Nueva Playstation Store (Ya online en España!!)

1, 2, 3, 4
Yo estoy viendo la nueva store y me gusta, en la vita sigue siendo la misma LOL
Yo la acabo de ver también y me ha gustado mucho como está organizada. La colección de juegos antes era un desastre tenías que ir a un montón de apartados para encontrar lo que habías descargado hace un mes, en esta en cambio, están todos los juegos en una misma pantallita lo cual se agradece. A ver si va cogiendo más fluidez por que a veces desespera xD

Saludos
La verdad es que ha dado un salto visual y a priori de calidad notable.. pq encima de ser diferente parece que va fluida y carga todo bien.
Tengo que darles la enhorabuena a Sony por la nueva búsqueda. He probado ya hoy la Store de aqui, y he querido buscar Tekken. Me he puesto con la T, esperandome un tiempo de espera horrible. Pues no, ha ido de maravilla, casi instantaneo. Lo mejor es que mientras iba completando la palabra me daba menos opciones de letras, dandome las justas para la palabra que queria buscar.
La nueva búsqueda está muy bien, sí.
diego9972 está baneado por "troll"
Yo tengo un problemilla, en cuanto entro a la store el mando no me funciona, únicamente funciona el botón PS pero no me deja moverme por la tienda ni nada.

A ver si le pasa a alguien mas ¬_¬
diego9972 escribió:Yo tengo un problemilla, en cuanto entro a la store el mando no me funciona, únicamente funciona el botón PS pero no me deja moverme por la tienda ni nada.

El mando de la consola? Supongo que es original no?

Si es eso, ni idea, no he leído a nadie que le haya pasado. Has probado con los analógicos y el D-pad?
la nueva store funciona a las 1000 maravillas, rapida, eficiente y todo muy bien organizado !! yo no noto que vaya mas lenta ni que tarde en carar imagenes, si que es cierto que cuando inicias la store, tarde en cargar máximo 10 segundos pero luego sale todo perfecto, rapido, eficaz y sobre todo, muy bien colocado todo ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:la nueva store funciona a las 1000 maravillas, rapida, eficiente y todo muy bien organizado !! yo no noto que vaya mas lenta ni que tarde en carar imagenes, si que es cierto que cuando inicias la store, tarde en cargar máximo 10 segundos pero luego sale todo perfecto, rapido, eficaz y sobre todo, muy bien colocado todo ;) ;) ;) ;)

¿10 segundos desde que pulsas la X para entrar en la Store desde el XMB o desde cuándo?
Rosencrantz escribió:
shooting_star escribió:la nueva store funciona a las 1000 maravillas, rapida, eficiente y todo muy bien organizado !! yo no noto que vaya mas lenta ni que tarde en carar imagenes, si que es cierto que cuando inicias la store, tarde en cargar máximo 10 segundos pero luego sale todo perfecto, rapido, eficaz y sobre todo, muy bien colocado todo ;) ;) ;) ;)

¿10 segundos desde que pulsas la X para entrar en la Store desde el XMB o desde cuándo?

desde que le das al icono de la playstation store hasta que entra y te muestra todas las zonas, ahora tiene una mini pantalla de carga entre medio :-| :-|
shooting_star escribió:
Rosencrantz escribió:

desde que le das al icono de la playstation store hasta que entra y te muestra todas las zonas, ahora tiene una mini pantalla de carga entre medio :-| :-|

Que sepas que somos 2 que carga entre 10 y 15 segundos. Puede ser que la primera vez te tarde más, eso ya no lo sé.
Pues a mí me tarda unos 35 segundos desde que le doy a la X hasta que puedo empezar a moverme por el menú, y la conexión a internet va perfectamente xD!
Pues ni idea. Vas via Wifi o cable?
Cable, y las descargas van a toda velocidad y la Store anterior me iba como un tiro.
Pues me tienes a cuadros xDD

Y no estás chupando nada de linia tampoco no? Porqué si no ya no se que pensar. Teniendo en cuenta que yo en mi consola por media debo tener unos 6MB/7MB de bajada...
Totalmente xD

Vamos, no es un problema de conexión, sino de velocidad a la hora de lanzar la aplicación, que es lo que se come prácticamente los primeros 20 segundos.

Voy a restaurar el sistema de archivos a ver si mejora la cosa.
Rosencrantz escribió:Totalmente xD

Vamos, no es un problema de conexión, sino de velocidad a la hora de lanzar la aplicación, que es lo que se come prácticamente los primeros 20 segundos.

Voy a restaurar el sistema de archivos a ver si mejora la cosa.

Creo que es la Base de Datos la que te interesa.
Es el siguiente paso, sí xD
La verdad es que no entiendo las quejas de los foreros .__.

Esto ya tiene un aspecto de cierta calidad y no la pseudo store que había antes.. además volvemos a tener juegos gratis para los plus (dead space 2 etc)
A mí también me tarda más de 15 segundos en total, aunque no lo cronometré. De todos modos esperar 10 o 30 de segundos para entrar en la store me da bastante igual, mientras una vez en la store me vaya como un tiro. No estoy tan ansioso por gastar dinero [+risas]
Prypiat escribió:La verdad es que no entiendo las quejas de los foreros .__.

