ArkyXperience escribió:"Espero que a aquellos que tengáis la consola preparada para cargar copias de seguridad, os baneen la consola y ojalá os la dejasen inutilizada y que además os quedéis calvos!"
Menos mal que la carga de backups es legal en España...
Además, espero que todos aquellos que deseáis el mal ajeno, no hayáis visto jamás una película descargada de internet ni por supuesto que hayáis jugado a la ps2 con copias ¡¡piratas!! ni que estéis viendo series descargadas por internet sin el consentimiento de las cadenas (emule, torrent...), heroes, prison, etc... porque si no... jumm ¡menos clases de moralidad!
Uyyy que poquitas manos quedan señalandoooooo ...
Conquense escribió:Definitivamente no me han baneado del Xbox Live Una pena por aquellos que si han caido. Pero para que se joda los del xbox, usar el metedo del camibiazo.....
kevin205 escribió:Yo como no l tengo pirateada no hay fallo, pero loq ue me preocupa es a las personas que las banean sin tenerla pirateada ¿Como es eso?
atastock escribió:Quien desea el mal del vecino el suyo viene de camino.
Sergy escribió:A mi me hace gracia esa gente que se alegra...esos mismo que seguro se pillan estrenos en divx, el disco de su cantante favorito o la última version del software de moda...
Elm1ster escribió:DMviolator escribió:O en el pais del parche en el ojo y patapalo??
será porque fomentan eso?
atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live
ArkyXperience escribió:Menos mal que la carga de backups es legal en España...
miguelito yea escribió:y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.
cojones.
AkGlo escribió:Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.. Que daño te hace la gente que tiene su consola modificada? Y los que están en el Live están pagando aunque esté modificada.. pero bueno, cada uno a su rollo =)
AkGlo escribió:Ojala no tengas ni un Windows ni nada pirata en el PC porque si no.. OJALA te cojieran.
No entiendo a la gente que desea mal a otra gente.. en fin.
Es que no lo entiendo.. que daño te hacen? Aun teniendo la consola modificada PAGAN por el Live.. y cuanta mas gente en el Live mejor..
Tristisimo lo de algunos.
FJTR escribió:Que quereis que os diga, por mucho que baneen, el modificar una consola sigue saliendo mas económica, el precio de una consola xbox360 no supera el precio de 3 juegos originales de los de ahora (70€ x 3 = 210€ / Consola Xbox360 arcade 179,95 pvp), si os han baneado, a por una nueva 360 (siempre que se pueda) y dejar la baneada para seguir tirando de copias hasta que casque .
Saludos
Arlan Ashald escribió:Dyv, todos los discos de musica q escuxas en tu mp3 los tiens originales??? todo el software lo tienes original?? todas las pelis??? joder eres mi idolo tio jajaja o eso o papi te tiene una buena cartilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si soy un pirata y no lloriqueo sinoq juego a tropecientos juegos xDDDDDDDDD y si me banean a seguir jugando jiajiajiajia
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Ya está bien, hombre, ya está bien.
Stibi666 escribió:Ya está bien, hombre, ya está bien.
DyV escribió:Desear que se banee a los piratas no es desear el mal de nadie, sino la justicia para todos. Resulta que unos pagan los juegos y otros se aprovechan del trabajo de los demás. Además van alardeando de que ellos no pagan los juegos, que eso es de pardillos. ¿Qué menos que alegrarse cuando se hace justicia? Luego hablarán de hipocresía y envidia... pues lo siento pero hipócrita es el que alardea de pirata y luego lloriquea porque le hacen pagar por pirata.
Yo también me se un dicho: "El que la hace, la paga".
Cyberyayo escribió:Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Así que dejarnos en paz de una vez e ir a vuestros papis a pedirles 70 euros para el "Viva Piñata 2".
Scene != pirateo
Jugar un backup de original != jugar una ISO descargada del emule 2 semanas antes de ponerse a la ventaStibi666 escribió:Ya está bien, hombre, ya está bien.
Eso.
Saludos.
(Por si las moscas: != significa "no es igual")
Cyberyayo escribió:
Scene != pirateo
Jugar un backup de original != jugar una ISO descargada del emule
Saludos.
(Por si las moscas: != significa "no es igual")
Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Stibi666 escribió:Ciberyayo, gracias por la aclaración. Precisamente por eso viene lo que digo de la Scene en elotrolado.net. Estoy harto del tema "piratilla" cuando se habla de la Scene. Estamos de acuerdo. De todas formas no me negarás la realidad, que la gran mayoría que habla de backups y de scene, hablan precisamente de la copia que se han bajado del emule durante 2 semanas. Eso es así. Y en esta web todo el mundo lo sabe, porque todos hablamos el mismo idioma.
sitiki escribió:Stibi666 escribió:Estoy hasta la polla ya de los que van de "odio a los piratillas". Os recuerdo que esta web se dedica y vive un 80% de la scene (¿o es un 95%?). Y la mayoría hemos llegado a ella por la scene.
Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu de que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.
Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.
Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.
Saludos.
David.
atastock escribió:DyV escribió:Desear que se banee a los piratas no es desear el mal de nadie, sino la justicia para todos. Resulta que unos pagan los juegos y otros se aprovechan del trabajo de los demás. Además van alardeando de que ellos no pagan los juegos, que eso es de pardillos. ¿Qué menos que alegrarse cuando se hace justicia? Luego hablarán de hipocresía y envidia... pues lo siento pero hipócrita es el que alardea de pirata y luego lloriquea porque le hacen pagar por pirata.
Yo también me se un dicho: "El que la hace, la paga".
Ni estoy de acuerdo con los que alardean de no gastarse un duro en juegos, ni con los que como tu se alegran de que ocurran baneos. Justicia? pues sí, es un contrato que no se cumple y hay que atenerse a las consecuencias pero si estan engañando a alguien es a Microsoft no a ti, por lo que ni te va ni te viene. Y no conteis milongas que si por el bien de la industria, ya son bastantes las consolas que han triunfado siendo pirateables, a Microsoft es lo que menos le importa ya que su unico objetivo es que la gente se compre una segunda consola y a seguir haciendo caja. Va a tener al usuario que como tú se gasta la pasta y por otro lado al que Verbatinea, y en algunos casos el mismo usuario por el live tendrá 2 consolas para hacer las 2 cosas a la vez.
otro dicho: al que escupe al cielo en la cara le cae
Stibi666 escribió:La situacion que tu explicas, la vivimos muchos también, pero si piensas que la scene es algo inmoral, pues felicidades y dormirás mas tranquilo.
Chaos21 escribió:Stibi666 escribió:La situacion que tu explicas, la vivimos muchos también, pero si piensas que la scene es algo inmoral, pues felicidades y dormirás mas tranquilo.
La Scene es cojonuda. Puedo jugar a mis viejos juegos de Megadrive en la Xbox gracias a los emuladores que han hecho. Y que decir del XBOX Media Center?. Una verdadera maravilla. Cambiar el firmware del lector de la xbox 360 tambien forma parte de la scene, gracias a esto podras utilizar los backup de tus juegos para mantener intactos los originales. Bajarte un juego que no has comprado, grabarlo y jugarlo todo lo que quieras NO es Scene.
jesusum2003 escribió:jajajaajaj VIVA LOS BACKTUPS weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y los ke no kieran piratearla a pagar jajajajajajaaj me mofoooo xDDDD
la verdad q no lo entiendo los q dicen q no piratean juegos por no robar imajino q no bajaran pelis de intenet o no descargaran musica ni nada de eso no???nenes malos eh! no pirateeis cosas eh como yo me entere q descargais pelis o musica x internet
Chaos21 escribió:Muy bien por esa aclaración sobre el significado de != . Estoy convencido de que todos aquellos que alardean de piratear los juegos (porque ahí no hay copia de seguridad, sino pirateo puro y duro) no saben tirar una linea de codigo. Y como no saben tirar una linea de codigo no saben el trabjo que cuesta, ni tampoco saben el precio de las estaciones de desarrollo que se utilizan para el desarrollo de los juegos de los que tan facilmente disfrutan.
Stibi666 escribió:Chaos21 escribió:Stibi666 escribió:La situacion que tu explicas, la vivimos muchos también, pero si piensas que la scene es algo inmoral, pues felicidades y dormirás mas tranquilo.
La Scene es cojonuda. Puedo jugar a mis viejos juegos de Megadrive en la Xbox gracias a los emuladores que han hecho. Y que decir del XBOX Media Center?. Una verdadera maravilla. Cambiar el firmware del lector de la xbox 360 tambien forma parte de la scene, gracias a esto podras utilizar los backup de tus juegos para mantener intactos los originales. Bajarte un juego que no has comprado, grabarlo y jugarlo todo lo que quieras NO es Scene.
Estoy de acuerdo, pero insisto en que la realidad es otra y todos (y digo TODOS) los sabemos.
loludete escribió:la verdad q no lo entiendo los q dicen q no piratean juegos por no robar imajino q no bajaran pelis de intenet o no descargaran musica ni nada de eso no???nenes malos eh! no pirateeis cosas eh como yo me entere q descargais pelis o musica x internet
tadb escribió:No se a que viene esta discusión. Cada uno hace lo que quiere con la consola. Yo todavía no he visto alardear a nadie por aquí de que no pague los juegos..... Modificar la consola es totalmente legal, otra cosas es que Microsoft haga estos baneos. La verdad es que no lo entiendo, porque Live es un chorreo de dinero para ellos impresionante. Cuantos más usuarios, más dinero.