› Foros › Noticias › Tecnología
Reportado a moderación, se me han hinchado las narices.daneel escribió:Señor troll,tu incongruencia es total y sin lógica alguna.Ya que hablas de empresas te diré que en alemania,en una de las ciudades más importantes ya se han pasado al linux en lugar de windol,que tontos deben ser sus políticos verdad?.No te preocupes hombre,que si llegaran a quitar a IE de gratuito a pago las páginas web se preocuparian de actualizarse para verse bien con otros navegadores(si existen otros además de IE y Firefox,aunque no lo creas) y aunque trates de ocultarlo se te ve el plumero de accionista de M$
No señor no se acaba el mundo porque no exista windol aunque te moleste.
Pero es que eso tú no lo puedes decidir, y la CE tampoco. Microsoft tiene un contrato comercial con los fabricantes por el cual si ellos incluyen Windows en sus equipos, se llevan una comisión extra. Interferir en ello sería ir contra el libre comercio.squirrel escribió:Lo que tendrian que obligarle a microsoft es a no incluir su SO en los nuevos ordenadores que se venden. Que me compré un portatil y me venia el windows preinstalado... le dije al de la tienda que me descuente los 100€ que me roban por ponerme algo que no quiero. Y que no puede ser...
Ashtyr escribió:Y digo yo, ¿Porque no obliga la comision europea de chupopteros a que Coca Cola revele la formula, es que el monopolio que tiene no se puede consentir?, ahi cosas ya que claman al cielo en este asunto
Segundo reporte a moderación. Por trollear y por insultar a los usuarios.daneel escribió:M$ lo único que le importa es estafar a la gente y hacerse rico a su consta.Se ha estado haciendo rico vendiendo productos defectuosos a precio de oro y con infinitas backdoor en su windol.Ya está bien que alguien trate de parar su absoluto monopolio dictatorial.Esperemos por nuestro bien que la U.E.le pare un poco su afán dictatorial.
P.D.Creia que para entrar en este foro había que ser mayor de edad,pero parece que hay alguno que no lo cumple
Segundo reporte a moderación. Por trollear y por insultar a los usuarios.
Diskun escribió:Segundo reporte a moderación. Por trollear y por insultar a los usuarios.
Diskun escribió:Pero es que eso tú no lo puedes decidir, y la CE tampoco. Microsoft tiene un contrato comercial con los fabricantes por el cual si ellos incluyen Windows en sus equipos, se llevan una comisión extra. Interferir en ello sería ir contra el libre comercio.
¿Qué opción te queda si no quieres Windows preinstalado? Comprar un portátil de una empresa que no tenga este tipo de acuerdos. En PCBox montan unos personalizados bastante cucos por ejemplo, e incluso te instalan Linux grátis.
Diskun escribió:Lo que no puedes esperar es que IBM, Hewlett Packard, Samsung y otras compañías dejen de meter Windows. Porque entonces el 90% de clientes potenciales (usuarios domésticos que sólo saben usar el messenger y poco más) no comprarían sus ordenadores.
La otra alternativa sería que estos grandes fabricantes metieran Linux, pero entonces dejarían de ganar para pasar a perder (preinstalar una distro les costaría dinero, pero ninguna empresa les pagaría por incluírlo).
Diskun escribió:De nuevo te digo: sí, hay muchos navegadores, pero si hacen el IE de pago y a la venta por separado, tendrás que irte al ciber del barrio cada vez que formatées el PC. ¿Beneficia eso a los usuarios? NO. ¿Beneficia eso a alguien? NO. Sólo a la puñetera Comisión Europea.
B-Side escribió:
Al usuario le benificiaria que durante la instalación te dejara elegir si instalarlo, no instalarlo, o instalar otro y que después te deje desinstalarlo por completo.
A eso se le llama monopolio. Y es, precisamente, lo que la Unión Europea quiere evitar.Jala escribió:que cada uno utilize lo que quiera, si solo conocen windows x algo sera
Cafetino escribió:
Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
SOLO QUEREMOS PODER ESCOJER
Es tan dificil de entender?
salu2
La CE solicitó a Microsoft que vendiera una versión de Windows sin el Media Player y que facilitara la información necesaria a sus rivales para permitir la correcta interoperabilidad con sus sistemas operativos
Diskun escribió:Pero es que eso tú no lo puedes decidir, y la CE tampoco. Microsoft tiene un contrato comercial con los fabricantes por el cual si ellos incluyen Windows en sus equipos, se llevan una comisión extra. Interferir en ello sería ir contra el libre comercio.
