Nueva Liga Nba 2k7

1, 2, 3, 4
aprovecho un deskanso del kurro (me he acerkao kon la moto patrulla a eskribir aki y ver komo va la liga [fumeta] [fumeta] ),para deciros ke apartir de las 2330 mas o menos estare en el punto de enkuentro,por si alguno kiere ganarme,digo jugar un partidillo jejejejej.Saludos!
estoy en el P.E. haber si se mete alguien...
ok, esta noche cuando llegue a casa modificaré los sliders a vuestro gusto, todo sea por hacerlo mas real [ginyo]

salu2
Los Lakers se quieren estrenar. estoy en el pe. alguien se anima??
mi gamertag es: XXXXFORTE
xxxforce era casi imposible jugar asi hay un lag horrible nose si eras tu o yo pero yo llevaba varios partidos antes y no habia tenido ningun problema lo mismo es ke tenias el emule o algo en el pc ke te chupaba ancho de banda a ver si mañana tenemos mas suerte y podemos hecahr el partidito. SALUDOS

Otra cosa habeis modificado algo el ultimo partido ke eh jugado contra houston me entraba todo y me hacian mates jugadores con los ke hasta ahora no habia hecho un mate nunca siempre dejanban las bandejas nuse me ha parecido un poco raro.
yo tambien he jugado antes con force y tenia muchisimo lag y luego he jugado contra los bulls y no tenia nada...
Bueno.Ya he llegado a kasa.Voy para el punto de enkuentro,aver si puedo jugar unos partidillos!Saludos!
Yo tambien he jugado con forte y tenia mucho lag
el tema de los sliders se han subido bastante,me parece exagerado yo creo ke ay ke buscar un termino medio
en 20 minutos estoy en el P.E.

voy a modificar de nuevo los sliders que me parece que me he pasado un poco. A ver si os gustan

salu2
Acabo de jugar contra jazz y es el partido mas irreal ke eh jugado hasta ahora en este juego pasando los dos ekipos de 100 puntos con porcentajes de tiros de campo de 75% los dos ekipos un incleible 80% de tiros de tres bases ke cada vez ke penetraban hacian mates sobre dos pivot ribales, mas rebotes en atake ke en defensa, nose pero los dos ultimos partido ke eh jugado han sido raros,raros,raros.
Puedes coiar los sliders de otras ligas o dejarls como biene por defecto pero como estan ahora parece mas ke tas jugando al nba live ke te entra todo y haces cosas imposibles ke a un autentico simulador de basket.
De todas formas felicitar a los jazz ke han jugado un buen grandisimo partido y seguramente ke habria ganado igual pero con mas realismo jeje. SALUDOS y a ver como lo podemos solucionar entre todos
Markix escribió:Acabo de jugar contra jazz y es el partido mas irreal ke eh jugado hasta ahora en este juego pasando los dos ekipos de 100 puntos con porcentajes de tiros de campo de 75% los dos ekipos un incleible 80% de tiros de tres bases ke cada vez ke penetraban hacian mates sobre dos pivot ribales, mas rebotes en atake ke en defensa, nose pero los dos ultimos partido ke eh jugado han sido raros,raros,raros.
Puedes coiar los sliders de otras ligas o dejarls como biene por defecto pero como estan ahora parece mas ke tas jugando al nba live ke te entra todo y haces cosas imposibles ke a un autentico simulador de basket.
De todas formas felicitar a los jazz ke han jugado un buen grandisimo partido y seguramente ke habria ganado igual pero con mas realismo jeje. SALUDOS y a ver como lo podemos solucionar entre todos

si? pues mira que los he bajado, y yo he jugado ahora mismo un partido contra Dubai y no entraban ni la mitad de los tiros, hemos acabado los dos con unos porcentajes rondando los 56%

resultado final

Washington 85
San Antonio 97

mas datos, porcentajes de mis jugadores:

parker: 4/11 tiros de campo 0/2 triples
finley: 4/10 tiros de campo
Horry: 4/6 tiros de campo

no se.. pero bueno, si quereis dar opciones de como quereis los sliders!!!!! se aceptan sugerencias, miradlo dentro del juego y me decis lo que seria conveniente modificar
Cierto la verdad es que no podemos estar sin esos sliders correctos xD, porque la verdad, a Butler la han entrado muy pocos tiros hoy...

