PERCHE escribió:Pues a mi si me parece caro pagar 70 euros cuando el mismo juego en otra plataforma vale la mitad, con la misma calidad, ejemplo el nbal2k9
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:
- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....
y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
garyindependent escribió:eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.
En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."
+5
Chapó
El tito Gates creeis que tiene derecho (diga lo que diga un contrato de mierda) de hurgar en vuestras Xbox?
No tengo una Xbox ni flashada ni sin flashear (aunque tengo una Wii chipeada) y un amigo mio se quería (y quiere) hacer SU (repito por si no ha quedado claro, SU) blanquita flasheada.
Le dije que coría el riesgo y él dijo que es lo que había (yo tambien lo hubiera dicho).
Es como si un banco le vende una casa a uno y le dice: ''Tenemos toda el derecho de tirar la puerta y entrarte en tu casa. Como me entere que tienes una nevera azul te echamos''.
El que la compra asume el riesgo que corre y esto lo paga.
Creo que Microsoft no frenará la piratería. La piratería se frenaría si los juegos estuvieran a 15 o 30€. Entonces TODOS saldríamos ganando. Yo sería el primero de frenarla. Cómo ganarían más las compañías: vendiendo 3 juegos por cabeza y año a 60€ el juego, o lo mismo pero con 8 juegos a menos de 30€?
Espero que todos los que la tienen baneada la desbaneen. Por cierto, no se puede llorar si te la banean, pero ni mucho menos alegrarse porque a mucha gente le han baneado.
Salu2
PD: Salut i força al canut!
garyindependent escribió:eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.
+5
Chapó
El tito Gates creeis que tiene derecho (diga lo que diga un contrato de mierda) de hurgar en vuestras Xbox?
No tengo una Xbox ni flashada ni sin flashear (aunque tengo una Wii chipeada) y un amigo mio se quería (y quiere) hacer SU (repito por si no ha quedado claro, SU) blanquita flasheada.
Le dije que coría el riesgo y él dijo que es lo que había (yo tambien lo hubiera dicho).
Es como si un banco le vende una casa a uno y le dice: ''Tenemos toda el derecho de tirar la puerta y entrarte en tu casa. Como me entere que tienes una nevera azul te echamos''.
Creo que Microsoft no frenará la piratería. La piratería se frenaría si los juegos estuvieran a 15 o 30€. Entonces TODOS saldríamos ganando. Yo sería el primero de frenarla. Cómo ganarían más las compañías: vendiendo 3 juegos por cabeza y año a 60€ el juego, o lo mismo pero con 8 juegos a menos de 30€?
Espero que todos los que la tienen baneada la desbaneen. Por cierto, no se puede llorar si te la banean, pero ni mucho menos alegrarse porque a mucha gente le han baneado.
Salu2
+5
Chapó
Salu2
danoninop escribió:ahora es buen momento para comprar una baneada para jugar a piratas
a caso alguien va a pagar por el live?
kraciboy escribió:saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:
- pERfumes ....
y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?
Siempre terminais en el mismo sitio, vamos a comparar piratear cualquier programa de Adobe, que lo compran cientos y miles de empresas para poder usar el software en sus oficinas con piratear un juego que va unica y exclusivamente al usuario, porque que yo sepa no hay ninguna empresa "GORDA" que compre bastantes copias del Gears Of War 2 mismamente para trabajar con ella todos los días y que se realicen revisiones para ver si el sistema es original o no. No vamos a entrar en el tema de lo que pasa cuando miles de personas piratean una consola para jugar gratis a todos los juegos
Si te han baneado me parece correcto, yo he tenido una XBOX 360 y por hacerle dicho uso fue baneada, claro esta que preferia jugar via XBOX LIVE por lo que la vendi y me compre una nueva, todos aquellos que prefieran jugar a todos los juegos piratas sin ningún tipo de problema que acepten que no podrán hacerlo On-Line, todo tiene sus pros y sus contras...
Respecto a lo de la ropa Adidas, Nike, etc... no es la misma calidad la que te ofrece Adidas o Nike con la que te ofrece Padidas, Mike o rivuk... lo mismo digo con el tema de los perfumes y el tema de la television por p2p
Un saludo!
juacarcinmar escribió:Que tendra que ver que se te muera un familiar con la consola. Te has pasado de comparacion machote. Un saludo.
pablod23es escribió:kraciboy escribió:saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:
- pERfumes ....
Siempre terminais en el mismo sitio, vamos a comparar piratear cualquier programa de Adobe, que lo compran cientos y miles de empresas para poder usar el software en sus oficinas con piratear un juego que va unica y exclusivamente al usuario, porque que yo sepa no hay ninguna empresa "GORDA" que compre bastantes copias del Gears Of War 2 mismamente para trabajar con ella todos los días y que se realicen revisiones para ver si el sistema es original o no. No vamos a entrar en el tema de lo que pasa cuando miles de personas piratean una consola para jugar gratis a todos los juegos
Si te han baneado me parece correcto, yo he tenido una XBOX 360 y por hacerle dicho uso fue baneada, claro esta que preferia jugar via XBOX LIVE por lo que la vendi y me compre una nueva, todos aquellos que prefieran jugar a todos los juegos piratas sin ningún tipo de problema que acepten que no podrán hacerlo On-Line, todo tiene sus pros y sus contras...
Respecto a lo de la ropa Adidas, Nike, etc... no es la misma calidad la que te ofrece Adidas o Nike con la que te ofrece Padidas, Mike o rivuk... lo mismo digo con el tema de los perfumes y el tema de la television por p2p
Un saludo!
joder pos ya me diras q diferencia ahi entre un gears of wars original.... y uno grabado en un dvd princo... pq vamos no se yo no la noto a la hora de jugar..kizas es que no tiene caratula o algo pero vamos la calidad del juego es la misma...
castillodecot escribió:garyindependent escribió:eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.
