› Foros › Noticias › Tecnología
Ashtyr escribió:Y digo yo, ¿Porque no obliga la comision europea de chupopteros a que Coca Cola revele la formula, es que el monopolio que tiene no se puede consentir?, ahi cosas ya que claman al cielo en este asunto
Harl escribió:¿Por que cuando bebes cocacola no te obligan a que comas en MaDonals por ejemplo?
Espero que toda esa pasta no vaya sólo "pa la saca" de los políticos
nevermind escribió:
Ya, pero si vas a McDonalds (Microsoft) sí que te obligan a beber CocaCola (Media Player)
Espero que toda esa pasta no vaya sólo "pa la saca" de los políticos A este paso a Gates no le sale rentable el mercado europeo.
nevermind escribió:
Ya, pero si vas a McDonalds (Microsoft) sí que te obligan a beber CocaCola (Media Player)
Espero que toda esa pasta no vaya sólo "pa la saca" de los políticos A este paso a Gates no le sale rentable el mercado europeo.
Axos escribió:Abel , mucho me temo decirte que si el WMP te va tan bien es porke tito bill pone trabas a los demas bajo windows , porke veras , yo uso mac y no tengo WMP y todo se me abre bien =)
Sera cosa de que no es windows.....SEGURO!
A la mierda windows , no entiendo como tanta gente sigue usandolo teniendo alternativas como MAC (para mi no hay nada comparable ) o linux.... ahi keda....
No me suena muy correcto esto, aunque no soy un entendido me suena a privar a MS de su propio productofacilitara la información necesaria a sus rivales para permitir la correcta interoperabilidad con sus sistemas operativos
B-Side escribió:MS subvencionando las mejoras de las escuelas europeas y las distros de linux de cada país.
The Master, no es privar a MS de su producto, es hacer que las otras compañías puedan programar al 100% para windows.y que no solo pueda hacerlo MS.
Johny27 escribió:
Nadie tiene derecho a una empresa a decirle cómo hacer su producto. Si no les gusta que no lo usen, pero es una estupidez usarlo cuando no te gusta y encima quejarte cuando hay alternativas.
Eso es una soberana gilipollez, no pueden hacer un producto como les de la gana, hay leyes que hay que cumplir y si no les gusta que se piren a otro sitio.Nadie tiene derecho a una empresa a decirle cómo hacer su producto. Si no les gusta que no lo usen, pero es una estupidez usarlo cuando no te gusta y encima quejarte cuando hay alternativas.
Mejor informate antes de decir tonterias como estas, que lo unico que haces es soltar FUDSolo opino que si hubiesen personas detrás de linux a la hora de que surgiese cualquier problema, las empresan utilizarían una distribución linux y, si ocurriese un problema, habría una persona para resolverla.
¿Pero qué pasa?, no hay nadie detrás de linux.
Y una empresa no puede estar 5 dias parada porque no le vaya el pc con linux PORQUE PIERDE MUCHÍSIMO DINERO.
A las empresas originariamente les importa un bledo qué sistema operativo utilizar, los operarios (trabajadores administrativos) ya tendrían que venir con conocimientos de linux pero eso es otro tema, en un principio les interesaría ya que sería muchísimo menos gasto para la empresa y eso es toda base empresarial:
Obtener el máximo beneficio con la menor inversión posible.
Bueno, en microsoft, si ocurre algo, ahí tienes al chico de microsoft, 70 euros la hora. Bien, pero ahí está, para solucionarlo en el menor tiempo posible y así la empresa pueda volver a su actividad normal y pueda recuperar dinero.
Txukie escribió:Eso es una soberana gilipollez, no pueden hacer un producto como les de la gana, hay leyes que hay que cumplir y si no les gusta que se piren a otro sitio.
Rowland escribió:De todas formas, en el terreno práctico todo esto es una chorrada que no servirá para nada. Veamos el tema.
1. La UE obliga a Microsoft a vender un Windows sin Media Player.
2. La UE obliga a Microsoft a facilitar toda la documentación técnica necesaria para que otros programen sin limitaciones para Windows.
3. La UE permite a Microsoft que siga vendiendo el Windows con Media Player además de la versión "sin" (o al menos a ofertar el Media Player de forma opcional y gratuita).
