Nueva oleada de baneos de Xbox Live

A muchos les han lavado el cerebro. Si yo me bajo de internet un juego, es lo mismo que si un colega me lo dejara y me lo copiara. Si no hay animo de lucro es legal, aceptadlo de una puta vez.

Es que en la epoca de la musica en cintas, no estaba todo el mundo copiandoselas, ahhhhh claro el termino pirateria se implemento com ramoncin y su prole de artistuchos chupapoyas que no saben hacer nada y asi le comieron el coco a la gente.

Como va a ser robar bajarse algo de internet? Es como si te encontraras un disco de musica tirado por la calle y tu te lo agenciaras. Hay delito? Otra cosa es el top manta y demas y esta claro que si hay delito.

Lo que esta claro, es que no me voy a comprar un juego de 70 euros para jugarlo 1 hora a la semana, que es el tiempo que tengo para echarme algun vicio. Para eso me bajo el que me interese y fuera.

A ver si nos entra en la cabeza, la gente que piratea la xbox, no se habria gastado 400 o 300 euros en la consola si no fuera pirateable joder, microsoft sale ganando siempre. TAN DIFICIL DE ENTENDER ES?????

Asi que los que digan que los que nos bajamos los juegos lo tenemos merecido, que digan lo que quieran, pero yo en mi sano juicio no me gastaria semejante cantidad de dinero en un juego con lo mal que lo esta pasando la gente que no tiene ni para comer.
¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ [+furioso] *+`+/32·"!3 [+furioso] MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--
cyte está baneado por "ok pues"
Getta escribió:Ya te digo con esto suben sus numeros de ventas de consolas [poraki] [poraki]

Yo el dia 20 la conectare, haber si me actualiza el dash (tengo el filtrado), si no me han baneado aun pues bien, si me han baneado pues quizas me pille otra consola para el live, ya que solo con los juegos de las ultimas semanas ya habria gastado como el precio de consola y media o mas.

Que es eso del filtrado?.

Como puedes demostrar que te han baneado y se han equivocado que la tenias legal,yo es que tengo una sin piratear y otra pirateada.

AH me parece de MUY HIPÓCRITA como la gente pone verde a los que tiene pirateada la consola y en su pc minimo habrán pirateado 1000 € en sotware y mp3,divx etcs por no decir muchísimo m´s..

EJEMPLO:

CITA:
"Mensajepor Camtrack Ayer 14:48

leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.

yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )

y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola"

Pues yo no me alegro que tu bajes musica de grupos o sotware de empresas o peliculas..
gaditano1304 escribió:
detractor escribió:
Respecto al baneo a joderse y punto, la pelais lo teneis bien merecido quien haya sido baneado, ojala os dejaran inutilizadas las consolas.

ahora despues si eso cuando termine de jugar al gears of war 2,al cod 5,al 007,y demas te digo lo que me pareces [sonrisa] espero que no me baneen nunca nada ma que para cerrarte la boca a ti y a todos los que opinan como tu,ale a dejarte el sueldo en juegos jajajaja
Hola,

¿Se va a proponer una manifestación de baneados como en la 1º oleada?
Para el que no lo sepa, tras la 1º ola de baneos se creó un hilo en la sección de xbox360 pidiendo firmas para ir a manifestarse frente a la sede de MS España.
Saludos.
sitito escribió:¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ [+furioso] *+`+/32·"!3 [+furioso] MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--

Permiteme que lo dude, sobre todo porque el SAT de Microsoft no da tantos datos.

Saludos.
SuperLopez escribió:
sitito escribió:¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ [+furioso] *+`+/32·"!3 [+furioso] MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--

Permiteme que lo dude, sobre todo porque el SAT de Microsoft no da tantos datos.

Saludos.

