Nueva oleada de baneos de Xbox Live

charlie99 escribió:
No es cierto, la industria gana tanto las consolas que vende porque van a ser modificadas como las que solo van a ser utilizadas para jugar a juegos de segunda mano. Es más si borramos el mercado de segunda mano perderia ese hipotetico 15% que te he dicho antes de juegos que nadie compraria de primera mano al no poder venderlos después.

Y tan legitimo es Flashear la consola como -espero que estes de acuerdo- Microsoft te desconecte del Live! por romper el contrato que firmas con ellos al no respetar una de las Condiciones de Uso.

Quien quiera jugar al live que no Flashee y quien quiera flashear que no juegue al live!. Es sencillo, logico y justo, ¿no?

Pues las cuentas siguen sin salir, porque acabo de leer un estudio diciendo que la Xbox 360 es la consola que mayor ratio tiene de juegos vendidos - consola.

Y luego ves a los directivos de turno llorando porque, gran felonía, ¡SE VENDEN JUEGOS DE SEGUNDA MANO! (eso sí, no lloran porque de salida estén a 70€, o sea, a precio de cartucho de hace 15 años -un soporte infinitamente más caro de producir-).

Sly_Marbo135 escribió:Y a mi ni me han baneado ni nunca lo harán.

Soy un tipo listo bien metidito en la "scene del flasheo de la consola" ;)

Pues ya nos iluminarás a los legos sobre como lo haces. La cuestión es oir y aprender. PM.
Solo caen los pardillos xD
Edy escribió:

Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:

Ya estamos con lo de siempre, que si pirateria si, que si pirateria no.

1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.

2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.

3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.

4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.

5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)

Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.

Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.

Saludos y ale, a ponerme a caldo.

Comprendo. Todos a colaborar con la causa. ¿Hay alguna cuenta de donaciones para esta gente tan sufrida?, ¿Ha tenido ya que vender Tim Sweeney algún deportivo de las decenas que tiene?, ¿Ha tenido que cerrar John Carmack la empresa aeroespacial que ha montado con los beneficios que le proporcionan sus videojuegos?, ¿Ha tenido que cambia Major Nelson su Jet Privado por los vuelos charter?, ¿Quizá el sufrido Cliff Bliezinsky ya no puede tirarse prostitutas de lujo de las de 200000$ la noche?.

La verdad es que hay injusticia en el mundo, cagüentó, y yo que sobrevivo como buenamente puedo no les doy cerca del precio equivalente de la comida que consumo en dos semanas por juegos que me duran de 6 a 9 horas... pensándolo bien, me sobra algún kilo. Comeré la mitad y con el resto me podré comprar un juego todos los meses. Empezaré por Legendary, que el dibujo en la portada está bien guapo.
No-Alternative escribió:Una pregunta: los que tenemos instalado el nuevo DashBoard como podemos saber si estamos baneados o no ? Lo digo porque yo tengo flasheado mi benQ y también tengo instalado el nuevo Dash, y supuestamente el live no nos estará disponible hasta el día del estreno de dicho Dash ...

Yo lo he preguntao hace un rato y nadie ma respondio [mamaaaaa] [mamaaaaa] Creo que nos tocara esperar unos dias....
emulation escribió:vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD

Eso, no le pagas los juegos a Microsoft pero se los pagar a Sony.

Joer macho, más tonto y naces con ruedas.
Yo lo veo bien claro.
Para poder jugar online en XBOXLIVE deberían obligar a registrar el juego a tu perfil de usuario. Independientemente
que lo jueges en tu consola o en la de tus colegas.
Si te piden un código para suscribirte online, para bajarte betas, para agregar microsoft points porque no para vincular tu juego.
Se acabaran el mercado de segunda mano, los alquileres y las copias de seguridad que rondan por el cielo con el propósito de jugar por xboxlive.
También es verdad que el precio de los juegos aquí en España debería reducirse que menos a 50 pavos.
Saludddd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Keihanzo escribió: Comeré la mitad y con el resto me podré comprar un juego todos los meses. Empezaré por Legendary, que el dibujo en la portada está bien guapo.

Pues empieza leyendote las reviews que lo ponen "fino, fino" XD
No-Alternative escribió:
atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live

Lo mismo pienso yo.

pues si, de los quales me incluyo, si no la pirateo es porque aprecio el live... ni no robar ni pollas xD
Pararegistros escribió:
Keihanzo escribió: Comeré la mitad y con el resto me podré comprar un juego todos los meses. Empezaré por Legendary, que el dibujo en la portada está bien guapo.

Es imposible que la gente esta de tan buen corazón a la que puteamos no soltándole nuestros buenos dineros hagan un juego malo. Me niego a creerlo. De hecho mañana mismo voy a comprar dos, ¿quieres uno?...a lo mejor así sales de tu error, hombre de poca fé.
Edy escribió:Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:

1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.

2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.

3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.

4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.

5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)

Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.

Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.

