Nueva Liga Nba 2k7

1, 2, 3, 4
alguien juega? estaré en p.e. hasta las 23:30h.

venga que alguien se anime q siempre q me conecto no hay ni dios y sólo llevo un partido...

mi gamertag: XXXXFORTE
Si alguien puede jugar ahora, que me lo diga. Son las 11:20 de la mañana. [ginyo] . Tengo la página de xbox abierta, así que me puede mandar también un mensaje desde la consola.
en 30 min estoy en el punto de encuentro
Oye Homer! Mira q me he tenido que cambiar el gamertag porque se me había caducado la cuenta. Me han dicho que sólo son las dos primeras veces, que luego ya te quedas con un gamertag fijo.

Bueno, sólo informarte para que cambies esto, si puedes... Estaba con los Lakers.

Mi nuevo gamertag es: forties man

Gracias!
¿NO HAY NADIE PARA JUGAR?

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

avisadme en el live, que lo tengo abierto en el ordenador, o por aquí.

XXXXFORTE, no me acepta forties man como gamertag. [mamaaaaa]

[rtfm] [rtfm] PROPUESTAS PARA EQUIPOS EN LA WEB [rtfm] [rtfm]

OFREZCO AL GRAN AMARE STOUDAMIRE.

QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

HAY RUMORES QUE EL ADMINISTRADOR HOMER SIMPSON HA DEJADO LA LIGA. ¿SE SABE ALGO? ¿HA DEJADO OTRO ADMINISTRADOR O SA HA TERMINADO LA LIGA? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
a ver chicos. No puedo seguir llevando la liga, la falta de tiempo me puede, y sobretodo la razon mas importante es que he vendido la consola.

he traspasado el poder de administrador a prof girafale, asi que desde ahora el se encargara de la liga.

Gracias a todos por vuestro compromiso y siento tener que dejar esto a la mitad.

suerte a todos, que gane el mejor, y sobre todo, divertiros

salu2
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS POR LA VOLUNTAD QUE PUSISTE, QUE EN EL FONDO ES LO QUE CUENTA. SUERTE Y A VER SI NOS VEMOS ALGUN DIA POR ESAS CANCHAS DE DIOS. [plas] [plas] [plas] [plas]

Hola, soy el nuevo administrador.

Mi idea es terminar ésta edición de la liga por la vía rápida, ya que está muerta. Contestad los que quereis seguir. Como he mandado mensajes personales a todos los participantes, considero que los que el jueves no hayan contestado es que no les interesa seguir, así que si quedamos 8 empezamos los play offs entre nosotros, que es la salsa de ésto, y si estamos 9, por poner un ejemplo, pues se suman como victorias todos los partidos de los que no estén, y el resto jugamos los que nos queden pendientes, y los 8 mejores jugarán play offs. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hola Girafale! Mira aver si me puedes invitar con mi nuevo gamertag que parece que Homer no pudo.

Soy forties man y antes XXXXFORTE, ok?

Venga gracias!
Forties haber si te pasas por la liga de Girafales y empezamos a echar partidos de liga ;)
Forties, hacemos lo de jirafales conexion. Te excluyo y te mando invitación como forties man, pero pilla el mismo equipo, los Lakers, no seas bribón. [angelito]

A ver si te estrenas en la liga Jirafales. [oki]
Yo estoy interesado en seguir!
A ver si volvemos a conseguir la participación de los primeros dias..
Bueno, ya somos tres, forties man, pupuch, y yo. En cuanto seamos 8, si no responde nadie más, relleno los resultados de los no comparecientes con derrotas y jugamos los play offs nosotros. :)
ya somos 5 con XESK MALONE. esto marcha. si somos 8 muchos de nosotros por fin sabremos lo que son los play off, y uno, lo que es ganar una liga. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
conmigo tambien contar ke quiero ir a por el titulo [uzi]

salu2 :P
¿cuál es tu gamertag, Sánchez? no te sitúo ahora mismo
prof girafale escribió:¿cuál es tu gamertag, Sánchez? no te sitúo ahora mismo

parece mentira profesor!!!

IIIISNAKEIIII

te acuerdas ya,jejeje
jejeje, son muchos alumnos, compréndelo, jejeej [qmparto]

ya semos 6 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
prof girafale escribió:jejeje, son muchos alumnos, compréndelo, jejeej [qmparto]

jejeje ok profesor haber si me apruebas XD
se apunta hawk360. ya semos 7.

forties man, no me he olvidado de tu invitación con el nuevo gamertag. Es que todavía no he encendido la consola.

Ya somos 8

mañana en un rato doy victorias a todos los que quedamos y jugamos entre nosotros los que nos queden para hacernos otra vez con las plantillas y ordenarnos para play offs. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno tonces como esta la cosa? ya estanlos play off o nos keda algun partido de temporada o contra kien hay ke jugar o como para ir jugndo
Verás. Falta XXXXFORTE, porque ha cambiado de gamertag y como sabrás ahora es forties man. Seguro que ha estado liado, pero ya estará a punto de aceptar la invitación. Somos 8. He puesto victorias de los otros 4 equipos que ya no están. Puedes ver la clasificación en la web de spanish1. Todos estamos clasificados obviamente, pero creo que debemos acabar la temporada regular, por dos motivos, para hacernos otra vez con las plantillas después de tanto tiempo, y para acabar de ordenarnos para las eliminatorias. De todos modos quedan muy pocos partidos. Entra en la web (yo hoy no puedo entrar, está falloso el servidor) y mira los partidos que te quedan. Cuenta los que tengas que jugar, si te queda alguno, contra los lakers, que es el de forties man. Un saludo. [toctoc]
bueno la liga queda finalizada por falta de gente [bye]

al no ver ningun ganador el titulo es para mi por escribir el ultimo mensaje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Una lastima solo agradecer a los administradores el intento y el trabajo.

Salu2!
173 respuestas
1, 2, 3, 4