Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

1, 2, 3, 4, 511
Joder me habia apuntado yo antes macho, pffff
Hola,

si quedase una plaza libre ahora o en el futuro... me apunto.

Gametarg---> kouldeka

registros7@yahoo.es

Equipo: Real Madrid, Deportivo... me da igual con tal de jugar.

Salu2

Enviadme MP si puede jugar.

Gracias.
Buenas a todos, acaban de incribirme en la 2ª division, pero no se contra quien me toca jugar, mi mail es elsecuazz2@hotmail.com si quereis poneros en contacto conmigo si toca jugar contra mi decidmelo x que yo no lo se

Ahh mi tag es "elsecuazz"

salu2 y hasta otra

P. D. ahora mismo puedo jugar

vale ya lo se je je je

Su primer partido , - juega de local - , es contra chinoflow .
El segundo partido siendo visitante , contra nightology .
Eric , mira la primera pagina del hilo , ahi aparece todo lo q necesites saber .

Perdona , URTYK , es q el se habia apuntado tb por el otro hilo de EOL donde indicaba q habian bajas .

Esta semana kiza se tenga q expulsar a alguien de la liga , ya q no se estan jugando todos los partidos , a lo mejor puedes entrar tu . Permanece atento .
Nuevo resultado perteneciente a la 2 jornada entre:
Turki Esp(Juventus) y Druim(Ajax) con empate a cero goles(0-0),y aunque el resultado refleje lo contrario ha sido un buen partido con ocasiones para ambos y juego limpio :)
Por mi parte sin lag de ningun tipo

salu2
Buenas señores resultados actualizados en la web , kedan 3 partidos de la Jornada 1 y 7 de la Jornada 2 .

Ir jugando al termino de las 2 primeras jornadas actualizare clasificación .

chinoflow Y NiGhToLoGy ya sabeis vuestro rival de las 2 primeras jornadas el nuevo inscrito elsecuazz

1 Saludo y Suerte a Todos XD
ibon dime algo ,qe me viene bien hoy hasta las 4 y mañana toda la mañana, dime cosas tio que mañana acaba el plazo.
hoy hasta la noche no puedo jugar, mañana a la mañana creo que podre, si quieres quedamos mañana por la mañana o si no a la noche.
cutibestst escribió:ibon dime algo ,qe me viene bien hoy hasta las 4 y mañana toda la mañana, dime cosas tio que mañana acaba el plazo.

Tranquilo el plazo acabaria el Martes 21 , puesto que la liga empezo el Martes 14 y es una semana para 2 Jornadas , y segun casos se puede estudiar si dejar mas margen o dar el partido por perdido x 1-0 en los casos mas extremos.

Pues eso si Abel_NC esta deacuerdo el plazo justo seria hasta el Martes 21 .

Ademas para 4 dias llevais un buen ritmo sobre todo la jornada 1 , de la 2 aun os quedan muchos partidos por jugar .

1 Saludo a Todos [bye]

Clasificación a dia de Hoy con los partidos Disputados de la Jornada 1 a la 6:

Imagen

Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Color Verde -- > Ascenso
Zona Marcada en Color Rojo -- > Descenso ( No Hay 2ª B Tranquilos)
Excelente trabajo, Scream25, así da gusto.
Por mi parte, ya he concertado cita, para el lunes por la mañana a las 9 y media, para jugar el partido de la jornada primera con furi46zxb. Espero que las fallas afecten al nivel de su juego!
Si, muy buen trabajo esto mola mucho.

Jajaja espero que no me afecte mucho aunque las fallas siempre dejan mucha resaca.

EDITADO: Ya he jugado el pratido de la segunda jornada y el resultado ha sido este:

Fiorentina - 0 Inter de Milán - 2
(djalma99) (furi46zxb)

Hasta luego!!
Chelsea 3 - Newcastle 0

Goles de Robben, Drogba y Duff

Partidazo del Chelsea con 17 tiros a puerta frente a 0 del Newcastle.

El chelsea empieza bien su andadura con 2 victorias y 5 golitos
Tengo pendiente partido de la 2ª jornada con Jedimindtricks.

Comunicate conmigo a traves del Live, o bien escribeme un mail para concertar hora, Plz.

