charlie99 escribió:
No es cierto, la industria gana tanto las consolas que vende porque van a ser modificadas como las que solo van a ser utilizadas para jugar a juegos de segunda mano. Es más si borramos el mercado de segunda mano perderia ese hipotetico 15% que te he dicho antes de juegos que nadie compraria de primera mano al no poder venderlos después.
Y tan legitimo es Flashear la consola como -espero que estes de acuerdo- Microsoft te desconecte del Live! por romper el contrato que firmas con ellos al no respetar una de las Condiciones de Uso.
Quien quiera jugar al live que no Flashee y quien quiera flashear que no juegue al live!. Es sencillo, logico y justo, ¿no?
Sly_Marbo135 escribió:Y a mi ni me han baneado ni nunca lo harán.
Soy un tipo listo bien metidito en la "scene del flasheo de la consola"
Edy escribió:
Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:
Ya estamos con lo de siempre, que si pirateria si, que si pirateria no.
1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.
2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.
3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.
4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.
5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)
Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.
Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.
Saludos y ale, a ponerme a caldo.
No-Alternative escribió:Una pregunta: los que tenemos instalado el nuevo DashBoard como podemos saber si estamos baneados o no ? Lo digo porque yo tengo flasheado mi benQ y también tengo instalado el nuevo Dash, y supuestamente el live no nos estará disponible hasta el día del estreno de dicho Dash ...
emulation escribió:vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD
Keihanzo escribió: Comeré la mitad y con el resto me podré comprar un juego todos los meses. Empezaré por Legendary, que el dibujo en la portada está bien guapo.
No-Alternative escribió:atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live
Lo mismo pienso yo.
Pararegistros escribió:Keihanzo escribió: Comeré la mitad y con el resto me podré comprar un juego todos los meses. Empezaré por Legendary, que el dibujo en la portada está bien guapo.
Pues empieza leyendote las reviews que lo ponen "fino, fino"
Edy escribió:Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:
1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.
2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.
3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.
4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.
5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)
Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.
Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.
hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.
Aquí un vídeo que lo explica todo, jojojojojo.
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM
Keihanzo escribió:Pararegistros escribió:Keihanzo escribió: Comeré la mitad y con el resto me podré comprar un juego todos los meses. Empezaré por Legendary, que el dibujo en la portada está bien guapo.
Pues empieza leyendote las reviews que lo ponen "fino, fino"
Es imposible que la gente esta de tan buen corazón a la que puteamos no soltándole nuestros buenos dineros hagan un juego malo. Me niego a creerlo. De hecho mañana mismo voy a comprar dos, ¿quieres uno?...a lo mejor así sales de tu error, hombre de poca fé.
YEROPAA escribió:
No ai derecho que yo pague 60€ por un juego y el vecino tenga 20 con ese dinero.
Apolonius escribió:Edy escribió:Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:
Te sobras demasiado.
Tú mismo lo has dicho, aquí se habla de flasheos y de scene en general, cosa que a mi me interesa un montón, y no la carga masiva de juegos piratas.
Claro que no soy un hipócrita y me he bajado algún que otro juego de Xbox y PS2, o de PS1, claro que si, pero no me seas tú tan hipócrita de defender la descarga de juegos como si fuera legítimo de todo poseedor de una consola.
Una cosa es que si sólo puedes comprarte un juego cada 2 meses, porque la economía no te permite nada más, y te bajas otros 4 juegos, seguramente no harías mucho daño al mercado, puesto que por cojones no te podrías comprar más que ese juego. Pero bajarte 300 juegos para n opagar un puto duro y encima alardear de ello, me parece de gente poco lista, pero bueno.
Si te molesta ver distintos puntos de vista al tuyo respecto al uso de copias piratas, ya sabes.
Y por mucho que repitas tus 5 puntos esos que has escrito, no me vas a hacer cambiar de lo que pienso.
Solo caen los pardillos xD
la repanocha escribió:hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.