4. La inmensa mayoría de PCs se venden con Windows preinstalado, entre otras cosas porque la inmensa mayoría de usuarios lo quiere así.
5. Las empresas que "fabrican" PCs le compran a Microsoft licencias de Windows... ¿qué Windows van a comprar: el "con" o el "sin"? Según la UE la situación "perfecta" sería que esas empresas pudieran coger el Windows "sin" y montar encima cualquier reproductor multimedia. Pero eso significa dar un paso más en el proceso de instalación (instala SO y después instala aplicaciones) y sobre todo sería complicar mucho el soporte. Pensemos que el Media Player siempre es igual, pero que si montaran reproductores de otros al cabo de un tiempo (¿un año?) tendrían miles de PCs con "ChachiPlayer", otros miles con "ChupiPlayer"... porque cambiarían de proveedor de software como cambian de proveedor de discos duros o de ratones.
6. Al final, la inmensa mayoría de PCs seguirían llevando MediaPlayer.
Las leyes no te pueden decir como haces un programa? Pero tu en que mundo vives? Vamos a ver, usando tu ejemplo, yo soy el puto amo y hago un programa que desencripte la proteccion de los BR y los HD-DVD, y me va a venir la UE o los EEUU a decirme que no puedo hacerlo? A santo de que?No, las leyes no te pueden decir como tienes que hacer un programa.
Yo ahora me pongo (imaginando que fuera un puto genio) y hago un SO, con reproductores multimedia integrados, suite ofimática y demás también integrados, etc, y me va a venir la UE a decirme cómo debo hacerlo? A santo de qué? Si no les gusta como está hecho que no lo usen, pero eso de usarlo y luego quejarse es de ser totalmente hipócrita.
Txukie escribió:Las leyes no te pueden decir como haces un programa? Pero tu en que mundo vives? Vamos a ver, usando tu ejemplo, yo soy el puto amo y hago un programa que desencripte la proteccion de los BR y los HD-DVD, y me va a venir la UE o los EEUU a decirme que no puedo hacerlo? A santo de que?
]sikdlik escribió:es increible q te obliguen a liberar un programa q tu ahs desarrollado para q terceras empresas sin trabajar nada y de forma facil puedan optimizar su programa e incluso q vaya mejor q el tuyo, se coga por donde se coga es una verguenza.
escufi escribió:Recuerdo otro hilo que hablaba del tema y al final hubo desprecio hacia cierta gente por estar deacuerdo con la sanción ( les llamaron talibanes del software libre)
Una cosa esta clara.... Existen unas reglas para el juego y si M$ se las quiere saltar tiene que ser sancionado. No entender que se juzge a M$ por esto es como no entender que si tengo un coche que corre 180 no puedo ir a 180 por ciudad. Existen leyes antitrust y se tienen que acatar. Y a los que pensais que es injusto para M$ solo que sepais que las leyes antitrust estan justamente para proteger vuestros intereses como usuarios . Si no existieran este tipo de leyes, no seria descabellado pensar que algún dia solo pudieras comprar productos M$ y al precio que ellos digan (si acabaran siendo un monopolio 100%)
Alucino que la gente defienda cosas de este tipo, eso en mi tierra se llama tirarse piedras en su propio tejado.
saidan escribió:[666] y alguien sabe que pasaria si microsoft dejara de venderlo en europa
Diskun escribió:Alguien mencionaba a los "talibanes del software libre" más atrás. Veo que alguno ya ha hecho aparición.
Mucha legalidad, mucha pijada, pero todavía estoy esperando a que alguien me cite la Ley donde dice que yo tenga que documentar todas las APIs y métodos de un Sistema Operativo hecho por mí.
Ya puestos, que obliguen a Apple a quitar todo el software como Reproductores Multimedia, iTunes y otras pijadas incluidas en MacOSX y les obliguen a facilitar la interoperatividad. AAh, que a Apple no se la puede explotar tan fácilmente... qué pena.
La UE se está cebando literalmente con Microsoft, y lo peor es que al final los perjudicados somos nosotros, los usuarios. Lo primero ha sido quitar el MediaPlayer porque los MANTAS de otras empresas son incapaces de competir él, lo siguiente será "X" programa, y al final cuando instalemos Windows tendremos que ir al "Ciber" más cercano a descargar el Firefox, meterlo en un PenDrive e instalarlo en nuestro PC de casa, porque habrán quitado el IE, navegador propio del SO.