Salu2
elsecuazz y the curse 360, los partidos de las primera y segunda jornada a ver si los echamos, que e intentao quedar por live con vosotros pero sin respuesta alguna, cuanod podeis que se acaba el plazo y no he jugado ninguno.
Yo tengo pendiente mi segundo partido, a ver si mi contrincante se pone en contacto conmigo:

h_shane54@hotmail.com

Esto de las fallas hace que casi no pare por casa, pero hoy ya estoy por akí hasta la tarde....
Elsecuazz 2 Arsenal - Chinoflow 2 roma

Muy buen partido, muy fallon por mi parte y buen acierto de eselcuazz, quien tuvo el tercero con pires y la echo por encima del larguero, mas trade sobre el 80 pude matar el partido con un tiro solo contra el portero de cassano que lance por encima, bien jugado tio, todo ok? elsecuazz
Bueno, me has repasado casi todo el partido, decir que era mi primer partido con el Arsenal, y bueno, he tenido un poco de lag en la primera parte y un poco de mongolismo en algunas cosas por parte de los muñecos, pero creo que eso te ha pasado a ti tb cuando he empatado (todavía no me creo llegase ese ultimo pase)

Igualmente el poco lag no ha influido, incluso por que suelo jugar mejor con lag (así no chupo tanto y me adelanto mucho mas en los pases)

Salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Bueno, me has repasado casi todo el partido, decir que era mi primer partido con el Arsenal, y bueno, he tenido un poco de lag en la primera parte y un poco de mongolismo en algunas cosas por parte de los muñecos, pero creo que eso te ha pasado a ti tb cuando he empatado (todavía no me creo llegase ese ultimo pase)

Igualmente el poco lag no ha influido, incluso por que suelo jugar mejor con lag (así no chupo tanto y me adelanto mucho mas en los pases)

Salu2 y hasta otra

Si tuve un poco, pero se jugaba bien tampoco era mucha cosa, tambien era mi primer partido con roma siempre juego con mi juve, pero turki me la quito [+furioso] jeje, bueno cuando quieras jugar tan solo que me invites.
Enga vaaaaa...q hay ganas d empezar la jornada 3!jeje..
Acordaos q de la jornada 1 , aun keda el partido entre Furi y Filo2 .

De la jornada 2 , jlaranda y msejcs - chinoflow y the curse 360 - nightology y elsecuazz - eder2004 y torres22 - jedmindtricks7 y albertomesell - arropc y xlaudrup .

Suerte a todos , aunke eso sea contradictorio :)

Aki teneis los enlaces con lo YA disputado y lo q keda aun por jugarse :

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%201%20(2%aa).htm

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%202%20(2%aa).htm
hemos jugado la segunda jornada con jralanda.
el resultado ha sido:
jralanda(bayern munich)-0
msejcs(liverpool)-1
un partido sin problemas por mi parte.
nos vemos en las proximas jornadas.
nightology cuando tengas un momento jugamos el partido.
Atencion , hay nueva norma ( Puesta en primer post del hilo ).

Nueva normativa :

A partir de la jornada 3 y 4 en adelante , todos los participantes podran coger el ekipo q kieran en cada partido .

Consistira en q el ekipo local tiene preferencia de seleccion de ekipo : si decide cogerse el Barça , el jugador visitante , debera coger cualkier otro ekipo ( el q kiera ) , menos el Barça .

Esto lo hacemos para una mayor igualdad .
haber si juego la 2 jornada ,ke eto va rapidito [boing]
Abel_NC escribió:Atencion , hay nueva norma ( Puesta en primer post del hilo ).

Nueva normativa :

A partir de la jornada 3 y 4 en adelante , todos los participantes podran coger el ekipo q kieran en cada partido .

Consistira en q el ekipo local tiene preferencia de seleccion de ekipo : si decide cogerse el Barça , el jugador visitante , debera coger cualkier otro ekipo ( el q kiera ) , menos el Barça .

Esto lo hacemos para una mayor igualdad .