Te sobras demasiado.
Tú mismo lo has dicho, aquí se habla de flasheos y de scene en general, cosa que a mi me interesa un montón, y no la carga masiva de juegos piratas.
Claro que no soy un hipócrita y me he bajado algún que otro juego de Xbox y PS2, o de PS1, claro que si, pero no me seas tú tan hipócrita de defender la descarga de juegos como si fuera legítimo de todo poseedor de una consola.
Una cosa es que si sólo puedes comprarte un juego cada 2 meses, porque la economía no te permite nada más, y te bajas otros 4 juegos, seguramente no harías mucho daño al mercado, puesto que por cojones no te podrías comprar más que ese juego. Pero bajarte 300 juegos para n opagar un puto duro y encima alardear de ello, me parece de gente poco lista, pero bueno.
Si te molesta ver distintos puntos de vista al tuyo respecto al uso de copias piratas, ya sabes.
Y por mucho que repitas tus 5 puntos esos que has escrito, no me vas a hacer cambiar de lo que pienso.
Como que la gente que s ecompra la consola solo para cargar copias de seguridad sin comprar ningún juego en toda su vida, no aporta nada a la industria!?¿?!?¿!?! Y LA CONSOLA QUE???, se ha comprado la consola, el mando, la bateria, el micro, y algún que otro periférico más!!!!. Que bien le viene a Microsoft que su consola haya sido "pirateada". Que mal le va en ventas a ps3, por no haber sido "pirateada"(de momento), y que bien le salió la jugada en ps2.

Vamos, dejemonos de tonterias: El que compra una consola para modificarla, puede que pique y compre algún juego original de oferta, que si no hubiera la posibilidad de "piratear" la consola, ni hubiera comprado la consola ni el juego. (a parte de todos los periféricos antes mencionados).

Que microsoft no deja que los usuarios modifiquen su consola y con ella jugar al LIVE, Oye es su política son sus normas, sus reglas, si no te gustan pues no compres esa consola o no la modifiques.
A nintendo le da igual que cada uno juegue con copias en el online, cada empresa tiene sus normas. Si quieres Live, tendrás que respetar sus normas y punto.

¿por que han baneado ahora? es muy lógico, baneo antes de la actualización, mientras todos disfrutaremos de la nueva remodelación del DASH los baneados no podrán. Aunque después ya saldrá algo para que lo puedan hacer, pero lo disfrutarán más tarde. De este modo microsoft consigue decir: Si no respetas las normas, te quedas fuera.
hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.

Aquí un vídeo que lo explica todo, jojojojojo.
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno xD
Me parece genial, y de echo ojala microsoft encontrara la forma de banear a todos los que usan copias piratas.

No ai derecho que yo pague 60€ por un juego y el vecino tenga 20 con ese dinero.

Ahora crucificadme todos!! [poraki] [poraki]

PD: ahora vendran las quejas y los desengaños... xDDD
Pense que este hilo era sobre la nueva 'oleada' de Baneos, es de risa [carcajad]. Al final uno hace saltar la liebre y se llena el hilo de gente especulando sobre el tema [carcajad]
bueno, y fuera discusiones ya no digo si esto o lo otro, yo solo digo q cada uno haga lo q quiera, pero sabe a q se expone.

yo hasta el 19 no tengo live pq tengo metido el nuevo dash y no sé si me han baneado o no, el tema esq según dicen han baneado hasta a los q la tienen original, por eso me cago. aunq sé muy bien q un colega está jugando con el gow2 desde 15 días antes de q saliese y ahora mismo sigue conectado. (con benq e iextreme 1.41 a 12x)
el tío se ha descargado lo habido y por haber. pero sige en pié, por lo menos hasta el momento. ya os contaré si cambia el asunto y el 19 si yo sigo en pié.

pues nada... ya veremos q pasa... tachán, tachán...
Keihanzo escribió:
Pararegistros escribió:

Es imposible que la gente esta de tan buen corazón a la que puteamos no soltándole nuestros buenos dineros hagan un juego malo. Me niego a creerlo. De hecho mañana mismo voy a comprar dos, ¿quieres uno?...a lo mejor así sales de tu error, hombre de poca fé.

Paso, paso... creo que me compraré el TURNING POINT... lol.

¡Y que todavía haya gente que se atreva a ponerle a esos juegos un precio de 69€! ¡DE CARAS DURAS ESTÁ EL MUNDO LLENO!

PD: ¿Nadie dice nada del FLASHEO OBLIGATORIO SI QUIERES GUARDAR EN TU PC LAS PARTIDAS GUARDAS VÍA XBOX BLASTER 360 porque MS no implementa la bidireccionalidad para meter y sacar partidas?
bla,bla,bla,bla.....no seria mejor dedicar este post de oleada de baneos a postear quien ha sido baneado, juegos que ha utililizado, etc???? en lugar de matarnos entre nosotros?
That's the New Xbox Experience!! XD
popelin13 escribió:That's the New Xbox Experience!! XD

AMEN
popelin13 escribió:That's the re-New Xbox Experience!! XD
YEROPAA escribió:
No ai derecho que yo pague 60€ por un juego y el vecino tenga 20 con ese dinero.

