Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

1, 2, 3, 4, 511
torres22 escribió:nigtology cuando tu me digas ok agrgame al live ,saludos

Hola que tal. Vale, esta noche te agrego, a mi me viene bien juagr esta semana, no se, cualquier día, el tema es que aquí empiezan las fallas, y no se cuanto pararé por casa, así que si quieres jugar esta noche..... [oki]
Bueno Señores Mañana actualizare la web y pondre las jornadas [oki]

Esta Noche pondre la clasificación con todos 1 saludo
Bueno perdon por las molestias pero me retiro de la liga.

Dew
gt:MOLINERO
dire:molineto@hotmail.com
ekipo chelsea milan arsenal manchester me da= el q toke xo esa preferencia
Bueno, primer partido disputado, hemos jugado Torres22 y yo, y hemos quedado:

Barcelona 1 - 2 O. Lyon

Etoo Carew x2

[sonrisa]

El caso es que hemos jugado primero un partido de calentamiento, y el tio me ha pulido 3-0..... [tomaaa]
puse arriba q me apuntaba como reserva... ;-)
esacto ,yo confiao afinal mira digo esto e sun paseo!!jejej bueno el caso esque e tirao 10 veces y creo que un palo,y e fallao bastante en la segunda parte me podia haber llevao el partido,yo creo que me confiao,bueno no volvera a pasar mas ,la vuelta seguro que sera mia [fies]
Druim , dime tu Tag y ekipo , q no este repetido ( mira primer post del hilo para ver ekipos libres ) . Jugaras los partidos q , en un principio , tenia q jugar ironman 666 .

De las dos jornadas q puse , los dos partidos q veas el nombre de ironman 666 , son los tuyos , juegalos .

Antes , recuerda decirme tag y ekipo .
mi tag es el de la firma, Druim, y el equipo pues el Ajax mismo, q creo q no esta pillado por nadie. [risita]
De acuerdo , ya estas inscrito .

Molinero , a ti te pongo como primer reserva ;)
Una pregunta de novato del live....

Los equipos con los q se juegan, son los q vienen por defecto en el juego no? si actualizarlos ni mejorarlos claro.. me explico, el q juega con el milan por ejemplo, tiene a vieri? o lo tiene el del monaco. Como va ese tema..

saludos
Son por defecto , si .

Y aki teneis las dos jornadas primeras puestas en web :

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%201%20(2%aa).htm

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%202%20(2%aa).htm

A partir de ahora , se pondra el enlace de la web para los q kieran ver sus rivales . Tb podreis entrar vosotros mismos y ver mas datos de la liga a la pagina : http://soldein25.iespana.es
JORNADAS ACTUALIZADAS HASTA LA NUMERO 8 QUE PODEIS VER EN LA WEB , DECIROS QUE SE ACTUALIZA LA CLASIFICACIÓN AL TERMINO DE LAS 2 JORNADAS QUE SE DISPUTEN CADA SEMANA , 1 SALUDO A TODOS Y SUERTE

:)
y esto como va? hay dia limite para cada jornada o busco a la gente y juego cuando podamos???

suerte a todos [666]
Todas las resputas seguro q las encontrais en el primer post de este hilo : q voy actualizando .
En él , tb pongo q 2 jornadas duraran 1 semana . Teneis de tiempo limite para jugar esos partidos , hasta el Lunes q viene .
djalma99 y arropc tenemos partido de las 2 primeras jornadas!

mañana jueves por la noche? 22:30??
Acaba de terminar en Mestalla el Valencia(Bogart 06)-Atleti (jedimindtricks7).
Resultado Valencia 2- At.Madrid 1
Goles de Aimar y Vicente por parte del Valencia y de Torres en el Atleti.

partido bastante disputado cn ocasiones para los2equipos. sin lag apenas al menos pa mi :)

edito: ouch,..habia puesto la condicion aleatoria y no normal :S joer...xq has esperado a acabar el partido entero pa decirmelo y no lo has hecho na mas empezar o algo asi?? en fin...si quieres repetimos..
Soy jedimindtricks7.

Que va, hombre. El resultado está bien así. No he podido avisarte antes porque no tenía conectado el comunicador, y una vez empezado el partido no quería desconectar. Hombre, jode porque Torres, Petrov, y Perea estaban abajo de todo de condición, y sin esos es chungo con el Atleti, pero esto es un juego. Suerte a todos, y atentos a la configuración, que es importante.
no pero en serio..si quieres repetimos--o q t den el partido por ganao..hay mucha liga x delante aun..jeje...
No, no repetimos, un despiste lo tiene cualquiera.
OLE, OLE y OLE......Eso es deportividad !!!!