BUENISIMO
Edy escribió:No pretendo hacerle cambiar a nadie de idea ... simplemente digo que para la industria, te baje 1, 10 o 100 juegos, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano, o alquiles, te guste verlo o no.
Que moralmente te sientes mejor? pues supongo que lo mismo que cuando te bajas 1, 10 o 100 peliculas, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano o las alquilases, simple y llanamente.
AlterElt escribió:Sly_Marbo135 escribió:Y a mi ni me han baneado ni nunca lo harán.
Osea tío!! que pr0 que eres. Osea!! Eres mi ídolo
Sin acritud xD
Bolchevike escribió:la repanocha escribió:hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.
BUENISIMO
castillodecot escribió:comandante_cobra escribió:supongamos que la compañía X saca una consola llamada Y a un precio de 150€.
tenemos dos usuarios ponteciales A y B.
ahora este supuesto se divide en otros dos posibles supuestos:
caso 1. la consola Y es imposible de modificar.
el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria= 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B no la compra por que el precio medio de los juegos le parece elevado. beneficio para la industria= 0
beneficio A+B= 150€ + lo que gaste en juegos el usuario A.
caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.
el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)
Aparte de loas 200000 variables que te has dejado por el camino, buen intento. para ti que es la industria? crees que todo lo que recaudan las empresas van a un fondo comun? o si nos ponemos asi te puedo decir que habra desarrolladores que pregieran hacer juegos para una consola que aunque tenga menos ventas no es modificable, ergo los que usan originales en la consola modificable se compran la otra, ergo tenemos una consola con piratas y sin jugadores potenciales que compren originales.
Esto que he dicho es igual de descabellado que lo que dices tu, y ahora al tema:
Si los alimentos son caros, exige, si la gasolina es cara, exige, si la vivienda es cara, exige, si los juegos son caros, te jodes, esto no es un bien de primera necesidad, el que no pueda pagarse este hobby que coleccione chapas, nadie te obliga a comprar una consola, lo juegos son caros? SI, podemos quejarnos con todo nuestro derecho? un rotundo NO, nadie nos obliga a comprarlos, la comida hay que comprarla si o si, casi todos necesitamos un coche o una casa, pero un juego? lo siento, pero si hay algo poco defendible es la pirateria, con esto no digo que me jode quien piratea, no, me jode quien piratea argumentando los altos precios de este hobby, cuando perfectamente puedes importar, pillar de segunda mano o directamente no comprar la consola.
Edy escribió:Apolonius escribió:Edy escribió:Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:
Te sobras demasiado.
Tú mismo lo has dicho, aquí se habla de flasheos y de scene en general, cosa que a mi me interesa un montón, y no la carga masiva de juegos piratas.
Claro que no soy un hipócrita y me he bajado algún que otro juego de Xbox y PS2, o de PS1, claro que si, pero no me seas tú tan hipócrita de defender la descarga de juegos como si fuera legítimo de todo poseedor de una consola.
Una cosa es que si sólo puedes comprarte un juego cada 2 meses, porque la economía no te permite nada más, y te bajas otros 4 juegos, seguramente no harías mucho daño al mercado, puesto que por cojones no te podrías comprar más que ese juego. Pero bajarte 300 juegos para n opagar un puto duro y encima alardear de ello, me parece de gente poco lista, pero bueno.
Si te molesta ver distintos puntos de vista al tuyo respecto al uso de copias piratas, ya sabes.
Y por mucho que repitas tus 5 puntos esos que has escrito, no me vas a hacer cambiar de lo que pienso.
No pretendo hacerle cambiar a nadie de idea ... simplemente digo que para la industria, te baje 1, 10 o 100 juegos, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano, o alquiles, te guste verlo o no.