Un despropósito total.
Saludos
Johny27 escribió:
No, las leyes no te pueden decir como tienes que hacer un programa.
Yo ahora me pongo (imaginando que fuera un puto genio) y hago un SO, con reproductores multimedia integrados, suite ofimática y demás también integrados, etc, y me va a venir la UE a decirme cómo debo hacerlo? A santo de qué? Si no les gusta como está hecho que no lo usen, pero eso de usarlo y luego quejarse es de ser totalmente hipócrita.
Diskun escribió:Alguien mencionaba a los "talibanes del software libre" más atrás. Veo que alguno ya ha hecho aparición.
Diskun escribió:Mucha legalidad, mucha pijada, pero todavía estoy esperando a que alguien me cite la Ley donde dice que yo tenga que documentar todas las APIs y métodos de un Sistema Operativo hecho por mí.
Ya puestos, que obliguen a Apple a quitar todo el software como Reproductores Multimedia, iTunes y otras pijadas incluidas en MacOSX y les obliguen a facilitar la interoperatividad. AAh, que a Apple no se la puede explotar tan fácilmente... qué pena.
TROLL. ¿Sabes tú que navegador uso? Te daré unas pistas:daneel escribió: Que penita me da el pobre Guille en bancarrota,ya no vamos a poder reproducir videos porque solo existe el mediaplayer,que lástima.Anda ya no vamos a poder navegar con el explorador con más bug que existe.Vamos a tener que utilizar uno bueno en lugar del IE.Propongo hacer una colecta para poder ayudar a M$ a pagar tan desmesurada multa[buaaj]
JUAJUA
Y otros tantos tenemos una licencia de microsoft que nos las tenemos que comer con patatas con nuestro portatil.A mi lo ke me hace gracia es que el 80% de los ke escriben lo estaran haciendo con software pirata.....
como se ceba la UE oohhhh pero yo no voy a pagar el dinero que me pide microsoft.... mejor pirateo que es gratis....
Lo que tenia ke pasar aki... es ke os obligaran a pagar a todos el precio de windows y de todo el software pirata que usais y kuando vieseis la suma de dinero que estais estafando.... entonces veremos que opinais de las politicas de microsoft.
Sigue latente el odio irracional hacia los mismos de siempre.
Diskun escribió:TROLL. ¿Sabes tú que navegador uso? Te daré unas pistas:
Como puedes ver soy un usuario empedernido del "Zorro", porque me permite personalizar la web a mis gustos (mira EOL en esa captura y compara con lo que tú ves). ¿Cómo crees que instalo el Firefox cada vez que formateo el PC? Pues voy a Internet Explorer, tecleo http://www.mozilla.com y despues no vuelvo a abrir el IE JAMÁS, a menos que entre en una web que no soporte Firefox. Es más, CAGO para IE. Pero si quitan el IE de fábrica para venderlo aparte (que es lo que pretende la UE) intenta tú acceder a alguna web sin navegador y verás qué gracia. Respecto a lo de desinstalarlo, pues sí, estoy de acuerdo en que debería poderse. El problema es que IE y Explorer (la shell de windows) son realmente la misma cosa. Con Windows Vista la cosa por lo visto ya no es así, por eso la UE aprovecha para sangrar todo lo que pueden a la gallina de los huevos de oro.
Lo que no me gusta es que se frene el progreso tecnológico de todo un continente por lo mismo de siempre: el puto dinero. Que algunos no os dáis cuenta de que la UE está financiándose a base de poner multas y trabas a Microsoft lo mismo que la SGAE nos está cobrando a los usuarios el impuesto revolucionario sin motivos; por supuesto el dinero que cobran a Microsoft yo por lo menos no sé a qué lo destinan, pero seguro que a algo que beneficie a todos los ciudadanos no.
El día que a los directivos de MS se les hinchen las narices y decidan por ejemplo no vender Windows Vista para el mercado europeo, me gustará ver cómo hacen las empresas la transición a Linux. Lo que nos vamos a reir.
saludos
p.d. Y el WinAmp lo uso como programa de TV, pero como reproductor multimedia me parece un truño. Para música el Windows Media y para vídeo el VLC. Éste último lo empleo incluso para hacer streaming de mi PC via internet y así tener TV desde cualquier sitio.