Cyberyayo escribió:Edy escribió:sitiki escribió:
Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.
Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.
Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.
Saludos.
David.
Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.
Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???
Increible. ...
Edy, tampoco seas tan radical, vamos a ver:
"CONSOLAS, VIDEOJUEGOS, TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN INTERNAUTA", reza la ventana del navegador cuando entras a EOL. EOL es algo más que "chipear" consolas, hombre. ¿Qué tendrá que ver los anunciantes que les dan pasta a los administradores para mantener el sitio? Que tú frecuentes hilos muy concretos sobre el tema, pues mira, perfecto. Pero no generalices de esa forma, hombre... (desde el respeto te lo digo).
Esta es una noticia de portada, una noticia de actualidad, y como tal todo el mundo tiene derecho a opinar.
No apoyo de ninguna forma los "os jodeis" o "los que vais de originales os podeis ir a tomarporculo". Ni uno ni otro. Son "posts" que me entran por un ojo y me salen por otro (... em.... quizás no ha sido la expresión más afortunada...
).
Saludos!
Radical?
Sabes que significaba "ElOtroLado" cuando yo entraba en esta web? espera ... EL OTRO LADO .... el otro lado? porque sera?
Piensa y lo entenderas.
Te digo, que desde siempre vamos ... mas de 10 años, entraba en esta pagina con la intencion de encontrar a un grupo de personas que investigaban, que aportaban datos, experiencias y software (de muchos tipos) para precisamente intentar saltarse los sistemas mas famosos del momento.
Hoy dia, me encuentro que tengo que aguantar comentarios (y no lo digo por ti) de gente que me tiene que llamar "pirata" o delincuente porque teoricamente modifico mi consola y me hago unos backups ... para decidir si comprarme el juego original??? seguro que en mi coleccion tengo mas juegos originales que la mayor parte de los que han posteado en esta noticia, y no son pocos.
Significa, que estamos en un foro, que a engordado de usuarios a causa de la cantidad de chusma que existe en otros, ya sea del tipo Media Vida, Meristation, Vandal, o diversos parecidos ... para dar lecciones de moralidad y leyes a los que desde hace tanto, estabamos aqui, enseñando, aportando e investigando sin hacer daño a nadie....
Encuentro perfecto que haya gente que respete a los que modificamos consolas como yo respeto a los que no lo hacen .... LO QUE NO ENTIENDO ... es como la gente entra en una noticia a postear lo MALOS MALISIMOS que son los que modifican su 360 y han sido baneados, cuando CLARAMENTE la fuente de ingresos de la web a cosa de los banners, es de TIENDAS que se dedican a lo que SIEMPRE hemos realizado en el foro desde su nacimiento ...
SI yo no estoy de acuerdo con tuneo de coches ... que coño hago en un foro donde todo el mundo tunea el coche y la publicidad esta relacionada precisamente con ese mercado??? pillais la indirecta???
Por lo tanto, solo digo, que nadie se sienta ofendido por ello, que mejor callarse la bocota cuando aparezcan noticias donde se INFORMA de algo que ha ocurrido, y que 4 palurdos postean congratulandose de la desgracia ajena, porque no esta de acuerdo con lo que hacen ... cuando estan en una web que precisamente se caracteriza porque existe muchisima gente aportando muchas horas al desarrollo de ese tipo de temas.
Y para acabar, tantos que dicen que estan conformes en que les hagan putadas a los que piratean consolas, ... pero sabeis de que foro salio Dark Alex? Sabeis que hasta hace nada aqui posteaba Waninkoko? Sabeis la de tutoriales e informacion ha posteado Flash78 (moderador hoy dia) en los foros de 360??? pero por favor ... es que me resulta ofensivo tener que hablar de algo que en cualquier cabecita se entenderia.