Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

Si la Liga sigue igual de mal - de las jornadas 5 y 6 solo se han jugado un total de 4 partidos ( en un principio el plazo era este Martes , pero keda aplazado hasta el 17 de Abril ) - , kiza acabe por cerrarse la Liga y no haber 2da Division . O , al menos , hasta encontrar gente comprometida ( sabemos q algunos de aki SÍ lo sois ) . [/QUOTE]

Gente que nos chapan la liga!!!!!, venga todo el mundo a jugar y a ponerse las pilas que cuando uno se compromete no se puede olvidar de las cosas, asi que ajo y agua, esta liga tiene que continuar asi que un pongamos todos de nuestra parte.
The Curse 360 y Jlaranda a ver si podeis conectaros esta noche para jugar los dos partidos ;) que os he enviado la invitacion de amigos y todavia no me la habeis aceptado.un saludo y suerte!
elsecuazz, The Curse 360, os viene bien jugar esta noche los partidos de la jornada 5 y 6 respectivamente? llegare a casa sobre las 22.30 asiq si quereis jugamos esta noche los partidos.

Saludos
Abel_NC escribió:Si la Liga sigue igual de mal - de las jornadas 5 y 6 solo se han jugado un total de 4 partidos ( en un principio el plazo era este Martes , pero keda aplazado hasta el 17 de Abril ) - , kiza acabe por cerrarse la Liga y no haber 2da Division . O , al menos , hasta encontrar gente comprometida ( sabemos q algunos de aki SÍ lo sois ) .

A ver que paisa, chavales, moved un poco el culete, que nos quedamos sin liga, y para una vez que me apunto a uno..Joder, si lo llego a sabre, me apunto al mundialito ese de la otra pagina esa...Además habría podido jugar con japon..Venga, que al menos, sabeis que en mi teneis a un rival facil, eso no os motiva??
Druim y Ziruk quedamos a las 22:00 ?
chinoflow escribió:
Tu eres nitologhy?? Es que no me has aceptado la solicitud de amigo. Dime cuando puedes jugar solo me queda el partido de la jornada 5

Hola,no es que para meterme en el Live tengo que chapar la conexión con el PC, y aun no me había metido, te parece bien jugar esta tarde noche?
The Curse por mi vale ;) a las 22:00 nos vemos,un saludo!
elsecuazz, The Curse 360, os viene bien jugar esta noche los partidos de la jornada 5 y 6 respectivamente? llegare a casa sobre las 22.30 asiq si quereis jugamos esta noche los partidos.

okis, por mi vale, y si estas ahora tb.

salu2 y hasta otra
buenas, termino de llegar a casa, asiq enciendo la consola y jugamos ok?
Terminado el The Curse 360(R.Madrid)2-Ziruk(Arsenal)4.Me ha encantado el partido,con mucha tension y ocasiones por parte de los dos.tenemos que jugar mas veces ;) un saludo!
he terminado el partido con druim, final:

elsecuazz (Barça) 2, Druim (¿Milan?) 1

Partido fatal con mucho lag, imposible (imagino) primera parte para Druim y segunda para mi... si quieres lo rejugamos cuando quieras

salu2 yhasta otra
si tio, por como has jugado la 2º parte he intuido q has tenido mucho lag, porq parecia q no podias defender, igual que yo la primera parte, a la q queria entrar a ronaldinho ya estaba en en area X-D , no se porq habra pasado, porq no tenia ni el messenger ni nada conectado, pero no te preocupes, los dos hemos tenido lag y has ganado tu, no hace falta repetirlo :) cosas del live :P

Un saludo, y a ver si jugamos la revancha en otra ocasion :)
Bueno, partido de la 6ª jornada entre

NiGhToLoGy - msjecs
Valencia 1 - 0 Inter de Milán

Kluivert

El partido lo he tenido controlado, he jugado un poco a la contra y un poco a la presión, robo y salida rápida. En realidad no he cedido ninguna ocasión creo, y buen trabajo de los centrales en los centros al área que ha sido lo más peligroso del Inter.