Abel te quiero jajaj, gracias asi cogere a mi querida JUVE.
CLASIFICACIÓN ACTUAL :

Imagen

Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Color Verde -- > Ascenso
Zona Marcada en Color Rojo -- > Descenso ( No Hay 2ª B Tranquilos)

Imagen

El Martes que en teoria es el dia que se acaba el plazo ( salvo casos justificados con lo cual se dara mas margen ) , actualizare la clasificación en la pagina web .

1 Saludo a Todos
[oki]
arropc, tenemos que jugar esta noche, que mañana es el día límite!!!!!! dime aaaaaalgo!!!!!!
Partido jugado de la jornada 2 con el resultado de empate a uno entre el Inter de Milán(Furi46zxb) y el Depor(Filo2). Buen partido por las dos partes con ocasiones de los dos equipos. Lag inapreciable en los dos partidos disputados por el momento con filo2 y djalma99. Un saludo
escocoloco88 escribió:Partido jugado de la jornada 2 con el resultado de empate a uno entre el Inter de Milán(Furi46zxb) y el Depor(Filo2). Buen partido por las dos partes con ocasiones de los dos equipos. Lag inapreciable en los dos partidos disputados por el momento con filo2 y djalma99. Un saludo

Realmente y si no me equivoco, era la jornada 1.
Gran partido, aunque empiezo a pensar que esto de la liga no es una buena idea, por lo mal que lo pasa uno. Joder que manera de presionar en la primera parte, creo que no he salido de mi campo, en toda ella, mas que en los ultimos 5 minutos. Menos mal que el cansancio paso factura al equipo interista, y en la segunda parte puede estirarme y conseguir un gol con algo de potra, pero acabe pidiendo la hora, jurs jurs. Deberíamos hacernos un seguro contra accidentes coronarios, que esto no puede ser.

De nuevo, felicitar a Scream 25 por el inconmensurable trabajo con el torneo, las clasificaciones, incluso estadisticas..Tu si que eres un CRACK!

Por otro lado...Esto de la nueva norma, no me gusta nada...NO se a los demás, pero a mi me gusta asociar a cada persona un equipo...Porque si no esto se convierte en qeu al final, siempre son los mismos equipos ( madrid, barça, manchester, milan), etc...
De hecho, para mi gusto hubiese betado, los 2 mejores equipos de cada liga, para no ver como todo el mundo se pilla, juve, milan, barça, madrid, etc...Yo si se me hubiese dejado hubiese pillado japon...Pero es que a partir de esta norma, todos mis partidos van a ser depor contra milan, barça, madrid manchester, chelsea o similares. Y no es por miedo, que puerder me la pica, y si fuese eso, me pillaría yo mismo el chelsea, o alguno así, pero es que no me gustaría en la propia liga, encontrarme varias veces con el mismo equipo. Prefiero, que sea, como parecía que iba a ser, bogart es el valencia, y quiero encontrame en la vuelta al valencia, furi es el miilan, y me gustaría encontrame al milan en la vuelta, etc...

No se, a ver si hay mas gente que opina como yo, es que no me hace ni pizca de gracia, lo de jugar siempre contra los mismos equips grandes...
Muy bien , con ese ultimo partido , concluye la primera jornada. Solo kedan 5 partidos de la 2ª jornada .
Parece q marcha bien de momento :)

Filo2 , lo de la norma es para mayor igualdad en la Liga , y q asi , el vencendor no sea el usuario q haya pillado el mejor ekipo , sera el q demuestre ser el mejor en el campo .

Yo , por mi parte , seguire con el Dortmund , q bueno no es , y nada mal me va siendo lider de primera division :S
Y eso q me adjudicaron el Milan ( mejor ekipo de club del juego ) al inscribirme . Pero decidi cambiarlo por voluntad propia .

Cada uno es libre de cogerse el q kiera , y aunke es cierto q hay clubs tipicos , eso no kiere decir q todos juguen mejor con esos .
Hay ekipos menos potentes q dan un rendimiento muy bueno segun q estilo de futbol tengas y tactica q uses .
Hola,

"JEDIMINDTRICKS7" 0 - "ALBERTOMESELL" 0

Empate sin goles en un vibrante duelo en el que cualquiera pudo ganar, por haber gozado de claras ocasiones por ambas partes.