Piensa lo que quieras Premio Nobel, sobretodo porque me beneficio mucho mientiendo en este foro.... :-?
getcha escribió:
Edy escribió:
Apolonius escribió:
Te sobras demasiado.
Tú mismo lo has dicho, aquí se habla de flasheos y de scene en general, cosa que a mi me interesa un montón, y no la carga masiva de juegos piratas.
Claro que no soy un hipócrita y me he bajado algún que otro juego de Xbox y PS2, o de PS1, claro que si, pero no me seas tú tan hipócrita de defender la descarga de juegos como si fuera legítimo de todo poseedor de una consola.
Una cosa es que si sólo puedes comprarte un juego cada 2 meses, porque la economía no te permite nada más, y te bajas otros 4 juegos, seguramente no harías mucho daño al mercado, puesto que por cojones no te podrías comprar más que ese juego. Pero bajarte 300 juegos para n opagar un puto duro y encima alardear de ello, me parece de gente poco lista, pero bueno.
Si te molesta ver distintos puntos de vista al tuyo respecto al uso de copias piratas, ya sabes.
Y por mucho que repitas tus 5 puntos esos que has escrito, no me vas a hacer cambiar de lo que pienso.

No pretendo hacerle cambiar a nadie de idea ... simplemente digo que para la industria, te baje 1, 10 o 100 juegos, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano, o alquiles, te guste verlo o no.

Que moralmente te sientes mejor? pues supongo que lo mismo que cuando te bajas 1, 10 o 100 peliculas, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano o las alquilases, simple y llanamente.

Solo es para matizar. NO creo que sea lo mismo es que se baja los juegos que el que los pillas de segunda mano. Porque es muy posible que la persona que venda su juego, se gaste el dinero que ha obtenido de la venta en algún otro juego, y ahí, las desarolladoras si pillan su parte.

Si quieres engañarte a ti mismo, perfecto, alguien que SOLO compra juegos de segunda mano, ten claro que JAMAS aportara un duro a la industria, y varias entrevistas en este ultimo trimestre del año lo afirman con varias declaraciones por parte de mandatarios de varios estudios.

Ya lo he dicho y repetido varias veces, lo que pagas es una LICENCIA cuando compras un juego original, al revenderlo, estas revendiendo el "soporte fisico" no la licencia en si misma. Lo vuelvo a repetir o aun hay gente que no entiende esto.
Ale baneos a diestro y siniestro
Aprovechando la coyuntura me paso por aquí y su algún xboxer ve mi firma... bueno, ya sabe.
Pues... me pico el gusanillo y por lo visto sigo vivo ^^

Algo me da que pensar que el rollo esta entre estos 3 juegos.
- Gow 2 : Se "filtro" casi un mes antes de la salida oficial.
- Saints Row 2 : Tambien lei por ahi que se "filtro" una version que no tenia logros.
- Fracture : Este lo tengo muy dudoso pero mucha gente se quejaba de que se conectaba y se desconectaba del live de vez en cuando.

Gracias a dios no probe ninguno de los 3 por pereza asi que para que luego dicen que la pereza es mala !! XDDD

P.D : Mi mas sentido pesame a los baneados y un anal intruder con papel de lija para todo esos anormales que se alegran del mal ajeno... a ver si se les jode a ellos algo y asi nos reimos todos.

P.D 2 : Estoy con Edy... un juego de segunda mano no reporta beneficios a nadie de al industria del videojuego, solo al anterior dueño.
wabo escribió:Aprovechando la coyuntura me paso por aquí y su algún xboxer ve mi firma... bueno, ya sabe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que piensan que si dejan de banear, se van a acabar las consolas y los fabricantes dejan de hacer juegos para la x360.. despierten, es una estrategia de mercado de microsoft para vender mas consolas.. Seguramente estaban dormidos cuando existia la era del PSX? tenia miles de juegos, y chipearla era quitar 4 tornillos y soldar 3 cables. Murio? no, yo aun la tengo viva XD...

Wii, un ejemplo mas actual.. supera por mas de 8 millones de consolas vendidas al x360 :P y no se puede chipear? seeeh claro.. y tampoco tiene juegos? si tiene, y muchisimos. A los que le alegra el mal ajeno ojala les cobraran el triple por la musica que han descargado, le dejaran la computadora inutilizada por instalar Windows pirata, o sencillamente por pedirle un juego prestado a un amigo para instalarlo en su computadora, les hicieran pagar el triple por una pelicula que descargaron de internet, que vieron por cinetube, eso es tan pirata como jugar un backup de 360.

