Nueva Liga Nba 2k7

1, 2, 3, 4
He creado una nueva liga para este juegazo, si quereis participar esta abierta para el que lo quiera:

Nombre: Spanishnba1
Pass: 00NBA00
Administrador: Jose Mari 10
Tipo: Liga
Equipos: 12
Entra en Playoffs: 8
Dificultad: All Star

Pagina de la liga

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=83896

dentro teneis las reglas, aunque basicamente son las de siempre.. dejar jugar y hacerlo lo mas real posible

equipos y jugadores:

San Antonio Spurs
(Jose Mari 10)

Imagen

Plantilla

17 Brent Barry (G)
15 Matt Bonner (F)
12 Bruce Bowen (F)
45 Jackie Butler (C)
21 Tim Duncan (C)
16 Francisco Elson (C)
4 Michael Finley (G/F)
20 Manu Ginobili (G)
5 Robert Horry (F)
7 Fabricio Oberto (F)
9 Tony Parker (G)
14 Beno Udrih (G)
11 Jacque Vaughn (G)

Denver Nuggets
(Dany LSK)

Imagen

Plantilla

15 Carmelo Anthony (F)
25 Steve Blake (G)
23 Marcus Camby (C-F)
5 Yakhouba Diawara (F-G)
30 Reggie Evans (F)
3 Allen Iverson (G)
8 DerMarr Johnson (G-F)
43 Linas Kleiza (F)
6 Kenyon Martin (F)
21 Eduardo Najera (F)
31 Nenê (F-C)
7 Jamal Sampson (F-C)
1 J.R. Smith (G)

Utah Jazz
(Xesk Malone)

Imagen

Plantilla

22 Louis Amundson (F)
55 Rafael Araujo (C)
5 Carlos Boozer (F-C)
9 Ronnie Brewer (G-F)
11 Dee Brown (G)
31 Jarron Collins (C)
2 Derek Fisher (G)
10 Gordan Giricek (G)
15 Matt Harpring (F-G)
44 Alan Henderson (F-C)
47 Andrei Kirilenko (F)
34 C.J. Miles (G)
24 Paul Millsap (F)
13 Mehmet Okur (C)
8 Deron Williams (G)

Phoenix Suns
(Dozengirafales)

Imagen

Plantilla

2 Marcus Banks (G)
10 Leandro Barbosa (G)
19 Raja Bell (G)
11 Pat Burke (C-F)
3 Boris Diaw (F)
22 James Jones (F)
20 Jumaine Jones (F)
31 Shawn Marion (F-C)
4 Sean Marks (F-C)
13 Steve Nash (G)
52 Eric Piatkowski (G-F)
8 Jalen Rose (G-F)
1 Amare Stoudemire (C)
40 Kurt Thomas (C-F)

Dallas Mavericks
(IIIISnakeIIII)

Imagen

Plantilla

13 Maurice Ager (G)
11 Jose Barea (G)
1 Greg Buckner (G-F)
44 Austin Croshere (F)
25 Erick Dampier (C)
7 DeSagana Diop (C)
40 Devean George (G-F)
34 Devin Harris (G)
5 Josh Howard (F-G)
28 Didier Ilunga-Mbenga (C)
21 Pops Mensah-Bonsu (F)
41 Dirk Nowitzki (C-F)
42 Jerry Stackhouse (F-G)
31 Jason Terry (G)

Detroit Pistons
(Markix MA)

Imagen

Plantilla

1 Chauncey Billups (G)
8 Will Blalock (G)
34 Dale Davis (C-F)
20 Carlos Delfino (G)
12 Ronald Dupree (F)
32 Richard Hamilton (G-F)
10 Lindsey Hunter (G)
25 Amir Johnson (F)
54 Jason Maxiell (F)
24 Antonio McDyess (F)
13 Nazr Mohammed (C)
6 Ronald Murray (G)
22 Tayshaun Prince (F)
36 Rasheed Wallace (F-C)
84 Chris Webber (C-F)

Miami Heat
(Druim)

