juanmad escribió:MIRA ,pa que os enteries todos de una puta vez porque esto ya cheira.
los listillos de turno que critican a los que tienen copias
que me digan,
1)-si yo NO me compro la xbox 360 ,vamos que tiraria del TDT todas las noches y de follar si me dejan.
o
2)-comprar la puta xbox 360 y copiar 200 juegos.
CUAL ES LA DIFERENCIA : pues que en la segunda aumento las ventas de la xbox360 y mas empresas hacen juegos ,porque se vende la maquina.
QUE OS ENTRE YA EN EL CEREBRO ,SI ESTA CONSOLA SE VENDE ES PORQUE SE PUEDE PIRATEAR QUE SI NO TENDRIA MENOS EXITO QUE LOS CHICHOS.
POR LO DEMAS ,NO SE HACE DAÑO A NADIE PORQUE NO ESTOY OBLIGADO A COMPRAR NINGUNA CONSOLA NI NINGUN JUEGO
O ACASO ME PERDI ALGO Y TENGO QUE DECLARAR A HACIENDA COÑOOOO.
RECORDAROS A TODOS QUE LA PS2 HA SIDO Y SIGUE SIENDO LO QUE ES POR LA PIRATERIA.
javinm escribió:Haber si la cosa está muy clara, si la tienes modificada sabes a lo que te arriestas, por lo tanto si te a tocado no te sorprendas. Pero por otro lado no entiendo la gente que se alegra de ello, me gustaria saber cuantos de esos que se les infla el pecho como a los gallos y gritan "jodete" a los que les han baneado escriben desde un SO del mismo dueño con licencia...quizá 1, 2...venga no seamos hipocritas...
Vive y deja vivir....
Saludos
juanmad escribió:MIRA ,pa que os enteries todos de una puta vez porque esto ya cheira.
los listillos de turno que critican a los que tienen copias
que me digan,
1)-si yo NO me compro la xbox 360 ,vamos que tiraria del TDT todas las noches y de follar si me dejan.
o
2)-comprar la puta xbox 360 y copiar 200 juegos.
CUAL ES LA DIFERENCIA : pues que en la segunda aumento las ventas de la xbox360 y mas empresas hacen juegos ,porque se vende la maquina.
QUE OS ENTRE YA EN EL CEREBRO ,SI ESTA CONSOLA SE VENDE ES PORQUE SE PUEDE PIRATEAR QUE SI NO TENDRIA MENOS EXITO QUE LOS CHICHOS.
POR LO DEMAS ,NO SE HACE DAÑO A NADIE PORQUE NO ESTOY OBLIGADO A COMPRAR NINGUNA CONSOLA NI NINGUN JUEGO
O ACASO ME PERDI ALGO Y TENGO QUE DECLARAR A HACIENDA COÑOOOO.
RECORDAROS A TODOS QUE LA PS2 HA SIDO Y SIGUE SIENDO LO QUE ES POR LA PIRATERIA.
Blusher escribió:Bueno señores ya casi empiezan las navidades y Microsoft sabe que es una buena época para la cacería de consolas modificadas...
Muy buen momento para a quién se la baneen no le quede otra que comprarse una core...
OdinLegacy escribió:Supongamos una comunidad ficticia en Internet. Una comunidad en la que tu te puedas crear una cuenta y esta te de derecho a opinar libremente sobre temas relacionados con articulos de algun tipo de sector, gente... haciendo mencion a estos sin ningun tipo de tabu.
Que a la susodicha cuenta te puedas asociar una imagen de avatar y una firma con cualquier tipo de imagen ya tengas o no los derechos de esa marca registrada, el consentimiento legal de una persona para utilizar su imagen...
Dios me libre jamas de encontrarme con esta comunidad de piratas infringidores de la ley.
Es absurdo discutir sobre el bien y el mal, lo que es justo y lo que no, ya que no existe una verdad absoluta.
juanmad escribió:tio estas borracho ??calidad la ps2 ,tu te olvidas que antes de la 360 estuvo la xbox.
emulation escribió:vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD
Muradin escribió:OdinLegacy escribió:Supongamos una comunidad ficticia en Internet. Una comunidad en la que tu te puedas crear una cuenta y esta te de derecho a opinar libremente sobre temas relacionados con articulos de algun tipo de sector, gente... haciendo mencion a estos sin ningun tipo de tabu.
