› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eknives escribió:@Mayakovski la anterior era una Goac, ésta es emulación, es que no tiene absolutamente nada que ver.
mollar escribió:Una pregunta para los que le hayan puesto algunos juegos.
Existe un límite más allá de la capacidad de la consola?
Ya Kid K escribió:Estuve jugando al Phantasy Star IV y hay un punto del juego en el que el 50% de la veces que empieza una batalla el juego se bloquea, así que tu única solución es ir grabando save states después de cada pelea... what a fatal flaw.
adrick escribió:yo pensaba comprarla, ves las mini classic y se ven bien pero esta los plásticos diseño y demás no me gusta.
si fuera algo fabricado por sega no por una marca secundaria todos samemos que at games es mala por naturaleza... sonido malo y compatibilidad lo mismo,de menuda me libre... son tan vagos que ni el logo de sega en los mandos.
saludos adri
LordSaddler escribió:
2. "El sonido es malo". Directamente falso, el sonido es normal, bueno, nada que ver con las anteriores Atgames.
3. "La emulación es mala". La emulación es correcta, sin fallos destacables o exagerados, cualquier jugador general la verá muy bien, que la emulación de las Nintendo mini sea mejor no hace que en esta sea una basura. Ahora, si se es un jugador más pendiente de ver si se mueve un pixel más o menos rápido que del juego en sí, entonces a lo mejor no es como la consola original.
CALIMEROO escribió:MUY BUENAS, yo tengo esta consola desde finales del año pasado, me he leído todas las opiniones y yo estoy en la misma línea que LORDSADDLER , no digo nada al respecto porque opino exactamente lo mismo que el usuario que he citado, por otra parte nadie me ha contestado a mi pregunta de hace 2 dias (me registré solo por la duda que planteo....), .... alguien sabe si el adaptador RETRON 3 IN 1 de hyperkin que funciona tanto en retron5 como en retrofreak (marcas diferentes), que sirve para insertar juegos de Master system (cartuchos ó tarjetas) y/ó Game gear (cartuchos en parte lateral derecha de este cartucho)........ en la ranura de Mega drive de la retron5 ó retrofreak , ... funcionaría en esta megadrive hd flashback (y en especial los cartuchos de game gear)??? .. lo que sí sé es que en una megadrive antigua los de GG no funcionan , aparece la paleta de colores muy alterada .. en los de GG (ya que es muy anterior), pero por las características de firmware de esta versión hd de megadrive.. podría ser.... ¿?, he mirado por la web pero a nadie se le ha ocurrido por lo que veo... a ver si alguien me saca de la duda,.. ya que si funcionara... me compraría este cartucho, ya que tengo esta megadrive hd nueva desde finales del año pasado (ya que me la regalaron ), .... y con mi colección de 175 juegos de game gear podría disfrutarla como Dios manda, ... y me ahorraría abrirla y modificarla (por si algo sale mal), ya que me gustan más los juegos de GG 8-bit , lo que sí os puedo afirmar es que el everdrive de megadrive NO funciona en esta consola MD flashback HD, lo he probado y nada... Gracias por vuestra atención e interés y espero alguna respuesta constructiva... ya que del tema de que si es buena ó mala ... se ha hablado mucho ya .. y ha quedado clarísimo .... LO DICHO A VER SI ALGUIEN CON CONOCIMIENTO EN EL TEMA PUEDE RESOLVER MI DUDA.. Hasta pronto, .. y disfrutad de vuestras consolas , sea la que sea, en lugar de tanta trifulca... , ya que en otra época (cuando éramos niños) jugábamos y nos dejábamos de chorradas..
LordSaddler escribió:La verdad es que ni idea, pero viendo que en una Megadrive original no funciona, en esta consola dudo que lo haga, teniendo en cuenta que los everdrive y similares no los coge e incluso algunos multijuegos oficiales van regular. Una Gamegear "mini" nueva no estaría mal la verdad xd.
Viendo que la cosa de meterle un firmware con retroarch de forma sencilla va parado, he estado viendo algunos videos del método actual para añadirle más juegos a pelo, con el menú y emulador original (como en el tutorial de tuberviejuner o algo así). ¿A cuántos juegos está limitada la consola para que no de fallos de menú y tal? Es decir, cuántos juegos se pueden añadir dejando el menú principal con carátulas (sin tener que recurrir al método de dejar sólo los nombres con otro firm)?
danibus escribió:Sí se pueden borrar los juegos moñas, da tranquilamente para un top100 no?
Kida escribió:Pero ¿dónde se puede comprar? He mirado en Amazon y no la encuentro, al menos que la venda Amazon en Prime... y en Media Markt de Valencia tienen la que no es HDMI!!!!
Es que me gustaría pillarla aunque sea solo para meter los cartuchos originales y jugarlos en la tv habitual.
Un saludo.
Ulmez escribió:Kida escribió:Pero ¿dónde se puede comprar? He mirado en Amazon y no la encuentro, al menos que la venda Amazon en Prime... y en Media Markt de Valencia tienen la que no es HDMI!!!!
Es que me gustaría pillarla aunque sea solo para meter los cartuchos originales y jugarlos en la tv habitual.
Un saludo.
Pues por ejemplo...
https://www.amazon.es/Consola-Retro-Dri ... mega+drive
https://www.fnac.es/Consola-Sega-Mega-D ... earchpos=1
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... GOS/142684
https://www.xtralife.es/retro/consola-r ... egos/24387
Kida escribió:
Una pregunta que estará ya respondida seguro: los cartuchos insertados se juegan bien? Entiendo que la máquina copia el cartucho y corre el emulador, no?
LordSaddler escribió:
3. "La emulación es mala". La emulación es correcta, sin fallos destacables o exagerados, cualquier jugador general la verá muy bien, que la emulación de las Nintendo mini sea mejor no hace que en esta sea una basura. Ahora, si se es un jugador más pendiente de ver si se mueve un pixel más o menos rápido que del juego en sí, entonces a lo mejor no es como la consola original.
dc laneta escribió:LordSaddler escribió:
Mas ciego el que no quiere ver.