edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.
No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.
En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.
almeripower escribió:Yo nunca pirateare mi xbox elite.... NO PIENSO PERDER EL LIVE POR NO GASTARME 60 EUROS CADA DOS MESES... LO TENGO CLARISIMO. Xbox sin live es una simple maquina reproductora de juegos..... ES LA PRIMERA CONSOLA DE LA HSITORIA Q NO PIRATEO Y TODO SE LO DEBO AL LIVE MAGINFICO
charlie99 escribió:.Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.
Claro, y tienes toda la razón pero sólo en el punto de que la consola es tuya y haces lo que quieras con ella...
Pero igual que puedes hacer lo que quieras con ella si la prendes fuego no podrás jugar nunca mas y... si te conectas con una consola flasheada y un juego pirata.....
El Live es un servicio proporcionado por Microsoft y no sólo has pagado la conexión, has pagado un servicio que implicaba aceptar un Contrato de Condiciones de Uso que no has respetado y por lo tanto Microsoft está en su derecho de dejar de proporcionarte el servicio que has pagado (tu aceptaste el contrato en el que avisaban que lo iban a hacer) igual que decide de manera unilateral no volver a proporcionartelo más baneandote la consola.
Un contrato es un acuerdo entre dos partes en las que se fijan unas condiciones y si uno no las respeta el otro no está obligado a cumplir con él.
No estoy en contra de flashear la consola,todo lo contrario!! pero me parece demasiado quejarse porque además te baneen porque estas jugando online con juegos pirateados.
Fue bonito mientras duró por lo menos no hagamos comentarios injustos ¿no?
almeripower escribió:Yo nunca pirateare mi xbox elite.... NO PIENSO PERDER EL LIVE POR NO GASTARME 60 EUROS CADA DOS MESES... LO TENGO CLARISIMO. Xbox sin live es una simple maquina reproductora de juegos..... ES LA PRIMERA CONSOLA DE LA HSITORIA Q NO PIRATEO Y TODO SE LO DEBO AL LIVE MAGINFICO
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.
Shinigami escribió:Me hace gracia todos estos que defienden sus consolas virgenes y dicen que todos los que modifican su consola merecen ser baneados, incluso que deje de funcionar la consola.
Estoy seguro que ellos nunca se bajan una película, jamás de los jamases descargarán un cd. Seguro que todo lo compran y lo tienen original.
Panda de hipócritas!!
Shinigami escribió:Me hace gracia todos estos que defienden sus consolas virgenes y dicen que todos los que modifican su consola merecen ser baneados, incluso que deje de funcionar la consola.
Estoy seguro que ellos nunca se bajan una película, jamás de los jamases descargarán un cd. Seguro que todo lo compran y lo tienen original.
Panda de hipócritas!!
Johny27 escribió:Apolonius escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.
Infórmate tú, hay sentencias judiciales que también incluyen al software en la copia privada.
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Rapindrive escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
La respuesta que te mereces es una lastima que las normas del foro no la permita. Seguro que tú no utilizas un windows pirata ni nunca has escuchado música de un cd de música "no original" del cual no fueras propietario del original.
Lopower escribió:keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.
Si eres tan tonto (con todo el respeto), de no esperarte ni siquiera a que el juego esté en el mercado no te valdrá ni el extreme firmware ni el extreme leches_en_vinagre, evidentemente. Todavía habrá gente que se pregunte que cómo es posible que lo hayan baneado a él.
Estaba todo cantado, que curioso!, el Gears of war 2 "se flitra" sospechosamente 3 semanas antes del lanzamiento... no os huele un poco raro?
Es la forma de microsoft para hacer las navidades vendiendo consolitas nuevas, "filtra" su propio juego y luego banea a todos los tontos que jugaron antes de tiempo. Si no decidme... ¿cuando cojones está listo un juego semanas del lanzamiento? si siempre van de retraso en retraso...
Excelente jugada de Microsoft.
Lo siento por los baneados, pero hay que ser mas listos.
Sallemn escribió:A ver si se limpia en live de cheteros.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Kirk80 escribió:Sallemn escribió:A ver si se limpia en live de cheteros.
Pues yo nunca he visto cheats en el Live, tengo entendido que no se puede jugar con juegos modificados por lo tanto no puede haber cheats, ¿me equivoco?
Edy escribió:Ya estamos con lo de siempre, que si pirateria si, que si pirateria no.
1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.
2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.
3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.
4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.
5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)
Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.
Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.
Saludos y ale, a ponerme a caldo.
Edy escribió:Hay ciertos comentarios que me hacen pensar que la tematica de esta web ... hace tiempo se fue a la mierda. Por dios, muchas veces me siento como si estuviera en meristation ... estamos aportando dia tras dia temas y desarrollos en los foros de SCENE, para que luego 4 capullos se ponga a insultar a la gente que indirectamente modifican (CON TODO SU DERECHO) su consola...
Manda cojones la cosa.
emulation escribió:vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD
Camtrack escribió:
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra
IceCruZ escribió:yo no vengo a reirme de los que fueron afectados, pero no sean tan "sin verguenzas" al decir que estan en su derecho a robar el trabajo de otros.
La industria no e mantiene gracias a Ustedes, sino a los que pagamos jnuestros juegos como debe ser, a los piratas los toleran hasta que crecen demasiado, y eso fue lo que pasó!!
Camtrack escribió:Edy escribió:Hay ciertos comentarios que me hacen pensar que la tematica de esta web ... hace tiempo se fue a la mierda. Por dios, muchas veces me siento como si estuviera en meristation ... estamos aportando dia tras dia temas y desarrollos en los foros de SCENE, para que luego 4 capullos se ponga a insultar a la gente que indirectamente modifican (CON TODO SU DERECHO) su consola...
Manda cojones la cosa.
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra
atastock escribió:No veas si afloran Ramoncines del emule por estos lares
Apolonius escribió:firesign escribió:grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.
No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.