Buenas gente, ya tengo la pocket modificada,todo lista y mola mucho. Pero tengo un par de dudas a ver si se os ocurre alguna idea y también os cuento que tal.
La Pantalla esta esta adaptada a la pocket pero como si se tratase de una color. El problema de aquí es que no trae la impresión 3d para cuadrar la pantalla y cuesta si no eres un apañado. También decir que el brillo es igual que el de la color de aliexpress, con Touch. Cualquier toquecito de nada por la parte de cercana al touch cambia el brillo.
Me he dado cuenta de que cuando el cable que va al touch, en cuanto sea mas largo y mas recorrido haga por la carcasa este actúa de touch también. Es decir, si el cable toca la carcasa y le das con el dedo cambia el brillo. Por lo que el cable ha de ser lo mas corto posible sin tocar apenas la carcasa y vaya directamente a un lado de la carcasa. Así que lo he puesto al lado del interruptor y ahora no hay problemas al ser cable corto.
Pensándolo bien, la pocket tiene una ruleta de contraste que ahora se queda sin uso. Estoy casi seguro 100% que se podría haber dado uso. Usar esa ruleta para subir y bajar el brillo, pero yo no tengo ni idea.
También decir ,¿hay forma permanente de bajar el brillo? he visto que con el nivel 2 de brillo se ve bastante bien al ser blanco y negro, pero de serie cuando la enciendes esta a nivel 5. Con estas pantallas pues la pocket consume bastante mas y la pilas dura poco y menos con un everdrive y claro con brillo a tope ni te cuento. Casi una game gear 2 X'DDDD. Na es broma, con el nivel al 5 aguanta casi como con el backlight.
Entonces para solucionar el problema de consumo pienso que seria mejor dejarla a nivel de brillo 2, permanentemente o hacer que funcione con la ruleta de contraste que no se usa.
También decir que en la placa al lado de donde esta el punto del touch pone hold +/- con dos puntos de soldadura. Según he mirado es para poner un interruptor de brillo.
¿Alguna idea o alguien que entienda del tema?
En poder pongo fotos