Getta escribió:Ya te digo con esto suben sus numeros de ventas de consolas
Yo el dia 20 la conectare, haber si me actualiza el dash (tengo el filtrado), si no me han baneado aun pues bien, si me han baneado pues quizas me pille otra consola para el live, ya que solo con los juegos de las ultimas semanas ya habria gastado como el precio de consola y media o mas.
gaditano1304 escribió:detractor escribió:
Respecto al baneo a joderse y punto, la pelais lo teneis bien merecido quien haya sido baneado, ojala os dejaran inutilizadas las consolas.
sitito escribió:¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ *+`+/32·"!3 MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--
SuperLopez escribió:sitito escribió:¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ *+`+/32·"!3 MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--
Permiteme que lo dude, sobre todo porque el SAT de Microsoft no da tantos datos.
Saludos.
getcha escribió:Edy escribió:Apolonius escribió:
Te sobras demasiado.
Tú mismo lo has dicho, aquí se habla de flasheos y de scene en general, cosa que a mi me interesa un montón, y no la carga masiva de juegos piratas.
Claro que no soy un hipócrita y me he bajado algún que otro juego de Xbox y PS2, o de PS1, claro que si, pero no me seas tú tan hipócrita de defender la descarga de juegos como si fuera legítimo de todo poseedor de una consola.
Una cosa es que si sólo puedes comprarte un juego cada 2 meses, porque la economía no te permite nada más, y te bajas otros 4 juegos, seguramente no harías mucho daño al mercado, puesto que por cojones no te podrías comprar más que ese juego. Pero bajarte 300 juegos para n opagar un puto duro y encima alardear de ello, me parece de gente poco lista, pero bueno.
Si te molesta ver distintos puntos de vista al tuyo respecto al uso de copias piratas, ya sabes.
Y por mucho que repitas tus 5 puntos esos que has escrito, no me vas a hacer cambiar de lo que pienso.
No pretendo hacerle cambiar a nadie de idea ... simplemente digo que para la industria, te baje 1, 10 o 100 juegos, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano, o alquiles, te guste verlo o no.
Que moralmente te sientes mejor? pues supongo que lo mismo que cuando te bajas 1, 10 o 100 peliculas, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano o las alquilases, simple y llanamente.
Solo es para matizar. NO creo que sea lo mismo es que se baja los juegos que el que los pillas de segunda mano. Porque es muy posible que la persona que venda su juego, se gaste el dinero que ha obtenido de la venta en algún otro juego, y ahí, las desarolladoras si pillan su parte.
wabo escribió:Aprovechando la coyuntura me paso por aquí y su algún xboxer ve mi firma... bueno, ya sabe.
Edy escribió:Si quieres engañarte a ti mismo, perfecto, alguien que SOLO compra juegos de segunda mano, ten claro que JAMAS aportara un duro a la industria, y varias entrevistas en este ultimo trimestre del año lo afirman con varias declaraciones por parte de mandatarios de varios estudios.
Ya lo he dicho y repetido varias veces, lo que pagas es una LICENCIA cuando compras un juego original, al revenderlo, estas revendiendo el "soporte fisico" no la licencia en si misma. Lo vuelvo a repetir o aun hay gente que no entiende esto.
sitito escribió:¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ *+`+/32·"!3 MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--
viscaelbarça escribió:sitito escribió:¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ *+`+/32·"!3 MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--
No cuentes trolas que ya somos mayores.
Keihanzo escribió:Edy escribió:Si quieres engañarte a ti mismo, perfecto, alguien que SOLO compra juegos de segunda mano, ten claro que JAMAS aportara un duro a la industria, y varias entrevistas en este ultimo trimestre del año lo afirman con varias declaraciones por parte de mandatarios de varios estudios.
Ya lo he dicho y repetido varias veces, lo que pagas es una LICENCIA cuando compras un juego original, al revenderlo, estas revendiendo el "soporte fisico" no la licencia en si misma. Lo vuelvo a repetir o aun hay gente que no entiende esto.
En ese caso voy a ir pensando en dejar de lado la compra de juegos de 2ª mano y la dudosa legalidad de la importación sin aranceles (hacienda somos todos). Una lástima, por que era la única manera en la que podía costearme los originales.
Por cierto, a no ser que se editen en platinum (que son un puñado, aparecen a destiempo y generalmente con escasas unidades), los juegos no bajan de precio, a no ser que se haga una liquidación de Stock por algún motivo, y en estos casos los beneficios son nulos y no ayudan a la industria... quizá sólo a que la distribuidora haga hueco en los almacenes a nuevo Stock de otros títulos. ¿Una muestra?: Mass effect edición normal, un juego de hace un año sigue costando 60€... y seguirá costando eso hasta que se descatalogue y no lo puedas jugar si no es mediante "infames" métodos como los Verbatines y la 2ª mano.