Eso sera asi porque a ti te da la gana. Vamos segun lo que leo tu no tendras ningun divx bajado, ni un mp3 y tu windows sera con lincencia y los programas que utilizas tambien ¿no?. Porque si los tienes te has comido tus palabras. Si lo tienes todo original pues ole tus webos. Ademas tu piensa que cuando yo compro mi consola puedo hacerle lo que me de la gana que por eso he pagado por ella. Si banean por modificarla me parece correcto porque te avisan bien claro al contratar el live, pero veo mal QUE SE JUZGUE a alguien que tiene la consola modificada porque cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana. Yo a eso lo llamo mas envidia que otra cosa.

Es mi opinion. No te lo tomes a mal.

Sobre el tema del hilo.... No me explico como pueden saber si un lector esta flaseado. No se si banearan a los que juegan a juegos grabados en el live, o simplemente a todo el mundo que la tiene flaseada juegue con originales en el live o no.
No he leido los comentarios del hilo porque se ha hecho demasiado extenso, no obstante me gustaria dejar mi reflexion al respecto, aun a riesgo de que no sea nueva.

En mi modesta e ignorante opinion, actualmente M$ no tiene forma de detectar las consolas flasheadas con firmwares stealth, la scene se lo ha currado muy bien, han hecho un excelente trabajo, el cual no deberiamos olvidar.

Volviendo al tema de M$; no pueden comprobar que consolas estan flaseadas por lo que usan otra estrategia, si un juego no ha salido aun en europa, lo han sacado en otras regiones con el bloqueo regional, y hay gente jugandolo en europa, hay gato encerrado, especialmente si la hay semanas de diferencia, es decir, detectan las consolas flasheadas porque observan los juegos que usa la gente, y cuando usa uno que no deberia estar en su poder porque no se ha puesto aun en venta y no deberia funcionar en su consola, ¡TE PILLE! Aqui tenemos una consola flasheada, asi que no hay posibilidad de error, y baneo al canto.

Yo, por mi parte seguire jugando tranquilo a mis backups, porque normalmente son siempre de juegos que ya estan a la venta, hasta que M$ de con algun sistema de comprobar los juegos stealth actuales.

Si me he equivocado en alguno de mis argumentos, os ruego que me corrijais, ya que aqui estamos para aprender, y no dar ideas falsas.

Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a toda esa gente que esta ahi detras, ayudando a hacer este mundo mas facil, en estos tiempos de crisis, y equilibrando la balanza de los que mas ganan robandonos con productos con elevados sobreprecios.
Apolonius escribió:
Edy escribió:Pero que coño tendra que ver la Scene con esto??? que en esta web los banners indican claramente de que va la pagina, o es que no os enterais??? De flasheos, de Scene en general, de modificar la consola o de modearla, y a quien no le guste, pues que se vaya a otros foros donde no tengan abiertos FOROS de conversacion de estos menesteres ... porque si tanto os jode que la gente os diga a la cara que no se compra ni un puñetero juego original, pues es lo que hay ... o que pasa, que ahora tiene que venir la gente a decirle a la peña lo pirata que es? pero por dios, y lo dicho, lo vuelvo a repetir para los que pasan de leerse el hilo:

Te sobras demasiado.
Tú mismo lo has dicho, aquí se habla de flasheos y de scene en general, cosa que a mi me interesa un montón, y no la carga masiva de juegos piratas.
Claro que no soy un hipócrita y me he bajado algún que otro juego de Xbox y PS2, o de PS1, claro que si, pero no me seas tú tan hipócrita de defender la descarga de juegos como si fuera legítimo de todo poseedor de una consola.
Una cosa es que si sólo puedes comprarte un juego cada 2 meses, porque la economía no te permite nada más, y te bajas otros 4 juegos, seguramente no harías mucho daño al mercado, puesto que por cojones no te podrías comprar más que ese juego. Pero bajarte 300 juegos para n opagar un puto duro y encima alardear de ello, me parece de gente poco lista, pero bueno.
Si te molesta ver distintos puntos de vista al tuyo respecto al uso de copias piratas, ya sabes.
Y por mucho que repitas tus 5 puntos esos que has escrito, no me vas a hacer cambiar de lo que pienso.

No pretendo hacerle cambiar a nadie de idea ... simplemente digo que para la industria, te baje 1, 10 o 100 juegos, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano, o alquiles, te guste verlo o no.

Que moralmente te sientes mejor? pues supongo que lo mismo que cuando te bajas 1, 10 o 100 peliculas, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano o las alquilases, simple y llanamente.
AlterElt está baneado por "troll"

Osea tío!! que pr0 que eres. Osea!! Eres mi ídolo [amor]

Sin acritud xD
la repanocha escribió:
hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.

BUENISIMO

+1 XDDDD

edito:

no veas que mafias tu no??? [bye] nunca digas nunca...
Edy escribió:No pretendo hacerle cambiar a nadie de idea ... simplemente digo que para la industria, te baje 1, 10 o 100 juegos, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano, o alquiles, te guste verlo o no.