El gol ha sido una jugada de Aimar que se va de 2, se acerca al área y le da un pase de la muerte a Kluivert que sólo tiene que empujarla.

A destacar que he tenido lag en las 2 partes, cosa extraña, pero bueno, ha sido muy poco pero he tenido. Se supone que como una vez haces de host no se debe tener, pero es igual porque tpc ha afectado para nada.

Sólo me falta jugar con chinoflow. A ver si jugamos luego o durante el día de mañana. [beer]
Me alegra ver que esta cojiendo otro ritmo esto , bueno ya sabeis quedan aun bastantes partidos x jugarse . Esta semana y la proxima no hay partidos de liga con lo que teneis mucho mas tiempo para jugar esos partidos atrasados .

1 Saludo a Todos cuando esten completas la jornada 5 y 6 subire la clasificación . :)
Hola a todos,

soy el sustituto de xlaudrup .

Estos , los partidos que tengo que jugar...

Jornada 2 : arropc - kouldeka
Jornada 3 : msejcs - kouldeka
Jornada 4 : kouldeka - escocoloco88
Jornada 5 : bogart 06 - kouldeka
Jornada 6 : kouldeka - albertomesell

Porfavor poneros en contacto conmigo vi a MP por favor y me decis que dia y hora os va bien...

Os agrego como amigos y os envio mensaje desde XBOX360.

pd: Mi gametag es

kouldeka

Un salu2
koudelka Bienvenido a la Liga ya te puse el gametarg en todos tus encuentros en la web tanto en las Jornadas como en la Clasificación .

1 Saludo espero que te diviertas y des guerra en la liga , 1 Saludo

[bye]
Alguien puede responderme a esta duda por favor?

En el juego live de pes5 para xbox , recompatible para xbox360 , puedes elegir estadio para jugar al live o siempre juegas en el mismo?

Lo digo por que la version on-line de ps2 siempre jugabas en el mismo estadio y mas que parecer el pes5 parecia otro juego.

GRACIAS.
eimia escribió:Alguien puede responderme a esta duda por favor?

En el juego live de pes5 para xbox , recompatible para xbox360 , puedes elegir estadio para jugar al live o siempre juegas en el mismo?

Lo digo por que la version on-line de ps2 siempre jugabas en el mismo estadio y mas que parecer el pes5 parecia otro juego.

GRACIAS.

Puedes elegir el estadio que quieras , que sea de dia o noche y las condiciones meteorológicas : Nieve o Lluvia .

1 Saludo
jlaranda-Eder2004 jonada 5
Ziruk-jlaranda jornada 6

Esta noche me conectaré a partir de las 22?Alguno de los dos puede jugar?

Un saludo.
jlaranda esta noche nos vemos a las 22.00 o x ahi ;) suerte y un saludo!
Terminó el partido entre msejcs y yo, escocoloco88, con el resultado de 0 a 1 a favor de escocoloco88. Hubo ocasiones de los dos equipos con un partido muy disputado y con tensión hasta el último minuto. Desde aquí quiero darle la enhorabuena a msejcs que ha sido un gran rival.

Por otra parte quisiera dar un mensaje a todos los participantes de la liga: no cuesta nada coger todos los martes y mandar un mensaje a los respectivos rivales para quedar y jugar cuento antes y así NO DEJARLO HASTA EL ULTIMO DIA ya que es muy posible que alguno de los dos no pueda y se quede retrasado el partido. Es por el bien de todos y que no se nos cierre este torneo tan bien organizado y que se lo estan currando tanto abel y scream

