joder lo siento tios xo no he podido conectarme en casi to el dia y dije q lo estaría, esty teniendo problemas con el router he conectado directamente al pc xq la consola me keda lejos de donde tengo la instalacion, creo q tendre q jubilarlo y ya aprovecho xa pillarme uno wireless, esta tarde iré a pillarme uno. Asi q con suerte esta noche me vereis conectado, si no salgo claro q no se seguro lo q aré.
Oleeee se aceptado mi propuesta jejejeje, esty probando esa configuracion y eso y esta bien xo yo le bajaré un poko mas los tiros de media-larga distancia, xq con un buen tirador como kapono se enchufan demasiados triples, ir probando y eso a ver como lo veis y entre todos lo vamos puliendo, aunke esta verdaderamente currado.
En cuanto a velocidad, yo esty jugando a 40 en los 2 parámetros y no está mal. Una de las cosas q se arregla con esta confi sol los rebotes ofensivos q antes eran muy faciles de pillar y ahora se ve como los pivots se hacen fuertes en la zona cierran mucho mejor el rebote, la ia es simplemente genial, cada vez me gusta mas este juego.
saludos
pd: a nadie le interesa Elton Brand??? sigue en venta x cierto