Despierten, aqui nadie es santo como para decir, nunca he pirateado nada, y por ende, no hay moral para alegrarse de los baneos de otros. Si hay alguien que pueda jurar nunca haya pirateado nada ni disfrutar de algo pirateado aunque sea indirectamente, que postee. VAMOS, animese. A ver cuantos de las decenas que se alegran de los baneos ajenos se atreve a hablar y decir que tiene las manos limpias y moral para alegrarse.

PD: NO TENGO MODIFICADA LA CONSOLA

Por cierto, microsoft no te puede imponer un contrato por la consola, no es ilegal modificar tu consola y ponerla a tirar fuego por detras si te da la gana, no hablen sin saber. Asi que es imposible que algun dia dejen las consolas inutilizadas. Tu pagas por la consola y es tuya, es como que la GM te quite tu carro por ponerle un mejor motor. Lo maximo que puede hacer es suspenderte la garantia, cosa que veo logica.

Tu compraste la consola, no la alquilaste, tengan eso presente. Nosotros si podriamos demandarlos por un mal diseño de su producto. Con el live es otra cosa, alli tu estas disfrutando de un servicio y MS te pone un contrato, si no lo cumples te penaliza, que microsoft se aproveche del Live para penalizar a los que modifican sus consolas, es ilogico, y mas aun a los que no la modifican. Es ilogico ya que son 2 cosas diferentes, no tienen por que banearte si no le haces daño a xbox live, pero asi dice el contrato y que se hace?. Aqui es donde vemos la estrategia de mercado de microsoft. Que hace alguien con una consola baneada una vez que tiene el vicio del Live?.. muy sencillo, o compra otra y la deja original.. o vende esa y compra otra. Cualquiera de las 2 representa una ganancia para MS, no sean inocentes, no se sientan recompensados porque banean a otros. los que decian ¿que gana MS con banear?.. aqui esta la respuesta.

Olvidense, el negocio de MS no es vender juegos, a excepcion de uno que otro que desarrollan, el negocio de MS son las consolas, miren, ya nintendo wii lleva 28 millones de consolas vendidas.. ms a penas pasa los 22..

No se dejen engañar, no sean inocentes.
Edy escribió:Si quieres engañarte a ti mismo, perfecto, alguien que SOLO compra juegos de segunda mano, ten claro que JAMAS aportara un duro a la industria, y varias entrevistas en este ultimo trimestre del año lo afirman con varias declaraciones por parte de mandatarios de varios estudios.

Ya lo he dicho y repetido varias veces, lo que pagas es una LICENCIA cuando compras un juego original, al revenderlo, estas revendiendo el "soporte fisico" no la licencia en si misma. Lo vuelvo a repetir o aun hay gente que no entiende esto.

En ese caso voy a ir pensando en dejar de lado la compra de juegos de 2ª mano y la dudosa legalidad de la importación sin aranceles (hacienda somos todos). Una lástima, por que era la única manera en la que podía costearme los originales.
Por cierto, a no ser que se editen en platinum (que son un puñado, aparecen a destiempo y generalmente con escasas unidades), los juegos no bajan de precio, a no ser que se haga una liquidación de Stock por algún motivo, y en estos casos los beneficios son nulos y no ayudan a la industria... quizá sólo a que la distribuidora haga hueco en los almacenes a nuevo Stock de otros títulos. ¿Una muestra?: Mass effect edición normal, un juego de hace un año sigue costando 60€... y seguirá costando eso hasta que se descatalogue y no lo puedas jugar si no es mediante "infames" métodos como los Verbatines y la 2ª mano.

Osea, la única manera de contribuir a la industria es soltar 65/70 ñapos del ala, ¿no?. Una lástima tratar algo tan especial como un buen videojuego como si fuera un alata de guisantes.

Pd: Si compro una licencia de título, ahora que se me ha rallado mi fantástico Bomberman Zero, ¿me mandarán otro?...¡Eh, ya pagué mi licencia! [pos eso] las compañias cuidan sus intereses, yo cuido de los míos. La diferencia es que no somos iguales ni tenemos el mismo poder ni posibilidades. Paso de ser más papista que el Papa.

