder, ya empezamos, peña qeu entra a los foros a mirar gamertags para spamear a la peña con ventas, etc..
Venga, pues te vuelvo a agregar, y de nuevo mis disculpas. Yo podré jugar hoy, a lo largo del dia estaré por aquí, salvo un par de cosillas qeu tengo que hacer, a ver si jugamos.

Turki, te agrego al live, y a ver si te veo esta noche, si entras antes, mejor, porque así puedo hablar ( por la noche no puedo), supongo qeu estaré por aquí, casi todo el tiempo. Nos vemos en el cesped!!!

PD: TURKI, NO TIENES SITIO EN LA LISTA DE AMIGOS..Así que agregame tu cuando puedas, o dime una hora para quedar por mensaje en el propio live, ok? Venga, ta lueeeeegooooooorrrrlll!!!!
filetefrito escribió:Joder tio, pues ya me vas a perdonar, pero es que cuando me agregaste, no habái leido el hilo, y como despues del mensaje de invitación de amigo, me enviaste un mensaje de vendo GRAW, pense, joder, ya empezamos, peña qeu entra a los foros a mirar gamertags para spamear a la peña con ventas, etc..
Venga, pues te vuelvo a agregar, y de nuevo mis disculpas. Yo podré jugar hoy, a lo largo del dia estaré por aquí, salvo un par de cosillas qeu tengo que hacer, a ver si jugamos.

Turki, te agrego al live, y a ver si te veo esta noche, si entras antes, mejor, porque así puedo hablar ( por la noche no puedo), supongo qeu estaré por aquí, casi todo el tiempo. Nos vemos en el cesped!!!

PD: TURKI, NO TIENES SITIO EN LA LISTA DE AMIGOS..Así que agregame tu cuando puedas, o dime una hora para quedar por mensaje en el propio live, ok? Venga, ta lueeeeegooooooorrrrlll!!!!

Disculpas aceptadas. Por cierto, el GRAW ya lo he vendido...es q tenía 2 copias (una la pedí a Play.com y, como salió en España antes de llegarme a casa...pues no pude aguantarme y me lo compré también aquí.....

Los mensajes de venta solo los envié a mi lista de amigos (y como te había incluido a tí, pues eso, te llegó).....no era Spam, jejejeje

A ver si podemos echar hoy el partido...yo suelo conectarme a la noche.

Salu2

Alberto
bueno ziruk y druim cuando me digais pa jugar los partidos ok?saludos
pues mañana por la tarde o la noche?cundo te venga mejor ;) un saludo!
torres22, cuando quieras jugamos, esta noche si quieres ;)
Ey arropc y Djalma !dar señales d vida please!..
Os recomiendo añadir al MSN a vuestros rivales , asi os sera mas facil poneros en contacto para jugar los partidos .

El MSN de cada uno aparece en el primer post del hilo .
torres(barcelona) 1-0 (psv eindoven)ziruk

gol de ronaldinho ,aunque a tenio un dia malisimo a fallao 2 a puerta vacia
En efecto torres22(barca)1-Ziruk(PSV)0
El PSV que no levanta cabeza en el principio de su andadura por esta liga que empieza a evidenciar una falta de gol importante...esperemos que el entrenador sepa adaptarse pronto a su nuevo equipo si no quiere pasarlo mal.

Un saludo y wen partido ;) aunque ha estado igualado :3 remates al arco cada uno y 50% de posesion para cada uno,sin embargo en tiros y en claridad de ocasiones si me has ganado.

P.D. elsecuazz cuando quieras mañana podemos jugar.
En un gran partido entre la juventus(Turki ESP) y el depor de Filo2,hemos podido presenciar la victoria del ekipo italiano por un apretado 3-2 en un partido en el que los delanteros han sido protagonistas(Trezeguet con 3 goles y Tristan con 2)
Lo mejor ha sido encontrar a un deportivista vasco con el cual intercambiar una amena charla futbolistica :)

salu2 compañeros
3ª jornada: AlbertoMESELL 0 - Filo2 0

Empate sin goles, a pesar de las numerosas ocasiones y llegadas por mi parte.No obstante, en los últimos minutos Filo2 ha tenido en sus botas llevarse lo que hubiese sido en mi opinión una inmerecida victoria.