Salu2

Alberto

PD Aplaudo la idea de la posibilidad de elección de equipos
Filetefrito escribió:Esto de la nueva norma, no me gusta nada...NO se a los demás, pero a mi me gusta asociar a cada persona un equipo...Porque si no esto se convierte en qeu al final, siempre son los mismos equipos ( madrid, barça, manchester, milan), etc...

Es verdad...a mi me molaba mas antes tambien...mas variedad de equipos y ademas..si uno gana con el Dortmunt por ejemplo pues se puede decir q es un rey, pero si gana con la juve puede ser un jugador medio normal que la pilla con Nedved to el rato de fuera el area y mete roscos,jeje. pero bueno...Yo voy a seguir cn el valencia d todas formas :)
Estoy de acuerdo con vosotros, lo de cambiar equipo no me gusta por que nos encontraremos todos con los mismos equipos. No está bien que yo lo diga por que juego con el inter pero a mi me cansa jugar en el online contra los mismos equipos siempre.

Yo propongo otra solución: al final de cada liga por orden inverso a como se ha quedado en la liga elegir de nuevo los equipos y así si que daremos una mayor igualdad.

Es mi opinión para nada quiero desmerecer vuestro trabajo que de verdad valoramos mucho lo que haceis.

Un saludo
venga sigamos entonces por mi con los mismo equipos, de todas formas la roma ta bien, no es un chelsa o arsenal pero eso lo compenso con mi calidad :) jajajaj. Luego m lloveran los palos.
Yo estoy con el atleti, que no me gusta demasiado, pero creo que esta liga debemos terminarla con los equipos que la hemos empezado. Ahora bien, la siguiente temporada podriamos plantear lo de escoger equipos por orden de clasificacion del año anterior.
A ver , hacemos esta norma porq son 5 meses lo q dura una Liga .

Es demasiado tiempo como para q un ekipo no te guste y tener q aguantarlo medio año ! :S
Hombre,se que tengo buen equipo, llevo el chelsea, pero otra liga que estoy jugando lo hago con el Monaco y metengo que aguantar con el.
Si se hace con el equipo que quieras sera mucho mas monotono.

Mejor dejarlo asi, si acaso se podria hacer por votaciones.No por tener mejor equipo tienes que ganar,pq en la otra liga le gane al chelsea, barça y perdi contra el ajax
Para ELSECUAZ

Hola, oye tio tenemos que jugar hoy. Anoche estuve varias horas con el PES en el live y no te conectaste. A ver si podemos jugar hoy, déjame un mensaje privado.

Yo es que no comparto la conexión, así que cuando me meto en el live no tengo internet en el PC.

Podemos jugar a las 4 por ejemplo. Primer partido de entreno, y el segundo el de la liga. Te parece?

En cuanto al tema de los equipos, yo prefiero seguir con el Lyon, se que es de los medios dentro de la liga, pero ahí ya influye la calidad a la hora de jugar de cada uno.

Está claro que el barça es la perla junto al Milán. A mi me aburre jugar contra los que se piyan al barça, y es balón a Ronaldinho o Etoo, corro en diagonal, me giro más rápido que tú y chuto, o la paso al que lega de cara. A mi me gusta el juego de equipo y disfruto más trenzando pases y tal.

Pero bueno, que no se, a mi no me importa seguir así. [beer]
Claro...es q ya cansa entrar al live y jugar to el rato contra el milan, inter,barça o chelsea...he jugao5partidos esta mañana y han sido 3contra el milan y2contra el chelsea..jeje..

x cierto...x fin he subido a 2ª en la liga mundial esa,jaja...qpaketin.
Yo también pienso lo mismo, es mejor jugar con el equipo que has escogido o te ha tocado al principio. Pierde la emoción jugar siempre contra el barça, milan..etc. Además jugar de esta forma te hace ser mejor como jugador del pro. Pq sabes mejor tus limitaciones..etc.

Yo voto por derogar esta nueva ley.....jeje.

Estoy harto de jugar por ejemplo contra brasil en el live!!!!!!
Si se hace una votacion y la mayoria kiere q no se cambie de ekipo , se mantendra la antigua norma de un solo ekipo .
Plz, aclarad cómo queda la cosa, para empezar a pensar en disputar la 3ª jornada

(me toca con Filo2...cuando quieras hablamos y quedamos...de momento te agrego en el Live)

...a ver si consigo ganar algún partido, que hasta ahora solo he podido empatar un partido, y palmar otro)

Salu2

Alberto
De momento , la norma es q cada participante puede coger el ekipo q kiera .