+5
Chapó
Salu2
No si encima te lo creeras... es que no os dais cuenta que firmais un contrato en el momento que sueltas la pasta? es como el contrato de los programas, si, ese que todos hacemos "siguiente siguiente instalar cerrar" pues lo mismo, tu te lo debes leer, si no estas de acuerdo como veo en tu post NO LO FIRMES, o lo que es lo mismo, no entres en el Live, una vez que entras, has puesto el culo en pompa diciendo "si, acepto que me baneeis y no pueda jugar online y que podais registrar los usos que hago con mi consola".
pablod23es escribió:kraciboy escribió:saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:
- pERfumes ....
Un saludo!
AlterElt escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Eso!! y que lo cuelguen y maten y violen a toda su familia.
Bolchevike escribió:AlterElt escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Eso!! y que lo cuelguen y maten y violen a toda su familia.
xDD y que despues que vayan a por cualquier conocido que supiesen que sabia que la consola estaba "pirateada" y no dejen ni rastro, com un agujero negro xD
yo la tengo sin modificar, pero aun asi, a diferencia de otros, siento mucho a los afectados por este tema... es cuestion de suerte, un saludo!
emulation escribió:tanto les jode el tema del flasheo? porque no le ponen algun chip o algo que el sw no pueda detectar y se acabo el asunto...
turbogomez escribió:emulation escribió:tanto les jode el tema del flasheo? porque no le ponen algun chip o algo que el sw no pueda detectar y se acabo el asunto...
y le llamaremos... ¿¿¿el "chip gordo"???.......
Apolonius escribió:Camtrack escribió:Edy escribió:Hay ciertos comentarios que me hacen pensar que la tematica de esta web ... hace tiempo se fue a la mierda. Por dios, muchas veces me siento como si estuviera en meristation ... estamos aportando dia tras dia temas y desarrollos en los foros de SCENE, para que luego 4 capullos se ponga a insultar a la gente que indirectamente modifican (CON TODO SU DERECHO) su consola...
Manda cojones la cosa.
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra
Bien dicho.
La Scene en Xbox era la ostia, y por eso yo la tengo modificada, no sólo por la posibilidad de cargar juegos piratas.
Me gustaría ver algo de Scene en la 360, o en la PS3, pero de momento no existe la Scene en éstas consolas.
hisphano escribió:Solo decir que veo mucho chulo por aquí mofándose del mal ajeno. Nadie esta libre de pecado, pero mucho menos nadie debe de defender a ninguna compañía o gobierno en este país, mas cuando los mismos que nos gobiernan se saltan la ley y la constitución como les da la gana.
Aquí un vídeo que lo explica todo, jojojojojo.
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM
2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.
3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.
charlie99 escribió:2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.
3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.
No estoy muy de acuerdo en algunos puntos, pero sobre todo en el de la venta de juegos de segunda mano.
No se puede afirmar tan categoricamente verdades "sociologicas" como si de matematicas estuvieramos hablando.
Lo primero que una persona con una consola pirateada si es posible que deje de comprar algún juego que puede bajarse (conozco mas de 2 y 3 casos...)
Y sobre todo lo segundo, que la segunda venta en el mercado de segunda mano efectivamente no reporta nada al fabricante del juego claro, pero 1. El 15% (por decir algo, pero creo que me quedo corto) de compradores no compraria ese juego sino sabe que puede volver a venderlo cuando se lo pase, por lo tanto sería un 15% que dejaria de ingresar la industria si no existiera ese mercado y 2. ¿Que pasa con todas las consolas que se venden por la gente que compra SOLO juegos de segunda mano?
No estoy en contra del flasheo, todo lo contrario... es mas creo que estariamos de acuerdo en muchas cosas, sólo queria matizar eso:P
salu2
ArkyXperience escribió:"Espero que a aquellos que tengáis la consola preparada para cargar copias de seguridad, os baneen la consola y ojalá os la dejasen inutilizada y que además os quedéis calvos!"
Menos mal que la carga de backups es legal en España...
Además, espero que todos aquellos que deseáis el mal ajeno, no hayáis visto jamás una película descargada de internet ni por supuesto que hayáis jugado a la ps2 con copias ¡¡piratas!! ni que estéis viendo series descargadas por internet sin el consentimiento de las cadenas (emule, torrent...), heroes, prison, etc... porque si no... jumm ¡menos clases de moralidad!
Uyyy que poquitas manos quedan señalandoooooo ...
Que pasa con los que se compran solo la consola solo para juegos de segunda mano? pues lo mismo que quien la tiene modificada y no se compra ninguno nunca ... inversion a la industria? CERO
charlie99 escribió:Que pasa con los que se compran solo la consola solo para juegos de segunda mano? pues lo mismo que quien la tiene modificada y no se compra ninguno nunca ... inversion a la industria? CERO
No es cierto, la industria gana tanto las consolas que vende porque van a ser modificadas como las que solo van a ser utilizadas para jugar a juegos de segunda mano. Es más si borramos el mercado de segunda mano perderia ese hipotetico 15% que te he dicho antes de juegos que nadie compraria de primera mano al no poder venderlos después.
Y tan legitimo es Flashear la consola como -espero que estes de acuerdo- Microsoft te desconecte del Live! por romper el contrato que firmas con ellos al no respetar una de las Condiciones de Uso.
Quien quiera jugar al live que no Flashee y quien quiera flashear que no juegue al live!. Es sencillo, logico y justo, ¿no?