Hombre, yo creo que si me va lenta es totalmente comprensible que me queje, sobre todo cuando la anterior me iba perfectamente.
Rosencrantz escribió:

Hombre, yo creo que si me va lenta es totalmente comprensible que me queje, sobre todo cuando la anterior me iba perfectamente.

Pero es que claro, si la anterior venia montada, que no te fuera rápido erhuberia sido un delito ya xD
Una cosa no quita la otra: antes me iba bien y ahora me va mal sin posibilidad de usar la anterior.

He restaurado el sistema de archivos y la base de datos y nada de nada, así que a esperar que las tuneen un poco.
Rosencrantz escribió:Una cosa no quita la otra: antes me iba bien y ahora me va mal sin posibilidad de usar la anterior.

He restaurado el sistema de archivos y la base de datos y nada de nada, así que a esperar que las tuneen un poco.

Podriamos mirar otros temas...

Como tienes configurado el Online de la consola? Puertos abiertos? Proveedor de Internet?
Rosencrantz escribió:Una cosa no quita la otra: antes me iba bien y ahora me va mal sin posibilidad de usar la anterior.

Pero una vez que te entra en la store te sigue yendo mal o sólo es que te tarda en entrar?
Ya la he probado y la verdad, me gusta bastante. No he contado cuanto tarda en entrar, pero dentro de ella me va rapido y carga todo basante rapido. La verdad es que no creo que importe que importe que tarde 15 o 35 seg, lo que ganabas en la otra al entrar, lo perdias buscando cosas entre lo que tardaban en cargarse y que se quedaba pillada sin reaccionar. Como dicen algunos, se podrian pulir algunas cosas pero, en mi opinion, han tomado buen camino

PD: (aunque no tiene que ver con la Store) Para quien le interese, han anunciado la actualización 3.40 en la que se podrán ver los trofeos de PSVita, por fin ^ ^.
A mi me tarda 35-36s en cargar desde que el doy a iniciar habiendola abierto ya anteriormente, luego ya dentro como dije va rapida.

Con suerte implementan que se guarde en cache las imágenes y demás y, se inicia más rapida en un futuro.
Lirathyra escribió:A mi me tarda 35-36s en cargar desde que el doy a iniciar habiendola abierto ya anteriormente, luego ya dentro como dije va rapida.

Con suerte implementan que se guarde en cache las imágenes y demás y, se inicia más rapida en un futuro.

Precisamente eso es lo que no cuadra -- todo se guarda en caché, por eso dentro va rápido y no tienen que cargar una barbaridad. Lo que tarda en conectarse al principio es para conectarse en si al servidor.
Night Terror escribió:

Podriamos mirar otros temas...

Como tienes configurado el Online de la consola? Puertos abiertos? Proveedor de Internet?

Puertos abiertos, NAT2, pruebas de conexión todas correctas... vamos, lo tenía fino antes de la nueva Store y lo he recomprobado todo por si acaso, pero está todo como debe. De todas maneras lo que se come prácticamente todo el tiempo es el inicio de la aplicación, así que debe ser cosa del sistema en sí.
Pues a mi la antigua Store me iba a pedales XD le costaba cargar cualquier seccion una barbaridad.. ahora a mi personalmente me va mucho mejor.
korchopan escribió:

Pero una vez que te entra en la store te sigue yendo mal o sólo es que te tarda en entrar?

Una vez dentro de la Store, según tiene que cargar imágenes va pegando crujidos, pero en cuanto las tiene cargadas va todo ok.
Rosencrantz escribió:
korchopan escribió:

Una vez dentro de la Store, según tiene que cargar imágenes va pegando crujidos, pero en cuanto las tiene cargadas va todo ok.

Crujidos? :O Pues no sé, a mí me cargan en menos de 1 segundo las imágenes cuando bajo rápidamente una lista larga (digo rápidamente para ponerse en lo peor y que le cueste más) pero ni crujidos ni nada, vamos, bastante más rápido que la anterior.
(mensaje borrado)
Pues a mi desde que le doy al x para entrar en la store, hasta que suena el sonido ese de trompeta (o lo que sea) se me pega 30 segundos, y para que este totalmente cargada un 37/38 segundos, lo he cronometrado xD.

Tengo jazztel 20mb con el fastpath activado, me sincroniza a 12mb/s de descarga y 1mb/s de subida, la ip de la ps3 esta en la zona DMZ, el UPnP activado y la tengo conectada por ethernet.
La ps3 me da NAT tipo 2, 9.6mb/s de descarga y 438,8kb/s de subida.

Como no sea del disco duro que lo tengo petao...
De todas formas prefiero esta nueva store a la vieja.
Solid Sneik escribió:

Esto ya tiene un aspecto de cierta calidad y no la pseudo store que había antes.. además volvemos a tener juegos gratis para los plus (dead space 2 etc)

Donde ves tu que hayan vuelto a poner el Dead Space 2... :-|

en la store.. donde quieres que lo vea?

