Bueno en breves momentos jugaremos el primer partido
The Curse 360 Vs Jralanda
o lo q es lo mismo
Real Madrid vs Bayern de Munich
La emocion esta servida, el estadio Santiago Bernabeu presenta un lleno espectacular, la aficion esta dividida, ahi pitos cuando han salido los jugadores a calentar, el nuevo presidente Martin acaba de entrar al palco.
Un partido con puro morbo, sera ya el clasico rival de la champion en hundir todavia mas a este equipo en su profunda crisis, proximo episodios en algunos minutos.
Al final el resultado ha sido:
Real Madrid 2 - Bayern de Munich 1
Ronaldo
Raul
Se hizo el milagro en el descuento con un gol del capitan.
La verdad que lo justo habria sido el empate, porque hubo oportunidades para ambos lados, me quitaron la bola, y tube que dejar el peso del partido a jralanda, cuya tactica destruia la mia y no me dejaba crearla en el terreno de juego.
Pero dos latigazos uno de Ronaldo que abrio el marcador con un esplendido pase al hueco de Robinho, en la segunda parte tras mucho insistir empato jralanda, y alli hubo oportunidades importantes tanto en tiros fuera del area del Bayern, acercamientos por la banda varios, algun regalo de mi defensa, pero en el bando merengue hubo un par tb importante a destacar un corner que remato en plancha Raul pero fue salvado por un defensa en la linea de Gol.
Al final en un saque de falta lejano de Zidane, le llego la bola a Raul, y desde fuera del area, marco un buen Gol, justo en el tiempo extra.
Por lo demas, esperando ya la segunda jornada, haber si mejoro.
Posdata: Martin de momento no convocara elecciones.
Un Saludo.