Salu2

Alberto

PD : DRUIM, a ver si coincidimos hoy en el Live y disputamos el primer partido.....Te agrego luego

[beer]
ya he jugado con arropc.
el resultado del partido a sido:
msejcs(liverpool)-1
arropc(monaco)-1
bueno empate en el primer partido,no esta mal.
el partido a transcurrido bien sin ningun problema.

enga hasta la proxima suerte a todos.
ey..poner los goleadores,no?jeje
Los goleadores no hacen falta . Los goleadores seran en referencia al USUARIO q marke mas goles , no al jugador .
Ah...jaja [carcajad] ..q tonto.sorry!
jlaranda te he agregado al messenger cuando puedas aceptame para quedar asi esta semana por la noche a una hora uqe nos venga bien.

Que tengo ganas de empezar la liga.
soy cutibest, que mis dos primeros contrincantes se pongan en contacto conmigo.OS he agregado al messenger-Llevo al chelsea
jornada 1:

AlbertoMESELL ( A.C. Milan) 1

Druim ( Ajax) 2

Ha estado bien el partido, AlbertoMESELL es un duro rival, y bastante legal ;)

saludos

Edit: TURKI ESP cuando quieras jugamos la jornada 2 [bye]
Coño, ahora que caigo, bogart 06, soy tu contrincante en la joranda 2, y a partri de mañana lo tendré un poco delicado para poder jugar ( solo a partir de las 12 de la noche), así que, si quieres podremos jugar hoy, a partir de las 3 y media o 4, hasta la hora que te de la gana, si puede ser, o mañana por lamañana.
Te agregaré en el live, cuando llegue a casa.
Perfecto..jugamos si eso despues de comer..ya t he agregao al live..yo estare ahora hasta las14 y luego despues de las16.

ya..a mi tambien me venia un poco mal estos dias x las fallas y todo esto..asi q perfecto [fumando]
druim escribió:jornada 1:

AlbertoMESELL ( A.C. Milan) 1

Druim ( Ajax) 2

Ha estado bien el partido, AlbertoMESELL es un duro rival, y bastante legal ;)

saludos

Edit: TURKI ESP cuando quieras jugamos la jornada 2 [bye]

Se agradece el cumplido....lo mismo pienso de tí, colega.

Jugaste bien, y la deportividad imperó en el terreno...... lo importante es ir partido a partido, dar el 100%. La liga es muy larga y no ha hecho mas que empezar, no podemos bajar los brazos.....jajaja.... es lo mismo q dicen el el Marca!!

A ver si fuera de competición nos echamos la revancha, jeje

Salu2

Alberto
Dapeich tenemos partido de la segunda jornada, juego yo en casa, así que te agrego como amigo, y cuando quieras jugamos, yo puedo hasta la noche, que akí son Fallas, y no paro por casa. Dime cuando te viene bien. [sonrisa]
Bogart escribió:Ah...jaja [carcajad] ..q tonto.sorry!

Buenas! Pues hoy (jueves) puedo a partir de las 22, y en principio mañana también!
Disputado el Juventus(Turki ESP)1-PSV(Ziruk)0 en un partido bastante disputado y que por mi parte me ha ido perfecto sin ningun tipo de lag.Buen partido ;) un saludo!

P.D Tambien disputado el PSV(Ziruk)1-Chelsea(Cutibest)2,en un partido en que ambos hemos tenido ocasiones pero sinceramente creo que sea ha merecido la victoria ;) no ha empezado bien la liga el PSV...:(
Victoria del Chelsea por 2 a 1 ante el psv de ziruk.Correspondiente a la 2ª jornada.La primera jornada imagino que la jugare hoy.

Partido merecido 14 disparos del chelsea contra 1 del psv.
Partido limpio y me han sacado 1 amarilla a nosequien pero la falta no fue sucia ni con animo de hacerla.

Pero buen partido,tension hasta el final
Terminado en Riazor el Depor (Filo2) Valencia(Bogart 06) cn el resultado de 2-1 a favor del depor :( (partido de la2ª jornada)

Partido muy animao,jeje...y sin NADA de lag..ha molao.
kuririn escribió:jlaranda te he agregado al messenger cuando puedas aceptame para quedar asi esta semana por la noche a una hora uqe nos venga bien.

Que tengo ganas de empezar la liga.

Me he equivocado antes... :-P . Esta noche puedo a partir de las 22 ya me dirás algo.
Asi , chicos , ir jugandolos y la liga continuara .
Yo voy anotando todo , descuidar ;)
soi la primera baja, tengo la consola jodida y tengo q mandarla y a saber cuanto me tarda, q entre un reserva, lo siento chicos

suerte a todos [bye]
De acuerdo .

Keda una plaza , kien kiere entrar ?
Jugado el Manchester United(xlaudrup) 4 - 1 Fiorentina (djalma99)

Buen partido djalma! creo que la efectividad de los delanteros del manchester ha decidido. si Toni hubiese metido la que ha mandado al palo... [mad]

Venga, hasta otra!