Editado: el jugador que escojio a los Suns no aparece, podrias hacerme con las riendas del equipo y dejar a los Wizards, porque la verdad es que no he comenzado muy bien...
La verdad ke si ke he notado kambio en los Sliders.Komo dice Markix,nos entraba todo!Yo llevo 2 partidos seguidos ganando,kon porcentajes excelentes en el primer partido,y bastante buenos en el segundo.Felicitar a mis 2 rivales,MArkix y Druim!SAludos!
Ola keria saber si me podia apuntar a vuestra liguilla del 2k7 ke parece ke esta bastante bien...y ke ekipos me podria kojer gracias.
Voy ha estar hasta la 1 mas o menos en el punto de enkuentro.Sino esta noche otra vez sobre las 1130.SAludos!
estoy aquí. Soy los suns. Es que estaba hasta arriba de trabajo, y esperando que se llenaran los 30 equipos. Luego he visto que ha empezado con 14. Me pongo al día enseguida.

EStooy en el P.E. [looco] [looco]

SE PUEDE RESETEAR, POR FAVOR?

de pronto, en el primer cuarto, dejaron de hablar los comentaristas, luego desaparecieron los marcadores de la pantalla, y se acabó el partido de golpe y porrazo.
yo voi al PE, pero antes mira la oferta que tienes en la pag ;)

EDIT: no se que ha pasado, estaba jugando contra los suns, y de repente pone, Esperando al rivel, y a terminado el partido.... no se si a sido algo de los serv. o que se ha machado el... :S
ya esta reseteado vuestro partido, habra sido cosa de los servidores

salu2
[ginyo]

Hay un par de traspasos aceptados para aprobar. [sonrisa]
traspasos aceptados! [oki]

esta noche a las 00:00 estare en el punto de encuentro

salu2
iré pasando por el P.E. durante la tarde por si hay alguien. Todavía no he jugado con nadie.
Estoy en el punto de encuentro
En 5 minutos voy al punto de encuentro a ver si hay alguien.
A las 2330 volvere a estar konektado,por si alguien kiere echar unos partidos!
Wenas gente, resulta que voy ha estar tres dias fuera, por lo que no podre jugar. El fin de semana espero ya estar con vosotros para echar unos partidos.

Salu2
bueno a las 23 vuelvo para hechar unos partiditos
En la web me da como victoria porque al rival se le ha ido la conexión pero bien es cierto que el partido ya estaba terminado y me iba ganando con claridad, así que si puedes arreglar eso, mejor. [risita]
si te fijas bien pone Washinton 84 Phoenix 78
el que este en negrita indica el jugador que actua como local, creo, no dice que hayas sido tu quien a ganado... creo....

Edit: llevas razon, aparezco como que he perdido, pero el partido estaba totalmente terminado...
hijo, es lo que estoy diciendo, que has ganado aunque me de a mi la victoria.
Hola ya estoy aki.Voy pal punto de enkuentro!
xxxxforce porke has kerido abandonar la partida por el lag o por las estadisticas??? me ha sorprendido un poco.
Por cierto mirate lo de la conexion ke jugar contra ti se hace muy muy pesado hay muchisimo lag y va a tirones parece ke tas jugando a camara lenta y se hace muy dificil.
SALUDOS
ya esta arreglado el resultado Washinton 84 Phoenix 78, no se porque salia como ganador phoenix :-?

hoy al final no puedo entrar a jugar, ya mañana que aqui es fiesta [jaja]

salu2
Salía yo, es decir, los suns, como ganador, porque el otro por lo visto apagó la consola en cuanto el reloj llegó a cero, en lugar de esperar a que salieran las estadísticas, etc, etc, pero bueno, como había ganado, lo justo es eso.
prof girafale escribió:Salía yo, es decir, los suns, como ganador, porque el otro por lo visto apagó la consola en cuanto el reloj llegó a cero, en lugar de esperar a que salieran las estadísticas, etc, etc, pero bueno, como había ganado, lo justo es eso.

luizao hay ke espera un pokito :-P ,ante de apagar la consola,pero con pro girafale no hay problemas porque es un tio legal. :P
Bueno me acaba de pasar a mi lo mismo tambien, acabo de jugar contra Washinton y justo cuando el partido acabo se piro sin dar tiempo a ke subieran las estadisticas ni nada(nose muy bien porke hace eso) bueno el resultado final del partido fue Detroi123-Washinton 114 para ke lo suba el admin.
Sigo pensando ke entran demasiados tiros y se hacen mates con demasiada facilidad pero si todos los demas estais de acuerdo como esta pues por mi seguimos asi.

