Nueva Liga Nba 2k7

1, 2, 3, 4
Y yo. Mas despacito se controla mejor. [boing] [boing] [boing]
OK chicos, esta noche pondre la configuracion que ha puesto manel, y a ver si puedo jugar 2 partiditos hoy y me pongo las pilas que cuando entro no veo a nadie y cuando consigo pillaros me tengo que ir ya..

esta noche a partir de las 00:00 estare en el punto de encuentro

salu2
voy a estar en el p.e ahora,si alguin kiere jugar ke entre
joder lo siento tios xo no he podido conectarme en casi to el dia y dije q lo estaría, esty teniendo problemas con el router he conectado directamente al pc xq la consola me keda lejos de donde tengo la instalacion, creo q tendre q jubilarlo y ya aprovecho xa pillarme uno wireless, esta tarde iré a pillarme uno. Asi q con suerte esta noche me vereis conectado, si no salgo claro q no se seguro lo q aré.

Oleeee se aceptado mi propuesta jejejeje, esty probando esa configuracion y eso y esta bien xo yo le bajaré un poko mas los tiros de media-larga distancia, xq con un buen tirador como kapono se enchufan demasiados triples, ir probando y eso a ver como lo veis y entre todos lo vamos puliendo, aunke esta verdaderamente currado.
En cuanto a velocidad, yo esty jugando a 40 en los 2 parámetros y no está mal. Una de las cosas q se arregla con esta confi sol los rebotes ofensivos q antes eran muy faciles de pillar y ahora se ve como los pivots se hacen fuertes en la zona cierran mucho mejor el rebote, la ia es simplemente genial, cada vez me gusta mas este juego.

saludos

pd: a nadie le interesa Elton Brand??? sigue en venta x cierto [jaja]
en un rato voy al punto de encuentro haber si hay alguien :p
aprobar los traspasos aceptados, que tengo que rehacer las alineaciones. Gracias. [boing] [boing]. Me quedan un par de plazas libres en una liga que estoy creando con draft. Animaros si teneis un rato libre y poned vuestros gamertags en el hilo Otra liga nba 2k7 para que os mande la invitación. [beer]
Me parece que voy a tener que abandonar esta liga, Motivos: He empezado fatal, y ahora voy a empezar un par de ligas, como son NBAESP OFICIAL y la de prof girafales, en las que creo que tendre ( solo en la de Jirafales, que habra draft ) mejores equipos, ;)
Luisao escribió:Me parece que voy a tener que abandonar esta liga, Motivos: He empezado fatal, y ahora voy a empezar un par de ligas, como son NBAESP OFICIAL y la de prof girafales, en las que creo que tendre ( solo en la de Jirafales, que habra draft ) mejores equipos, ;)

no me parece muy serio esto, pero bueno, tu sabras, la proxima vez te piensas el entrar o no, porque ahora dejas tirados a muchos compañeros..

en fin.. [noop]
Lo siento mucho, pero el poco tiempo libre que me deja el Bach. lo empleo en el GOW y si tengo que jugar alguna liga en el 2k7, prefiero esas 2 por los motivos que he dado antes... cambiad de manager y yasta. Sorry.
Luisao escribió:Lo siento mucho, pero el poco tiempo libre que me deja el Bach. lo empleo en el GOW y si tengo que jugar alguna liga en el 2k7, prefiero esas 2 por los motivos que he dado antes... cambiad de manager y yasta. Sorry.

pero es que no me parece normal que te vayas porque vas mal en la liga... y piensas hacer eso con las demas ligas? venga, me apunto y si voy mal me piro.. no tienes tiempo y te apuntas a otras dos?

lo siento, pero sigue pareciendome fatal
La verdad es ke a mi tampoko me parece muy normal,pero en fin ...
Antes estaba en 2 ligas aparte de esta, a las 3 he renunciado, empezare en las otras 2 ligas, y aguantare como pueda, ademas la NBAESP OFICIAL es un partido oficial por semana, asi que me sera facil llevarla, pero como ya te he dicho, tambien juego a otros juegos, en fin... siento dejaros asi, pero bueno... sorry
Para mi éste elemento no merece otra cosa que la EXPULSION. Creo que ya somos todos mayorcitos para éstos comportamientos. Como ya no puedo ganar... que os den.

Después de meditarlo, a pesar de que la decisión que he tomado puede perjudicar a mi nueva liga que estoy creando con toda la ilusión, he tomado la decisión, por respeto a los integrantes de ESTA LIGA y ante todo a su ADMINISTRADOR, de EXPULSAR a éste individuo de la liga PR. JIRAFALES, y aprovecho a invitar a alguien que quiera a ocupar su sitio. Gracias
Luisao escribió:Lo siento mucho, pero el poco tiempo libre que me deja el Bach. lo empleo en el GOW y si tengo que jugar alguna liga en el 2k7, prefiero esas 2 por los motivos que he dado antes... cambiad de manager y yasta. Sorry.

[noop]

q te valla bien en las otras ligas, bueno en la Nba esa oficial de 1 partido x semana xq el profe girafales creo q te ha exao, ya veras el tiempo q te keda xa jugar al GOW [uzi]

edito: esto ya tengo router new new, asi q hy me pasaré de vez en cuando x el punto de encuentro, y si os veo x ahi conectados os envio un msg a ver si puedo salir de mi raxa negativa.

saludos
Pues un poco impresentable si que es la verdad.