Que moralmente te sientes mejor? pues supongo que lo mismo que cuando te bajas 1, 10 o 100 peliculas, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano o las alquilases, simple y llanamente.

Hay una diferencia, que no es ilegal bajarse 1,10 o 100 pellículas, pero sí que lo es bajarse 1,10 o 100 juegos, además, por algo se creó el canon, para darme el derecho a bajarme 1,10,100 o 1000 películas.
Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista y ya está.
Suerte para los que tengan la consola flasheada y no baneada, y ajo y agua a los que se la hayan baneado.

Saludos.
AlterElt escribió:

Osea tío!! que pr0 que eres. Osea!! Eres mi ídolo [amor]

Sin acritud xD

Yo de mayor quiero ser como el, un tio megamolón, que flashea hasta una tostadora.
Yo solo digo que la tengo flasheada y si me banean , pues me la jugue. Pero no pasa nada.....me compro otra y la volvere a flashear que por eso es mia y hago lo que me de la gana con ella. Y si me vuelven a flashear a por otra idem de lo mismo.Ademas asi pruebo la nueva consola y solo cambiar el lector de la que tengo flasheada por el de la nueva y todo OK. Un saludo.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Bolchevike escribió:
la repanocha escribió:

BUENISIMO

+100000000000000000000000000000 ES LA PUTA POLLA EL VIDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
HITLER BANEADO JAJAJAJA, me encanta cuando dice debo de comprar la chatarra de ps3 y la mujer dice, tranquila hija no esta tan desesperado xDDDDDDDDDDDDDD.

Respecto al baneo a joderse y punto, la pelais lo teneis bien merecido quien haya sido baneado, ojala os dejaran inutilizadas las consolas.
Encima no paro de ver anuncios en la TV de x360, vamos, que por "noticias" y publicidad que no sea

¡Bravo Microsoft! [plas]
castillodecot escribió:
comandante_cobra escribió:supongamos que la compañía X saca una consola llamada Y a un precio de 150€.
tenemos dos usuarios ponteciales A y B.
ahora este supuesto se divide en otros dos posibles supuestos:

caso 1. la consola Y es imposible de modificar.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria= 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B no la compra por que el precio medio de los juegos le parece elevado. beneficio para la industria= 0
beneficio A+B= 150€ + lo que gaste en juegos el usuario A.

caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)

Aparte de loas 200000 variables que te has dejado por el camino, buen intento. para ti que es la industria? crees que todo lo que recaudan las empresas van a un fondo comun? o si nos ponemos asi te puedo decir que habra desarrolladores que pregieran hacer juegos para una consola que aunque tenga menos ventas no es modificable, ergo los que usan originales en la consola modificable se compran la otra, ergo tenemos una consola con piratas y sin jugadores potenciales que compren originales.

Esto que he dicho es igual de descabellado que lo que dices tu, y ahora al tema:
Si los alimentos son caros, exige, si la gasolina es cara, exige, si la vivienda es cara, exige, si los juegos son caros, te jodes, esto no es un bien de primera necesidad, el que no pueda pagarse este hobby que coleccione chapas, nadie te obliga a comprar una consola, lo juegos son caros? SI, podemos quejarnos con todo nuestro derecho? un rotundo NO, nadie nos obliga a comprarlos, la comida hay que comprarla si o si, casi todos necesitamos un coche o una casa, pero un juego? lo siento, pero si hay algo poco defendible es la pirateria, con esto no digo que me jode quien piratea, no, me jode quien piratea argumentando los altos precios de este hobby, cuando perfectamente puedes importar, pillar de segunda mano o directamente no comprar la consola.

evidéntemente ya sé que me dejo 200000 variables, era sólo un ejemplo ultrasimple.
lo que quería decir es que a ver cuándo alguien me explica el daño que le hace a la industria del videojuego:
(es un ejemplo)
el padre que le compra al hijo la nintendo ds(por ejemplo) y le dice que no le va a comprar ningún juego, que se los compre él
este niño se entera de que existen unos cartuchicos que reproducen bakups/juegos bajados de internet, y que por tanto, con gastarse 30 euritos, tiene todo el catálogo por la face.
ese niño es un ladrón como se dice por aquí por bajarse los juegos?
cada juego bajado es una venta perdida?
para mi, no, lo primero por que ese niño no podría pagar todo lo que se baja, por que robar, es ir a la tienda, coger el cartucho y salir corriendo.

en fin, todavía alguien se creerá que el éxito de psone o ps2 no tuvo nada que ver con que se pudieran grabar los juegos del vecino...
la piratería existe desde los tiempos del spectrum o la NES, si os queréis creer el cuento de las multinacionales de que "los piratas" van a acabar con la industria del videojuego...
y como dicen algunos, por supuesto todo el mundo tiene el güindous, el ofis y el fotosó originales, claro que sí...
saludos
Edy escribió:
Apolonius escribió:

Te sobras demasiado.

No pretendo hacerle cambiar a nadie de idea ... simplemente digo que para la industria, te baje 1, 10 o 100 juegos, es LO MISMO que si unicamente compras de segunda mano, o alquiles, te guste verlo o no.

