videoconsolas escribió:
El símbolo de no es igual es de matemáticas y te lo enseñan en la EGB (supongo que ahora en la ESO). No hace falta programar, solo haber atendido en clase, para conocer el significado de !=
kevin205 escribió:Yo no tengo pasta, por ello tengo los juegos imprescindibles que me molan Fifa 09, Gears of war, Forza 2 y encargado Saints Row 2.........
Es lo que hay, si tuviera pasta supongo que no me importaria comprar todos los juegos originales, para que piratearla si estoy forrado......
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
kevin205 escribió:EL problema de todo esto es lo mal que nos ha acostumbrado por ejemplo la ps2, que todos la pirateabamos por 3 duros y bajabamos los juegos por vicio y jugabamos un par de veces....
Yo de pequeño tenia la NES y a cada cartucho le tenias que sacar la ostia de provecho ya que mis papas son unos currantes y no habia pasta para caprichos, asi el el world cup o el mario bros 3 echaban humo....
Hay que valorar lo que tenemos que en africa no saben que e suna consola, y nosotros queremos tener 14 novedades al mes....
Un saludo y a cuidarse amigos que estamos en crisis...
sitiki escribió:Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien.
Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.
Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.
Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.
Saludos.
David.
Chaos21 escribió:videoconsolas escribió:
El símbolo de no es igual es de matemáticas y te lo enseñan en la EGB (supongo que ahora en la ESO). No hace falta programar, solo haber atendido en clase, para conocer el significado de !=
Hola videoconsolas. Me tienes que decir a que colegio fuiste, porque en el mio por lo menos el distinto es un simbolo de = tachado.
Vardas escribió:Sobre el tema de segunda mano que no aporta beneficios se puede ver de dos maneras.
- Tu puedes vender el juego a otra persona, con lo que evitas que esa persona no se lo compre, con lo que es una venta que han perdido. Hasta aqui se podria decir que no tienen las compañias beneficios.
shampy escribió:Chaos21 escribió:videoconsolas escribió:
Hola videoconsolas. Me tienes que decir a que colegio fuiste, porque en el mio por lo menos el distinto es un simbolo de = tachado.
En programacion, por ejemplo en C, el simbolo "!=" si q significa distinto
Vardas escribió:Sobre el tema de segunda mano que no aporta beneficios se puede ver de dos maneras.
- Tu puedes vender el juego a otra persona, con lo que evitas que esa persona no se lo compre, con lo que es una venta que han perdido. Hasta aqui se podria decir que no tienen las compañias beneficios.
- Pero tambien esta la version que yo hago y es vender juegos para luego con lo que me den comprarme otros nuevos. De esta forma me lo puedo permitir, cosa que si no los vendiera no me los compraria ya que tendria montones de juegos inutiles. Esto como lo veis?
DyV escribió:Sí sí, y pego a mi mujer porque ella me obliga. "Yoooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiii...". Menos gilipolleces, nadie tiene la necesidad de jugar a videojuegos, son un lujo prescindible totalmente. Si quieres disfrutarlo, págalo.
TaroD escribió:De verdad que tiene tela la gente dando la bulla a los baneados.
Pongamos detalles y dejar de comportaros como niños.
El que la quiera modificar que la modifique y el que no pues que se gaste el dinero pero dejar de decir tonterias y dejad el hilo para recopilar información.
sitiki escribió:Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.
Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.
Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.
Saludos.
David.
Arlan Ashald escribió:Dyv, todos los discos de musica q escuxas en tu mp3 los tiens originales??? todo el software lo tienes original?? todas las pelis??? joder eres mi idolo tio jajaja o eso o papi te tiene una buena cartilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si soy un pirata y no lloriqueo sinoq juego a tropecientos juegos xDDDDDDDDD y si me banean a seguir jugando jiajiajiajia
Stibi666 escribió:Todos estos que se alegran por los que quedan baneados, sois dos cosas:
1. Ricos y famosos.
2. Superfashion guay yo lo tengo todo original.
3. Os repatea que la gente se espabile, y hagan lo contrario a vosotros.
Mientras exista el canon, las copias y los backups serán legales. Por eso pagamos el puto canon, para compensar a los autores por estas copias. Que nos los prohiban es una contradicción y hacernos pagar dos veces. No se nos puede cobrar hasta por respirar.
Stibi666 escribió:Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
atastock escribió:pero si estan engañando a alguien es a Microsoft no a ti, por lo que ni te va ni te viene. Y no conteis milongas que si por el bien de la industria, ya son bastantes las consolas que han triunfado siendo pirateables
Edy escribió:sitiki escribió:Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Saludos.
David.
Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.
Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???
Increible. ...
TaroD escribió:Quieres aportes????
Toma aportes:
lector samsung ms25
placa de las antiguas reparada con metodo monedas pinzas silicona termica, etx
jugado a release de gear 2 que salio 3 semanas
usando cuenta live comprada por internet a 30€
jugado mas de 60 juegos (backups si coño)
Te parecen suficientes motivospara estar baneado? xDDDD
Y no te piques tanto compy que no todos tenemos el ojo tan fino y tanto tiempo para leer
Cyberyayo escribió:TaroD escribió:Quieres aportes????
Toma aportes:
lector samsung ms25
placa de las antiguas reparada con metodo monedas pinzas silicona termica, etx
jugado a release de gear 2 que salio 3 semanas
usando cuenta live comprada por internet a 30€
jugado mas de 60 juegos (backups si coño)
Te parecen suficientes motivospara estar baneado? xDDDD
Y no te piques tanto compy que no todos tenemos el ojo tan fino y tanto tiempo para leer
.... ¿enhorabuena?...
