› Foros › Noticias › Tecnología
yanosoyyo escribió:Te repito que no. Un consumidor no puede elegir nada si no conoce las alternativas. Si el 90% de la gente creyese que la única bebida que existe es la Coca cola, ese 90% no estaría eligiendo beber Coca cola. Bebería Coca cola porque no sabe que hay más bebidas.
_Golden_Eye_ escribió:Y te repito, el S.O. Windows le pertenece a Microsoft y ellos le pueden incluir lo que le de la gana.
Ah bueno. Entonces, como no saben, nos aprovechamos de ellos, ¿no?_Golden_Eye_ escribió:Los que no conocen las alternativas son personas que ni si quiera saben instalar un programa.
yanosoyyo escribió:Ya. Y el agua embotellada de la marca Coca cola pertenece a Coca cola. Si ellos quieren coger agua del grifo, embotellarla y venderla. Es su producto. ¿Por qué la gente tiene que poner el grito en el cielo?
Ah bueno. Entonces, como no saben, nos aprovechamos de ellos, ¿no?
Y hay mucha más gente de la que crees que sabe de informática y que no tiene ni idea de las distintas alternativas. Sin ir más lejos, hace años, trabajaba en una empresa en la que uno de los empleados de la sección de informática nos pidió consejo sobre un buen reproductor de DVDs para Windows. Y te estoy hablando de un señor que, fácilmente, llevaba 10 años trabajando de informático en esa empresa. Lo que no sé es cómo conseguiría ese puesto si "ni siquiera sabe instalar un programa".
Ya. Pura patraña. Que el MS Office o el IE precarguen ciertas librerías en el inicio para que parezca que abren más rápido también es una patraña, ¿no?
¿Pero qué problema hay? Si Coca cola embotella agua del grifo y la gente se la compra, mejor para ellos, ¿no? En ningún momento obligó a nadie a beber agua Coca cola._Golden_Eye_ escribió:Lo del agua es un ejemplo fuera de lugar, el S.O. windows no salió de la naturaleza.
Pidió consejo sobre un buen reproductor de DVDs porque no conocía ninguno. Y, lógicamente, no va a pedir que le digamos malos reproductores._Golden_Eye_ escribió:El hecho de pedir un consejo sobre un buen reproductor ya denota que sabe de lo que habla
yanosoyyo escribió:El abuso de posición dominante por parte de Microsoft. Mucha gente usa MS Word, entre otras razones, porque viene incluído en el paquete MS Works, porque desconoce la existencia de otros procesadores de texto y porque es muy "c00l" tener el MS Word 2010. Microsoft pone todo de su parte para que ningún otro programa pueda abrir el formato doc. Por lo tanto, mucha gente se verá obligada a usar Ms Word por inercia.
_Golden_Eye_ escribió:
Y te repito, el S.O. Windows le pertenece a Microsoft y ellos le pueden incluir lo que le de la gana.
Cafetino escribió:Muchos de aqui no defendemos que no microsoft incluya sus progrmas, esta en su derecho, lo que decimos es que no deberia obligarnos a instalarlo, capizzi?
Cafetino escribió:Utilizar windows tendra ventajes e inconvenientes, pero aun así no deberia pisotearte como a usuario que eres (eula, y software no esencial para el funcionamiento incrustado)
Cafetino escribió:Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
SOLO QUEREMOS PODER ESCOJER
Es tan dificil de entender?
_Golden_Eye_ escribió:Y eso de que microsoft no les de facilidades a los desarroladores es pura patraña, en Windows hay muchísimas herramientas que funcionan en un 100% y sin problemas.
yanosoyyo escribió:¿Pero qué problema hay? Si Coca cola embotella agua del grifo y la gente se la compra, mejor para ellos, ¿no? En ningún momento obligó a nadie a beber agua Coca cola.
Pidió consejo sobre un buen reproductor de DVDs porque no conocía ninguno. Y, lógicamente, no va a pedir que le digamos malos reproductores.
Cafetino escribió:
Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
yanosoyyo escribió:Sigue sin gustarte el ejemplo del agua. No pasa nada.
Suponte que Repsol decide aguar sus carburantes. Con ello, sin duda, obtendría más beneficios. Además, los coches rendirían menos, con lo que tendrían que repostar más veces.
¿Debe la U.E (o quien sea) dejar que Respsol haga eso con sus carburantes?
_Golden_Eye_ escribió:La palabra clave es "rendirían menos", en cambio Windows no rinde menos con todo lo que trae, es más, es beneficioso para el usuario.