Solo es para matizar. NO creo que sea lo mismo es que se baja los juegos que el que los pillas de segunda mano. Porque es muy posible que la persona que venda su juego, se gaste el dinero que ha obtenido de la venta en algún otro juego, y ahí, las desarolladoras si pillan su parte.
atastock escribió:Quien desea el mal del vecino el suyo viene de camino.

solo se desea lo que se merece XD
detractor escribió:
Respecto al baneo a joderse y punto, la pelais lo teneis bien merecido quien haya sido baneado, ojala os dejaran inutilizadas las consolas.

Vale tío e imagino que tú no tienes ni una peli, ni un cd de música ni absolutamente NADA bajado ¿verdad? pues ojalá te inutilizaran a tí el MP3, el movil, el ordenador o una tostadora...

No escupas para arriba que cualquier dia te puede caer a tí.
AMEN EDY, LLEVAS TODA LA RAZON y es lo que hay.. ;)
evidéntemente ya sé que me dejo 200000 variables, era sólo un ejemplo ultrasimple.
lo que quería decir es que a ver cuándo alguien me explica el daño que le hace a la industria del videojuego:
(es un ejemplo)
el padre que le compra al hijo la nintendo ds(por ejemplo) y le dice que no le va a comprar ningún juego, que se los compre él
este niño se entera de que existen unos cartuchicos que reproducen bakups/juegos bajados de internet, y que por tanto, con gastarse 30 euritos, tiene todo el catálogo por la face.
para mi, no, lo primero por que ese niño no podría pagar todo lo que se baja, por que robar, es ir a la tienda, coger el cartucho y salir corriendo.

en fin, todavía alguien se creerá que el éxito de psone o ps2 no tuvo nada que ver con que se pudieran grabar los juegos del vecino...
la piratería existe desde los tiempos del spectrum o la NES, si os queréis creer el cuento de las multinacionales de que "los piratas" van a acabar con la industria del videojuego...
y como dicen algunos, por supuesto todo el mundo tiene el güindous, el ofis y el fotosó originales, claro que sí...
saludos

Y la PS3 se vende tanto porque se puede piratear, ¿no?

La gente está acostumbrada a conseguir las cosas sin pagar. Pero en cambio no hacen reparos en comprar un buen coche o un buen televisor, porque no quedan más cojones. Pues con el sector del videojuego debería ser lo mismo. ¿Qué no tienes dinero para comprarte un juego? Pues ajo y agua, te esperas a que baje de precio o no te compres la consola, porque sabes bien lo que hay.

Y eso de "La consola es mía y hago con ella lo que quiera" es otra excusa absurda, puesto que en el caso de que te compres un coche no veo yo a la gente robando la gasolina. A fin de cuentas bajarse un juego (o 2 ó 3) es robarle los beneficios a los que trabajan para hacerlos. Pensad las cosas, que sois un poquito egoístas.

Vamos, es que hay que tocarse los perendengues ya...
segestrido escribió:No he leido los comentarios del hilo porque se ha hecho demasiado extenso, no obstante me gustaria dejar mi reflexion al respecto, aun a riesgo de que no sea nueva.

En mi modesta e ignorante opinion, actualmente M$ no tiene forma de detectar las consolas flasheadas con firmwares stealth, la scene se lo ha currado muy bien, han hecho un excelente trabajo, el cual no deberiamos olvidar.

Volviendo al tema de M$; no pueden comprobar que consolas estan flaseadas por lo que usan otra estrategia, si un juego no ha salido aun en europa, lo han sacado en otras regiones con el bloqueo regional, y hay gente jugandolo en europa, hay gato encerrado, especialmente si la hay semanas de diferencia, es decir, detectan las consolas flasheadas porque observan los juegos que usa la gente, y cuando usa uno que no deberia estar en su poder porque no se ha puesto aun en venta y no deberia funcionar en su consola, ¡TE PILLE! Aqui tenemos una consola flasheada, asi que no hay posibilidad de error, y baneo al canto.

Yo, por mi parte seguire jugando tranquilo a mis backups, porque normalmente son siempre de juegos que ya estan a la venta, hasta que M$ de con algun sistema de comprobar los juegos stealth actuales.

Si me he equivocado en alguno de mis argumentos, os ruego que me corrijais, ya que aqui estamos para aprender, y no dar ideas falsas.

Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a toda esa gente que esta ahi detras, ayudando a hacer este mundo mas facil, en estos tiempos de crisis, y equilibrando la balanza de los que mas ganan robandonos con productos con elevados sobreprecios.

El problema no es el firmware en si, sino las copias, una copia, tiene un "inicio" distinto que el juego original, es decir, no es 1:1 y mucha gente juega con copias que no comprueba, ellos se las bajan, las tostan y a jugar en el L!VE.

Eso que dices de las regiones no tiene lógica tal y como funciona hoy en día la globalización, te puedes comprar juegos en playasia y tenerlo en una semana después de la venta, totalmente funcional en tu consola y no por eso es una copia.

