COCODRILON escribió:GuerreroMX escribió:Yo acabo de flashear mi consola,no se cuanto valgan los juegos en españa,pero
aca en mexico un juego nuevo cuesta alrededor de los 100 dolares.
pienso comprarme otra consola y a esa no flashearla y para poder seguir jugando online
ya que se que tarde o temprano me van a bannear.
actualmente tengo 8 juegos originales y seguire comprando juegos originales.
no exageres Guerrero el dolar esta a 13 pesos aprox. de 100dolares seran 1300 ningun juego vale eso a menos que sean ediciones especiales, cuestan maximo 900 pesos como 65dolares
solidblack escribió:Ahorrarte, ahorrarte...no es que te ahorres mucho teniendo juegos de importacion tirados de precio. Si comprais en tiendas españolas y pagais los 70 euros que cobran por una novedad podria llegar a entenderlo.
Ademas podeios bajar demos del bazar y antes de comprar ver si os gusta, ya no comprais a ciegas.
geon escribió:Sinceramente, me parece fuera de lugar esas posiciones respecto a juegos ilegales.
Mi Xbox 360 está flaseada, mi PSP está customizada... Y aun así, me compro los juegos originales. Principalmente lo que hago es probarlos, si me gustan... me los compro (Si es posible de segunda mano... estoy completamente de acuerdo con que 60 y pico € no es de recibo.). Hago mi copia de seguridad del juego original y juego con ella... de ahi que conservo en perfecto estado todos mis originales. Vale que tengo pocos juegos unos 15 de psp y 6 de XBox, pero actuando como dicen Mormi y jcarzaluz, se provoca la subida de precios y que se desarrollen menos títulos entre otras cosas.
Espero que nadie se moleste con mi opinión, pues simplemente es eso... forma de pensar personal.
Lo que me parece demagogia es lo tuyo, a mi tambien me han cambiado la consola y no he tenido ningun problema con el material descargado, con le gta4 todo perfecto, dejar de comprar juegos por que "mi consola no los leia" me parece una excusa barata, Te aseguro que salen mas de 3 juegos al año que merecen la pena, otra cosa es la excusa que te busques, seguro que te terminas mas de 3 juegos al año. Si no te lo puedes permitir, no te lo permitas y punto, yo quiero tener un ferrari y no puedo tenerlo, entiendo que es tu libre eleccion piratearte los juegos, pero si te pillan encima no te quejes.Mormi escribió:geon escribió:Sinceramente, me parece fuera de lugar esas posiciones respecto a juegos ilegales.
Mi Xbox 360 está flaseada, mi PSP está customizada... Y aun así, me compro los juegos originales. Principalmente lo que hago es probarlos, si me gustan... me los compro (Si es posible de segunda mano... estoy completamente de acuerdo con que 60 y pico € no es de recibo.). Hago mi copia de seguridad del juego original y juego con ella... de ahi que conservo en perfecto estado todos mis originales. Vale que tengo pocos juegos unos 15 de psp y 6 de XBox, pero actuando como dicen Mormi y jcarzaluz, se provoca la subida de precios y que se desarrollen menos títulos entre otras cosas.
Espero que nadie se moleste con mi opinión, pues simplemente es eso... forma de pensar personal.
Eso es demagogia, tio. Los precios de los productos no dependen de las ventas a ese nivel. Dependen de muchas cosas, y ya te digo que se están llevando el mercado audiovisual completamente (de hecho, como ya dije, se venden mas videojuegos que música, cine y literatura juntos).
También es verdad que igual exageré un poco, ya que tengo unos 3 juegos originales por que me gustaban realmente (por lo que pensé que se lo merecian), además de descargas del bazar (todas las expansiones del oblivion, que por cierto, ¡¡¡2 las tube que comprar 2 veces!!! (por problemas al cambiar de consola que todavía no entiendo, por no hablar de los bugs que me han hecho perder objetos de la partida que tengo con más de 100 horacas) y el mod del GTA4, y volante e instrumentos, por lo que al final me he dejao un pastón. Eso si. en cuanto alquilé el Gears of war y no lo leia mi consola, deje de comprar originales. La verdad es que no entiendo este tipo de medidas.
En cualquier caso, salen al año, como muchiiisimo, 3 juegos que merezcan más o menos la pena pagar 60 euracos por ellos. El resto ni de coña. Y lo se por que me encanta probar los juegos, de hecho creo que es con lo que más disfruto. Me encanta ver como avanza el tema. Eso si. no me pidais que pague 60 euros por cada uno por que directamente, dejo de disfrutarlos (salvo honrosas excepciones).
Eso sí, en cuanto tengan precios parecidos a los de las peliculas, ya que los costes son equivalentes y se venden más juegos que peliculas, y tenga garantias de que el juego va a funcionar (vease caso Oblvion, o Farcry 2, por poner un ejémplo), entonces seré el primero en tenerlo todo original.
