Hola q Tal!!!
Bueno esto es solo una opinión. Escribo desde MEXICO
Miren la verdad acá los precios de los juegos XBOX 360 ORIGINALES Y NUEVOS claro!!! La verdad están muuuuuuy caros, yo les llamaría """LOS INCOMPRABLES""" por su precio taaaan elevado.
Yo tengo una XBOX 360 ARCADE y solo tengo 2 juegos ORIGINALES (Halo3 y Bioshock) Y eso fue porque Halo3 lo pude comprar ya usado pero bien cuidado en un precio muy razonable y Bioshock me lo regalaron el dia de mi cumpleaños. Como mi consola era nueva pues aproveché el MES DE PRUEBA XBOX LIVE GOLD GRATIS. Y he jugado hasta el cansancio HALO 3 EN LINEA. Y pues como que ya me habia aburrido. Cuando ví que ya había salido a la venta el juego de GEARS OF WAR 2 (claro!!! PIRATA) como 1 mes antes qde que saliera oficialmente aqui en México. Fué cuando me decidí a FLASHEAR MI CONSOLA. Al principio mia amigos me criticaron por ponerle el chip a mi consola y hasta como que se burlaron de mí. Pero... la íronia de las cosas. Ahora a cada rato los tengo aquí en mi casa jugando los videojuegos que he comprado. Tengo vaarios (piratas) por mencionar unos cuantos (GOW1 y 2, ASSASINS CREED, PRINCE OF PERSIA, NINJA GAIDEN II, COD5, DEAD SPACE, FALLOUT 3, END WAR Y ENTRE OTROS) juegos que la verdad mis amigos no han podido jugar en sus consolas por no tenerlas ""modificadas"".
He estado jugando en linea muchos de estos titulos y hasta la fecha no me han baneado (IXtreme 1.5), sé muy bien que corro con el riesgo de ser baneado. Pero los ratos de buena diversión y las partidas aqui con mis amigos, eso no lo cambio por nada, cosa que ellos no han podido hacer, porque su consola no lee juegos copias. Y casi todos ellos los originales que tienen pues ya son juegos medios pasados de moda como por ejemplo SPLINTER CELL D.A, NEED FOR SPEED MOST WANTED, ETC....
A lo que voy y ya para acabar, a todas esas personas que estan dudando en FLASHEAR SU CONSOLA O NO. Pues yo le diría que pongan en una balanza que es más importante, TENER XBOX LIVE DE MANERA SEGURA PERO CON MUY POCOS JUEGOS ORIGINALES O YA PASADOS DE MODA, ó disfrutar de los títulos mas recientes con poco dinero. y jugar en linea hasta que seas baneado. Yo escogi lo segundo: flashear mi consola y así poder tener más juegos.
Yo opino que MICROSOFT en vez de estar banneando a las personas que tengan modificada su consola, se deberia preguntar porque cada vez más personas estan flasheando sus consolas. Ahora una pequeña reflexión... Se han dado cuenta que tooooodos los mods, hacks o chips de las consolas estan hechas en países del extranjero???? La mayoría de estos mods. vienen de USA, ESPAÑA, INGLATERRA, FRANCIA. ETC. Yo pienso que esto se debe a que me imagino que tambien en esos paises los precios de los juegos originales han de estar por los cielos.
También sé muy bien que es injusto para los creadores y desarrolladores de los videojuegos, que se hagan copias ilegales de su producto, pero por otro lado tambien se me hace injusto el precio tan elevado de los juegos originales, si bajaran sus precios un 50% o 60% POR SUPUESTO QUE COMPRARIA ORIGINALES, ES MAS!!!!! SI EL PRECIO DE LOS JUEGOS O PROGRAMAS DE COMPUTO FUERAN MUCHO MAS ACCESIBLES LA PIRATERIA NO SERIA NI DE CHISTE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO HASTA AHORA. PERO NO ENTIENDEN!!!!!!!
USTEDES QUE OPINAN???
DISCULPAS POR TANTO ROLLO