SALUDOS
Lo siento muchisimo, no es porque apague la consola, es que me a pasado en los 5 partidos de liga que he jugado con el juego, cuando acaba el partido pone "Esperando al rival" y cuando llega a 0 pone "se ha perdido la conexion con el rival".
De veras que lo siento, no se porque ocurre...
Si sabeis algo decirme como solucionarlo, lo siento mucho...
Koño,esta noche no he podido jugar ningun partido!!Aver si mañana tengo mas suerte!
Bueno,son las 11 de la mañana ... Hay alguien dispuesto a jugar?Estare hasta la 1330,luego voy al kurro y hasta las 2330 no podre jugar otra vez.
en un rato voy al punto de encuentro [ginyo]
Lo siento Markix. Lo hice por el Lag. No entiendo de qué bien esto del Lag. Apagué el ordenador y todo. A veces va bien por eso. De todas formas se vieron maneras en el partido, eh? Había mucho jugón en la cancha...
See you soon!
IMPRESIONANTE el partido que acabo de jugar contra los nuggets.
Todo parecia muy igualado hasta que salio Johnson de los Nuggets, para meter 2 triples seguidos y un mate despues... 8 punto de ventaja en 30 segundos que no supe remontar...
Buen partido Dany ;)
la clave ha estado en los rebots ofensivos y johnson ke en 7 minutos ke ha jugado ha revolucionado el partido
saludos.
voy al punto de encuentro ;-)
Elton Brand (96) sale al mercado por desavenencias con el nuevo manager jejejeje [tomaaa].

Pues nada a los interesados decirles q el traspaso seria el señor Brand (PF-96) + un SF a elegir de entre mi plantilla excepto Corey Maggette, busco un SG y un sustituto de Elton Brand de menor media.

A las 4.30 estaré en el punto de encuentro a ver si veo a alguien.

pd: Se me ha ocurrido una manera de coincidir mas entre nosotros xa jugar partidos, seria mas o menos lo q hacia en mi clan de COD2, decimos un "horario" en el cual entraremos todos o casi todos al punto de encuentro, por ejemplo a las 16.00 y 22.00 x ejemplo, si no podeis a una hora siempre habra otra en la q podreis entrar.
Bueno es solo una idea a ver q me decís. Saludos
El que tenga hueco (tiempo) para otra liga, he creado una y quedan varias plazas libres. Sería con draft. Mirar el hilo Otra liga nba. Gracias. Esta tarde intentaré estar en P. E. Ir mirando los traspasos de vez en cuando, que se acumulan.
alguien kiere jugar ahora?
buenas , anoche me copié esta configuracion del juego q he visto en otra liga q se organiza tb en EOL.

http://online.2ksports.com/league/news?p=360&l=80855&n=3555&PHPSESSID=67fb9b87668a7d30c832cdf0f5050bc3

Se juega en salon de la fama y eso xo no se nota el cambio xq las barras deslizantes estan muy, muy pensadas, es como ver un partido real x la tele, lo dicho ayer jugue un partidito a 8 min/cuarto y me pareció un juego diferente en muchos aspectos, y encima ajustando la velocidad de juego y jugador a 40 o 39, es ya como verte los partidos de los viernes x la noxe en cuatro jejejejeje, y la puntuacion ronda los 90/100 puntos. Solo querría q lo probarais a ver q os parece, y si lo podemos implementar en nuestra liga.

Saludos

pd: hy x la mañana estaré pendiente a traves del ordenador de mi cuenta del live si os conectais mandar un mensaje q aunke no este conectado esty atento a traves de la web, a ver si se juegan un par de partidtos q esto va un poko parado.
Hay propuestas de traspasos para casi todos los equipos. Mirad de vez en cuando. [beer] . Mañana trabajo todo el dia, pero ésta tarde y el domingo por la tarde intentaré estar en el P. E. todo el tiempo que pueda.
voy al punto de encuentro :)
yo tambien propongo la configuracion de juego que dice regueril y bajar la velocidad de juego
173 respuestas
1, 2, 3, 4