(Me encanta cuando hablais de "piques")
Saludos.
Elm1ster escribió:DyV escribió:Sí sí, y pego a mi mujer porque ella me obliga. "Yoooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiii...". Menos gilipolleces, nadie tiene la necesidad de jugar a videojuegos, son un lujo prescindible totalmente. Si quieres disfrutarlo, págalo.
- Si los juegos estuvieran a 25 euros habría menos piratería?
- Si los sueldos en este pais de mileuristas estuvieran acordes con el coste de la vida habría menos piratería?
- Si la gente que se deja más de medio sueldo en una hipoteca por culpa de 4 especuladores, ayuntamientos, gobierno, etc que se han hecho de oro a costa de que estés pagando por algo (de primera necesidad) 40 años habría menos piratería? No veo a nadie llamando ladrones a los que han permitido esta situación.
- Si el precio de los productos de primera necesidad y gasoil (manda webos, baja una burrada el precio del barril de crudo pero aquí se sigue pagando casi lo mismo) no estuvieran por las nubes habría menos piratería?
- Si no te friera el gobierno a impuestos injustos (sucesiones, donaciones, patrimonio....) y ese dinero se invirtiera en servicios y no en desenterrar muertos para la memoria histórica habría menos piratería?
Seguimos?
Yo no se si como te ha hecho el mundo, pero más factores para ser un pirata veo yo en este país que en ningún sitio.
- Si los juegos estuvieran a 25 euros habría menos piratería?
- Pero tambien esta la version que yo hago y es vender juegos para luego con lo que me den comprarme otros nuevos. De esta forma me lo puedo permitir, cosa que si no los vendiera no me los compraria ya que tendria montones de juegos inutiles. Esto como lo veis?
Edy escribió:sitiki escribió:Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Saludos.
David.
Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.
Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???
Increible. ...
DyV escribió:Busca las excusas que quieras. La realidad es muy sencilla: ¿es legal la piratería? NO.
la repanocha escribió:Si banean una vez al año,y juegas a 5-6 juegos por año (o mas) te sale rentable,MUY RENTABLE flashear,con una xbox al año y tira palante.Asi que...a jugar! gracias a todos los que soltais 70€ por juego,de verdad,yo seguire pagando el piso,coche,gas,luz,fiestas...con esos €
la repanocha escribió:Si banean una vez al año,y juegas a 5-6 juegos por año (o mas) te sale rentable,MUY RENTABLE flashear,con una xbox al año y tira palante.Asi que...a jugar! gracias a todos los que soltais 70€ por juego,de verdad,yo seguire pagando el piso,coche,gas,luz,fiestas...con esos €
Ocelot R escribió:Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.
No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.
Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema )
Un saludo chavales.
EDIT
Perdón no me había dado cuenta de que lo había escrito en el hilo que hay en General. Me han "bailao" las pestas. Disculpas
Ocelot R escribió:Yo debo de ser de los pocos felices que hay básicamente por un par de motivos. Me la suda que me baneen. Me la suda que la industria del videojuego vaya a pique. Ídem con la música o el cine (sobretodo si es español mejor). Me la suda lo que digan los hipocritones desde su ordenata Windows XP Crack edition, mientras escuchan la última de Bisbal (por supuesto bien descargadita ya no desde el ares, la mula o el torrent que eso tarda mucho y hay que tener ratio y es un coñazo... Mejor por Megaupload o Rapidshare ) Me la suda a los que banean y se quejan (otros pesaos por otra parte. ¿Que pensabais? ) Es decir me la suda completamente todo este pollo que se montan en los foros cada vez que Microsoft ante espectativas comerciales barre la casa.
No me he metido nunca con nadie por flashear o dejar de flashear la consola. Cosa que curiosamente sí sucede a la inversa. Hipócritas envidiosos no hacen continuamente otra cosa que no sea describir como se sienten cuando compran un juego (yo también me he sentido así, pero no doy por saco al prójimo). No sé muy bien a que viene tanto dolor y tanta pena. Por unos y por otros.
Por lo demás, nada. Ahí os quedáis, unos lloriqueando y los otros festejando (pobrecillos, se pasan el resto del año quemados pensando en lo que hacen los demás con sus consolas. Tendrán que tener un día de deshaogo ) Yo de mientras me paso a buscar el COD5 y un par más que ya les queda poco (para tenerlos claro. Que conste que omito como, es es mi problema )
Un saludo chavales.
EDIT
Perdón no me había dado cuenta de que lo había escrito en el hilo que hay en General. Me han "bailao" las pestas. Disculpas
ajomelero escribió:la repanocha escribió:Si banean una vez al año,y juegas a 5-6 juegos por año (o mas) te sale rentable,MUY RENTABLE flashear,con una xbox al año y tira palante.Asi que...a jugar! gracias a todos los que soltais 70€ por juego,de verdad,yo seguire pagando el piso,coche,gas,luz,fiestas...con esos €
bravo por ti, pero que chulo que eres.
Yo pago mi piso, cohce, gas y luz (pa fiesta no me llega) y si me sobra algo, lo gasto en mis hobbys, pero sin anteponer nada, y con la conciencia muy tranquila.
miguelkachond escribió:yo no se si estoy baneado o no, pero seguramente k por cada juego k me cuesta 1,60 me banearan fijo, y la verdad esk me da igual porque por 1,60 e jugado a mas juegos k la mayoria de los k la tienen original la consola,asin k aki espero en el live a pecho descubierto a k me baneen, jajaja
saludos