Que moralmente te sientes mejor? pues supongo que lo mismo que cuando te bajas 1, 10 o 100 peliculas, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano o las alquilases, simple y llanamente.
atastock escribió:Quien desea el mal del vecino el suyo viene de camino.
detractor escribió:
Respecto al baneo a joderse y punto, la pelais lo teneis bien merecido quien haya sido baneado, ojala os dejaran inutilizadas las consolas.
evidéntemente ya sé que me dejo 200000 variables, era sólo un ejemplo ultrasimple.
lo que quería decir es que a ver cuándo alguien me explica el daño que le hace a la industria del videojuego:
(es un ejemplo)
el padre que le compra al hijo la nintendo ds(por ejemplo) y le dice que no le va a comprar ningún juego, que se los compre él
este niño se entera de que existen unos cartuchicos que reproducen bakups/juegos bajados de internet, y que por tanto, con gastarse 30 euritos, tiene todo el catálogo por la face.
ese niño es un ladrón como se dice por aquí por bajarse los juegos?
cada juego bajado es una venta perdida?
para mi, no, lo primero por que ese niño no podría pagar todo lo que se baja, por que robar, es ir a la tienda, coger el cartucho y salir corriendo.
en fin, todavía alguien se creerá que el éxito de psone o ps2 no tuvo nada que ver con que se pudieran grabar los juegos del vecino...
la piratería existe desde los tiempos del spectrum o la NES, si os queréis creer el cuento de las multinacionales de que "los piratas" van a acabar con la industria del videojuego...
y como dicen algunos, por supuesto todo el mundo tiene el güindous, el ofis y el fotosó originales, claro que sí...
saludos
segestrido escribió:No he leido los comentarios del hilo porque se ha hecho demasiado extenso, no obstante me gustaria dejar mi reflexion al respecto, aun a riesgo de que no sea nueva.
En mi modesta e ignorante opinion, actualmente M$ no tiene forma de detectar las consolas flasheadas con firmwares stealth, la scene se lo ha currado muy bien, han hecho un excelente trabajo, el cual no deberiamos olvidar.
Volviendo al tema de M$; no pueden comprobar que consolas estan flaseadas por lo que usan otra estrategia, si un juego no ha salido aun en europa, lo han sacado en otras regiones con el bloqueo regional, y hay gente jugandolo en europa, hay gato encerrado, especialmente si la hay semanas de diferencia, es decir, detectan las consolas flasheadas porque observan los juegos que usa la gente, y cuando usa uno que no deberia estar en su poder porque no se ha puesto aun en venta y no deberia funcionar en su consola, ¡TE PILLE! Aqui tenemos una consola flasheada, asi que no hay posibilidad de error, y baneo al canto.
Yo, por mi parte seguire jugando tranquilo a mis backups, porque normalmente son siempre de juegos que ya estan a la venta, hasta que M$ de con algun sistema de comprobar los juegos stealth actuales.
Si me he equivocado en alguno de mis argumentos, os ruego que me corrijais, ya que aqui estamos para aprender, y no dar ideas falsas.
Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a toda esa gente que esta ahi detras, ayudando a hacer este mundo mas facil, en estos tiempos de crisis, y equilibrando la balanza de los que mas ganan robandonos con productos con elevados sobreprecios.
popelin13 escribió:evidéntemente ya sé que me dejo 200000 variables, era sólo un ejemplo ultrasimple.
lo que quería decir es que a ver cuándo alguien me explica el daño que le hace a la industria del videojuego:
(es un ejemplo)
el padre que le compra al hijo la nintendo ds(por ejemplo) y le dice que no le va a comprar ningún juego, que se los compre él
este niño se entera de que existen unos cartuchicos que reproducen bakups/juegos bajados de internet, y que por tanto, con gastarse 30 euritos, tiene todo el catálogo por la face.
para mi, no, lo primero por que ese niño no podría pagar todo lo que se baja, por que robar, es ir a la tienda, coger el cartucho y salir corriendo.
en fin, todavía alguien se creerá que el éxito de psone o ps2 no tuvo nada que ver con que se pudieran grabar los juegos del vecino...
la piratería existe desde los tiempos del spectrum o la NES, si os queréis creer el cuento de las multinacionales de que "los piratas" van a acabar con la industria del videojuego...
y como dicen algunos, por supuesto todo el mundo tiene el güindous, el ofis y el fotosó originales, claro que sí...
saludos
Y la PS3 se vende tanto porque se puede piratear, ¿no?