Yo solo he podido jugar un partido, llevo unos dias fuera de casa. Mañana porla noche estare en el punto de encuentro para exar uns partidillos, que tengo ganas ;-)

Saludos
Ya no kiero traspàsar al señor Brand, ya q en mi victoria ante Denver ha echo su mejor partido anotando la friolera de 35 puntos [tadoramo]
Voy al punto de enkuentro aver sio alguien juega
¿teneis acceso a la web 2k?
yo hasta hace un rato no podia entrar,voy a probar otra vez [oki]
Lamentablemente, y como dije antes, he expulsado a Luisao de la primera liga que iba a empezar creada por mi, simplemente por la falta de respeto y consideración que ha tenido con vosotros y conmigo mismo, pues, aunque ante todo ésto es para divertirse, también hay que tener un mínimo de saber estar y compromiso pensando que hay gente que está ilusionada y soñando con conseguir algo bonito en éste mundo virtual, ya que la vida real solamente proporciona un disgusto tras otro. Si conoceis a alguien que quiera completar decidle que ponga su gamertag en Otra liga nba 2k7 y le mandaré una invitación. [ginyo]
Ayer intente jugar y no pude.No me dejaba entrar al punto.Aver si hoy hay mas suerte.
Si alguien kiere jugar yo voy a estar ahroa jugando ke me mande un mensaje y jugamos.
SALUODS
voy al punto de encuentro :-P
Si alguien quiere/puede ahora q me mande un mensaje entrare y saldre del punto de encuentro.

Por cierto washington tiene 2 suculentas ofertas sobre la mesa :D

Salu2!
sy novato en los traspasos de ahi me preguntilla:

He propuesto un traspaso a utha y me pone q falta aceptar x el administrador Oooh, xq tiene q validarlo el admin si el acuerdo entre los ekipos es total ein?

ahora mismo me vy al punto de encuentro

pd:si hay alguien q le sobre un AP q me avise jejeje
regueril escribió:sy novato en los traspasos de ahi me preguntilla:

He propuesto un traspaso a utha y me pone q falta aceptar x el administrador Oooh, xq tiene q validarlo el admin si el acuerdo entre los ekipos es total ein?

pues para que no haya chanchullos, por ej.. si yo voy muy mal en la liga, imaginate que me llevo muy bien contigo, y te cambio a tim duncan por un jugador de banquillo tuyo muy malo.. creo que seria adulterar la liga, asi que para eso tengo que aprovarlo yo. [ginyo]

ahora mismo te lo miro

salu2
Si alguien quiere/puede me da tiempo a un partido, estoy en el P.E.
Estoy en el punto de e4ncuentro por si alguien se anima
Homer J.Simpson escribió:
pues para que no haya chanchullos, por ej.. si yo voy muy mal en la liga, imaginate que me llevo muy bien contigo, y te cambio a tim duncan por un jugador de banquillo tuyo muy malo.. creo que seria adulterar la liga, asi que para eso tengo que aprovarlo yo. [ginyo]

ahora mismo te lo miro

salu2
Ahm, gracias x la aclaracion, la verdad es q tiene lógica jejeje, con respecto a lo de duncan creo q vy a pasar [sonrisa] no me convence ese jugador [carcajad]
voy al p.e. con los susn, por si alguien puede. [boing] [boing].

editado a las 17:30. voy al P.E. otra vez ein?
voy ahora al punto de encuentro tambien me conectare a las 22 y a las 23 a ver si alguien se apunta aun patidito.
Estoy en el P.E. haber si alguien se anima a jugar!
en unos mimutos voy para el punto de encuentro. A ver si alguien se anima, que solo llevo jugado un partidin de nada :-P

Saludos.
weno chavales solo deciros q mi Xbox ha fallecido, las 3 luces rojas de la muerte :-(. No se cuando vy a tener otra vez mi xbox asi q no se se podré continuar la liga [decaio] [decaio] [decaio]
Estoy en el punto de enkuentro por si alguien kiere jugar
voy al punto de encuentro :-P
voy para el punto de encuento.

a ver si alguien se anima

saludos
Acabo de jugar contra druim y no ha registrado el partido,aparece como si no le hubieramos jugado
Hola. Me ha salido un viaje urgente. El lunes ya estaré de vuelta y recuperaré el tiempo perdido. Lo siento. [buuuaaaa]
xDanyMaSteRx escribió:acabo de jugar contra druim y ....

sigue sin salir el partido? como es posible eso? es algo que no he hecho..? q de esto no tengo mucha idea, no he jugado apenas... [tomaaa] pero weno, no me acuerdo del resultado exacto, pero si de que xDanyMaSteRx me ganó.

alguno para esta noche? ire al punto de encuentro dentro de un rato.

Saludos
le jugamos otra vez y ya esta, yo estare dentro de un rato en el punto de encuentro
Si alguien quiere/puede ando por el punto de encuentro
voy al punto de encuentro
Dentro de un rato estaré conectado y por el punto de control, si alguien quiere jugar, ya sabe.
Esto esta un poco parado me parece ami, aver si avivamos un poco el ritmo y otra cosa ke pasa con el administrador ke no da señales de vida?
Aprovechando que sigo fuera de casa hasta mañana que me incorporo a la liga, he propuesto unos traspasos. Mirad en la web. Gracias. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ya estoy en casa. EStoy en P.E.

Partido contra bulls estropeado al comienzo del tercer cuarto. ¿puedes resetearlo, jefe? gracias.
En cuanto puedas arregla el partido d los Bulls-Suns, que se nos corto en el inicio del 3º cuarto, please.

A ver si entre todos volvemos animar la liga, que ultimamente la veo muy parada.
173 respuestas
1, 2, 3, 4