Yo por ejemplo tuve una consola flasheada y sólo podía jugar con copias PAL, ya que las NTSC no las bajaba (no chutaban) y me banearon. El problema fue usar (creo) una copia de HALO 3 sin parchear.

Volviendo a lo mismo, la gente que se lamenta, pues se tiene que aguantar, ellos saben lo que se juegan y en el contrato del LIVE viene clarito, que si modificas la consola, pierdes garantía y te bloquean del LIVE. Os puede gustar más o menos pero es lo que hay.
Yo apredí de mi error, de tener cerca de 200 juegos en copia (o más) y ser baneado del LIVE y perder la garantía cuando me salieron las 3 luces rojas. Ahora tengo mi XBOX con 30 juegos originales (más o menos) y me los voy pasando uno a uno, no como ántes, que no podía.
Claro está que eso no quite que piense que los precios de los juegos en España son abusivos para el personal, que deberían de ser más baratos y eso acabaría con gran parte de la piratería, ya que no sería lo mismo comprar juegos originales a 30 euros o 40 que pagar 60o 70 euros como pagamos ahora.

En fin, que lamento mucho lo que algunos habeis pasado, pero no se puede hacer nada.

Un saludo a todos.
popelin13 escribió:
(es un ejemplo)

saludos

La gente está acostumbrada a conseguir las cosas sin pagar. Pero en cambio no hacen reparos en comprar un buen coche o un buen televisor, porque no quedan más cojones. Pues con el sector del videojuego debería ser lo mismo. ¿Qué no tienes dinero para comprarte un juego? Pues ajo y agua, te esperas a que baje de precio o no te compres la consola, porque sabes bien lo que hay.

Y eso de "La consola es mía y hago con ella lo que quiera" es otra excusa absurda, puesto que en el caso de que te compres un coche no veo yo a la gente robando la gasolina. A fin de cuentas bajarse un juego (o 2 ó 3) es robarle los beneficios a los que trabajan para hacerlos. Pensad las cosas, que sois un poquito egoístas.

robar gasolina sería ir a la gasolinera y llevarse la gasolina, si alguien es capaz de bajarse gasolina clonada de internet sin quitársela a nadie me parece perfecto.

saludos
comandante_cobra escribió:
popelin13 escribió:
(es un ejemplo)

saludos

robar gasolina sería ir a la gasolinera y llevarse la gasolina, si alguien es capaz de bajarse gasolina clonada de internet sin quitársela a nadie me parece perfecto.

saludos

El medio es distinto pero el fin es el mismo.

Es más, sería más normal robar gasolina puesto que es un elemento, diríamos, esencial. Y los videojuegos son totalmente prescindibles. A ver si os entra en la cabeza.
robar un cuadro no es lo mismo que hacerle una foto, no seamos demagogos que copiar juegos no es robar.
<p>Que pena que esta gente se valla de rositas, encima que tiene juegos gratis, tambien quieren disfrutar de sus servicios online gratis. por cierto queria comentar algo, no se si alguien mas le pasa pero oy eh notado que en xbox live, habia mazo poca gente y no se por que, intente jugar al 2k9 y vacio y diz minutos buscando partidas, en el fifa 09 en 10 vs 10 als partidas vacias, casi eran 2 vs 2, el pure siempre esta vacio pero oy mas y el gta 4 tambien.</p>
<p> </p>
<p>Y bueno lo de robar un cuadro tu te escudas en eso pero le sacas una foto y no lo ves ni lo tocas solo los ves, y si sts robando puesto que sts copiando un cuadro, mas que robar es copiar, y yo pago 70 euros por un juego original, no se que tiens tu que yo no tenga que te tengas que jugar a un juego y gratis y encima disfrutar de lo que mas le da vida al juego y es el online, y luego diras que caro que ya bastante pagas por xbox live.</p>
dav_ está baneado por "Troll"

A LA PUTA MIERDA EL PUTO JUEGO DE LOS PUTOS BOLOS !!!  grandísisimo si señor [jaja]
popelin13 escribió:
Es más, sería más normal robar gasolina puesto que es un elemento, diríamos, esencial. Y los videojuegos son totalmente prescindibles. A ver si os entra en la cabeza.

a mi no me entra en la cabeza que se cuente juego bajado como venta perdida desde luego.

saludos
seryu escribió:robar un cuadro no es lo mismo que hacerle una foto, no seamos demagogos que copiar juegos no es robar.

Pues vaya... entonces hazle fotos a los juegos originales, ya puestos... XD
(mensaje borrado)
Al fin y al cabo esto no es más que lo justo, yo no me alegro del mal ajeno pero yo pago el LIVE y pago mis juegos, que me encantaria jugar al fable, gears y demas novedades ya pues si, pero he elegido este camino, si os banean no os quejeis pues el riesgo esta ahi y ustedes sabiais (los baneados) que podia pasar, desde luego Microsoft con esto solo hace defender los intereses de los jugadores que vamos a la tienda compramos el juego y no nos tengamos que sentir gilipo**as cuando pagamos nuestros juegos mientras otros se los bajan. En fin esto es asi y ya esta. [bye]
popelin13 escribió:
seryu escribió:robar un cuadro no es lo mismo que hacerle una foto, no seamos demagogos que copiar juegos no es robar.