La gente está acostumbrada a conseguir las cosas sin pagar. Pero en cambio no hacen reparos en comprar un buen coche o un buen televisor, porque no quedan más cojones. Pues con el sector del videojuego debería ser lo mismo. ¿Qué no tienes dinero para comprarte un juego? Pues ajo y agua, te esperas a que baje de precio o no te compres la consola, porque sabes bien lo que hay.
Y eso de "La consola es mía y hago con ella lo que quiera" es otra excusa absurda, puesto que en el caso de que te compres un coche no veo yo a la gente robando la gasolina. A fin de cuentas bajarse un juego (o 2 ó 3) es robarle los beneficios a los que trabajan para hacerlos. Pensad las cosas, que sois un poquito egoístas.
Vamos, es que hay que tocarse los perendengues ya...
comandante_cobra escribió:popelin13 escribió:evidéntemente ya sé que me dejo 200000 variables, era sólo un ejemplo ultrasimple.
(es un ejemplo)
saludos
Y la PS3 se vende tanto porque se puede piratear, ¿no?
La gente está acostumbrada a conseguir las cosas sin pagar. Pero en cambio no hacen reparos en comprar un buen coche o un buen televisor, porque no quedan más cojones. Pues con el sector del videojuego debería ser lo mismo. ¿Qué no tienes dinero para comprarte un juego? Pues ajo y agua, te esperas a que baje de precio o no te compres la consola, porque sabes bien lo que hay.
Y eso de "La consola es mía y hago con ella lo que quiera" es otra excusa absurda, puesto que en el caso de que te compres un coche no veo yo a la gente robando la gasolina. A fin de cuentas bajarse un juego (o 2 ó 3) es robarle los beneficios a los que trabajan para hacerlos. Pensad las cosas, que sois un poquito egoístas.
Vamos, es que hay que tocarse los perendengues ya...
robar gasolina sería ir a la gasolinera y llevarse la gasolina, si alguien es capaz de bajarse gasolina clonada de internet sin quitársela a nadie me parece perfecto.
saludos
hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.
popelin13 escribió:
Es más, sería más normal robar gasolina puesto que es un elemento, diríamos, esencial. Y los videojuegos son totalmente prescindibles. A ver si os entra en la cabeza.
seryu escribió:robar un cuadro no es lo mismo que hacerle una foto, no seamos demagogos que copiar juegos no es robar.
popelin13 escribió:seryu escribió:robar un cuadro no es lo mismo que hacerle una foto, no seamos demagogos que copiar juegos no es robar.
Pues vaya... entonces hazle fotos a los juegos originales, ya puestos...
segestrido escribió:En mi modesta e ignorante opinion, actualmente M$ no tiene forma de detectar las consolas flasheadas con firmwares stealth, la scene se lo ha currado muy bien, han hecho un excelente trabajo, el cual no deberiamos olvidar.
Volviendo al tema de M$; no pueden comprobar que consolas estan flaseadas por lo que usan otra estrategia, si un juego no ha salido aun en europa, lo han sacado en otras regiones con el bloqueo regional, y hay gente jugandolo en europa, hay gato encerrado, especialmente si la hay semanas de diferencia, es decir, detectan las consolas flasheadas porque observan los juegos que usa la gente, y cuando usa uno que no deberia estar en su poder porque no se ha puesto aun en venta y no deberia funcionar en su consola, ¡TE PILLE! Aqui tenemos una consola flasheada, asi que no hay posibilidad de error, y baneo al canto.
Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a toda esa gente que esta ahi detras, ayudando a hacer este mundo mas facil, en estos tiempos de crisis, y equilibrando la balanza de los que mas ganan robandonos con productos con elevados sobreprecios.