escocoloco88 escribió:Partido jugado de la jornada 2 con el resultado de empate a uno entre el Inter de Milán(Furi46zxb) y el Depor(Filo2). Buen partido por las dos partes con ocasiones de los dos equipos. Lag inapreciable en los dos partidos disputados por el momento con filo2 y djalma99. Un saludo
Realmente y si no me equivoco, era la jornada 1.
Gran partido, aunque empiezo a pensar que esto de la liga no es una buena idea, por lo mal que lo pasa uno. Joder que manera de presionar en la primera parte, creo que no he salido de mi campo, en toda ella, mas que en los ultimos 5 minutos. Menos mal que el cansancio paso factura al equipo interista, y en la segunda parte puede estirarme y conseguir un gol con algo de potra, pero acabe pidiendo la hora, jurs jurs. Deberíamos hacernos un seguro contra accidentes coronarios, que esto no puede ser.
De nuevo, felicitar a Scream 25 por el inconmensurable trabajo con el torneo, las clasificaciones, incluso estadisticas..Tu si que eres un CRACK!
Por otro lado...Esto de la nueva norma, no me gusta nada...NO se a los demás, pero a mi me gusta asociar a cada persona un equipo...Porque si no esto se convierte en qeu al final, siempre son los mismos equipos ( madrid, barça, manchester, milan), etc...
De hecho, para mi gusto hubiese betado, los 2 mejores equipos de cada liga, para no ver como todo el mundo se pilla, juve, milan, barça, madrid, etc...Yo si se me hubiese dejado hubiese pillado japon...Pero es que a partir de esta norma, todos mis partidos van a ser depor contra milan, barça, madrid manchester, chelsea o similares. Y no es por miedo, que puerder me la pica, y si fuese eso, me pillaría yo mismo el chelsea, o alguno así, pero es que no me gustaría en la propia liga, encontrarme varias veces con el mismo equipo. Prefiero, que sea, como parecía que iba a ser, bogart es el valencia, y quiero encontrame en la vuelta al valencia, furi es el miilan, y me gustaría encontrame al milan en la vuelta, etc...
No se, a ver si hay mas gente que opina como yo, es que no me hace ni pizca de gracia, lo de jugar siempre contra los mismos equips grandes...