Osea, la única manera de contribuir a la industria es soltar 65/70 ñapos del ala, ¿no?. Una lástima tratar algo tan especial como un buen videojuego como si fuera un alata de guisantes.
Pd: Si compro una licencia de título, ahora que se me ha rallado mi fantástico Bomberman Zero, ¿me mandarán otro?...¡Eh, ya pagué mi licencia! las compañias cuidan sus intereses, yo cuido de los míos. La diferencia es que no somos iguales ni tenemos el mismo poder ni posibilidades. Paso de ser más papista que el Papa.
Lejump escribió:jajaja q wuapo ver arder de rabia a los piratas que son baneados. Sobre todo los llorones, q saben que estan haciendo algo fuera del contrato y todavia se cabrean, insultan y lanzan maldiciones al cielo, etc.
A joderse señores
P.d: sitito es dificil de creer porque no te dicen la razon del baneo, te banean y ya
Markuf escribió:Algunas opiniones dan asquito eh ¬¬U
Al que le han baneado la consola sin motivos, tienes muy pocas posibilidades de que M$ te desbanee la consola.
Ya parece que M$ la está cagando con los baneos al banear a inocentes A ver si alguna asociación se fija en esto y les mete un buen puro
sitito escribió:Markuf escribió:Algunas opiniones dan asquito eh ¬¬U
Al que le han baneado la consola sin motivos, tienes muy pocas posibilidades de que M$ te desbanee la consola.
Ya parece que M$ la está cagando con los baneos al banear a inocentes A ver si alguna asociación se fija en esto y les mete un buen puro
Si hace falta enviaré la consola al despacho de Gates en Seattle para que la revisen de arriba a abajo colega y les adjuntare todos mis originales....ES INTOLERABLE....
sitito escribió:Markuf escribió:Algunas opiniones dan asquito eh ¬¬U
Si hace falta enviaré la consola al despacho de Gates en Seattle para que la revisen de arriba a abajo colega y les adjuntare todos mis originales....ES INTOLERABLE....
Keihanzo escribió:Edy escribió:Si quieres engañarte a ti mismo, perfecto, alguien que SOLO compra juegos de segunda mano, ten claro que JAMAS aportara un duro a la industria, y varias entrevistas en este ultimo trimestre del año lo afirman con varias declaraciones por parte de mandatarios de varios estudios.
En ese caso voy a ir pensando en dejar de lado la compra de juegos de 2ª mano y la dudosa legalidad de la importación sin aranceles (hacienda somos todos). Una lástima, por que era la única manera en la que podía costearme los originales.
Por cierto, a no ser que se editen en platinum (que son un puñado, aparecen a destiempo y generalmente con escasas unidades), los juegos no bajan de precio, a no ser que se haga una liquidación de Stock por algún motivo, y en estos casos los beneficios son nulos y no ayudan a la industria... quizá sólo a que la distribuidora haga hueco en los almacenes a nuevo Stock de otros títulos. ¿Una muestra?: Mass effect edición normal, un juego de hace un año sigue costando 60€... y seguirá costando eso hasta que se descatalogue y no lo puedas jugar si no es mediante "infames" métodos como los Verbatines y la 2ª mano.
Osea, la única manera de contribuir a la industria es soltar 65/70 ñapos del ala, ¿no?. Una lástima tratar algo tan especial como un buen videojuego como si fuera un alata de guisantes.
Pd: Si compro una licencia de título, ahora que se me ha rallado mi fantástico Bomberman Zero, ¿me mandarán otro?...¡Eh, ya pagué mi licencia! las compañias cuidan sus intereses, yo cuido de los míos. La diferencia es que no somos iguales ni tenemos el mismo poder ni posibilidades. Paso de ser más papista que el Papa.
Edy escribió:Keihanzo escribió:Edy escribió:Si quieres engañarte a ti mismo, perfecto, alguien que SOLO compra juegos de segunda mano, ten claro que JAMAS aportara un duro a la industria, y varias entrevistas en este ultimo trimestre del año lo afirman con varias declaraciones por parte de mandatarios de varios estudios.
Que gracia, porque algunos pensais que "defiendo" a la industria, cuando lo que estoy afirmando, es que existe gente que se mete indiscriminadamente con los que se descargan juegos, cuando ellos no aportan nada a la industria comprando juegos de segunda mano, ... que para el caso, los desarrolladores ven el mismo dinero de ellos que de los que bajan juegos, ... CERO euros.
