Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

Conviene puntualizar que cutibestst ha abandonado la liga justo en medio del partido que estábamos disputando, y precisamente en el momento en el que yo acababa de marcar el 2 - 0.

Por cierto, tu defensa es la unica que "atravieso sin hacer nada", porque hasta ahora no habia ganado ni un solo partido en la liga, asi que quizas no sea problema del juego.

Casi mejor abandona la liga, si.
Esas cosas nos pasan a todos , cutibest , pero si prefieres abandonar ...

Bueno , draco , el partido se te da ganado por 2 a 0 .

Se intentara cubrir rapidamente la plaza libre .
elsecuazz a ver cuando puedes quedar para el partido ;) por cierto,¿tu Gametarg esta bien escrito asi?Es que cuando intente agregarte a amigos el otro dia no me dejaba :s mañana probare otra vez.un saludo!
hola, yo quisiera apuntarme

nick:relampago

correo: joseluis15isleta@hotmail.com

equipo: real madrid o milan
cutibestst escribió:abandono la liga,pensad lo que querais,no soporto este puto juego. No me deja ni tocarla, el otro atraviesa mi defensa sin hacer nada y mete goles imposibles,ANDA YA.

Y lo de poder elegir el equipo que se quiera tb ha influido en mi marcha.Paso de este puto juego, lo siento

Mira que tiene fallos el puto juego,y no digais que el futbol es asi, pq cuando le da al juego todos los pases salen largos aunque tengas al jugador al lado, y no controlan una puta bola.

Aprende a jugar..... :o
elsecuazz a ver cuando puedes quedar para el partido smile_;) por cierto,¿tu Gametarg esta bien escrito asi?Es que cuando intente agregarte a amigos el otro dia no me dejaba :s mañana probare otra vez.un saludo!

cuando quieras jugamos, es que he estado un poco liado con un deco je je el tag es elsecuaz, imagino que en la firma sale exactamente

salu2 y hasta otra
Relampago , te apunto en reservas , porq ya teniamos alguno en lista antes q tu .

URTYK va a ser el nuevo integrante .
Jlaranda a ver si jugamos la cuarta jornada, porque no he conseguido ponerme en contacto con The curse, a ver si jugamos antes del martes. A mi me viene bien casi cuando sea.
cutibestst escribió:abandono la liga,pensad lo que querais,no soporto este puto juego. No me deja ni tocarla, el otro atraviesa mi defensa sin hacer nada y mete goles imposibles,ANDA YA.

Y lo de poder elegir el equipo que se quiera tb ha influido en mi marcha.Paso de este puto juego, lo siento

Mira que tiene fallos el puto juego,y no digais que el futbol es asi, pq cuando le da al juego todos los pases salen largos aunque tengas al jugador al lado, y no controlan una puta bola.

Lo que hace grande este juego es eso, que no todo sale bien por que?, juegas al futbol? yo tenog dias que cuelo en futbol sala 5 goles en un partido y tiro a puerta 5 veces, otros dias tiro 15 y ni uno va a puerta o tengo fallos en defensa... por que soy humano y fallo, si todos los pases fuesen donde tu quieres y todos los tiros a puerta acabarian los partidos 10-15, y no jugamos a voleibol, solo es practica pensar la jugada bien, pasar a aquel a quien puedes, ya depende tambien de tu calidad y de las de tus jugadores, asi como su forma fisica... eso HACE GRANDE ESTE JUEGO, ESTO ES FUTBOL, no quiero polemicas solo es mi opinion. PD: Abel no veas cabron como juegas, ese china 1 - inglaterra 0 me dolio XD
Bueno, yo soy el sustituto, jeje.

GAMERTAG: URTYK
MSN: piquillo90@gmail.com
URTYK escribió:Bueno, yo soy el sustituto, jeje.

GAMERTAG: URTYK
MSN: piquillo90@gmail.com

Bienvenido, aqui estamos para quitarte puntos jeje, suerte en la liga y a ver si te pones al dia rapido. agregame si quieres por live.
chinoflow escribió:
Bienvenido, aqui estamos para quitarte puntos jeje, suerte en la liga y a ver si te pones al dia rapido. agregame si quieres por live.

Jeje, yo soy el que os voy a quitar los puntos, jojo, con el chelsea...... bueno no me gusta mucho pero haré lo que se pueda.
Chinoflow , tb juegas bien tu . Se nota q llevas unos añitos ya con los WE/PES ;)

Bueno , URTYK , has tenido suerte entrando por un participante q no es de los ultimos en Liga , asi q tienes todo abierto para buscar uno de esos 3 primeros puestos y ascender .