Imagen

Plantilla

30 Earl Barron (C)
51 Michael Doleac (C)
40 Udonis Haslem (F)
6 Eddie Jones (G-F)
24 Jason Kapono (F)
33 Alonzo Mourning (C)
32 Shaquille O'Neal (C)
20 Gary Payton (G)
42 James Posey (F-G)
11 Chris Quinn (G)
25 Wayne Simien (F)
3 Dwyane Wade (G)
8 Antoine Walker (F)
55 Jason Williams (G)
1 Dorell Wright (F)

Angeles Lakers
(XXXXForte)

Imagen

Plantilla

54 Kwame Brown (C)
24 Kobe Bryant (G)
17 Andrew Bynum (C)
43 Brian Cook (F)
6 Maurice Evans (G)
5 Jordan Farmar (G)
2 Aaron McKie (G)
31 Chris Mihm (C-F)
7 Lamar Odom (F)
1 Smush Parker (G)
10 Vladimir Radmanovic (F)
21 Ronny Turiaf (F)
18 Sasha Vujacic (G)
4 Luke Walton (F)
3 Shammond Williams (G)

Houston Rockets
(Hawk0360)

Imagen

Plantilla

12 Rafer Alston (G)
31 Shane Battier (F)
44 Chuck Hayes (F)
2 Luther Head (G)
5 Juwan Howard (F)
15 John Lucas III (G)
1 Tracy McGrady (G-F)
55 Dikembe Mutombo (C)
20 Steve Novak (F)
13 Kirk Snyder (G)
10 Vassilis Spanoulis (G)
3 Bob Sura (G)
25 Jake Tsakalidis (C)
6 Bonzi Wells (G-F)
11 Yao Ming (C)

Washington Wizards
(Dubai 07)

Imagen

Plantilla

0 Gilbert Arenas (G)
32 Andray Blatche (F)
52 Calvin Booth (C)
3 Caron Butler (F)
6 Antonio Daniels (G)
24 Jarvis Hayes (G-F)
33 Brendan Haywood (C)
4 Antawn Jamison (F)
54 James Lang (C)
8 Roger Mason (G)
51 Michael Ruffin (C-F)
9 Darius Songaila (F)
2 DeShawn Stevenson (G)
21 Donell Taylor (G)
36 Etan Thomas (C)

Angeles Clippers
(Manel1982)

Imagen

Plantilla

42 Elton Brand (F)
19 Sam Cassell (G)
40 Paul Davis (C)
3 Daniel Ewing (G)
35 Chris Kaman (C)
8 Yaroslav Korolev (F)
14 Shaun Livingston (G)
50 Corey Maggette (G)
5 Cuttino Mobley (G)
11 Zeljko Rebraca (C)
13 Quinton Ross (F)
15 James Singleton (F)
2 Tim Thomas (F)
22 Von Wafer (G)
34 Aaron Williams (C-F)

Chicago Bulls
(Pupuch)

Imagen

Plantilla

35 Malik Allen (F)
15 Martynas Andriuskevicius (C)
11 Andre Barrett (G)
42 P.J. Brown (F-C)
9 Luol Deng (F-G)
21 Chris Duhon (G)
7 Ben Gordon (G)
44 Adrian Griffin (G-F)
12 Kirk Hinrich (G)
38 Viktor Khryapa (F)
5 Andres Nocioni (F)
2 Thabo Sefolosha (G)
50 Michael Sweetney (F)
24 Tyrus Thomas (F)
3 Ben Wallace (C)

salu2
yo me apunto me eligo los dallas
vaya.ya tenemos una liga con ese nombre.Podias haber elegido otro para evitar confusiones
ass1979 escribió:vaya.ya tenemos una liga con ese nombre.Podias haber elegido otro para evitar confusiones

vaya, no lo sabia, no me iba a poner a mirar liga por liga como se llamaban, mira que es casualidad hombre... :?
Homer J.Simpson escribió:
vaya, no lo sabia, no me iba a poner a mirar liga por liga como se llamaban, mira que es casualidad hombre... :?

