Shane54 escribió:Ya he jugado mi partido de la 5ª jornada con Chinoflow
3-1 para el, Juventus-Valencia.
Pero estoy bastante molesto con un par de cosas, la primera con el lag de la primera parte, donde no podía jugar a nada. La verdad es que ha sido bastante notable, no se a que ha podido deberse.
En la segunda mitad, sin el lag, el partido ha estado mucho más igualado.
Y en segundo lugar, una actitud bastante poco deportiva por su parte, lo siento pero es así, cuando se me ha lesionado un jugador, lo cual ya molesta, porque yo al menos quito las lesiones en los partidos, pero aparte, se ha lesionado, y he pedido un tiempo, y no ha permitido que cambiara al jugador, y ha acabado en gol en la misma jugada. Bastante poco ético. Lo primero que he hecho cuando he sacado de centro es echar el balón fuera para el cambio, y claro, entonces si que ha devuelto el balón. Eso no se hace...
En cuanto al partido, primera parte totalmente dominada por él, con 2 postes, eso si, con un lag muy molesto que me ha hecho un infierno el defender, aunque con 0-0 he tenido un contraataque que podía haberme adelantado.
Y el mío ha sido un chupinazo con Di vaio desde la frontal cruzado.
Sus internadas por las bandas muy difíciles de parar. Yo no he jugado bien.
Bueno no esperaba esto, nunca me habia pasado, y quien juega conmigo sabe como soy, que juego siempre bien sin trampas ni nada, juego en mas ligas y nunca ningun problema.
1- La lesion de kluivert, al jugador no le pegue ninguna patada, es la tipica lesion que sale el jugador como si le diera un pinchazo.
2- Hiciste el cambio y en lugar de atacar y matar el partido heche la pelota fuera.
3- Partido igualado en segunda parte, no se que decir ahi cole 2 de mis 3 goles y no fui a tope.
4- No sabia que Kluivert estaba lesionado, es mas eso no ocurrio en la jugada del gol, y te devolvi la pelota cosa que poca gente hace.
Todo el que me conoce sabe como juego repito, nunca doy problemas es mas nunca me han sacado tarjeta aun en ninguna liga, si se lesiona por que si Kluiver no digas como si yo lo hubiese matado por que ni lo toque, ni falta, ni tarjeta, y sobre el lag he preguntado que tal te fue.si quieres repetimos, pero JAMAS ME TACHES DE JUGAR SUCIO.
Asi lo unico que consigues es poner en contra mia a la gente que no me conoce, pero quien haya jugado conmigo que diga los problemas que ha tenido, y llevo jugados mas de 250 partidos., y solo 3 desconexiones por fallo de luz en mi casa.
PD: Si en la primera parte tuviste lag, yo no puedo saber eso.
Todos nos cabreamos cuando perdemos pero la cosa es asi, yo voy en otra liga 5, y llegue a perder un partido 1-0 en min 89 de penalti que no fue despues de tirar 4 veces al palo y 15 tiros a puerta con diversos paradones, cabreado si pero felicite al contrario.