Suerte en Liga :)

arropc , desde el Martes no pasas por aki .
Tenias un problema con tu router , y pensabas solucionarlo para el Miercoles , pero no has aparecido .
Si sigues sin dar señales , se te puede dar el partido por perdido ya q pasa en 2 semanas de su fecha limite este Domingo .
En fin, ya hemos jugado The Curse 360 y yo, el partido ha sido

3-1 para él, Madrid-Valencia.

Ronaldox2 Villa
Raul

Y que decir, que más potra no se puede tener, realmente el resultado justo como mínimo un empato sino una victoria mía. Pero bueno el fúrgol es así. Eso si, mención especial para el segundo gol suyo, en fin, de traca, parecía el circo. xDDDD
Partida Correspondiente a la 3ª Jornada.

The Curse 360 Vs Nightology

es decir:

Real Madrid 3 - Valencia 1

Goles del Madrid: Ronaldo, Robinho y Raul
Goles del Valencia: Villa

El partido me ha gustado mucho, para mi el mejor de los 3 que llevo, porque me he visto en momentos contra las cuerdas, otras partes dominando, y he podido desarrollar mi juego.

Los delanteros han estado geniales, El primer gol ha sido una clara contra de libro, llevada por un pase al hueco para Robinho por la derecha, y apurando dando un pase fuerte raso para que Ronnie se adelanta a Ayala.

El Segundo Gol de partido ha sido obra de Villa, bonita jugada personal con desmarque bien llevado y la cruza sin oposicion ante Casillas, buen gol. Este se puede decir que ha sido nada mas marcar el primero, cuando ya me las prometia muy felices.

El Tercer Gol ha sido obra de Robinho, se la lleva picada entre dos defensas :O :O :O , precioso detalle, y nada mas salir de ellos sin dejarla caer, vaselina en el aire, en el que Cañizares la toca, pero Robinho sigue y entre dos defensas remata de cabeza in extremis casi dentro de la porteria.

El Cuarto Gol, el capitan, pase de Robinho desde la banda, para que al segundo palo con control de pecho incluido pega una volea al otro palo, golazo, al que todavia me estoy preguntando como narices entro.

Vuelvo a repetir muy buen partido, me ha gustado mucho.

Shane54 tienes razon has tenido muchas oportunidades, pero si te fijas te he ido a destruir a Aimar, al cual intentaba que ni recibiera siempre habia alguien encima, despues San Iker Casillas y Woodgate hacen el resto, y la potra pues cuenta tb.

Lo dicho otro dia tenemos que jugar mas partidos, porque juegas muy bien.
kuririn escribió:Partida Correspondiente a la 3ª Jornada.

The Curse 360 Vs Nightology

es decir:

Real Madrid 3 - Valencia 1

Goles del Madrid: Ronaldo, Robinho y Raul
Goles del Valencia: Villa

El partido me ha gustado mucho, para mi el mejor de los 3 que llevo, porque me he visto en momentos contra las cuerdas, otras partes dominando, y he podido desarrollar mi juego.

Los delanteros han estado geniales, El primer gol ha sido una clara contra de libro, llevada por un pase al hueco para Robinho por la derecha, y apurando dando un pase fuerte raso para que Ronnie se adelanta a Ayala.

El Segundo Gol de partido ha sido obra de Villa, bonita jugada personal con desmarque bien llevado y la cruza sin oposicion ante Casillas, buen gol. Este se puede decir que ha sido nada mas marcar el primero, cuando ya me las prometia muy felices.

El Tercer Gol ha sido obra de Robinho, se la lleva picada entre dos defensas :O :O :O , precioso detalle, y nada mas salir de ellos sin dejarla caer, vaselina en el aire, en el que Casillas la toca, pero Robinho sigue y entre dos defensas remata de cabeza in extremis casi dentro de la porteria.

El Cuarto Gol, el capitan, pase de Robinho desde la banda, para que al segundo palo con control de pecho incluido pega una volea al otro palo, golazo, al que todavia me estoy preguntando como narices entro.

Vuelvo a repetir muy buen partido, me ha gustado mucho.

Shane54 tienes razon has tenido muchas oportunidades, pero si te fijas te he ido a destruir a Aimar, al cual intentaba que ni recibiera siempre habia alguien encima, despues San Iker Casillas y Woodgate hacen el resto.

