Nueva Playstation Store (Ya online en España!!)

1, 2, 3, 4
Night Terror escribió:Me acabo de dar cuenta de otro detalle: La Store ingame sigue siendo la vieja en diseño, pero el fondo ha cambiado a una cosa más... fondo del XMB en azul.

Store ingame? cómo es eso? yo no puedo ir a la store mientras juego.
korchopan escribió:
Night Terror escribió:Me acabo de dar cuenta de otro detalle: La Store ingame sigue siendo la vieja en diseño, pero el fondo ha cambiado a una cosa más... fondo del XMB en azul.

Se referirá a juegos que te permiten ir directamente a la Store desde el mismo.
Pues a mi me pasa algo extrañísimo. Instalé la aplicacion de la store, carga el logo de la store blanco sobre un fondo negro. Desaparece, y se cuelga la PS3. Pero se cuelga totalmente. Hay que apagarla y tarda algo más, dando 3 pitidos al final (vamos, el indicativo de que se había quedado congelada totalmente).
He probado a eliminar y reinstalar la aplicación, pero nada, sigue pasando lo mismo.

Alguien ha conseguido solucionarlo?

Un saludo!
-OlYmPuS- escribió:
korchopan escribió:

Se referirá a juegos que te permiten ir directamente a la Store desde el mismo.

Exacto, esos juegos que tienen enlaces ala Store para comprar sus respectivos DLCs. Dentro entrarian los típicos como Call of Duty o FIFA, o juegos un jugador como Assassin's Creed.
Probada y no está mal. Es más intuitiva que la anterior a la hora de encontrar contenidos. Se echa en falta mayor fluidez en las transicciones cuando destacas algun elemento o pasas de una ventana a otra. También cuando estás señalando un elemento éste no se ve tan claramente lo que dice al confundirse el color del fondo con el color de la letra.. me tarda unos 20 segundos en entrar y debiera mejorar. Genial que se pueda saber cuanto ocupa cada juego antes de instalarlo, pero falta en las fichas detalles imprescindibles como el idioma. Está bien lo de buscar a través de criterios seleccionados como precio, genero , etc. Aún me falta probarlo con más calma pero será en otro momento.

Y ya como anécdota en cuánto a contenidos de la SEN de ps3 y psvita éstas son las cifras que he visto con la llegada de la nueva playstation store. Para ps3 nos encontramos con:

-1106 temas dinámicos.
-203 temas estáticos
-2185 avatares
-1374 trailers
-567 juegos
-213 demos jugables
-6857 DLCs
-85 juegos de ps2
-135 juegos de psone
-248 minis

Y para psvita tenemos ahora:
-62 juegos
-324 DLCs
-13 demos jugables
Por ahora he visto los siguientes juegos del plus para descargar de nuevo, es decir, de los que ya no se pueden teoricamente descargar gratis si eres del plus desde hace poco (hay que usar la busqueda).
-dead space 2
-darksiders
-outland
-oddworld hd

Yo soy miembro desde la oferta de 37,50€, y comprado entre dos personas... Y desde luego ha sido una de las mejores inversiones, se me ha acabado el disco duro (320Gb), asi que tendre que borrar algo.

Un saludo y a descargar los que esteis en mi misma situacion antes de que lo arreglen.
usepinlove escribió:Por ahora he visto los siguientes juegos del plus para descargar de nuevo, es decir, de los que ya no se pueden teoricamente descargar gratis si eres del plus desde hace poco (hay que usar la busqueda).
-dead space 2
-darksiders
-outland
-oddworld hd

Yo soy miembro desde la oferta de 37,50€, y comprado entre dos personas... Y desde luego ha sido una de las mejores inversiones, se me ha acabado el disco duro (320Gb), asi que tendre que borrar algo.

Un saludo y a descargar los que esteis en mi misma situacion antes de que lo arreglen.

Si yo tambien note lo mismo pero solo vi el Darksiders, me parecio raro que te deja seleccionar version de prueba completa o juego completo y ambos estaban en gratis a diferencia de juegos como Rayman que la prueba esta gratis pero el juego completo no, no pude bajarme el Darksiders porque no tengo espacio pero me bajare el Outland que creo que pesa poco aver si realmente son los juegos completos ;)

PD: El Oddworld no me sale gratis, ni el HD ni los otros dos.
PD2: Outland es un demo el que esta gratis.
Pues ademas de esos 4, finalmente consegui encontrar al renegade ops y el rock of ages (habia que descargarse antes el trial, y luego al volver al juego ya aparecia el unlock gratis para los del plus).

Shixons escribió:
usepinlove escribió:Por ahora he visto los siguientes juegos del plus para descargar de nuevo, es decir, de los que ya no se pueden teoricamente descargar gratis si eres del plus desde hace poco (hay que usar la busqueda).
-dead space 2
-darksiders
-outland
-oddworld hd

Si yo tambien note lo mismo pero solo vi el Darksiders, me parecio raro que te deja seleccionar version de prueba completa o juego completo y ambos estaban en gratis a diferencia de juegos como Rayman que la prueba esta gratis pero el juego completo no, no pude bajarme el Darksiders porque no tengo espacio pero me bajare el Outland que creo que pesa poco aver si realmente son los juegos completos ;)

Yo me los descargue usando la seccion busqueda de la store (el dead space 2 por ejemplo, al usar la busqueda salia dos veces, pues el segundo era el que te dejaba gratis, el otro no). No se si lo habran arreglado ya...