Buscar -> Dead space 2 -> Juego completo gratuito para miembros PLUS
Sip, si que esta, no en el apartado de plus. Pero si lo buscas te sale para comprar y te sale gatris para los miembros plus. Haber si se han colado y se han puesto todos los juegos que regalaron con el plus anteriormente gratis
Xenndor escribió:Sip, si que esta, no en el apartado de plus. Pero si lo buscas te sale para comprar y te sale gatris para los miembros plus. Haber si se han colado y se han puesto todos los juegos que regalaron con el plus anteriormente gratis

No, todos no, pero alguno más sí, como el Darksiders. Visitad el hilo del PSN plus que se habla del tema.
Por lo que veo el buscador no va muy fino, no aparecen todos los productos que hay en la tienda. He buscado por Scott Pilgrim para mirar si había algún DLC nuevo y en la lista de resultados solo aparece la película de Scott Pilgrim. Del juego y sus DLC ni rastro.

He tenido que mirarlo desde la opción de comprar contenido que tiene el propio juego, y se abre una página con el skin de la store antigua.
korchopan escribió:
Xenndor escribió:Sip, si que esta, no en el apartado de plus. Pero si lo buscas te sale para comprar y te sale gatris para los miembros plus. Haber si se han colado y se han puesto todos los juegos que regalaron con el plus anteriormente gratis

No, todos no, pero alguno más sí, como el Darksiders. Visitad el hilo del PSN plus que se habla del tema.

Pues yo no encuentro del Darksiders..... Le doy a la busqueda y lo busco en "todos los juegos" y no esta
Xenndor escribió:
korchopan escribió:

Pues yo no encuentro del Darksiders..... Le doy a la busqueda y lo busco en "todos los juegos" y no esta

Esta en la sección de pruebas de juego completo de PS Plus y las dos opciones (comprar juego completo y prueba juego completo) salen como gratis.
korchopan escribió:
Rosencrantz escribió:
korchopan escribió:Pero una vez que te entra en la store te sigue yendo mal o sólo es que te tarda en entrar?

Crujidos? :O Pues no sé, a mí me cargan en menos de 1 segundo las imágenes cuando bajo rápidamente una lista larga (digo rápidamente para ponerse en lo peor y que le cueste más) pero ni crujidos ni nada, vamos, bastante más rápido que la anterior.

Sí, vamos, que me da tironcillos, no va del todo suave.
korchopan escribió:Esta en la sección de pruebas de juego completo de PS Plus y las dos opciones (comprar juego completo y prueba juego completo) salen como gratis.

Vale, muchísimas gracias, ya lo he puesto. Estoy pensando que a lo mejor por atrasarnos la Store los han vuelto a poner, o eso o el servidor se las ha liado, pero bueno. Hoy toy contento xDD
diego9972 está baneado por "troll"
Night Terror escribió:
diego9972 escribió:Yo tengo un problemilla, en cuanto entro a la store el mando no me funciona, únicamente funciona el botón PS pero no me deja moverme por la tienda ni nada.

Si es eso, ni idea, no he leído a nadie que le haya pasado. Has probado con los analógicos y el D-pad?

El mando es original, he probado con todo y el único botón que me funciona es del de PS y ya.

La verdad es que es muy raro porque no me ha saltado ningun fallo durante la actualizacion ni nada o.O
diego9972 escribió:
Night Terror escribió:

El mando es original, he probado con todo y el único botón que me funciona es del de PS y ya.

La verdad es que es muy raro porque no me ha saltado ningun fallo durante la actualizacion ni nada o.O

Ve al icono de la Store, pulsa tríangulo y Elimina la aplicación, a ver si se arregla reinstalandola.
Pues la verdad que va muy bien, sin contar que el entrar me tarda unos 5-10 segundos,una vez dentro va muy muy bien por lo menos a mi,me carga todo bien y no me pasa eso que comenta la gente de las imagenes.

Voy a mirar lo que estais comentando de los juegos del plus... a ver si me sale alguno que no haya jugado y pueda aprovechar [sonrisa]
La veo mas sencilla que la anterior aunque le falta algo de fluidez.

No he visto aun la opción de pago por Paypal. Donde se encuentra?

Puede liar un poco al principio al buscar juegos y contenidos

Saludos
johndestroy escribió:La veo mas sencilla que la anterior aunque le falta algo de fluidez.

No he visto aun la opción de pago por Paypal. Donde se encuentra?

Puede liar un poco al principio al buscar juegos y contenidos

Saludos

Solo via web de Sony Entertainment Network, y solo para los países Europeos de momento.
A mi me gusta mas esta version y va fluida.
Me acabo de dar cuenta de otro detalle: La Store ingame sigue siendo la vieja en diseño, pero el fondo ha cambiado a una cosa más... fondo del XMB en azul.
Probada y....

Me quedo con la anterior, ésta la veo demasiado ortera, joder, tantas fotos y animaciones... hubiera preferido el aspecto antiguo pero con las opciones de búsqueda y orden nuevos.
194 respuestas
1, 2, 3, 4