Buen ambiente y buen rollito en el partido.

Doy por bueno el empate (al menos no he perdido, jejeje)...pero te espero a la vuelta jajajaja

Por mi parte nada de lag, ya que ambos teníamos la misma conexión (Cable Euskaltel 3 Mbs)

Salu2

Alberto
Queda un partido atrasado de la Jornada 2 , Entre Xlaudrup y Arropc . Porfavor jugarlo para que pueda actualizar la clasificación en la WEB si no iremos todo el rato atrasados . 1 Saludo [bye]
ayer arropc intentó contactar conmigo, pero yo estaba cenando y cunado volví ya no estaba. a ver si encontramos algun momento!
Ok e actualizado la clasifiacion jornada 1 y 2 , a falta del partido que queda . 1 Saludo
xlaudrup tendriamos q jugar hoy ya q me voy a paris y hasta el domingo no estare.tmb haber si localizo a chinoflow y jugamos.
a q hora estas?
bueno al final lo de los ekipos como kda?cada uno el suyo o el q kieras q no coja el rival?
enga nos vemos
Cada uno el q kiera teniendo preferencia el Local .
Hola,

Tengo pendiente el partido de la 4ª jornada contra Djalma99 ..... a la noche te agrego en el LIve, y a ver si me dices cuándo podemos jugar el partido.....

Joder....3 partidos y aún no conozco la victoria (una derrota y dos empates, soy un pakete)!!!

Salu2

Alberto
Contra quien me toca jugar esta semana?
Os tengo dicho q los resultados , clasificacion , proximos encuentros , etc ... , TODO lo teneis aki : http://soldein25.iespana.es/

Guardar esa pagina en favoritos .
Vale, duelo en la cumbre, me toca jugar con The Curse 360, 2º vs. 4º . xDDDD

Dime cuando te viene bien jugar, yo puedo hoy, mañana hasta la noche no que tengo clase.....
Yo tengo que jugar con elsecuazz y the curse 360, yo suelo estar a las noches, asi que si os viene bien podemos jugar hoy o mañana a la noche.
Cita de Scream25 :

Se va abrir una votacion en otro hilo de EOL , para ver si estais deacuerdo con elegir el ekipo ke kerais o quereis que volvamos a la antigua modalidad de cada uno con un equipo fijo sea bueno , malo o regular.

1 Saludo a Todos , se abrio esta votación dada la polemica que a subscitado sobre todo en la segunda division aunque tb en la primera .

A votar todos ,que necesitamos conocer vuestra opinion para que no haya ningun tipo de malestar en las LIGAS

---

Aki os dejo el enlace a dicha votacion :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529170
he jugado ahora el partido de la cuarta jornada con chinoflow.
el resultado a sido 1-0 a su favor.un buen partido por las dos partes.por mi parte sin lag.
enga nos vemos
me falta la tercera con xlaudrup
msejcs escribió:he jugado ahora el partido de la cuarta jornada con chinoflow.
el resultado a sido 1-0 a su favor.un buen partido por las dos partes.por mi parte sin lag.
enga nos vemos
me falta la tercera con xlaudrup

Si buen partido, aunque ha sido de los mas flojete que he jugado por mi parte, suerte el gol de falta por mi parte, por que he fallado mucho, y tu tuviste una con adriano que rozo el larguero y otra que no llego de cabeza martins por poquito. Que lo pases bien en tu viaje.
Venga , chicos , hay q darle brillo a la Liga :P Aun kedan bastantes partidos .
yaa..a vr si esta gente da señales d vida...jeje
AlbertoMESELL escribió:3ª jornada: AlbertoMESELL 0 - Filo2 0

Empate sin goles, a pesar de las numerosas ocasiones y llegadas por mi parte.No obstante, en los últimos minutos Filo2 ha tenido en sus botas llevarse lo que hubiese sido en mi opinión una inmerecida victoria.