_Golden_Eye_ escribió:El ejemplo sería si otra empresa quiere vender una cola teniendo en base la fórmula de la coca-cola, a nadie le gusta que tomen algo tuyo y empiecen a hacer uso para su beneficio propio.
yanosoyyo escribió:¡No que va! ¿Me estás diciendo que tener en memoria sí-ó-sí el IE, aunque tú seas usario de Opera, por ejemplo, no hace que el PC pierda rendimiento? ¿Y tener librerías del MS Office aunque tú sólo hayas arrancado en PC para jugar al buscaminas, tampoco?
Por enésima vez en lo que va de hilo. No están pidiendo a Microsoft que revele su código fuente (fórmula secreta de la Coca cola) sino que proporcione unas APIs decentes.
_Golden_Eye_ escribió:
En realidad es significativo el uso de memoria por parte de IE y los demás?
En los ejemplos no me refiero al Código fuente, me refiero a el uso, sino que como los ejemplos sitados no tienen codigo ni nada, lo mas parecido es lo que he dicho, o le pediras API a la coca cola. jeje.
_Golden_Eye_ escribió:Imagina que creas una herramienta contable, y por tu suerte se convierte en el standar de las mayorias de las empresas, pero tú solo o tu empresa da el soporte necesario, pero luego vienen otras empresas interesadas en desarrollar aplicaciones que se integren en tu sistema y sin ni si quiera darte una comision por el uso y lo peor te exigen que les des no las fuentes pero si los elementos bases, entiendanse APIs, para que ellos puedan desarrollar libremente, te gustaría?
Pues sí. Y mucho._Golden_Eye_ escribió:En realidad es significativo el uso de memoria por parte de IE y los demás?
_Golden_Eye_ escribió:Imagina que creas una herramienta contable, y por tu suerte se convierte en el standar de las mayorias de las empresas, pero tú solo o tu empresa da el soporte necesario, pero luego vienen otras empresas interesadas en desarrollar aplicaciones que se integren en tu sistema y sin ni si quiera darte una comision por el uso y lo peor te exigen que les des no las fuentes pero si los elementos bases, entiendanse APIs, para que ellos puedan desarrollar libremente, te gustaría?
Cafetino escribió:Windows proporciona api's para que los desarrolladores, el problema es que no lo hace bien: mala documentacion, apis no documentadas..
salu2
yanosoyyo escribió:Y te recuerdo que mucha gente usa Windows por obligación ya que no encuentra una herramienta -que nadie tiene que ver con Microsoft- equivalente en los demás sistemas operativos.
_Golden_Eye_ escribió:
Pero Windows es grande gracias a las todas las aplicaciones que posee y no son solo las desarrolladas por la Microsoft.
Ese es el punto malo de Linux, la falta de apoyo de desarrolladores.
escufi escribió:muchos aqui tienen un alto grado de hipocresia defendiendo a una empresa a la cual estan robando por que os recuerdo que usar un software licenciado sin comprar licencia es robar y eso es mucho peor que incluya o no el WMP.
Lo importante... tener la conciencia tranquilo.... y en mi humilde opinion, doy gracias a las leyes antitrust y a todo lo que beneficie al usuario.
faki escribió:Por cierto, que yo lo veo mal, MS no tiene la culpa de ser lo mas utilizado, que usen linux los demas u otro SO. Nadie te obliga a usar windows
muchos aqui tienen un alto grado de hipocresia defendiendo a una empresa a la cual estan robando por que os recuerdo que usar un software licenciado sin comprar licencia es robar y eso es mucho peor que incluya o no el WMP.
Lo importante... tener la conciencia tranquilo.... y en mi humilde opinion, doy gracias a las leyes antitrust y a todo lo que beneficie al usuario.
Hermes escribió:Teniendo en cuenta lo que se conoce de la API de Windows, las DirectX y demases y lo que se ha comentado en este hilo, parece que el problema son ciertas funciones que M$ usa de forma interna en algunas aplicaciones y que no están documentadas, fale ¿es que tiene M$ obligación de liberar dicha documentación sin recibir un duro y sin un contrato de por medio que garantice la confidencialidad de dicha informacion? ¿y que sucede si esa documentacion abre la puerta de entrada de posibles virus (no seria raro) y la unica forma de evitarlos es cerrando la puerta de golpe e inutilizando todas las aplicaciones que usen dichas funciones?
_Golden_Eye_ escribió:Pero Windows es grande gracias a las todas las aplicaciones que posee y no son solo las desarrolladas por la Microsoft.
_Golden_Eye_ escribió:Ese es el punto malo de Linux, la falta de apoyo de desarrolladores.
neobeto86 escribió:Yo solo puedo decirle a todos esos usuarios pro-linux que:
neobeto86 escribió:Son cansinos sus argumentos, ok, comprendo que usetedes son superiores a mí y semidioses por usar linux, yaaaa, sean felices, disfrutenlo y dejenos a nosotros mortales usar lo que queramos.
neobeto86 escribió:Aunue les duela, para mí y para muchas personas Windows XP es muchísimo mejor que Linux.
