jiXo escribió:
La información todavía es confusa, pero usuarios con el último firmware iXtreme (supuestamente indetectable) también han sido baneados; aunque otros muchos usuarios con consolas modificadas siguen sin banear.
Szonik escribió:A todo cerdo le llega su San Martín.....
PD: No entiendo que carajos te importa, mi pequeño ladronzuelo, si estás baneado o no si ni siquiera juegas en internet...(y encima el tío tiene hasta el Dashboard pirata...acojonante).
PD2: Te pierdes el 50% de la diversión de muchos juegos sin jugar online.
Szonik escribió:dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??
Esperemos que sí.
robermgs escribió:Szonik escribió:robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia
A ver, a ver...ya te cuento si eso....
haber si me dices ke si te a salido y me rio un rato
shooting_star escribió:Szonik escribió:shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada .....
A todo cerdo le llega su San Martín.....
PD: No entiendo que carajos te importa, mi pequeño ladronzuelo, si estás baneado o no si ni siquiera juegas en internet...(y encima el tío tiene hasta el Dashboard pirata...acojonante).
PD2: Te pierdes el 50% de la diversión de muchos juegos sin jugar online.
al menos respeta y no faltes la educacion a nadie, yo no soy un cerdo, si es a mi a quien te referias,
y me puede importar mucho tener el dashboard porque para eso he pagado mi consola, cualquiera podia tener el nuevo dashboard, no hacia falta tener la consola flasheada, por si no lo sabias
y no, no me considero un ladron tener la consola flasheada, cada uno hace lo que le paece con SU consola, o a ti te pareceria bonito que te llamasen Drogadicto por fumar ? no des tantas lecciones que seguramente no eres el mas santo, vamos ! con la iglesia hemos topado
demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas ( es broma )
yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas
si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .
si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .
yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .
ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban
para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .
biezzzzzzzzzzzz
slayer666 escribió:pues resulta q tu invitas un amigo a tu casa y ve q tienes una sustacia ilegal en tu cuarto, rapido va con la policia y te delata.
eso es el baneo le habres la puerta de tu casa y te responde mandandote al exilio. ya no se puede confiar en nada.
castillodecot escribió:demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas ( es broma )
yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas
si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .
si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .
yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .
ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban
para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .
biezzzzzzzzzzzz
Acabo de ver tu perfil y define totalmente la actitud de muchos piratas: metes el juego 5 min, lo sacas, metes otro juego 5min, lo sacas, etc... tienes 1000G de 100000G!!! vamos es que algunos ni el tutorial has llegado a acabar, para eso mejor tener 10 o 15 originales y aprovecharlos al maximo.
castillodecot escribió:demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas ( es broma )
biezzzzzzzzzzzz
Acabo de ver tu perfil y define totalmente la actitud de muchos piratas: metes el juego 5 min, lo sacas, metes otro juego 5min, lo sacas, etc... tienes 1000G de 100000G!!! vamos es que algunos ni el tutorial has llegado a acabar, para eso mejor tener 10 o 15 originales y aprovecharlos al maximo.
MoRFhEuS_100 escribió:castillodecot escribió:demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas ( es broma )
biezzzzzzzzzzzz
El que este señor juegue 5 min a sus backups es su problema. Yo tengo como 60 juegos originales, porque soy un coleccionista y con la mayoria hago lo mismo. Lo que me parece excesivo es el precio de los juegos y la calidad de muchos de ellos, ya que son penosos. Por ejemplo, por el Golden Axe no daba ni 10€ nuevo. No justifico la pirateria, pero tampoco que se rian de nuestros bolsillos. Y tampoco me voy a quedar sin jugar por no poder gastarme 70€ en un DVD.
Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:castillodecot escribió:demo2k escribió:tonterias y divagaciones absurdas ( es broma )
biezzzzzzzzzzzz
El que este señor juegue 5 min a sus backups es su problema. Yo tengo como 60 juegos originales, porque soy un coleccionista y con la mayoria hago lo mismo. Lo que me parece excesivo es el precio de los juegos y la calidad de muchos de ellos, ya que son penosos. Por ejemplo, por el Golden Axe no daba ni 10€ nuevo. No justifico la pirateria, pero tampoco que se rian de nuestros bolsillos. Y tampoco me voy a quedar sin jugar por no poder gastarme 70€ en un DVD.
Un saludo.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Markuf escribió:PabloAM escribió:Markuf escribió:Yo no he insultado a nadie, es más, me alegro de que la gente compre juegos, pero yo si tengo la Xbox360 es para jugar a cópias. La compré para eso únicamente.
Esque eres un piraton!!
A LA HOGERA!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Espero que no te baneen! SUERTE!!
pablod23es escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
hombre eso tampoco si te compras un coche y kieres modificar algo...no te viene la compañia y te revienta el coche pq le has perjudicado esto solo pasa aki en este mundillo y bueno con los de la sgae...que esos no tiene nombre...
Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim
salu2
PERCHE escribió:Pues a mi si me parece caro pagar 70 euros cuando el mismo juego en otra plataforma vale la mitad, con la misma calidad, ejemplo el nbal2k9
No-Alternative escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.
PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?
Si pero se te olvida una cosa, en el contrato de xbox live pone claramente que no puedes modificarla y en tal caso puedes ser vetado asi es que hay que leerse las normas.
Saludos !
Y por cierto, yo lo de los baneos lo veo perfecto. Con copias de seguridad no se tendria que poder jugar online, bastante con jugar offline. Y si te banean, es porque quieres. ¿Te parece normal jugar al GOW 2 2 semanas antes que los que pagan 70€ y que no te pase nada? Esque...un poquito de cabeza señores, ni stealth ni nada, si te la juegas al final te cazan. Yo tambien tengo dos consolas, y una está siempre offline...
Un saludo.
demo2k escribió:Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim
salu2
al menos " algo " aportamos a la industria del videojuego , los que usan SOLO verbatim online , se ponen un dashboard que todavia no ha salido y juegan a los " verbatines " antes de salir los originales al mercado son a los que van dirigidos los baneos , despues intentan excusaser con argumentos indefendibles ya sea moral o legalmente .
el que juega con fuego puede quemarse , es lo primero que nos enseñan de chiquitos , es loq ue hay .
escufi escribió:demo2k escribió:Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim
salu2
al menos " algo " aportamos a la industria del videojuego , los que usan SOLO verbatim online , se ponen un dashboard que todavia no ha salido y juegan a los " verbatines " antes de salir los originales al mercado son a los que van dirigidos los baneos , despues intentan excusaser con argumentos indefendibles ya sea moral o legalmente .
el que juega con fuego puede quemarse , es lo primero que nos enseñan de chiquitos , es loq ue hay .
No, lo primero que te enseñan de pequeño es que si te pegan una ostia lloras y eso es lo que ha pasado... todos a llorar ahora....
Zocio escribió:Abusad de otra cosa joder y a pasar del pirateo.
escufi escribió:Zocio escribió:Abusad de otra cosa joder y a pasar del pirateo.
No que nos podemos quedar ciegos
escufi escribió:Zocio escribió:Abusad de otra cosa joder y a pasar del pirateo.
No que nos podemos quedar ciegos
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
robermgs escribió:
Soulclub escribió:Es la puta mentalidad española mediocre que tenemos... y la que nos hace ser los hazmereir del mundo..
no queremos estar mejor, queremos que el vecino este peor para parecer nosotros mejor..
nunca vamos a cambiar..