¿Qué opción te queda si no quieres Windows preinstalado? Comprar un portátil de una empresa que no tenga este tipo de acuerdos. En PCBox montan unos personalizados bastante cucos por ejemplo, e incluso te instalan Linux grátis.
Lo que no puedes esperar es que IBM, Hewlett Packard, Samsung y otras compañías dejen de meter Windows. Porque entonces el 90% de clientes potenciales (usuarios domésticos que sólo saben usar el messenger y poco más) no comprarían sus ordenadores.
La otra alternativa sería que estos grandes fabricantes metieran Linux, pero entonces dejarían de ganar para pasar a perder (preinstalar una distro les costaría dinero, pero ninguna empresa les pagaría por incluírlo).
Saludos
squirrel escribió:Y como dicen por ahi arriba, de los juegos en linux, que emulando windows y chorradas de esas, para que quieres emular windows si tienes que tener windows instalado para poder jugar a esos juegos? Es de inutiles ser tan frikis, enciendes windows para los juegos y linux para trabajar.
NoLiMiT escribió:Estoy de acuerdo en que lo bueno sería poder elegir, pero también pienso que por una cosa por la que estás pagando dinero, cuantas más aplicaciones te de a elegir a la hora de instalar mejor ... coño que lo has pagado, pero la UE exige que saquen una versión sin ello ...
Que la fórmula de la Coca-Cola no sea secreta no quiere decir que sea de dominio público.NoLiMiT escribió:¿La formula de la Coca Cola no es secreta ? ? Me la podrías pegar porque nunca la he visto
The fine was based on the landmark 2004 ruling, which, among other requirements, ordered Microsoft to share complete and accurate interoperability information with rival companies that develop workgroup server operating systems, as well as license those protocols at a reasonable cost.
Cafetino escribió:
Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
SOLO QUEREMOS PODER ESCOJER
Es tan dificil de entender?
salu2
Txukie escribió:
No veo insultos por ningun lado, ni demasiados argumentos por tu parte
yanosoyyo escribió:Si buscas en las noticias anteriores sobre esta multa verás que se está refiriendo a que Windows haga una versión de su sistema opertivo sin el WMP instalado e integrado en el sistema.
daneel escribió:
Para este ¿señor? quien le lleve la contraria le está insultando,creo que es de los que en el cole todos se metian con el y está traumatizado por ello.En el fondo me da pena
salu2
NoLiMiT escribió:
Daneel, tu sabes de que va el hilo ? sería mucho pedir a que cuando opines, que me parece de puta madre que opines, lo hagas como una persona adulta y racional ? Quizás sea demasiado pedir, pero por favor esfuérzate, para joder hilos tienes el foro de pruebas
daneel escribió:
Tu eres de los que solo lee la última página de los hilos verdad?.
Anda esfuerzate un poco más.Ya sabes el leer no ocupa lugar.
salu2
Y si sigues leyendo verás que esta multa es por no cumplir con la otra exigencia de la UE (una API decente y sin datos falseados).ElChabaldelPc escribió:en esta misma noticia te dice que microsoft ya saco una version sin wmp
no leemos o que?
ElChabaldelPc escribió:YO quiero que honda me mande los diseños de sus coches
Hermes escribió:Mira, si la cosa es muy facil: tienes IE y WM de serie, pero puedes elegir que otras aplicaciones se utilicen en su lugar (ahora vendrá alguno a decirme que si uso el Messenger, utiliza el IE en vez del Navegador instalado por defecto a lo que yo respondería que es una aplicacion de M$ y por lo tanto, tiene derecho a llamar al navegador que se salga de los eggs, aparte de otros detalles )
Hermes escribió:Lo importante, son los DATOS: que un programa utilice un contenedor del que se desconoce todo, hace que no se puedan volcar esos datos a otro programa hecho por otra compañia o que sea muy costoso ese transvase y yo ENTENDERIA que los tiros fueran por ahí, hacia la busqueda de una utilizacion de estandares mas o menos establecidos o hacia la documentacion de formatos particulares.
Hermes escribió:Y lo RARO es que una empresa que se supone, monopoliza el mercado, se le sancione por incluir una determinada aplicacion multimedia y no por entorpecer por ejemplo, el visionado de determinadas paginas Webs que se hacen usando herramientas de M$ y que son incompatibles con otros navegadores.
Es que habría que preguntarse que intereses busca defender la UE: los de los usuarios, los de ciertas empresas o simplemente, oyen campanas y saltan por soleares, como se suele decir. ¿porque se toman medidas contra el WMP y no contra el uso de formatos cerrados que entorpecen la circulacion de datos y que suponen un coste mayor para los usuarios/empresas? Es que no lo entiendo.