Que a la susodicha cuenta te puedas asociar una imagen de avatar y una firma con cualquier tipo de imagen ya tengas o no los derechos de esa marca registrada, el consentimiento legal de una persona para utilizar su imagen...
Dios me libre jamas de encontrarme con esta comunidad de piratas infringidores de la ley.
Es absurdo discutir sobre el bien y el mal, lo que es justo y lo que no, ya que no existe una verdad absoluta.
+1
Os comisteis el ban, mala suerte. No es plan de ponerse a hacer /cry maldiciendo a mocosoft solo por HACER SU TRABAJO y no me vengais con eso de "la 360 vende mas porque se puede piratear" porque la mayoria de gente que conozco y tiene 360 no la tienen modificada, aparte que la consola es lider de ventas gracias a como se lo curran con ella, no porque vosotros sois los más mejores del mundo y con una modificacion ya cambias por completo las ventas. Pero tampoco es plan de ponerse "os han baneao. Owned. RickRolled" porque el ban sigue siendo una putada y tambien nos puede caer a aquellos que la tengamos sin modificar
Así que menos crys, maldiciones y chulerías por ambas partes. Si no quereis que os baneen, tan fácil como comprarse algun juego cada 6 o 8 meses. Y si os han baneado, es una putada, lo siento pero peor habría sido si se te muriera algun familiar cercano
Lejump escribió:leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.
Pateticos son aquellos que roban el trabajo de otros y de paso se burlan de los q pagan por los juegos.
A mi no me quita el sueño q los piratas jueguen con sus princos pero si ms hace algo para sacarlos del camino pues me da un fresquito, a pasar por cajar señores q esto se mantiene es con pasta, en vez de cabrearse tendrian q darnos las gracias porq gracias a nosotros es q pueden jugar.
Niscalillo escribió:Compro consola baneada por 50€ (solo la consola me basta)
Saludos
Apolonius escribió:Manda huevos, como dijo aquel...
Que alguien se mosquee porque le hayan baneado la consola por hacer algo que sabía de antemano que anula el contrato con Microsoft con el Live es alucinante.
Si flasheas la consola, sabes que puedes quedarte sin Live, por tanto a joderse y a aguantarse. O es que no te vale la consola para jugar con juegos piratas tu solo en tu casa?.
Claro que todo dios ha jugado alguna vez con algún juego pirata, pero eso no significa que haya que defender la piratería, que es lo que parece en algunos casos.
Yo también me alegro de que baneen a la gente que tiene la consola flasheada de Live, bastante tienen ya con jugar gratis a todos los juegos como para que encima tengan algo que decir...manda huevos...
Saludos.miguelito yea escribió:pues mira, tengo mi consola virgen y con live, es la primera que no pirateo por el online, pero sabes que, me viene bien esta oleada de baneos para conseguir una xbox flasheada que estoy hasta la polla de que me saquen los ojos.
y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.
cojones.
Y quien eres tú para decidir el precio de los juegos?.
Yo flipo con la mentalidad de la gente...y eso que mi mentalidad no me deja pagar más de 40€ por un juego, y me conformo con comprar de 2ª mano, pero vamos que los creadores de juegos pueden poner el precio que se les ponga de los cojones, que para eso es su trabajo...
comandante_cobra escribió:
caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.
el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)
Folken DS escribió:Y a estas alturas, ¿a alguien todavía le pilla de sorpresa esto de los baneos? Mirad qué fácil, con lo que se ahorra uno con las copias de juegos sin online, se compra una segunda xbox con live y un par de juegos originales para el live. Pero noooo, lo queremos todo, una semana con el GoW2 y a la siguiente con el Fable 2, y a la otra con el Cod 5...
Comprendo que se critique la avaricia, pero no que se practique conociendo el panorama.
eyes_to_Zion escribió:Saludos a todos.