Por eso digo, no estoy ni a favor ni en contra, solo digo que para el caso, es lo mismo.
sitito escribió:viscaelbarça escribió:sitito escribió:¡¡Flipante!!!! Sres me han baneado la consola y no la tengo ni chipeada ni flasheada... ¿HOLA? En el servicio técnico me han dicho que es por jugar unos días antes de la salida al GOW2, que por cierto, se compró un colega en la tienda Sai Maya de BCN 3 días antes de la salida oficial (suerte que guarda ticket) y se paso por mi house pa probarlo....INCREIBLE. Que cierren esa tienda y no nos toquen las pelotas a los gamers limpios. Total que la pava que me ha atendido al final, después de cagarme en todo un buen rato, me ha recomendado que me comprase otra consola. ESTO ES INTOLERABLE. UN ATROPELLO. DENUNCIA A LA VISTA. Porque como no me lo solucionen de forma satisfactoria iré a por todas........ *+`+/32·"!3 MICROSOFT ES UNA P-T- M-ER--
No cuentes trolas que ya somos mayores.
Además de puteao por Microsoft, me tildáis de mentiroso. En fin...vaya día. Me la sopla si me crees, es la pura verdad, y este mensaje está por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Vuestras pseudo-opiniones de listillos, del tipo yo creo, me parece, no me lo creo (meras conjeturas del ambito del no tengo ni puta idea pero diría que no ) me la traen floja.
Si alguien está en mi misma situación que me mande un privado please....
turbogomez escribió:sitito escribió:Markuf escribió:Algunas opiniones dan asquito eh ¬¬U
Te habran baneado por error, no creo que sea por lo del gears, simplemente van a tiro de escopeta y pasa lo que pasa, siempre se escapa algun perdigon y le da a algun inocente, yo tambien jugue un par de dias antes al gears pero como instale el nuevo dashboard no tenia live, veremos que hacen conmigo al dia 19, ahora eso si, la consola no la tengo flaseada, como me baneen.... la flaseo y se acabaron los originales para mi... y eso que me gusta tener los juegos originales
edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.
No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.
En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.
D@rth escribió:Pues a mi las oleadas de baneos me dan exactamente igual, yo juego con mi consola virgen en el live y punto.
luis_mv3 escribió:No entiendo por que se sienten recompensados porque banean a otros, yo me sintiera recompensado si Bill Gates dijera, 50% de descuento a todos los que compran juegos originales. Estrategia de mercado, eso es todo. No hay nada que discutir.
PD: no tengo la consola flasheada y ojo, estoy en condiciones en las que cualquiera de ustedes flashearia su consolas. EN MI PAIS UN JUEGO NUEVO PUEDE LLEGAR A COSTAR 150 EUROS FACILMENTE. LOS MAS BARATOS RONDAN LOS 90, Y SON FIFA 06 Y JUEGOS ASI.
Sheri escribió:Pues no lo tengas tan claro, por que hay más de 1 y más de 2 con la consola sin modificar, y con un baneo.
Sheri escribió:Pues no lo tengas tan claro, por que hay más de 1 y más de 2 con la consola sin modificar, y con un baneo.
cyte escribió:luis_mv3 escribió:No entiendo por que se sienten recompensados porque banean a otros, yo me sintiera recompensado si Bill Gates dijera, 50% de descuento a todos los que compran juegos originales. Estrategia de mercado, eso es todo. No hay nada que discutir.
PD: no tengo la consola flasheada y ojo, estoy en condiciones en las que cualquiera de ustedes flashearia su consolas. EN MI PAIS UN JUEGO NUEVO PUEDE LLEGAR A COSTAR 150 EUROS FACILMENTE. LOS MAS BARATOS RONDAN LOS 90, Y SON FIFA 06 Y JUEGOS ASI.
Cual es tu pais?,no llegan alli los juegos?,poruqe no se porque son tan caros..
Mirar a quien le hayan baneado que lo diga en esta encuesta...
hilo_encuesta-a-los-baneados-en-esta-ultima-oleada_1128540_s10#p1714049521
Las peleas de los superlegales con consolas virgenes que tienen todo en su pc bien (y una mierda)y los delincuentes aqui por favor en este hilo no iros al de la encuesta.
Unnamed_R. escribió::-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia?
Gracias!
Unnamed_R. escribió::-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia?
Gracias!
turbogomez escribió:Unnamed_R. escribió::-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia?
Gracias!
que comentario mas bonito de ver...
Unnamed_R. escribió:turbogomez escribió:Unnamed_R. escribió::-? Yo tengo una pregunta: En esta oleada de baneos, ¿te banean si estas conectado justo cuando hacen el reconocimiento o ya saben de antemano quien tiene la consola modificada y los banean a todos el mismo dia?
Gracias!
que comentario mas bonito de ver...
Lo pongo asi xq ya es la tercera vez q lo pregunto y no se si es q no se ve o la gente pasa