No cuentes trolas que ya somos mayores.
viscaelbarça escribió:

Además de puteao por Microsoft, me tildáis de mentiroso. En fin...vaya día. Me la sopla si me crees, es la pura verdad, y este mensaje está por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Vuestras pseudo-opiniones de listillos, del tipo yo creo, me parece, no me lo creo (meras conjeturas del ambito del no tengo ni puta idea pero diría que no ) me la traen floja.

Si alguien está en mi misma situación que me mande un privado please....
Keihanzo escribió:
Edy escribió:Si quieres engañarte a ti mismo, perfecto, alguien que SOLO compra juegos de segunda mano, ten claro que JAMAS aportara un duro a la industria, y varias entrevistas en este ultimo trimestre del año lo afirman con varias declaraciones por parte de mandatarios de varios estudios.

En ese caso voy a ir pensando en dejar de lado la compra de juegos de 2ª mano y la dudosa legalidad de la importación sin aranceles (hacienda somos todos). Una lástima, por que era la única manera en la que podía costearme los originales.
Por cierto, a no ser que se editen en platinum (que son un puñado, aparecen a destiempo y generalmente con escasas unidades), los juegos no bajan de precio, a no ser que se haga una liquidación de Stock por algún motivo, y en estos casos los beneficios son nulos y no ayudan a la industria... quizá sólo a que la distribuidora haga hueco en los almacenes a nuevo Stock de otros títulos. ¿Una muestra?: Mass effect edición normal, un juego de hace un año sigue costando 60€... y seguirá costando eso hasta que se descatalogue y no lo puedas jugar si no es mediante "infames" métodos como los Verbatines y la 2ª mano.

Osea, la única manera de contribuir a la industria es soltar 65/70 ñapos del ala, ¿no?. Una lástima tratar algo tan especial como un buen videojuego como si fuera un alata de guisantes.

Pd: Si compro una licencia de título, ahora que se me ha rallado mi fantástico Bomberman Zero, ¿me mandarán otro?...¡Eh, ya pagué mi licencia! [pos eso] las compañias cuidan sus intereses, yo cuido de los míos. La diferencia es que no somos iguales ni tenemos el mismo poder ni posibilidades. Paso de ser más papista que el Papa.

Estoy contigo keihanzo, no lo podrias haber descrito mejor, la pirateria, la segunda mano, todo lo que engloba las perdidas de las "pobres" compañias se debe al elevado precio al que se muestran los titulos, en UK se cobra el doble en cualquier trabajo comparado aqui en Spain y los juegos nuevos estan en los estantes a 45 pavos...

BASTA YA DE ROBAR POR DIOS....
jajaja q wuapo ver arder de rabia a los piratas que son baneados. Sobre todo los llorones, q saben que estan haciendo algo fuera del contrato y todavia se cabrean, insultan y lanzan maldiciones al cielo, etc.

A joderse señores

P.d: sitito es dificil de creer porque no te dicen la razon del baneo, te banean y ya
No entiendo como pueden banear a alguien que no ha modificado su consola... :(
Lejump escribió:jajaja q wuapo ver arder de rabia a los piratas que son baneados. Sobre todo los llorones, q saben que estan haciendo algo fuera del contrato y todavia se cabrean, insultan y lanzan maldiciones al cielo, etc.

A joderse señores

P.d: sitito es dificil de creer porque no te dicen la razon del baneo, te banean y ya

Que cansino.....precisamente ardo de rabia porque se han equivocado. Igual en tu casa eso no pasa, me refiero a tus papis, tus hermanitos y tu mismo que sois perfectos y os va muy bien. Pero errare humano est. Microsoft la ha cagado conmigo porque soy legal y todo lo tengo en regla ¿ES TAN DIFICIL ENTENDER ESO? Macho la peña de aqui parece un poquito retardada ¿que gano yo haciendo el paripe denunciando una inujusticia en este foro? ¿¿¿QUE CARAJO GANO??? En vez de soluciones y ayuda una puta cruz....en fin paso ya de responder. Pensar y escribir lo que queráis.
Algunas opiniones dan asquito eh ¬¬U

Al que le han baneado la consola sin motivos, tienes muy pocas posibilidades de que M$ te desbanee la consola.