Lo dicho otro dia tenemos que jugar mas partidos, porque juegas muy bien.

Tio, tal como cuentas el 3er gol parece una obra de arte, y ha sido un churro. xDDDD

Has tenido mucha suerte la verdad, porque he mandado 2 balones al larguero, un tiro de villa rozando el poste, otro de Kluivert, otro de Villa que ladesvía casillas, otro de Rufete que tb la saca casillas....en fin, esto es así. Te debo la revancha.... [poraki]
Tio si vieras que el tercer gol las situaciones Externas q ha habido fliparias XD, justo cuando estoy haciendo la contra, llaman abajo, suena el movil, y para mas inri veo a mi gato jugando con una figura de una mesa a punto de caer, dios sabe que hicieron mis dedos para que acabara la jugada asi XD.

Y Shane que no niego tus oportunidades, y que he visto como tres de ellas que ha sido incomprensible que no fueran dentro, pero tb he visto que en la segunda parte te has ido a lo loco arriba, fijate que en tiros a puerta en la primera me ganabas y al final he tenido otras contras que podrian haber acabado en un 5-1.

Pero es lo bonito de este juego, que estas cosas pasan. :)

EDITO: Fernando Martin no hara declaraciones esta vez.
kuririn escribió:Tio si vieras que el tercer gol las situaciones Externas q ha habido fliparias XD, justo cuando estoy haciendo la contra, llaman abajo, suena el movil, y para mas inri veo a mi gato jugando con una figura de una mesa a punto de caer, dios sabe que hicieron mis dedos para que acabara la jugada asi XD.

Y Shane que no niego tus oportunidades, y que he visto como tres de ellas que ha sido incomprensible que no fueran dentro, pero tb he visto que en la segunda parte te has ido a lo loco arriba, fijate que en tiros a puerta en la primera me ganabas y al final he tenido otras contras que podrian haber acabado en un 5-1.

Pero es lo bonito de este juego, que estas cosas pasan. :)

RECLAMO VENGANZA!!!!! [uzi] [buuuaaaa] [poraki]

Ya jugaremos otro rato. ;)
URTYK escribió:
Jeje, yo soy el que os voy a quitar los puntos, jojo, con el chelsea...... bueno no me gusta mucho pero haré lo que se pueda.

Hey URTYK ya actualice , y ya puedes ver tus enfrentamientos y demas , y saludo .

Ir jugando que kedan 1 chorro de partidos sobre todo la jornada 4
ya...a mi me toca contra arropc, pero hace tiempo q no dice nada segun parece...:(
Wenasss a tos

Ya consehui arreglar el problema del router pero esk siempre k me conexto al live no hay nadie conectado de los k me toka jugar. El otro dia me conecte y estaban conectados bogar y xlaudrup pero komo se akabarian de comprar el oblion o el graw no me akuerdo estarian to enganchados y no me aceptaran la charla para kedar xDDD

Un saludo :)

P.D: est tarde voy a star conectado durante bastante tiempo asi k oy es el dia pa jugar tos los partidos k tengo, aber si ay suerte y nos vemos :)
Bogart escribió:ya...a mi me toca contra arropc, pero hace tiempo q no dice nada segun parece...:(

Yo hoy me lo encontrado x live a arropc me envio una charla privada y a mi me dice que intenta jugar con vosotros pero ke nunca coincide y ke hoy iba estar mucho tiempo x el live conectado .

1 Saludo
Voy 1º y aun no he jugado jjaja, si es que soy un fiera.
oh...perfect, voy a estar conectao hasta las5 q empieza el valencia..a ver si nos vemos y jugamos pues! :D

si no pues esta noche tambien estare...

PD:ah,y aun no tngo ningun otro juego de la360..:( ojala..jeje..
Wenas si os pasais por la web de los troyanos y entrais en el foro en Torneos vereis un nuevo torneo del pes 5 .

Pues ya sabeis son 32 participantes y para le campeon se le dara un premio .

1 Saludo a todos y a inscribirse
Hola,

Tengo pendiente el partido de la 4ª jornada contra DJALMA99.

Te he agregado en el live, te he enviado muuuuchas invitaciones, te he enviado dos mensajes de voz....y no me contestas ni das señales de vida.

Te ruego me digas cuándo podemos jugar el partido, NO quiero dejarlo para el último momento (el martes a la tarde y el miercoles no creo q pueda conectarme, por trabajo).

