jita escribió:A mi no me alegra pero tampoco me alegra que haya gente que juegue con juegos piratas. El que lo hizo sabia a lo que se exponia, asi que ahora que pague las consecuencias.
Desde luego MS sabe en que epoca del año hacer los baneos
miguelito yea escribió:pues mira, tengo mi consola virgen y con live, es la primera que no pirateo por el online, pero sabes que, me viene bien esta oleada de baneos para conseguir una xbox flasheada que estoy hasta la polla de que me saquen los ojos.
y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.
cojones.
gaditano1304 escribió:magino que los que os alegrais no teneis copias piratas de Windows, ni del Office, y claro queno teneis musica bajada en MP3 o pelis en DIVX. Claro eso no es pirateo verdad.
Anda que no se os ve el plumero. A mi ni me alegra ni me deja de alegrar, es un riesgo que corre el que quiere y el que no pues nada.
Pero desde luego que la hipocresía en algunas contestaciones roza la vergüenza...
gaditano1304 escribió:magino que los que os alegrais no teneis copias piratas de Windows, ni del Office, y claro queno teneis musica bajada en MP3 o pelis en DIVX. Claro eso no es pirateo verdad.
Anda que no se os ve el plumero. A mi ni me alegra ni me deja de alegrar, es un riesgo que corre el que quiere y el que no pues nada.
Pero desde luego que la hipocresía en algunas contestaciones roza la vergüenza...
belaam escribió:gaditano1304 escribió:magino que los que os alegrais no teneis copias piratas de Windows, ni del Office, y claro queno teneis musica bajada en MP3 o pelis en DIVX. Claro eso no es pirateo verdad.
+1
y seguro que no han tenido una play2 pirateada o con el swap magic ese,o como se llame.O una psp con su ultimo firmware
que se miren el ombligo antes de hablar.y para que hablar de lo que tu dices,peliculas y musica,seguro que la mula la tienen quemada de tanto descargar
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.
No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.
En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.
Camtrack escribió:leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.
yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )
y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola
firesign escribió:edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.
No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.
En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.
Hay muchos dichos de gran "sapiencia" popular que decir a todos los que en este hilo piensan (si eso que se hace con el culo se puede llamar "pensar") como tu. Quizas el mas adecuado es "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS". Algo asi como "ya que yo no puedo usar copias, que los demas tampoco las usen"... "Ya que yo no puedo tirarme a una tia buena, que los demas tampoco se la tiren"...
Pues yo tengo una consola flasheada y otra sin flashear. Y las 2 sin banear. Y si banean una, me da igual, para algo tengo 2. Y las compre asi queriendo.
Ademas, que todos sabemos que todos los que aqui estan escribiendo este tipo de hipocresias, tienen cientos (por no decir miles) de MP3, DIVX, programas para PC, etc, tan originales como las copias de XBOX 360.
Y por ultimo, recordar que:
- si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.
- grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.
Agur!
firesign escribió:si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.
firesign escribió:grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.
sir_chema escribió:Yo lo que veo que postea más gente alegrandose de los baneos que gente que ha perdido el live, cosa que veo un poco ruin alegrarte del mal de los otros pero bueno cada uno con sus cosas(da la sensación de que se creen pardillos por comprar juegos y esto le da una alegría), yo lo veo como menos gente con las que jugar al live. El que la modifico ya sabía a lo que se exponía y punto.
Apolonius escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.
RFB escribió:Pues aquí uno que de momento ha sobrevivido, aunque no me quedaré tranquilo hasta que saquen el XNE dichoso. Pero en fin, si cae, pues cae, que se le va a hacer, ya sabía a lo que me atenía cuando la flashee. Solo queda esperar y cruzar dedos. Mas que por el GoW2, me jodería por los Time Trial del Mirror's Edge (soy asin de raro).
- si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.