Un saludo.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Morg escribió:No estoy de acuerdo en "tener las dos opciones". Una cosa es que nos prestemos juegos, lo hemos hecho toda la vida, y otra muy distinta es no querer pagarlos.
Creo que nadie trabaja gratis.
jdavis escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Que exagerao, lo suyo es tener "ambas opciones" tener copias de seguridad para los juegos offline y originales para el online, asi todos contentos, M$ se llena las arcas y tiene beneficios (sigue teniendo beneficios, menos claro, pero no "perdidas" sino "dinero que no ganan"), que recuerdos aquellos en la epoca de Xecuter 2.3 y 3 ....
Perrako escribió:jdavis escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Que exagerao, lo suyo es tener "ambas opciones" tener copias de seguridad para los juegos offline y originales para el online, asi todos contentos, M$ se llena las arcas y tiene beneficios (sigue teniendo beneficios, menos claro, pero no "perdidas" sino "dinero que no ganan"), que recuerdos aquellos en la epoca de Xecuter 2.3 y 3 ....
Para eso es conveniente tener 2 discos duos
uno para offline con copias y el otro para jugar al live con originales.
yo almenos lo hago asi.
sobre el baneo yo creo que toca en noviembre con la salida del cod6 siempre suelen hacer baneos cuando salen grandes juegos asi fomentan las ventas y más con el baneo que a estos si quieren disfrutar del cod6 tienen que tirar de consola nueva posiblemente por lo mencionado
saludos
elpuyador escribió:Haber quien me responde esto! Quien o Cuando Fue la ultima persona baneada que se tenga registro?
KChito escribió:El disco duro no tiene nada que ver en el baneo pero bueno cada uno se protege como quiere, yo instalo el juego en el disco duro estando offline y una vez ejecutado el juego y la consola deja de acceder al lector entonces me conecto al live.
jmillora escribió:Esta claro la estrategia, baneos cada año, te dejan un año probar el online para que te vicies, y luego el palo y a subir las ventas de las consolas, todos a comprarse otra para jugar online, ni stealh ni leches estoy seguro que ellos saben perfectamente quien juega online con copias.
LiCi escribió:jmillora escribió:Esta claro la estrategia, baneos cada año, te dejan un año probar el online para que te vicies, y luego el palo y a subir las ventas de las consolas, todos a comprarse otra para jugar online, ni stealh ni leches estoy seguro que ellos saben perfectamente quien juega online con copias.
+1
Estoy seguro que cada juego lleva alguna key y detectaran bastantes usuarios conectados con la misma key en el live
tran_sk escribió:LiCi escribió:jmillora escribió:Esta claro la estrategia, baneos cada año, te dejan un año probar el online para que te vicies, y luego el palo y a subir las ventas de las consolas, todos a comprarse otra para jugar online, ni stealh ni leches estoy seguro que ellos saben perfectamente quien juega online con copias.
+1
Estoy seguro que cada juego lleva alguna key y detectaran bastantes usuarios conectados con la misma key en el live
no amigo cada juego no tiene una key unica, vayan al IRC y veran que esta comprobado, si eso pasara no hubiera gente con consolas flasheadas desde el 2006 o 2007 jugando aun en el live
FINOO escribió:tran_sk escribió:LiCi escribió:
no amigo cada juego no tiene una key unica, vayan al IRC y veran que esta comprobado, si eso pasara no hubiera gente con consolas flasheadas desde el 2006 o 2007 jugando aun en el live
Quizas microsoft no se atreva a banear a toda la gente con la misma key de un juego por llamarlo asi , por el simple hecho que un buen ripeo de un juego puede pasar por original y microsoft puede que no distingua en entre copia y orginal por ese motivo quizas hay gente jugando desde hace años...
Es como si te ponen dos billetes iguales de 50 euros y no los diferencias por la "exactitud"pues esto creo que sucede..
conclusion creo que los baneos a mayor medida van en funcion de la gente que juega a "release".
con copias de seguridad y con todas sus Stealths es jodido que te enganchen por lo que yo pienso..
de todos modos son suposiciones no se sabe nada de ms como actua a la hora de banear
Salu2
simimc escribió:Yo estoy seguro de que si alguien creó el "ixtreme" fue alguien contratado por Microsoft para que en vez de una consola (en casos de baneos) el cliente tenga que comprarse otra y lo que no ganan por juegos lo ganan por consolas.. No se qué opinaréis al respecto pero son estrategias de mercado.. y no creo q yo sea el único q lo piense.
Atentamente,
un baneado (me cagon la ley de buda!!!)
danielgr escribió:Pues estamos a 14 de Noviembre, y continuan los baneos...Yo seguiré con el cable desconectado hasta que pase la tormenta.
arfes escribió: GRACIAS GRUPO MICROSOFT, ME DISTE UNA SOLUCIÓN Y AHORA ME QUEDARÀ MAS DINERO Y TIEMPO PARA CONSEGUIRME UN TRARBAJO POR LAS TARDES
.