Un saludo a todos
muy buen partido escocoloco.Me estoy dando cuenta q tengo la negra en esta liga.sera pq me he acostumbrao a jugar siempre con selecciones y luego con clubs no meto goles ni patras.
bueno a ver si mejora la suerte en los proximos partidos.
Una pregunta haver si alguien me puede decir algo,resulta q kiero agregar mas amigos y me dice q la lista esta llena y borro y me sigue diciendo lo mismo.
gracias igualmente.
nos vemos

edito:
he jugado ahora con kouldeka.
el resultado a sido msejcs-1 kouldeka-0
bueno yo ya he echo las 6 jornadas.Haber si nos espavilamos todos pq nos chapan el garito.
enga nos vemos
Clasificación a dia de Hoy con los partidos Disputados de la Jornada 1 a la 6:

Imagen

Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Color Verde -- > Ascenso
Zona Marcada en Color Rojo -- > Descenso ( No Hay 2ª B Tranquilos)

1 Saludo a Todos haber si completais todo hasta la jornada 6 para poder actualizar y subir clasificación a la web . [risita]
Finalizado el Ziruk(Arsenal)0-jlaranda(Inter)2 en un malisimo partido del Arsenal (de los peores partidos que he jugado yo nunca).¿jlaranda a ti que tal te ha ido la primera parte?a mi la segunda me ha ido con bastante lag,pero eso no sirve como excusa de mi mal partido...por cierto que golazo el primero que me has metido jeje un saludo!
chinoflow 3 - Nihgtology 1

Partido que comenze fuerte desde el primer minuto, dejando mi catenaccio y tirandome por el partido, mis dos primeros tiros fueron al palo, hasta que consegui meter una, nightology pudo empatar en una contra en cuyo pase de la muerte quedo un pelin largo, uff qu suerte [sonrisa] , mas tarde cole el segundo, y el tercero con un poquitin de suerte, para acabar el partido con gol de nigtology en los ultimos minutos del encuentro. nada de lag por m parte, ¿todo ok? Nightology, buen partido, eras rival directo.
Ya he jugado mi partido de la 5ª jornada con Chinoflow

3-1 para el, Juventus-Valencia.

Pero estoy bastante molesto con un par de cosas, la primera con el lag de la primera parte, donde no podía jugar a nada. La verdad es que ha sido bastante notable, no se a que ha podido deberse.

En la segunda mitad, sin el lag, el partido ha estado mucho más igualado.

Y en segundo lugar, una actitud bastante poco deportiva por su parte, lo siento pero es así, cuando se me ha lesionado un jugador, lo cual ya molesta, porque yo al menos quito las lesiones en los partidos, pero aparte, se ha lesionado, y he pedido un tiempo, y no ha permitido que cambiara al jugador, y ha acabado en gol en la misma jugada. Bastante poco ético. Lo primero que he hecho cuando he sacado de centro es echar el balón fuera para el cambio, y claro, entonces si que ha devuelto el balón. Eso no se hace....Imagen

En cuanto al partido, primera parte totalmente dominada por él, con 2 postes, eso si, con un lag muy molesto que me ha hecho un infierno el defender, aunque con 0-0 he tenido un contraataque que podía haberme adelantado.

Su primer gol ha sido desde el punto de penalty, he sacado a cañizares cuando no debía la verdad, y ha dado un pase hacia atrás marcado entre la defensa.

En la segunda parte salvo los goles de ambos no ha habido oportunidades claras, como en la primera. El segundo gol suyo ha sido en esa jugada que comentaba antes, y el tercero la verdad el típico gol del PES en que se la quito con un defensa, que más que quitársela le da un pase para que la empuje dentro, la verdad ya es mala suerte.

Y el mío ha sido un chupinazo con Di vaio desde la frontal cruzado.

Sus internadas por las bandas muy difíciles de parar. Yo no he jugado bien.
He jugado con jlaranda.
Inter 1 (jlaranda) Juve 1 (Eder2004)

Primera parte injugable por el lag, dabas un pase y respondia a los 2 seg, desde el pro4 que no jugaba un partido asi.
En la 2 parte segun me ha comentado el tb ha tenido lag.
Shane54 escribió:Ya he jugado mi partido de la 5ª jornada con Chinoflow

3-1 para el, Juventus-Valencia.