Plz, enviame un mail, o enviame un mensaje de voz por el Live, o escribe en este hilo.

salu2

Alberto
Eder2004 me queda tu partido para la cuarta jornada, ponte en contacto conmigo para poder hecharle mañana por la tarde o noche.

Venga que es para no dejarlo mas.
driun avisame cuando tes ya y puedas jugar,que como me dijiste que el find eno tabas habiasame y si no agrgame al messenger:fernando_torres_41@hotmail.com
Terminado el partido de la 4ª jornada Ziruk(arsenal)2-Elsecuaz(Barça)0,resultado que si embargo no refleja bien la igualdad del partido,ya que por igualdad de claridad de ocasiones pienso que lo justo hubiera sido el empate.X cierto goles de Giblerto Silva y de Henry.Buen partido ;) un saludo!
xlaudrup te he agregado al live y no me apareces como amigo aun. No se a que estas esperando solo nos quedan dos dias. Agregame tu si acaso. El tag es: furi46zxb

Un saludo nos vemos
En la web de http://www.los-troyanos.com <-- Quitad el guion del medio

Se esta organizando 1 Torneo de Selecciones el máximo de inscritos es 32 y no se puede repetir equipo .

Quien quiera participar que se pase por el foro suyo en el apartado Torneos , teneis que registraros.

Se dara de premio un 1 Año de XBOX LIVE GOLD AL GANADOR

1 Saludo a Todos
Hola,

Djalma99 no me da señales de vida.

Que hago?

El plazo para disputar la 4ª jornada acaba mañana martes, y yo el martes no podré jugar.

Salu2

Alberto
Hola finalmente me he hecho con una suscripción al live así no tendré que jugar con el tag de mi hermano. El nuevo tag será escocoloco88. Lo digo para que lo tengais en cuenta para cambiar el nombre de usuario en las jornadas y clasificación pero eso a partir de la 5ª jornada por que aun me queda jugar contra arropc y xlaudrup (este ultimo no se nada de el)
escocoloco88 , con q Tag jugabas antes ?

Eras furi46zxb ?
Si! [risita] lo siento se me habia olvidado ponerlo ahora mandare mensajes a mis contrincantes a ver si ya juego con mi nuevo tag.

Un saludo

EDITADO: resultado de la 3ª jornada de la 2ª división de EOL:

furi46zxb 2 - arropc 2
R.Madrid 2 - Ol. Lyon 2

La crónica del partido es que me he quedado con la sensación de que este partido he merecio ganarlo ya que la primera parte ha sido completamente mia (arropc no ha tirado a puerta) y ha acabado 1 - 0. La segunda parte ha sido un intercambio de golpes debido principalmente a que había un poco de lag y no se ha podido jugar muy bien (por lo menos por mi parte).

Hasta luego
escocoloco88 , ya esta tu Tag actualizada en primer post del hilo .

A los q kedan por jugar partidos , decir q se den prisa , q se supone q mañana es la fecha limite y pueden haber sorpresas dando partidos ganados a kien haya intentado jugarlos .
Terminado el partido de la 4ª jornada Ziruk(arsenal)2-Elsecuaz(Barça)0,resultado que si embargo no refleja bien la igualdad del partido,ya que por igualdad de claridad de ocasiones pienso que lo justo hubiera sido el empate.X cierto goles de Giblerto Silva y de Henry.Buen partido smile_;) un saludo!

Me pasé la primera parte puteao pensando que tenias lag, me raya mas este juego por que los demás no puedan jugar bien que por mi mismo je je je buen partido y bueno, otro día entraran mas je je je

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Me pasé la primera parte puteao pensando que tenias lag, me raya mas este juego por que los demás no puedan jugar bien que por mi mismo je je je buen partido y bueno, otro día entraran mas je je je

Tranquilo que a mi me fue de lujo ;) a ti que tal te fue?es que realmente yo tampoco se si a los demas les va bien,eso si,siempre quito el emule,y todo estos programas para que al otro le vaya bien que jode mucho eso de jugar con lag...un saludo y a ver si jugamos otro dia.un saludo!
Hola.... me acabo de comprar el pro 5 y estaria interesado en apuntarme en alguna liga... si estais pensando en hacer una nueva o para la proxima..
bueno jugado ya con druim

(torres22) barcelona 2-1( druim) milan

se adelanto primero el milan,gol de vieri
y afinal logro remontar y aguantar el resultado el barsa,goles:etoo y xavi

buen partido druim,a podido ganr cualquiera de los 2,pero teniamos a los jugadores de resaca,que tuvieron en jerez jejejeje,saludos
buen partido si! con errores y oportunidades por ambos lados y emocion hasta el final, pero torres22 ha aguantado el 2-1 como un campeon y no he podido hacer nada.