Ya que todo el mundo habla de su situación personal hablaré yo de la mía. Aquí hay una figura que apenas he visto que se refleje pero que existe y no creo que seamos pocos, y estamos como aquel que dice "en tierra de nadie" pero nos vemos afectados. Me refiero a la gente que, al igual que yo, tenemos la consola modificada pero jugamos online con juegos originales.
Todos sabemos que la consola, al ser de nuestra propiedad, podemos modificarla como nos plazca y nadie tiene derecho a recriminarme ninguna modificación. Que no os engañen las empresas, si lo he comprado pasa a ser completamente mío y se desvincula completamente de la empresa que lo fabricó. Evidentemente si lo modifico hasta el punto que pueda estropearse la culpa recae sobre mí y no tengo derecho a replicarle a la compañía que lo hizo, es problema mío.
Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas. Por tanto, yo estoy pagando religiosamente por las copias legales a las que me interesa jugar online pero... (aun no lo he comprobado porque no la he conectado) puedo verme privado del servicio online aun a pesar de haber pagado el servicio y haber comprado mí copia original.
En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."
Un saludo a TODOS
pirareloaded escribió:Apolonius escribió:Manda huevos, como dijo aquel...
Que alguien se mosquee porque le hayan baneado la consola por hacer algo que sabía de antemano que anula el contrato con Microsoft con el Live es alucinante.
Si flasheas la consola, sabes que puedes quedarte sin Live, por tanto a joderse y a aguantarse. O es que no te vale la consola para jugar con juegos piratas tu solo en tu casa?.
Claro que todo dios ha jugado alguna vez con algún juego pirata, pero eso no significa que haya que defender la piratería, que es lo que parece en algunos casos.
Yo también me alegro de que baneen a la gente que tiene la consola flasheada de Live, bastante tienen ya con jugar gratis a todos los juegos como para que encima tengan algo que decir...manda huevos...
Saludos.miguelito yea escribió:
pues mira, tengo mi consola virgen y con live, es la primera que no pirateo por el online, pero sabes que, me viene bien esta oleada de baneos para conseguir una xbox flasheada que estoy hasta la polla de que me saquen los ojos.
y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.
cojones.
Y quien eres tú para decidir el precio de los juegos?.
Yo flipo con la mentalidad de la gente...y eso que mi mentalidad no me deja pagar más de 40€ por un juego, y me conformo con comprar de 2ª mano, pero vamos que los creadores de juegos pueden poner el precio que se les ponga de los cojones, que para eso es su trabajo...
Pues yo me alegro de que te alegres, porque yo me alegro de que tu compres originales, para que los resolladores sigan trabajando, y yo siga copiando los juegos que tu compras, con cada tres juegos que tu te compras, me puedo yo comprar otra xbox , tengo la misma moralidad, que el señor bill cuando engaño a los chichos que desarrollaron ms-dos, mi cartera, , si esta llena tengo la moral por las nubes , ha llevo dos años en el live con la consola modificada, y no me han baneao, y hoy me he conectao y tampoko, gracias a un trukito, prefiero tener mi pilleria, o crees q la gente con la q tu juegas en el live son todos con originales.
Soulclub escribió:Es la puta mentalidad española mediocre que tenemos... y la que nos hace ser los hazmereir del mundo..
no queremos estar mejor, queremos que el vecino este peor para parecer nosotros mejor..
nunca vamos a cambiar..
Saludos
demo2k escribió:Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim
salu2
al menos " algo " aportamos a la industria del videojuego , los que usan SOLO verbatim online , se ponen un dashboard que todavia no ha salido y juegan a los " verbatines " antes de salir los originales al mercado son a los que van dirigidos los baneos , despues intentan excusaser con argumentos indefendibles ya sea moral o legalmente .
el que juega con fuego puede quemarse , es lo primero que nos enseñan de chiquitos , es loq ue hay .
kokoro-sama escribió:Que bien se preparan la campaña navideña
pero como sigo diciendo... todos los que se alegran, son porque estan rabiosos... que "nosotros" hacemos lo que a ellos les gustaria y no se atreven...
Saludos
saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:
- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....
y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?
eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.
En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."