NoLiMiT escribió:
Pues he léido tooodo el hilo y precisamente por eso lo digo, si quieres exponer algo, exponlo con argumentos racionales y no para picar al personal.
Tu eres el hombre de la verdad absoluta no ? Pues entonces no juzgues lo que no conoces, anda ... ni te lo tomes todo tan a pecho, que no es nada personal.
Si he dicho algo ahora, es por que ya cansáis con las disputas personales, coño que no tenemos 7 años creo yo ? o si ?
Edy escribió:Por cierto, nadie esta obligado a utilizar Windows, y quien lo utiliza, deberia saber que inconvenientes y ventajas repercute, al igual que cuando alguien se compra un coche, un bocata o cualquier cosa. Manda cojones.
Edy escribió:Por cierto, nadie esta obligado a utilizar Windows, y quien lo utiliza, deberia saber que inconvenientes y ventajas repercute, al igual que cuando alguien se compra un coche, un bocata o cualquier cosa. Manda cojones.
Edy escribió:Veamos que tarda la peña en sacar la tipica guerra de S.O.
squirrel escribió:Y como dicen por ahi arriba, de los juegos en linux, que emulando windows y chorradas de esas, para que quieres emular windows si tienes que tener windows instalado para poder jugar a esos juegos? Es de inutiles ser tan frikis, enciendes windows para los juegos y linux para trabajar.
_Golden_Eye_ escribió:A mi me parece mal lo hecho por la C.E., uno como creador de un S.O. tiene todo el derecho de incluir lo que le parezca, ademas si los programadores o desarrolladores tienen fallos para programar en Windows pues que desarrollen para linux para que sea un digno rival de Windows.
_Golden_Eye_ escribió:A mi me parece mal lo hecho por la C.E., uno como creador de un S.O. tiene todo el derecho de incluir lo que le parezca, ademas si los programadores o desarrolladores tienen fallos para programar en Windows pues que desarrollen para linux para que sea un digno rival de Windows.
yanosoyyo escribió:
Otra vez.
¿Debería la U.E. dejar que los chinos vendan coches de muy baja calidad a precios irrosorios sin obligarles a pasar ningún test de seguridad?
Piensa que los chinos son libres de hacer su producto como les plazca.
B-Side escribió:
Si el problema no es que MS haga lo que le salga de los huevos con su SO, el problema es que están en una posición dominante un mercado (el de los SSOO) y aprovechan esta situación para hacerse dominantes en otros campos (reproductores multimedia en este caso) dando especificaciones inexactas para que el resto de empresas no puedan programar al nivel de MS y por lo tanto no pueden competir con ella en ese campo.
Esperando al siguiente post de otro usuario que también dirá "que MS haga lo que quiera con su SO, que para eso es suyo" curiosamente la mayoría de esas personas utilizan windows y debería importarles más que a mí (que en mi escritorio de windows solo está el icono de conexión a internet y el del Guild Wars) que hace MS con Windows.
_Golden_Eye_ escribió:
Que se usa mas msn search o google search?
El usuario escoje lo que mejor funcione.
El abuso de posición dominante por parte de Microsoft. Mucha gente usa MS Word, entre otras razones, porque viene incluído en el paquete MS Works, porque desconoce la existencia de otros procesadores de texto y porque es muy "c00l" tener el MS Word 2010. Microsoft pone todo de su parte para que ningún otro programa pueda abrir el formato doc. Por lo tanto, mucha gente se verá obligada a usar Ms Word por inercia.Hermes escribió:Por cierto, que alguien me explique que funciones especiales usa M$ para que sus utilidades sean las mas usadas en oficinas y se situen claramente por encima de ¿la competencia?
yanosoyyo escribió:¿Y eso qué tiene que ver? Yo te estoy preguntando si realmente crees que la U.E no debería impedir que una empresa china vendiese coches de muy mala calidad por 2 duros.
PD: ¿Qué se usa más IE o todos los demás navegadores juntos? La gente no escoge lo que mejor le funcione. Escoge de lo que ha oído hablar.
yanosoyyo escribió:Pero es que la gente sí conoce google pero no conoce Firefox, Opera, Lynx, BSplayer, mplayer, crystal player, ...
Sobre los coches:
Da igual que los productos sean defectuosos. Una empresa tiene todo el derecho del mundo a fabricar el producto que desee y venderlo como desee. ¿No es eso lo que defendéis?
_Golden_Eye_ escribió:Si pero los consumidores son los que eligen que usar