No pasa nada,pero es que de hecho tuvimos ya una liga spanishnba1 porque fallo nuestro draft varias veces, y si todo va bien habrá una spanishnba2.
A mi me da igual,que conste,solo que hay quien se puede confundir,como sanchez,que ya esta apuntado en la primera
Yo me he apuntado kon los Jazz,pero hasta el domingo por la noche no podre jugar porke ahora estoy en Varsovia en kasa de mi novia y sin konsola,pero llego el domingo a Palma.Saludos.
apuntado con los Suns.
apuntado con los nuggets
XESK_MALONE escribió:Yo me he apuntado kon los Jazz,pero hasta el domingo por la noche no podre jugar porke ahora estoy en Varsovia en kasa de mi novia y sin konsola,pero llego el domingo a Palma.Saludos.

no hay problema, de aqui a que completemos la inscripcion hay tiempo, y para el domingo de sobra

salu2
me gustaria participar,pero mi consola esta en el sat,lleva desde el viernes pasado, asi que estara a punto de salir para casa, podria apuntarme...
lo mas seguro es k me llegue la consola la semana que viene
juaniko18ct escribió:me gustaria participar,pero mi consola esta en el sat,lleva desde el viernes pasado, asi que estara a punto de salir para casa, podria apuntarme...
lo mas seguro es k me llegue la consola la semana que viene

apuntate en la web, y si para cuando hayamos empezado tienes la consola, pues de pm, pero antes apuntate y elige equipo

he bajao el numero de jugadores a 12 (entran los 8 primeros en playoffs)

quedan 8 plazas libres

salu2
Parece ke la penya no se apunta ... Venga apuntaros ke va a ser la leche de divertido!
Yo estoy interesado en entrar tb [oki]
Yo quiero apuntarme, pero no sé cómo hacerlo.
Hola, yo tambien kiero apuntarme aunke es la primera liga ke voy a jugar llevo 15 dias con el juego asike no se como hacer. Kisiera cogerme a los detroit.
Mi gametag es Markix MA
homer,es con draf o juegas con el equipo verdadero?
con el equipo verdadero, en principio, luego se pueden hacer traspasos entre vosotros.

salu2

edit: hay muchos que habeis elegido equipo aqui, pero no os habeis inscrito en la web, si no lo haceis podeis perder el equipo que habeis elegido, para que sea valido teneis que elegirlo en la web..

para lo que no sepan como se hace.. vais al enlace que he puesto en el primer post, arriba en el menu rojo, pinchais en league--->join league

en la siguiente ventana, en search a la izq, pinchais en private y poneis "any" y en la ventana de busqueda escribís "spanish", cuando os muestren los resultados buscais la que pone "spanishnba1", elegis equipo y poneis el password (00NBA00) <<-- son ceros

salu2
sorry, me lo he pensado mejor, me esperare a una nueva, no kiero apuntarme y lego no tener la consola y joder el campeonato.
Ya me he apuntado, con Miami heat [ginyo]
druim escribió:Ya me he apuntado, con Miami heat [ginyo]

bien, esto va a buen ritmo, ya somos 7, solo faltan 5

venga gente! animaos!
Saludos chicos.

Me he unido a la liga con los Lakers.

Mi gamertag es: XXXXFORTE.

Que gane el mejor!!!
somos 9!

faltan 3 plazas y empezamos!

salu2
Pues me he apuntado yo tambien ;)
Es la primera liga que juego, pero espero estar a la altura, por ahi oi que es lo mejor del juego poder jugar ligas, que haya traspasos, etc...

Me he apuntado con los Wizards ;)
Gamertag: Dubai 07

Cada 4 dias hay un partido para jugar no? y de los 12 equipos, pasan a los playoffs 8... no es asi?
Gracias ;)
Luisao escribió:Pues me he apuntado yo tambien ;)
Es la primera liga que juego, pero espero estar a la altura, por ahi oi que es lo mejor del juego poder jugar ligas, que haya traspasos, etc...

lo importante es divertirnos. A mi personalmente me da igual quedar primero que ultimo

Me he apuntado con los Wizards ;)
Gamertag: Dubai 07

bienvenido, ya estas inscrito

Cada 4 dias hay un partido para jugar no? y de los 12 equipos, pasan a los playoffs 8... no es asi?
Gracias ;)

si, es justo asi
esto, yo me kiero apuntar tios xo en la web no se como hacerlo [tomaaa] torpe q es uno, alguien me lo explica?