PD: arropc, te he dejado un MP en el live! a ver cuando puedes jugar antes del lunes!
Bueno en breves momentos jugaremos el primer partido

The Curse 360 Vs Jralanda

o lo q es lo mismo

Real Madrid vs Bayern de Munich

La emocion esta servida, el estadio Santiago Bernabeu presenta un lleno espectacular, la aficion esta dividida, ahi pitos cuando han salido los jugadores a calentar, el nuevo presidente Martin acaba de entrar al palco.

Un partido con puro morbo, sera ya el clasico rival de la champion en hundir todavia mas a este equipo en su profunda crisis, proximo episodios en algunos minutos. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Al final el resultado ha sido:

Real Madrid 2 - Bayern de Munich 1
Ronaldo
Raul

Se hizo el milagro en el descuento con un gol del capitan.

La verdad que lo justo habria sido el empate, porque hubo oportunidades para ambos lados, me quitaron la bola, y tube que dejar el peso del partido a jralanda, cuya tactica destruia la mia y no me dejaba crearla en el terreno de juego.

Pero dos latigazos uno de Ronaldo que abrio el marcador con un esplendido pase al hueco de Robinho, en la segunda parte tras mucho insistir empato jralanda, y alli hubo oportunidades importantes tanto en tiros fuera del area del Bayern, acercamientos por la banda varios, algun regalo de mi defensa, pero en el bando merengue hubo un par tb importante a destacar un corner que remato en plancha Raul pero fue salvado por un defensa en la linea de Gol.

Al final en un saque de falta lejano de Zidane, le llego la bola a Raul, y desde fuera del area, marco un buen Gol, justo en el tiempo extra.

Por lo demas, esperando ya la segunda jornada, haber si mejoro.

Posdata: Martin de momento no convocara elecciones.

Un Saludo.
Ziruk escribió:Disputado el Juventus(Turki ESP)1-PSV(Ziruk)0 en un partido bastante disputado y que por mi parte me ha ido perfecto sin ningun tipo de lag.Buen partido ;) un saludo!

P.D Tambien disputado el PSV(Ziruk)1-Chelsea(Cutibest)2,en un partido en que ambos hemos tenido ocasiones pero sinceramente creo que sea ha merecido la victoria ;) no ha empezado bien la liga el PSV...:(

Yo tp he tenido lag :) y ha sido un buen encuentro,pocas ocasiones pero buen partido :)

salu2

PD:Druim ya te agregue a amigos,ahora me conecto(tngo q desconectar aqui) y si te veo ya lo jugamos sino mañana al medio dia o por la noche estare por aqui
kuririn escribió:Bueno en breves momentos jugaremos el primer partido

The Curse 360 Vs Jralanda

o lo q es lo mismo

Real Madrid vs Bayern de Munich

La emocion esta servida, el estadio Santiago Bernabeu presenta un lleno espectacular, la aficion esta dividida, ahi pitos cuando han salido los jugadores a calentar, el nuevo presidente Martin acaba de entrar al palco.

Un partido con puro morbo, sera ya el clasico rival de la champion en hundir todavia mas a este equipo en su profunda crisis, proximo episodios en algunos minutos. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Al final el resultado ha sido:

Real Madrid 2 - Bayern de Munich 1
Ronaldo
Raul

Se hizo el milagro en el descuento con un gol del capitan.

La verdad que lo justo habria sido el empate, porque hubo oportunidades para ambos lados, me quitaron la bola, y tube que dejar el peso del partido a jralanda, cuya tactica destruia la mia y no me dejaba crearla en el terreno de juego.

Pero dos latigazos uno de Ronaldo que abrio el marcador con un esplendido pase al hueco de Robinho, en la segunda parte tras mucho insistir empato jralanda, y alli hubo oportunidades importantes tanto en tiros fuera del area del Bayern, acercamientos por la banda varios, algun regalo de mi defensa, pero en el bando merengue hubo un par tb importante a destacar un corner que remato en plancha Raul pero fue salvado por un defensa en la linea de Gol.

Al final en un saque de falta lejano de Zidane, le llego la bola a Raul, y desde fuera del area, marco un buen Gol, justo en el tiempo extra.

Por lo demas, esperando ya la segunda jornada, haber si mejoro.

Posdata: Martin de momento no convocara elecciones.

Un Saludo.

Doy fe del resultado y de la gran crónica!

Real Madrid 2 - 1 Bayern de Munich.

Sin apenas lag!Quiero conexiones mayores de 2 mb!!jaja
Daos brillo en jugar los partido q cada vez keda menos tiempo .

En esta primera semana ( hasta el Lunes ) , kien no se haya presentado puede ser expulsado .
Cada participante debe jugar los dos partidos .
Enga me apunto coño!!!!
chinoflow durante esta noche puedes para hechar el partido de la segunda jornada ?
Hay nuevo integrante :

Tag : elsecuazz
Ekipo : Arsenal

---

Su primer partido , - juega de local - , es contra chinoflow .
El segundo partido siendo visitante , contra nightology .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511