Pues vaya... entonces hazle fotos a los juegos originales, ya puestos... XD

eso es lo que hago con el imgburn XD
segestrido escribió:En mi modesta e ignorante opinion, actualmente M$ no tiene forma de detectar las consolas flasheadas con firmwares stealth, la scene se lo ha currado muy bien, han hecho un excelente trabajo, el cual no deberiamos olvidar.

Lo hacen de la misma forma que siempre,porque yo antes he jugado algun juego antes de su salida y sigo en pie,para que te baneen tienes que ser muy "tonto".
Me explico,puedes jugar todos los juegos que quieras antes de su salida y no conseguir papeletas para el baneo pero los backups tienen que ser stealht y no tener errores en ningun fichero (como los SS,PFI y demas) y de esa forma jugar con 1 unica consola,pero tambien tienes que ser conciente de no conectarla mientras juegas a tus backups y jugar solo los originales por el live.

Lo de jugar un juego de una region sin que este sea libre solo es posible si la consola pertenece a la region del juego,por lo que tu teoria no es factible,no hay forma de saltarse la region a no ser que instales infectus,tengas una de esas que tenian el kernel bulnerable y hagas el region unlock,pero en cuanto la conectes,ban,por que cualquier chip de los actuales cambian la nand,que es la que guarda los registros,por eso el tenerla desconectada de internet,para que la nand no pueda efectuar esos chequeos.

Respecto al tema,por un lado lo veo bien por que te saltas a la torera el contrato fabuloso que te enseñan en pantalla y que no es del todo legal porque para ser completamente efectivo cualquier contrato tienes que firmarlo.

Por otro lado lo veo mal a medias,porque yo por ejemplo me bajo algunos de internet pero tambien tengo muchos juegos originales,en cierto modo me joderia que me banearan teniendo en cuenta que por el live solo uso originales y offline uso todos los que tengo,si baneasen a los que juegan con copias por el live seria perfecto.

Este ban es lo que han dicho mucho mas arriba,marketing navideño si o si,por que si os fijais lo hacen una vez al año.(que casualidad).

Para el que decia que le parecia mal el mercado de 2ª mano le digo,por que en españa los juegos nos llegan muchas veces sin textos en castellano,que ya no digo doblados y mas caro que en otros paises europeos?
Por que nos hacen una conversion en la mayoria de los casos de 1$=1'25€ cuando tendriamos que salir ganando con el cambio?
Porque en paises asiaticos las producciones de los yankies valen muchisimo mas barato que en nuestro pais (y no es por la pirateria)?
Por ejemplo el caso mas reciente,Gears of War 2,edicion normal,aqui vale entre 60€ y 70€,en america vale 65$(51€ al cambio) y en asia vale 50$(39€ al cambio) y encima es region free,explicamelo y me vas a decir que es por el iva,pues que sepais que en portugal tienen un 21% de iva y aun asi los precios de los juegos son iguales a los nuestros y encima un 80% no les vienen ni subtitulados,ahora me explicais a que se debe y decidme que muchos no los comprariais en españa si el precio fuese acorde a otras regiones o fuese en su defecto de 50€ el mas caro,que es lo que sale mas o menos importarlos.

Es por que a las casas no se les pone en los HUEVOS,porque vender 10 juegos a 70€ dan 700€ pero lo compran 5 o 6 como mucho pero ese mismo juego a 50€ son 14 juegos para igualar los 700€ pero de los 5 o 6 que lo comprarian antes pasamos a 8 que seguro lo comprarian.

perdon por el tocho.

Saludos.

P.D:Ahora me saltara alguno al cuello por mis comentarios pero ya estoy acostumbrado a esa clase de "legales".
ME DA RABIA LOS Q DESEAN EL MAL AJENO Y SE RIEN Y DESEAN Q LA CONSOLA QUEDE INSERVIBLE Y ME DA MUCHA RABIA [enfado1] Q DIGAN ESO PUES ME LA PASE AHORRANDO POR 8 MESES PARA COMPRAR UN 360 EL MAS BARATO EL ARCADE Y EN MI PAIS TODO ES MUY CARO SOY DE POCA EDAD Y NO TRABAJO COMO PARA ESTAR COMPANDO JUEGOS CADA MES Y SOLO QUIERO JUGAR EN LINEA DE VEZ EN CUANDO ADEMAS LA PIRATERIA TODO LA HACEMOS UNA VEZ ES COMO DECIR:OJALA SE LE DAÑE EL PC POR BAJAR MUSICA POR PROGRAMAS P2P O POR VER UNA SERIE EN INTERNET OJALA LO DEJEN SIN INTERNET O DECIR:OJALA LO DEJEN SI PODER JUGAR POR USAR UNA FLASH CARD ME PARECE MUY INJUSTO AMI NO ME BANEARON Y MI CONSOLA TIENE SOLAMENTE 2 SEMANAS Y OJALA NO BANEEN MAS YA Q ES MUY TRISTE NO PODER JUGAR EN LINEA.
PD:PARA LOS Q TIENEN MUCHO DINERO OJALA SIGAN COMPRANDO ORIGINALES Y DISFRUTEN AUNQUE AMI ME TOQUE A LO UMILDE.SALUDES Y OJALAN NO LOS BANEEN
NI importo y ni tengo flasheada la consola, pero si compro de segunda mano siempre que sea pal/es(de hecho ayer cerre un trato con un forero x el COD4 de 360).
No creo que el mercado de 2º mano sea tan perjudicial, lo que si me preocupa es el alto indice de importacion, que reducen consideblamente las ventas en el pais, y luego nos quejamos cuando llegan juegos sin doblar o llegan tarde.
En cuanto los baneos, veo correcta la politica de la compañia, haz lo que quieras con tu consola que es tuya y las pagao, pero el live es mio y con tu, con tu consola guay NO JUEGAS.
PD: mi consola es pack motogp06 y funciona a las mil maravillas, las 3LR??? eso que es???? (toco madera).
Saludos.
Vaya vaya como está el tema... xDDD