Pero estoy bastante molesto con un par de cosas, la primera con el lag de la primera parte, donde no podía jugar a nada. La verdad es que ha sido bastante notable, no se a que ha podido deberse.

En la segunda mitad, sin el lag, el partido ha estado mucho más igualado.

Y en segundo lugar, una actitud bastante poco deportiva por su parte, lo siento pero es así, cuando se me ha lesionado un jugador, lo cual ya molesta, porque yo al menos quito las lesiones en los partidos, pero aparte, se ha lesionado, y he pedido un tiempo, y no ha permitido que cambiara al jugador, y ha acabado en gol en la misma jugada. Bastante poco ético. Lo primero que he hecho cuando he sacado de centro es echar el balón fuera para el cambio, y claro, entonces si que ha devuelto el balón. Eso no se hace...

En cuanto al partido, primera parte totalmente dominada por él, con 2 postes, eso si, con un lag muy molesto que me ha hecho un infierno el defender, aunque con 0-0 he tenido un contraataque que podía haberme adelantado.

Y el mío ha sido un chupinazo con Di vaio desde la frontal cruzado.

Sus internadas por las bandas muy difíciles de parar. Yo no he jugado bien.

Bueno no esperaba esto, nunca me habia pasado, y quien juega conmigo sabe como soy, que juego siempre bien sin trampas ni nada, juego en mas ligas y nunca ningun problema.
1- La lesion de kluivert, al jugador no le pegue ninguna patada, es la tipica lesion que sale el jugador como si le diera un pinchazo.
2- Hiciste el cambio y en lugar de atacar y matar el partido heche la pelota fuera.
3- Partido igualado en segunda parte, no se que decir ahi cole 2 de mis 3 goles y no fui a tope.
4- No sabia que Kluivert estaba lesionado, es mas eso no ocurrio en la jugada del gol, y te devolvi la pelota cosa que poca gente hace.

Todo el que me conoce sabe como juego repito, nunca doy problemas es mas nunca me han sacado tarjeta aun en ninguna liga, si se lesiona por que si Kluiver no digas como si yo lo hubiese matado por que ni lo toque, ni falta, ni tarjeta, y sobre el lag he preguntado que tal te fue.si quieres repetimos, pero JAMAS ME TACHES DE JUGAR SUCIO.
Asi lo unico que consigues es poner en contra mia a la gente que no me conoce, pero quien haya jugado conmigo que diga los problemas que ha tenido, y llevo jugados mas de 250 partidos., y solo 3 desconexiones por fallo de luz en mi casa.

PD: Si en la primera parte tuviste lag, yo no puedo saber eso.
Todos nos cabreamos cuando perdemos pero la cosa es asi, yo voy en otra liga 5, y llegue a perder un partido 1-0 en min 89 de penalti que no fue despues de tirar 4 veces al palo y 15 tiros a puerta con diversos paradones, cabreado si pero felicite al contrario.
chinoflow escribió:
Bueno no esperaba esto, nunca me habia pasado, y quien juega conmigo sabe como soy, que juego siempre bien sin trampas ni nada, juego en mas ligas y nunca ningun problema.
1- La lesion de kluivert, al jugador no le pegue ninguna patada, es la tipica lesion que sale el jugador como si le diera un pinchazo.
2- Hiciste el cambio y en lugar de atacar y matar el partido heche la pelota fuera.
3- Partido igualado en segunda parte, no se que decir ahi cole 2 de mis 3 goles y no fui a tope.

Todo el que me conoce sabe como juego repito, nunca doy problemas es mas nunca me han sacado tarjeta aun en ninguna liga, si se lesiona por que si Kluiver no digas como si yo lo hubiese matado por que ni lo toque, ni falta, ni tarjeta, y sobre el lag he preguntado que tal te fue.si quieres repetimos, pero JAMAS ME TACHES DE JUGAR SUCIO.

PD: Si en la primera parte tuviste lag, procure que te de siempre por que juegas mejor. Me has tocado la moral.