Buen ambiente y buen rollito en el partido.

Doy por bueno el empate (al menos no he perdido, jejeje)...pero te espero a la vuelta jajajaja

Por mi parte nada de lag, ya que ambos teníamos la misma conexión (Cable Euskaltel 3 Mbs)

Salu2

Alberto

He de reconocer que el empate es muy injusto para el poble AlbertboMESELL..El ha puesto el futbol...Y yo, he puesto lo que he podido jurs jurs...Y si te llego a marcar en los ultimos minutos, creo qeu no me vuelves a hablar en la vida, jurs jurs.

turkito escribió:En un gran partido entre la juventus(Turki ESP) y el depor de Filo2,hemos podido presenciar la victoria del ekipo italiano por un apretado 3-2 en un partido en el que los delanteros han sido protagonistas(Trezeguet con 3 goles y Tristan con 2)

tranquilo, que en la proxima ocasión, a Trezeguet, le rompo las piernas, antes de que me marque un golazo como el tercero, que todavía estoy soñando con el, jejejej.
Partido de la tercera jornada:

Turki ESP 1 - jedimindtricks7 0

Turki juega bien, de hecho yo le veo como uno de los posibles favoritos, aunque si yo no hubiese salido tan atrás en la primera parte, creo que habría podido ganar.

Jugué con el Atleti, que es el equipo que cogí en un principio, pero a partir de ahora, con las nuevas reglas, cogeré otro, que ya estoy harto del puñetero paquete Fernandito Torres.
driun ande andas, que tenemos que jugar
Pues a mi Torres en el juego me gusta...

Es un Henry pero con la mira telescopica desajustada. :P

De hecho con el Atletico he jugado mucho, porque me gusta el equipo, con la delantera Kezman Torres, uno es rapido y otro rematador.
Con Petrov y Galleti/Maxi en las bandas.

Una defensa muy solida, con un Perea muy rapido y un Pablo que se las lleva todas por alto.

El centro del campo no es del todo malo, tienes a Luccin para que haga de perro de presa, y despues Colsa puede ser el punto flaco, pero con paciencia no es mal centrocampista, de hecho en tiros desde fuera del area ya he marcado varios sorprendiendo al rival.

Es que tube una temporada que me dio por jugar con ese equipo.
hobre esque mi atleti es mi atleti,jejejeje,ayer valla robo,arbitro sinverguenza!!sevilla fuleros!!jejej
torres, esta tarde a las 18h me piro de fin de semana, asiq si no juegamos antes... tendremos q dejarlo para el domingo por la noche!

Saludos
jedimindtricks7 soy cutibest,nos toca la 4º jornada,dime algo o mandame un privado.Te tengo agregado al messenger desde el domingo y no te he visto conectado ni una vez, dime algo tio
bueno...hemos jugao el partido d la 3ª jornada Bogart 06 contra Djalma99 (Valencia vs Atl.Madrid) (la partida la creó djalma por unos problemas tecnicos)y ha ganado el atleti x 2-0 en un partido en el q no jugaron ni aimar ni fabio aurelio x estar en BAJA FORMA,jeje...pero weno..aun queda mucha liga pa remontar...

los 2 goles d petrov
The curse tenemos partidorl....... [sonrisa]
abandono la liga,pensad lo que querais,no soporto este puto juego. No me deja ni tocarla, el otro atraviesa mi defensa sin hacer nada y mete goles imposibles,ANDA YA.

Y lo de poder elegir el equipo que se quiera tb ha influido en mi marcha.Paso de este puto juego, lo siento

Mira que tiene fallos el puto juego,y no digais que el futbol es asi, pq cuando le da al juego todos los pases salen largos aunque tengas al jugador al lado, y no controlan una puta bola.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611