Como para decir nada jejejeje, pero bueno, aún así, lo digo, soy uno de los poseedores de la consola flasheada, y, sí, además tengo juegos originales, porque me bajo juegos, los pruebo y aquél que me gusta realmente me lo compro porque aunque no me falta el dinero tampoco me sobra y hay truños de juegos que no valen ni 30 euros.

En cuanto al tema de los baneos, pues mira, es una gran pu*ada pero todos sabemos a los que nos atenemos, y a aquellos que se piensan que por descargar juegos la industria del videojuego no gana pasta... estáis muy equivocados! a ver si os pensáis que simplemente la distribución del juego es costosa.... (estamos hablando que la producción física con caja, libreto, serigrafía, etc... puede costar alrededor de unos 30 ó 60 cts €, de lo que 70 euros menos pongamos 1 € de producción, estamos hablando de 69 eurazos, ¿lo vale? pues no), preguntar a desarrolladores de juegos cuánta pasta ganan al mes, a ver si así queda claro de una vez por todas, que no se hace tanto daño y, ni mucho menos se le quita el pan a nadie.

A ver si os pensáis que los juegos no llevan publicidad interna (veánse los famosos desafíos de la copa Burguer King en el Need For Speed Most Wanted) de la que los patrocinadores pagan una pasta gansísima o juegos del estilo de Medal Of Honor cuyas mejoras gráficas son mínimas y el motor es el mismo de ediciones anteriores por lo que las inversiones son mínimas.

En cuanto a lo de comprar de segundamano, sí señores, aunque haya 1 persona que lo haya comprado original, ese mismo juego puede pasar por cientos de manos y a mi entender 100 personas que han jugado con el mismo DVD es lo mismo que 100 personas que se lo han bajado, lo cuál no exime ni justifica la piratería, es simplemente un dato "curioso" cuanto menos. A todos aquellos que critican las copias piratas, quiero ver listado íntegro de los mp3 que tiene en su ordenador y cuántos ha pagado realmente xDDD. El único que pueda criticar a los "sparrows" como nos llamáis a los que copiamos, es aquél que en su vida ha copiado ni descargado absolutamente nada que tenga derecho de autor así que empezando por ahí...

El tema de la consola es mía, por supuesto, es MÍA y hago con ella lo que me de la real gana siempre y cuando no me lucre económicamente con ello como dictamina la ley.

Como dato curioso y dejo ya el tema porque podría escribir líneas a miles... es que soy analista de programación, trabajo en una empresa desarrolladora de software empresarial, y qué queréis que os diga, los no beneficios por copias piratas no son en absoluto comparables a la pasta que se gana con las copias originales. Y, para aquellos preocupados de que los programadores no ganen pasta ni las empresas... deciros que los miembros del equipo se llevan a parte de su sueldo mensual, el 16% por cada copia vendida en concepto de royalties así que... de pobrecitos nada, que la industria da mucha, muchísima pasta y por tener unas cuantas copias piratas no ocurre ABSOLUTAMENTE NADA a no ser que la empresa desarrolladora sea nueva y no tenga capital suficiente, en ese caso, pu*adón del grande. Pero aún con eso sigo diciendo que el hecho de bajarme una copia, utilizarla y si realmente el juego lo merece, comprarlo original, no va a hacer daño a nadie. Sólo pensar una cosa, si no diera pasta contando con la piratería, no habría juegos ni nuevas consolas ni absolutamente nada, y además, ya nos lo cobran en accesorios, etc...

Ale, he dicho! jejejeje

Saludos a todos, tanto a los baneados como a los no baneados, tanto a los sparrows como a los roucos, que hay algo llamado libre albedrío y disfrutemos de la libertad de decidir que para eso está.

P.D.: Si me banean... sinceramente, me da exactamente igual porque el live no lo uso así que... [beer] [beer] [beer]
889 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218