Yo no he dicho que le lesionaras tú. Lo cual sería indiferente, es un juego hombre. Y la pelota no la echaste fuera, se ve la lesión, has seguido la jugada y yo he apretado start, como se ha podido ver en pantalla, y en vez de parar, has continuado jugando hasta marcar gol. Luego es cuando al sacar de fondo yo lo he echado, y ha vuelto a verse la imagen del cambio saliendo lesionado, otra vez.

Y en la segunda parte, yo no se si estarías reservando o no, no puedo verte jugar detrás de la pantalla, yo sólo se que en la segunda parte aparte de la jugada del segundo gol, el de la lesión, y el del regalo de mi defensa, no has tenido ninguna otra, igual que yo he tenido una y la he metido. Por lo tanto bastante igualado, en la primera ya digo que has tenido postes y has sido mucho más dominante. Tb he tenido un webo de lag, pero bueno se nota que sabes jugar.

Y en lo de la PD no se a que narices te refieres, he tenido lag y lo digo, ayer gané un partido y tb comenté que tuve lag EN LAS 2 PARTES y el forero msjecs te lo puede corroborar que se lo dije despues del partido, que tuve lag las 2 partes y había ganado yo, y el me dijo que había tenido una sola parte y que no pasaba nada.

Así que la ironía te la puedes ahorrar......

PD: Oye parece que te acuse de haber matado a Manolete macho. Relájate hombre que no estamos aquí dilucidando el futuro del orden mundial. Yo sólo he comentado que me ha molestado ese gesto feo de no hacer caso a la petición de pausa y no echar la pelota fuera cuando se ha visto como se ha lesionado. NO he dicho, como se puede leer, ni que juegues sucio, ni que lo hayas lesionado ni nada parecido.
Tpc creo que tu vida o tu reputación dependan de esto....xD
Enga tios trankilos que es solo un juego ;) vamos a relajarnos y a disfrutar que para eso estan estas ligas :-) x cierto mis dos proximos partidos son contra vosotros dos jeje yo quiero buen rollo eh? [oki] un saludo!
No quiero conflictos, perdona por la ironia, pero imaginate que te dicen a ti eso, que parece que he ganado con trampas, y eso duele pro lo menos a mi.
No vi la lesion de Kluivert te lo prometo en serio, es mas viste como te devolvi la pelota tras el cambio, pero no sabia lo de Kluivert, ya se que jode cuando te lesionan a alguien, si vieras Ibra com se lesiona el cabron, y te pregunte lo del lag por si tenias algun problema, que no me importa repetir un partido si la cosa no va bien, por qu ate todo igualdad, pero no digas lo que has dicho hombre, si no lee tu post y piensa como me pudo sentir lo que has dicho.

PD: Perdona por lo dicho, has jugado muy bien e tenio suerte en los gole sy tu has metio un peazo chicharro, sigamos con el buen rollo que habia antes. Si fui a tope es solo el calenton ejej, juegas bien.

Y mi vida no depende de esto, pero me jode cuando me tachan de algo que no soy, soy asi de tonto que le vamos a hacer [oki]

Ziruk no te preocupes aqui vamos de buen rollo los dos solo un pequeño conflicto, de veras siento lo de Kluivert no lo vi, cuando m di cuenta de lo que hacias ya era tarde por eso devolvi la pelota.
chinoflow escribió:No quiero conflictos, perdona por la ironia, pero imaginate que te dicen a ti eso, que parece que he ganado con trampas, y eso duele pro lo menos a mi.
No vi la lesion de Kluivert te lo prometo en serio, es mas viste como te devolvi la pelota tras el cambio, pero no sabia lo de Kluivert, ya se que jode cuando te lesionan a alguien, si vieras Ibra com se lesiona el cabron, y te pregunte lo del lag por si tenias algun problema, que no me importa repetir un partido si la cosa no va bien, por qu ate todo igualdad, pero no digas lo que has dicho hombre, si no lee tu post y piensa como me pudo sentir lo que has dicho.