HeLL_DaN escribió:sir_chema escribió:Yo lo que veo que postea más gente alegrandose de los baneos que gente que ha perdido el live, cosa que veo un poco ruin alegrarte del mal de los otros pero bueno cada uno con sus cosas(da la sensación de que se creen pardillos por comprar juegos y esto le da una alegría), yo lo veo como menos gente con las que jugar al live. El que la modifico ya sabía a lo que se exponía y punto.
Si nadie comprara juegos, piensa que las consolas desaparecerian y se joderian tambien los piratillas
Black29 escribió:Jajaajajjajaaj que buena... hace no mucho uno se rio de mi en este foro porque su Iextreme era INDETECTABLE.... JUAS....
atastock escribió:Camtrack escribió:leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.
yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )
y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola
Y cual es la recompensa que teneis? acciones?
HeLL_DaN escribió:sir_chema escribió:Yo lo que veo que postea más gente alegrandose de los baneos que gente que ha perdido el live, cosa que veo un poco ruin alegrarte del mal de los otros pero bueno cada uno con sus cosas(da la sensación de que se creen pardillos por comprar juegos y esto le da una alegría), yo lo veo como menos gente con las que jugar al live. El que la modifico ya sabía a lo que se exponía y punto.
Si nadie comprara juegos, piensa que las consolas desaparecerian y se joderian tambien los piratillas
ajomelero escribió:RFB escribió:Pues aquí uno que de momento ha sobrevivido, aunque no me quedaré tranquilo hasta que saquen el XNE dichoso. Pero en fin, si cae, pues cae, que se le va a hacer, ya sabía a lo que me atenía cuando la flashee. Solo queda esperar y cruzar dedos. Mas que por el GoW2, me jodería por los Time Trial del Mirror's Edge (soy asin de raro).
Aqui uno con dedos de frente y suficiente madurez para saber aceptar las cosas. A los que se qujean e insultan a los no piratas, les veo más como una frustación por se pillados y tener los huevos de corbata que otra cosa.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Imsai8080 escribió:- si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.
Exactamente.Una vez que compres la consola es tuya, puedes hacer con ella lo que te salga de las narices. El problema es que no entiendo a los que os quejais porque os han baneado... podeis seguir jugando exactamente igual que hasta ahora, solo que no podeis jugar online.
Yo personalmente no me alegro por los baneos (un abrazo para los baneados) pero no entiendo los lloriqueos y las quejas. Si la flasheas sabes perfectamente los riesgos que corres, y más viendo las limpias que han organizado en años anteriores...
Es decir, que el que se sorprenda a estas alturas porque le han baneado su consola pirateada es que es un poco...inocente.
Yo personalmente no uso software pirateado bajo ningun concepto (viva el MacBook), pero no por ello deseo que a todos mis amigos/familiares que lo usan les baneen y les fastidien.
Creo que a ambos puntos de vista les falta madurar un poquito....tanto los que patalean por algo que se veía venir como aquellos que se alegran del mal ajeno. Live and let live
Salu2
Apolonius escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.
atastock escribió:ajomelero escribió:RFB escribió:Pues aquí uno que de momento ha sobrevivido, aunque no me quedaré tranquilo hasta que saquen el XNE dichoso. Pero en fin, si cae, pues cae, que se le va a hacer, ya sabía a lo que me atenía cuando la flashee. Solo queda esperar y cruzar dedos. Mas que por el GoW2, me jodería por los Time Trial del Mirror's Edge (soy asin de raro).
Aqui uno con dedos de frente y suficiente madurez para saber aceptar las cosas. A los que se qujean e insultan a los no piratas, les veo más como una frustación por se pillados y tener los huevos de corbata que otra cosa.
+1 Aunque tambien está el otro extremo de "no piratas" frustrados por tener que gastarse la pasta
No-Alternative escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.
PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?
Saludos !
Viggo escribió:No se qué hay más, gente cabreada porque está baneada o gente cabreada porque se han gastado cientos de euros en juegos que otros juegan gratis.
Al margen de la legalidad, que cada uno haga lo que quiera. No os alegreis de los baneos de nadie.
.Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.