Podeis tratar este tema en el foro de la web .

Si reuniis mas de 10 kejas , podemos volver a cambiar la norma .
arropc no da señales de vida. a ver si por la noche entro al live y miro si me ha contestado el MP que le dejé...

Por cierto, yo creo que mejor que no se repitan equipos y que cada uno juegue con el que elijió.
ok.he abierto un hilo en el foro de la pagina de la liga esta pa la votacion.
Xlaudrup te conteste el privado el sabado pero en todo el finde no te as metido. Esta noxe no entrare pork la tele esta okupada ( :( ) pero yo todas las tardes de 3 a 4 y de 7 a 9 o x ahi estoy metido.

Un saludo :)
The curse 360 1 - chinoflow 0.

Resultado injusto, pero tuvo mas pegada, una con rooney y pa dentro, yo muy fallon ultimamente no cuelo ni al arcoiris no se que pasa, jeje, bueno buen partido tio, ya sabes cuando quieras unos amistosillos.
Roma A.C 0 - R. Madrid 1
La verdad que si, ultimamente me estoy preocupando porque juego como el Madrid de verdad, resultados muy ramplones.

El Gol, imaginaos los tipicos goles de Ronaldo, pase largo al hueco, el gordito se va en velocidad y fuerza, y ante la salida del portero, ajustadito al palo, el tipico gol de Ronnie, despues se ha intentado pero ahi chinoflow ha ido reaccionando bien.

En la segunda parte, visto que no me encontraba solido meti a la gente atras, porque queria dejarle la posesion e intentar la contra con balones largos, o en su defecto no complicarme la vida y ante la minima de peligro despejarla en largo, y espera ver si enchufaba alguna Robinho, en una casi sale, pero la verdad, que la defensa ha estado bien.

Recuerdo en el partido un gol que te ha sacado Woodgate en un lateral jugandose el penalty.

Y otra oportunidad en la que te he obligado a tirar con Cafu en el lateral porque vi que ibas a dar el pase raso al centro del area y preferi cubrir esa posicion y confiar en San Casillas, al final el balon fuera, tirar desde ahi es bastante complicado para que la rosca se ajuste a tope.

Tb vi peligro incomprensiblemente en los Cornes, en dos, en los que no entendia como no eran capaces de sacarla mis defensas y aun mas que pudiera recibir un jugador, controlar, y casi permitirle tirar, ahi lo unico la defensa reaccione tirandose al suelo para atajar todos los disparos en el area pequeña.

Buen partido.

PD: Yo ya he votado en el foro de que se mantengan los equipos, porque sino entonces esto no tienen ninguna emocion, en el anterior torneo que jugue me toco el Atletico de Madrid, y dure un partido con Abel_NC, y me aguante, me lo pase de lujo en ese partido.

Porque si no todo va a ser en jugar con los mismos equipos, y entonces esto no tienen ninguna emocion, ni enganche.

Veo bien que en funcion de los puestos de la liga se de preferencia despues a los que peores puestos tienen para escojer primero.

Porque al fin y al cabo si lo que se quiere es jugar con los mismos equipos partidos, siempre despues de la liga existen los amistosos para poder jugar con los mismos integrantes de este hilo.
Yo voto tambien por seguir con los equipos, si en el tiro de cufre es adriano eso va a la escuadra, en cambio si lo cuelo con ese cafre jeje, me tiro al suelo y lloro, es como colar el mejor gol del milan con Gatusso, no tiene precio.
Bueno, segundo partido:

NiGhToLoGy vs. Elsecuaz

O. Lyon 2 - 2 Arsenal

Wiltord Ljungberg
Juninho Henry

La verdad es que elsecuaz ha empezado metiendo las 2 primeras y me ha desconcertado, y luego yo no he parada hasta conseguir empatar. Partido muy igualado y justo empate.

Por cierto, yo prefiero seguir con lso mismos equipos, que me gusta eso de llevar al Olympique. [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511