PD: Perdona por lo dicho, has jugado muy bien e tenio suerte en los gole sy tu has metio un peazo chicharro, sigamos con el buen rollo que habia antes.

Pero vamos a ver, donde te digo yo que hayas ganado con trampas.

Si en las normas o lo que sea dicen que hablemos o comentemos si tenemos lag, yo simplemente lo comento, porque incluso puede ser culpa mía. Como te decía antes, ayer gané y dije que había tenido lag en las 2 partes, y se lo comenté por micro al contrincante por si le había pasado lo mismo y quería volver a jugar no sé....

Por micro sinceramente no he oido nada, tenía el micro desconectado durante el partido. La pelota me la devolviste despues del cambio cierto. Pero eso es despues de la jugada de gol.

Antes del gol, ha salido una animación a pantalla completa con Kluivert tocandose el muslo y la cruz de lesión, has iniciado tú la jugada despues de esa animación, yo he apretado Start, ha aparecido el monigote arriba, y no la has echado fuera. Evidentemente he dado por supuesto que estabas mirando la pantalla y lo has visto. Si no te has dado cuenta por lo que sea, no pasa nada.

Me parece que te lo tomas muy a pecho. Imagínate tú el mosqueo viendo que se me lesiona un jugador, pido que pares pares y no me haces caso. Y da la mala pata que en esa jugada has marcado. Pues hombre toca las narices la verdad.

Has jugado mejor, no tengo ningún inconveniente en reconocerlo.
Bueno tio, lo siento de veras, que no es que digas que hagas trampas pero como has dicho que estabas moleto por dos cosas, y una de ellas es que no he sido deportivo pues eso me ha jodio, que le vamos a hacer, por que cuando se ha lesionado Kluivert no era de gravedad y suponia que no lo ibas a cambiar y he segui to tensionao mi jugada y no he visto la peticion de pausa, en serio, ya cuando las cambiao pues la hechao fuera pero supongo que era tarde, y no no me lo tomo tan a pecho solo me jodio eso, por que yo juego para pasarlo bien no soy cmo los inglese que cuando ganas se desconectan en el min 89 que rabia, si pierdo 5-0 pues ale me han fo.... muy bien por el otro.

Bueno un error de comprension de lo que tu querias decir y lo que yo he interpretado, espero que esto no nos lleve a malos rollos, y juguemos mas veces, sorry por lo ocurrido y que continue esto, perdon a toda la gente de la liga por tener que aguantar esta conversacion, asi como a el creador de la liga.
Oye tios es 1 juego tranquilidad , solo deciros una cosita porfavor poner cuando jugueis 1 partido de que Jornada se trata muy poca gente lo hace y aunque mas o menos los voy adivinando me resultaria muchisimo mas facil asi , Gracias a Todos 1 SALUDO
Ziruk escribió:Finalizado el Ziruk(Arsenal)0-jlaranda(Inter)2 en un malisimo partido del Arsenal (de los peores partidos que he jugado yo nunca).¿jlaranda a ti que tal te ha ido la primera parte?a mi la segunda me ha ido con bastante lag,pero eso no sirve como excusa de mi mal partido...por cierto que golazo el primero que me has metido jeje un saludo!

Asi es, Ziruk(Arsenal) 0 - jlaranda(Inter) 2. La primera parte he tenido bastante lag, me he limitado a conseguir un buen resultado ja que necesitaba los puntos. He ido a lo practico como los equipos italianos. :)
kouldeka tienes la lista d amigos llena y no t puedo agregar!! :O jaja...a vr si jugamos pronto..
HOLA,

Tres cosillas:

1º) El Lag del q algunos se quejan, y que puede acentuarse en uno de los dos tiempos, ocurre por lo siguiente: En el PES5 el q crea la partida NO hace de Host, sino que en cada parte hace uno de Host. Si no me equivoco, el q crea la partida hace de host solo en el primer tiempo.

