alekin escribió:¿alguien sabe como coño se pueden descargar ahora temas y fondos?
Llendo a fondos y temas, esa es una de las cosas que permanece más o menos en su sitio. Aunque creo que falta contenido, recuerdo que antes había más, y sobre todo mucho de juegos, los cuales, eran gratis.
aki7 escribió:¿Qué hay que hacer para puntuar cualquier juego o así que te descargues?
Lo mismo que antes, cuando te metes en la pantalla de comprar o bajar un producto, le das a la parte de las estrellas y puntúas de 1 a 5.
Sigo pensando que en el tema de los DLC's la cosa está muy desordenada, hay juegos que aún no tienen página, así que tienes que buscar sus respectivos DLC's uno a uno, entre todo el mogollón.
¿Y todo para? Pues a niveles prácticos, hasta que no pulan la Store es un inconveniente para el usuario: ya se han reportado diversos errores, va lenta, algunos contenidos son caóticos, etc... Y todo para mejorar la estética gráfica... la interfaz no es mejor que la anterior, y hasta en mi opinión con tanto dibujito, es más difícil de saber que cosas hay. El único objetivo es crear un escaparete más bonito (como ya he dicho antes), para promocionar la venta digital de juegos, cosa a la que me opongo, ya que eso supone una merma de los derechos del consumidor, y NO supone un abaratamiento del producto, todo lo contrario, las copias digitales son igual de caras o más que las físicas.
Saludos