Ya parece que M$ la está cagando con los baneos al banear a inocentes [poraki] A ver si alguna asociación se fija en esto y les mete un buen puro
Pues a mi las oleadas de baneos me dan exactamente igual, yo juego con mi consola virgen en el live y punto.
Markuf escribió:Algunas opiniones dan asquito eh ¬¬U

Al que le han baneado la consola sin motivos, tienes muy pocas posibilidades de que M$ te desbanee la consola.

Ya parece que M$ la está cagando con los baneos al banear a inocentes [poraki] A ver si alguna asociación se fija en esto y les mete un buen puro

Si hace falta enviaré la consola al despacho de Gates en Seattle para que la revisen de arriba a abajo colega y les adjuntare todos mis originales....ES INTOLERABLE....
Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia?

Gracias!
sitito escribió:

Si hace falta enviaré la consola al despacho de Gates en Seattle para que la revisen de arriba a abajo colega y les adjuntare todos mis originales....ES INTOLERABLE....

Entiendo tu enfado con algunos de este foro, pero es que la envidia les corroe y no ven que estan armando un jaleo que ni ellos saben como salir de su mundo fantástico de juegos originales.

Mira, te digo que vayas directamente a denunciarlos por todos los métodos que conozcas ya que por teléfono no harás nada. Es más hazlas varias veces, todo lo posible.
Desde luego si han cometido algun error es para matarlos (ya se sabe, mas vale 100 culpables en la calle que un inocente entre rejas). Y por supuesto para los que la tenian modificada :
¿¿¿¿DE QUE COÑO OS QUEAJIS????
Salu2
sitito escribió:

Te habran baneado por error, no creo que sea por lo del gears, simplemente van a tiro de escopeta y pasa lo que pasa, siempre se escapa algun perdigon y le da a algun inocente, yo tambien jugue un par de dias antes al gears pero como instale el nuevo dashboard no tenia live, veremos que hacen conmigo al dia 19, ahora eso si, la consola no la tengo flaseada, como me baneen.... la flaseo y se acabaron los originales para mi... y eso que me gusta tener los juegos originales :(
Keihanzo escribió:

Que gracia, porque algunos pensais que "defiendo" a la industria, cuando lo que estoy afirmando, es que existe gente que se mete indiscriminadamente con los que se descargan juegos, cuando ellos no aportan nada a la industria comprando juegos de segunda mano, ... que para el caso, los desarrolladores ven el mismo dinero de ellos que de los que bajan juegos, ... CERO euros.

Por eso digo, no estoy ni a favor ni en contra, solo digo que para el caso, es lo mismo.
Edy escribió:
Keihanzo escribió:

Que gracia, porque algunos pensais que "defiendo" a la industria, cuando lo que estoy afirmando, es que existe gente que se mete indiscriminadamente con los que se descargan juegos, cuando ellos no aportan nada a la industria comprando juegos de segunda mano, ... que para el caso, los desarrolladores ven el mismo dinero de ellos que de los que bajan juegos, ... CERO euros.

Por eso digo, no estoy ni a favor ni en contra, solo digo que para el caso, es lo mismo.

Sabemos que los juegos cuesta crearlos, es una inversion monetaria y de tiempo muy grande, pero no se justifican los 70 euros que vale un juego aqui, por eso esta el mercado de segunda mano, para paliar ese abuso, porque por lo menos yo si un juego nuevo me cuesta 30 euros, aunque luego sea de estos que te lo pasas 2 veces y te hartas (devil may cry 4), no me mareo ni en venderlo, cosa que costandote 70 te da rabia y haces lo posible por apaciguar la perdida...
saludos
sitito escribió:
viscaelbarça escribió:

Además de puteao por Microsoft, me tildáis de mentiroso. En fin...vaya día. Me la sopla si me crees, es la pura verdad, y este mensaje está por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Vuestras pseudo-opiniones de listillos, del tipo yo creo, me parece, no me lo creo (meras conjeturas del ambito del no tengo ni puta idea pero diría que no ) me la traen floja.