Saludos!
4a Jornada

Eder2004 Vs The Curse 360

Inter de Milan 3 vs Real Madrid 2

Partido Igualado, en el que ha sido un toma y daca, siempre he ido a remolque en el partido igualando. y he tenido un jugador que ha sido una pesadilla en mi defensa, Martin.

Me he confundido haciendole que le cubriera Woodgate, y le ha pillado en casi todas, y sino me equivoco ha marcado en dos ocasiones.

Partido sin Lag.

Edito: Fernando Martin prevee una revolucion en el proximo partido, hay falta de union en el vestuario. :P
Tranquilo que a mi me fue de lujo smile_;) a ti que tal te fue?es que realmente yo tampoco se si a los demas les va bien,eso si,siempre quito el emule,y todo estos programas para que al otro le vaya bien que jode mucho eso de jugar con lag...un saludo y a ver si jugamos otro dia.un saludo!

ya te digo, yo enchufo la consola directamente al modem pa jugar pero no se, tengo lal inea de 20 megas de jazztel, que pa ancho de banda si, pero de lag no se yo...

Igualmente a mi me fue bastante bien, pero como digo, en la primera parte te hice algun regate que me pareció imposible, por eso te lo decia je je

salu2 y hasta otra
jo arropc,jaja...cuando llego yo me pone q t has ido hace30mintuos o cosas asi..no hay manera d q coincidamos! :(
a cer si vuelves a entrar esta noche o mañana x la mañana antes de las14 o x la noche a partir d las 22...a ver si hay suerte...:)
Xlaudrup tenemos partido de la tercera jornada pq yo la cuarta ya la jugue.Te he dejao un mensaje x el live pero no apareces por ningun lao.Ayer estabas conectao jugando al oblivion,haber si te pasas un plis y echamos el partido q se acaba el plazo.
Bueno, acabamos de jugar el partido de la 4ª jornada:

NiGhToLoGy - jlaranda

Valencia 3 - 2 Inter Milan

Villa - Verón
Di Vaio - Adriano
Aimar

El partido a comenzado viciado en mi contra, porque he estado tan tonto que no me he dado cuenta al hacer la alineación, y me he dejado a Kluivert en los no convocados, y con Albiol y Jose Enrique de titulares, así que he tenido que sacrificar 2 cambios, y meter a Di Vaio, así que en vez de jugar más al ataque, me he dedicado a jugar al contragolpe, porque sabía que Adriano y Martins son muy rápidos.

No he pasado mayores problemas en la primera parte, he metido un gol con Villa en los últimos minutos.

En la segunda parte he tenido una ocasión de Villa, y en el rechace ha marcado Di Vaio, y como lo veía controlado, he cambiado la táctica y he metido a Edu por Villa pra controlar el centro, y en estas que me ha salido el tiro por la culata, porque he cometido 2 faltas en la frontal que ha sido los 2 goles del compañero, muy buenos, uno de Verón y otro de Adriano.

Así que en los minutos que quedaban, no he tenido más remedio que irme al ataque subiendo los indicadores, porque no me quedaban cambios, y Aimar, recibiendo de espaldas, me he ido del defensa, he encarado desde unos 40 metros la frontal, y ya dentro se la he cruzado al portero. Luego ya no ha dado tiempo para nada más, porque ha sido casi en el descuento.

La verdad es que ha sido un partido disputado, casi más por la incertidumbre de los goles de falta, que por ocasiones de los 2 durante el partido. Lástima que haya hecho ese estropicio antes de empezar.... [toctoc]
....y Djalma99 sin aparecer.

Nuevo mensaje dejado hoy en el Live. Sigo sin respuesta.

El finde le ví q estaba on line...le envié mensajes, le envié invitaciones para jugar el partido, y nada.

Salu2

Alberto

[comor?]
Me falta la tercera jornada con Eder2004, si esta noche te va bien, sobre... sobre... cuando acabe el Barça pa ser exactos je je je

salu2 y hasta otra
Hola

Abel_NC acuerdate de cambiar tb mi tag en las jornadas por que puede crear confusion. Un saludo y gracias por todo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711