ya me apunté desde la XBOX mi ekipo es LA Clipers [fies]
regueril escribió:ya me apunté desde la XBOX mi ekipo es LA Clipers [fies]

apuntado estas [oki]

ya solo queda 1 plaza, señores que empieza el espectaculo!!

aunque hasta que no estemos todos no se podra hacer oficialmente, podeis si quereis ir proponiendo traspasos entre vosotros a traves de este hilo

la norma ya sabeis que no puede haber una diferencia de mas de 4 puntos en el total de los traspasos, por ej. no podeis hacer un cambio de un jugador que tenga de media total 78 por uno que tenga de media 83, porque serian 5 puntos de diferencia cuando el tope es 4

salu2
Vi por ahi arriba que alguien escojio a Mavs, si te interesa te cambio a alguien por Devin Harris o Stackhouse ;)
Aprovecho tambien para poner en el mercado a los siguientes jugadores:

Vaughn (G)
Butler (C)
Elson (C)

Salu2
Poner en el mercado ?...
me fije que esta Butler y esta en mi equipo, como va eso de los traspasos , podrias explicarmelo un poco xD.
Por cierto te he agregado tu gamertag, si quieres conectarte y me lo explicas por el live ;) ?
si eso, explicar lo de los traspasos, que yo tb es la 1º liga que juego. Ademas, siempre juego offline, por live he jugado solo 2 partidos, y no controlo muy bien que opciones hay y todo eso.

Saludos
Wenas, creo que todavia queda un sitio libre y me gustaria participar, me cojo los Chicago Bulls. [oki]

Es la primera vez que juego en una liga de este tipo, ya que siempre he jugado offline y en online igualadas contra guiris, y no se muy bien como van las ligas online. [tomaaa]

Saludos
Pupuch escribió:Wenas, creo que todavia queda un sitio libre y me gustaria participar, me cojo los Chicago Bulls. [oki]

Es la primera vez que juego en una liga de este tipo, ya que siempre he jugado offline y en online igualadas contra guiris, y no se muy bien como van las ligas online. [tomaaa]

Saludos

si quieres participar tienes que hacerlo en la web de la liga, lo tienes en el primer post del hilo, tb tienes las intrucciones de como hacerlo un poco mas atras

salu2
Ok, ya esta, ya he elegido mi equipo desde la web.

Salu2
a ver cuando empieza esto q no veas el mono q tengo, he participado en ligas del pro, xo el soporte q da 2ksports a las ligas online y torneos es increible, ni en sueños imaginaria algo mejor q esto.

APRENDE ""KONAMI"" [carcajad]

PD: se juegan con las plantillas x defecto o draft?, cuando empezamosss??? ir agregandome al live q ya os he echo hueco [oki]
bueno, pues listo, ya esta la liga on!

ya podeis ir jugando, yo estare esta noche sobre las 00:15 en punto de encuentro [oki]

edit: las plantillas por defecto, pero siempre podras hacer traspasos

salu2
Podriamos retocar un poco los sliders,que he visto que esta todo a 50 para que parezca mas real y bajar un poc la velocidad de juego, que opinais?
xDanyMaSteRx escribió:Podriamos retocar un poco los sliders,que he visto que esta todo a 50 para que parezca mas real y bajar un poc la velocidad de juego, que opinais?

pues decidme como lo quereis, si la mayoria decidimos cambiarlo se hace

salu2 [ginyo]
Bueno pues el comienzo xa los clippers no ha podido ser mejor, 2 partidos, 2 victorias, un partido muy emocionante contra San Antonio, q se decidió x la mayor punteria de los Angelinos desde de linea de tiros libres y el dominio del rebote de los Clippers.
Contra los jazz, el partido fue menos agónico, el dominio fue de los clippers casi todo el encuentro, destacando Boozer y kirilenko como los mejores del partido, xo poko asistidos x sus compañeros, en los clippers no sobresalio ningun jugador, solo destacaría a Cutino con 14 puntos.