Si alguien está en mi misma situación que me mande un privado please....

a lo mejor no te creen por que viendo tus mensajes por estos foros se encuentran alguno en un hilo que tiene algo que ver con la carga de backups para la xbox360.

saludos.
turbogomez escribió:
sitito escribió:

Te habran baneado por error, no creo que sea por lo del gears, simplemente van a tiro de escopeta y pasa lo que pasa, siempre se escapa algun perdigon y le da a algun inocente, yo tambien jugue un par de dias antes al gears pero como instale el nuevo dashboard no tenia live, veremos que hacen conmigo al dia 19, ahora eso si, la consola no la tengo flaseada, como me baneen.... la flaseo y se acabaron los originales para mi... y eso que me gusta tener los juegos originales :(

palabra de honor que la pava del servicio técnico me ha dicho claramente que "es muy posible que sea por jugar al Gears of Wars antes de su salida oficial" A lo que le he dicho que cierren la tienda que se lo vendieron a mi colega y que no me toquen los cojones. Le he dicho que le envío la consola donde quiera para que vean que en mi vida la he abierto, que les envío todos mis juegos.... Despues de discutir mucho rato hacia un callejon sin salida me ha recomendado "que me compre otra consola porque es muy difícil arreglar el banneo"......Sin palabras.
:-? :-? :-? :-? :-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia? :-? :-? :-? :-?

Gracias!
sitito tio yo iva a consumo de cabeza y metia reclamacion o algo porque no es muy normal eso
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me gustaría decir a todos aquellos hiper legales que menosprecian y tratan como de sarnosos a los "sparrow"... primero que no escupan hacia arriba porque les puede caer... y segundo, les recuerdo que el ciudadano de a pié es el que menos daño hace, aquí los que realmente sacan pasta y negocio son las fábricas y tiendas que venden los discos vírgenes, las grabadoras, los chips, las "pandoras", etc., que no me extrañaría que fueran casi los mismo que hacen las consolas. Se pueden crear sociedades o empresas completamente individuales que se dediquen a la venta de esos artilujios del diablo que sirven para piratear sus consolas y obtener beneficios de ello. Así sacan rentabilidad por varias vias.

No sé si me he explicado.
edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.

No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.

En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.

Ya tardaban los fanboys a salir a la palestra.

PD: Microsoft no vende más porque su consola sea pirateable, sino porque es la que mejor a jugado sus cartas, y no como tu adorada sony con su reproductor "blu-gay" de 400 euros.
No entiendo por que se sienten recompensados porque banean a otros, yo me sintiera recompensado si Bill Gates dijera, 50% de descuento a todos los que compran juegos originales. Estrategia de mercado, eso es todo. No hay nada que discutir.

PD: no tengo la consola flasheada y ojo, estoy en condiciones en las que cualquiera de ustedes flashearia su consolas. EN MI PAIS UN JUEGO NUEVO PUEDE LLEGAR A COSTAR 150 EUROS FACILMENTE. LOS MAS BARATOS RONDAN LOS 90, Y SON FIFA 06 Y JUEGOS ASI.
A todos los que dicen que estan hartos de rabietas y pataletas de los baneados, creo que os estais equivocando de hilo porque que yo sepa aún nadie se ha quejado ni llorado de que le hayan baneado su consola.
D@rth escribió:Pues a mi las oleadas de baneos me dan exactamente igual, yo juego con mi consola virgen en el live y punto.

Lo mismo digo.
cyte está baneado por "ok pues"
luis_mv3 escribió:No entiendo por que se sienten recompensados porque banean a otros, yo me sintiera recompensado si Bill Gates dijera, 50% de descuento a todos los que compran juegos originales. Estrategia de mercado, eso es todo. No hay nada que discutir.

