Partida Correspondiente a la 3ª Jornada.
The Curse 360 Vs Nightology
es decir:
Real Madrid 3 - Valencia 1
Goles del Madrid: Ronaldo, Robinho y Raul
Goles del Valencia: Villa
El partido me ha gustado mucho, para mi el mejor de los 3 que llevo, porque me he visto en momentos contra las cuerdas, otras partes dominando, y he podido desarrollar mi juego.
Los delanteros han estado geniales, El primer gol ha sido una clara contra de libro, llevada por un pase al hueco para Robinho por la derecha, y apurando dando un pase fuerte raso para que Ronnie se adelanta a Ayala.
El Segundo Gol de partido ha sido obra de Villa, bonita jugada personal con desmarque bien llevado y la cruza sin oposicion ante Casillas, buen gol. Este se puede decir que ha sido nada mas marcar el primero, cuando ya me las prometia muy felices.
El Tercer Gol ha sido obra de Robinho, se la lleva picada entre dos defensas
, precioso detalle, y nada mas salir de ellos sin dejarla caer, vaselina en el aire, en el que Cañizares la toca, pero Robinho sigue y entre dos defensas remata de cabeza in extremis casi dentro de la porteria.
El Cuarto Gol, el capitan, pase de Robinho desde la banda, para que al segundo palo con control de pecho incluido pega una volea al otro palo, golazo, al que todavia me estoy preguntando como narices entro.
Vuelvo a repetir muy buen partido, me ha gustado mucho.
Shane54 tienes razon has tenido muchas oportunidades, pero si te fijas te he ido a destruir a Aimar, al cual intentaba que ni recibiera siempre habia alguien encima, despues San Iker Casillas y Woodgate hacen el resto, y la potra pues cuenta tb.
Lo dicho otro dia tenemos que jugar mas partidos, porque juegas muy bien.