Por supuesto recomiendo a todos no solo cerrar el messenger o emule, edonkey o similares, sino también apagar el ordenador.

2º) Me gustaría que se me aclarara que pasa con mi partido de la 4ª jornada con Djalma99, q aparece como no disputado, y por mucho q he intentado jugarlo, no ha habido manera de hacerlo, a pesar de mis múltiples mensajes e invitaciones. No se si Djalma al final se ha retirado, se le han dado los partidos o que

3º) Tengo pendientes los partidos de la 5ª y 6ª jornadas contra Arropc y contra Koudelka....cuando querais los jugamos (yo suelo estar conectado a la noche, a partir de las 22h)...ya tengo a los dos agregados en el Live

Salu2

Alberto
Ibon escribió:He jugado con jlaranda.
Inter 1 (jlaranda) Juve 1 (Eder2004)

Primera parte injugable por el lag, dabas un pase y respondia a los 2 seg, desde el pro4 que no jugaba un partido asi.
En la 2 parte segun me ha comentado el tb ha tenido lag.

Asi es. Partido disputado y con un lag increible, hacía tiempo que no jugaba así en el pro.

Eder creo que no somos compatibles para jugar... :-)
Hola

Por favor, Abel, contesta mi pregunta del post anterior sobre mi partido de la 4ª jornada con Djalma99.

Me jodería que mi primera victoria la consiguiera "en los despachos", pero es que si no se hace nada, es como si lo hubiera perdido (...coño, y estoy en puestos de descenso)

Gracias por adelantado, y Salu2

Alberto
Se dejara todo este paron de Liga para disputar partidos pendientes .
Si para entones no aparecio Djalma , se le dara por perdido y tendra una falta .
Cuando un jugador acarrea 3 faltas , se le expulsa automaticamente de la Liga .
Hola,

Gracias por la respuesta.

Djalma, si andas por ahi, comunícate conmigo y jugamos el partido, que si no, te lo darán por perdido.

Salu2

Alberto
Partido de la 6ª Jornada

jedimindtricks7 3
Elsecuaz 3

Buen partido. Lag casi nulo.
Druim, cuando podemos jugar nuestro partido, enviame un mensaje privado por elotrolado, venga un saludo.
Partido de la 6ª Jornada

jedimindtricks7 3
Elsecuaz 3

Buen partido. Lag casi nulo.

buen partido si señor, a mi la primera parte si que me dio un poquito de lag (no se de deonde coñe saque la forma de marcar el primer gol, supongo que tenía una cierta impotencia y en la primera contra clara lo marque je je)

Bueno, como siempre, cosas del Live.

salu2 y hasta otra
yey kouldeka..q me pone q aun no me has aceptado como amigo! bueno..ya se q tenemos tiempo pa jugar aun..pero cuanto antes mejor..jeje..
joe como ha caido esto, ala pa arriba
Sigo buscando a Druim para hechar el partido. Abel si le tienes en contactos dale un toque para quedar el match.

Salu2.
Buscando a Djalma99 desesperadamente, donde andas??? tenemos que jugar.
Kuririn, te agregue en amigos en el live la semana pasada, pero no me aceptaste...

El partido no lo vamos a poner jugar, ayer me deshice del juego, estaba cansado del lag y las desconexiones....una pena, pero da asco ponerte a jugar y solo encontrar este tipo de gente...

Lo unico q se salvaba era esta liga, q aqui la gente era legal, pero para un partido o dos por semana, y viendo la poca predisposicion de le gente decidi vender el juego, y decidacarme a otros juegos propios de la 360.

Asiq siento las molestias, pero dadme de baja, y que ocupe mi lugar alguien q este en lista de espera.

nos veremos cuando salga el pro de la 360. A ver si MS, se curra un sistema para limpiar a esa gente... aunq estara dificil.

Un saludo
Es una pena q esto este yendo de esta manera .

Hay un hueco libre para esta 2da Division . Si conoceis alguien q kiera inscribirse , decirselo .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911