PD: no tengo la consola flasheada y ojo, estoy en condiciones en las que cualquiera de ustedes flashearia su consolas. EN MI PAIS UN JUEGO NUEVO PUEDE LLEGAR A COSTAR 150 EUROS FACILMENTE. LOS MAS BARATOS RONDAN LOS 90, Y SON FIFA 06 Y JUEGOS ASI.

Cual es tu pais?,no llegan alli los juegos?,poruqe no se porque son tan caros..

Mirar a quien le hayan baneado que lo diga en esta encuesta...

hilo_encuesta-a-los-baneados-en-esta-ultima-oleada_1128540_s10#p1714049521

Las peleas de los superlegales con consolas virgenes que tienen todo en su pc bien (y una mierda)y los delincuentes aqui por favor en este hilo no iros al de la encuesta.
Ya empezamos con la guerra de "tu pirata, yo caballero blanco".

Voto porque se cierre este post y por los juegos nuevos, originales y de mi territorio a 30€ maximo. Respeto al que piense que esta justificado pagar 70€ en esas condiciones y al que use backups. Como veis no es de mi incumbencia, que cada uno haga/ se meta en su propia vida, nadie deberia jugar a ser Dios para juzgar a nadie.

Yo tengo claro que a mi no me van a banear.
Pues no lo tengas tan claro, por que hay más de 1 y más de 2 con la consola sin modificar, y con un baneo.
Sheri escribió:Pues no lo tengas tan claro, por que hay más de 1 y más de 2 con la consola sin modificar, y con un baneo.

Ya veo ya, pero ahi te va a asistir la razon siempre. Otra cosa es que tengas que meterte en mil pleitos.
Sheri escribió:Pues no lo tengas tan claro, por que hay más de 1 y más de 2 con la consola sin modificar, y con un baneo.

Por ahí es por donde hay que hacer daño a M$, denunciadlos y haced todo lo posible
cyte escribió:
luis_mv3 escribió:No entiendo por que se sienten recompensados porque banean a otros, yo me sintiera recompensado si Bill Gates dijera, 50% de descuento a todos los que compran juegos originales. Estrategia de mercado, eso es todo. No hay nada que discutir.

Cual es tu pais?,no llegan alli los juegos?,poruqe no se porque son tan caros..

Mirar a quien le hayan baneado que lo diga en esta encuesta...

hilo_encuesta-a-los-baneados-en-esta-ultima-oleada_1128540_s10#p1714049521

Las peleas de los superlegales con consolas virgenes que tienen todo en su pc bien (y una mierda)y los delincuentes aqui por favor en este hilo no iros al de la encuesta.

Venezuela hermano, gracias a nuestro "amigo" Chavez hay un control de cambio de divisas y se creo un mercado paralelo de divisas, que es el que realidad se maneja, un dolar ahorita en el mercado paralelo cuesta 6 bs. (ha llegado hasta 9)y el cambio oficial es de 2,15.. es por eso que los comerciantes se ven obligados a vender a esos precios, un juego de 60$ lo venden a 450 BsF (y hasta mas, he visto juegos hasta en 500) que equivalen a cerca de 150. Hace 2 dias compre fifa 09 en 480 BSF. Si, me dolio, y mucho.

Aqui, el 1% o menos, juega con juegos originales, teniendo en cuenta que un sueldo minimo es 800 Bsf. un DVD en 450 es demasiado, por eso no me alegro que baneen a los que corran backups, es falta de conciencia y exceso de egoismo.
:-? :-? :-? :-? :-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias!
Unnamed_R. escribió::-? :-? :-? :-? :-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias!

que comentario mas bonito de ver...
Unnamed_R. escribió::-? :-? :-? :-? :-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias!

Voy a consultar mi............

Imagen
(mensaje borrado)
turbogomez escribió:

Gracias!

Lo pongo asi xq ya es la tercera vez q lo pregunto y no se si es q no se ve o la gente pasa XD
Unnamed_R. escribió:
turbogomez escribió:

Gracias!

Lo pongo asi xq ya es la tercera vez q lo pregunto y no se si es q no se ve o la gente pasa XD

tranquilo que ahora mismo te respondo yo: la gente no responde nada porque realmente no se sabe como lo hacen.... [rtfm]
889 respuestas