NO TODOS USAN WINDOWS POR OBLIGACIÓN, SINO POR TENER UNA MAYOR FACILIDAD DE USO, Y UNA GAMA MÁS AMPLIA DE PROGRAMAS, Y NO ME INTERESA QUE EN LINUX HAYA SÍMILES: SOY FELIZ CON LOS DE WINDOWS.
neobeto86 escribió:(supongo que está un poco fuera de lugar mi post, pero me tiene harto tanto odio a Microsoft y tanta alabanza al famoso software libre)
Axos escribió:A la mierda windows , no entiendo como tanta gente sigue usandolo teniendo alternativas como MAC (para mi no hay nada comparable ) o linux.... ahi keda....
[MODE GOD ON]neobeto86 escribió:Yo solo puedo decirle a todos esos usuarios pro-linux que:
Son cansinos sus argumentos, ok, comprendo que usetedes son superiores a mí y semidioses por usar linux, yaaaa, sean felices, disfrutenlo y dejenos a nosotros mortales usar lo que queramos.
yanosoyyo escribió:Suponte que Repsol decide aguar sus carburantes.
Johny27 escribió:En muchas de sus estaciones lo hace. Y está comprobado.
yanosoyyo escribió:Sí. Pero se les multa.
Cruento escribió:
A que alternativas te refieres?
A hora resulta que la MAC es la opción más inteligente!
Vrsquid escribió:¿Te imaginas un reproductor de mp3 que viene sin tecla de play?
Ni pa pasar cancion ni na solo unos botones todos iguales sin ningun tipo de distintivo y resulta que no reproduce mp3 sino mp2.5billy edition.
Lo que le piden es q reproduzca mp3 q es el estandar y se deje de polleces manipulado y jodiendo lso estandares y que le ponga etiquetas a sus botones.
A billy le piden que respete los estandares.
Que quite el billyplayer instalado de serie.
Que documente para que valen las funciones del sistema operativo.
Leer a disco, el registro del juindous y demas(esto esta documentado no me vengais con ostias, es un ejemplo)
Cosas estupidas
En tu coche puedes poner la radio que te salga del culo porque siguen unos estandares.
Billy quiere pasarse por el culo los estandares entorpecer a la competencia ocultando cosas de su SO que debian ser de "dominio publico"
A billy le interesa billymierdaplayer a largo plazo cuando los drm los tengamos hasta en la sopa.
InToTheRaiN escribió:yanosoyyo, no pierdas tiempo ni energias, no pongas mas similes, ejemplos o metaforas, no van a servir de nada, ¿no te das cuenta, que NO quiere entender lo que tratas de decirle?
Saludos.
Supongo entonces que si algun dia les denuncian te parecera mal y defenderas a la gasolinera, pobrecitos, ellos pueden vender lo que quieranPues no se yo, en una cercana a mi casa hay puestas más de 5 hojas de reclamaciones, y así siguen, que 10 euros de gasofa de alli me duran 90 km en ciudad y 10 euros de otro lado 130, mismo coche, mismo conductor, mismas condiciones.
Txukie escribió:Supongo entonces que si algun dia les denuncian te parecera mal y defenderas a la gasolinera, pobrecitos, ellos pueden vender lo que quieran
Axos escribió:
Aleluya!Alguien que ve el problema REAL también.
Cafetino escribió:
Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
salu2
Oscar Robsy escribió:
Lo que dices es una parida y bien gorda. Comprendo que un porcentaje minúsculo de compradores no les interese el Windows, pero no puedes pedirle eso a las empresas.
Oscar Robsy escribió:Es como si yo le pido a Cinesa que en el cine pongan a la venta comida mejicana y Red Bulls. Puedo pedirlo, otra cosa es que lo hagan. A Cinesa no le sale rentable poner eso porque lo comprariamos 4 gatos, y a lo mejor no sacaban tanta pasta como con las Coca Colas y las cajitas cuadradas Nestle de 4€ (que buena estan las jodias).
Pues la comida mejicana es Linux y lo otro Windows.
OnekO escribió:Yo diria que Linux son las pipas y windows el aceite de colza. El aceite de colza se vende mucho, porque es muy facil de usar: Solo hay que abrir la botella y beber. Las pipas, en cambio, hay que pelarlas, y aprender a pelarlas no es facil. La cosa es que el aceite de colza te mata, y las pipas, en cuanto aprendes a pelarlas, estan muy ricas