desde aki kiero deciros q me sobran AL, tengo un total de 6 en plantilla, necesito imperiosamente un escolta tirador y un AP corpulento. De unos 71-73 puntos mas o menos.
Fantastikos partidos ayer noche!!!El primero kontra Detroit de Markixx MA mas o menos aguante el tipo,pro kontra los Clippers de Regueril ... VAYA PALIZON!! Mis hombres exteriores no estan haciendo nada,Williams solo esta asistiendo bien,muy bien ,pero pierde muchos balones y no konsigo meter un puto triple,y encima defiendo de pena...pues ya se ve 2 derotas en 2 partidos!Muy buenos partidos por cierto kontra mis 2 rivales,regueril y Markixx MA.Saludos!
P.D:KE MALO KE SOY!!!! [qmparto] [qmparto]
XESK_MALONE escribió:Fantastikos partidos ayer noche!!!El primero kontra Detroit de Markixx MA mas o menos aguante el tipo,pro kontra los Clippers de Regueril ... VAYA PALIZON!! Mis hombres exteriores no estan haciendo nada,Williams solo esta asistiendo bien,muy bien ,pero pierde muchos balones y no konsigo meter un puto triple,y encima defiendo de pena...pues ya se ve 2 derotas en 2 partidos!Muy buenos partidos por cierto kontra mis 2 rivales,regueril y Markixx MA.Saludos!
P.D:KE MALO KE SOY!!!! [qmparto] [qmparto]

jejeje, en mi punto de vista creo q tienes razon tus hombres exteriores no se pueden comparar a lo q tienes en la pintura, Okur, Kirilenko y Bozzer son 3 crack en la pintura, tienes dinamita, con q tengas un wen base pasador y algun tirador medianamente bueno creo q pronto iras ganando partidos.

sigo buscando un escolta, cambio a Tim Thomas 76 de media, alero, alto y tirador xo un escolta habilidoso y rapido, me interesan Finley de San Antonio, en un principio xo hy mas jugadores de la liga q me interesan.

saludos, decir q estaré hy conectado, o bien al foro o en el live casi toda la mañana y despues de comer, y esta noxe a eso de las 11 tb.

saludos
Joder!Akabo de hacer un partido de amistoso kon Regueril,y me ha salido todo!!!Por fin mis hombres exteriores han konseguido encestar de 3,de fuera,han movido bien el balon y he konseguido defender!!!YA ERA HORA!!!Bueno,pues espero poder mantener este nivel en la liga!Ahora me voy a kurrar,esta noche estare konektado sobre las 11 11 y media.SAludos a todos!
en un rato voy al punto de encuentro,ha jugar partido oficial
estaré un rato, en el punto de encuentro, a ver si alguien entra y podemos jugar algun partido
Voy al punto de encuentro... Si alguien quiere/puede...
Siento mucho mi partido contra Snake, ya que no sabia las normas y abuse machacando y contratacando....
Sorry
Luisao escribió:Siento mucho mi partido contra Snake, ya que no sabia las normas y abuse machacando y contratacando....
Sorry

no pasa nada, pero ya lo sabes para la proxima.. os pongo las normas principales durante el juego

- no se puede presionar ni en el saque de fondo ni de banda
- no se puede mover la camara en los tiros libres
- no se puede abusar de entrar a canasta a machacar (hay que tirar de mas posiciones y no solo entrar a matar buscando falta)

salu2
Luisao escribió:Siento mucho mi partido contra Snake, ya que no sabia las normas y abuse machacando y contratacando....
Sorry

no te preocupes no pasa nada,todo el mundo aprendemos
Hommer he jugado el primer partido y personalmente modificaria uno de los sliders, el de robo me parece demasiado alto, alguien que se pase todo el partido dando a la X robara muchos balones de una forma muy irreal. No sé es un punto de vista...
yo tambien bajaria los robos y y los mates y pondria en 60 o por ay los tiros de 3 y de 2
Por ahi he puesto unos cuantos traspasos, aver si me los aceptais xD.
Lo de las reglas, lo he entendido, esta noche estare en el punto de encuentro, aver si encuentro a alguien.
173 respuestas
1, 2, 3, 4