Un saludo [bye]
Tengo un problemilla con las busquedas en la nueva store. Ahora por ejemplo tienes que elegir letra por letra y segun la insertas te va modificando la lista de resultados por nombre dinamicamente con lo que encuentra.
El problema de hacerlo asi por ejemplo es que yo antes buscaba "neogeo" y me salian todos los juegos que habia en la neogeo station en ese momento, sin embargo ahora haciendo la busqueda no encuentra nada, tengo que ponerlo por titulo. Con lo cual debes saber el titulo antes de buscarlo.
Y claro, si quiero buscar como antes, para que me saque todo lo que habia, ahora no puedo hacerlo, porque buscar un titulo del cual no se el nombre, me obliga a ir por todas las categorias simplemente para ver si han sacado algo nuevo.
¿Hay algún otro modo de hacerlas?
altair_cs33 escribió:Pues a mi me pasa algo extrañísimo. Instalé la aplicacion de la store, carga el logo de la store blanco sobre un fondo negro. Desaparece, y se cuelga la PS3. Pero se cuelga totalmente. Hay que apagarla y tarda algo más, dando 3 pitidos al final (vamos, el indicativo de que se había quedado congelada totalmente).
He probado a eliminar y reinstalar la aplicación, pero nada, sigue pasando lo mismo.

Alguien ha conseguido solucionarlo?

Un saludo!

Me pasa lo mismo, y el problema es que estoy probando una PS3 con el lector estropeado (o eso creo) y para saber si era la controladora, queria bajarme una Demo...
Cual es mi sorpresa, que me pide bajar un archivo para poder actualizar la Store... Lo descargo, lo instalo... voy a entrar, sale el logo de la Store... y pantalla negra y cuelgue total...
Que demonios pasa?
Shixons escribió:
-dead space 2
-darksiders
-outland
-oddworld hd

Mira el hilo de Playstation Plus que allí está explicado.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Pues me gusta mucho más esta Store, para que nos vamos a engañar, mucho más sobria y elegante...

Además me lío mucho menos buscando xD
A alguien aparte de mi le da algun problema a la hora de comprar por psn?? esque intento agregar una cosa al carrito y me pone error...
josep347 escribió:A alguien aparte de mi le da algun problema a la hora de comprar por psn?? esque intento agregar una cosa al carrito y me pone error...

Pus yo he agregado varias cosas al carrito y no he tenido ningun problema. Si tienes mas de una cuenta prueba con otra y si te sigue dando fallo, prueba a llamar al servicio tecnico de Sony a ver que te dicen
Pues yo termino de actualizar y tampoco me deja entrar, se bloquea la play , nadie sabe de alguna solucion?
drazennn escribió:Pues yo termino de actualizar y tampoco me deja entrar, se bloquea la play , nadie sabe de alguna solucion?

Borrala y vuelvela a bajar a ver si asi se soluciona
Me pensaba comprar el red dead redemption undead nightmare que ponia que valia 9,99 y dije yo.. que barato!!... y al fin le di a agregar al carrito y me ponia 19,99... y me quedo: [boing] [+furioso]
pues la verdad que para mi gusto esta muy wapa,ami me a convencido...
saludos.
josep347 escribió:Me pensaba comprar el red dead redemption undead nightmare que ponia que valia 9,99 y dije yo.. que barato!!... y al fin le di a agregar al carrito y me ponia 19,99... y me quedo: [boing] [+furioso]

Es raro, yo lo compré hace nada por no llega a 10€.
DiGy escribió:
josep347 escribió:Me pensaba comprar el red dead redemption undead nightmare que ponia que valia 9,99 y dije yo.. que barato!!... y al fin le di a agregar al carrito y me ponia 19,99... y me quedo: [boing] [+furioso]

Joder macho... pues sera que se equivocaron en el preci9o y ya se han dado cuenta... [mamaaaaa] [+furioso]
josep347 escribió:
DiGy escribió:

Joder macho... pues sera que se equivocaron en el preci9o y ya se han dado cuenta... [mamaaaaa] [+furioso]

Hay el Undead Nightmare y el Undead Nightmare Collection, que tiene más DLCs.
Es raro, yo lo compré hace nada por no llega a 10€.[/quote]

Hay el Undead Nightmare y el Undead Nightmare Collection, que tiene más DLCs.[/quote]

El unico que he visto es el undead nightmare, solo, y ahora pone que cuesta 19,90 ... [mad]
josep347 escribió:Es raro, yo lo compré hace nada por no llega a 10€.

Hay el Undead Nightmare y el Undead Nightmare Collection, que tiene más DLCs.[/quote]

El unico que he visto es el undead nightmare, solo, y ahora pone que cuesta 19,90 ... [mad][/quote]

Imposible, he probado de ponerlo y me sale a 9,99€.

Si quieres usa el link de los banners estos gordos que hay en el apartado de DLCs.
Night Terror escribió:
josep347 escribió:Es raro, yo lo compré hace nada por no llega a 10€.

Hay el Undead Nightmare y el Undead Nightmare Collection, que tiene más DLCs.

El unico que he visto es el undead nightmare, solo, y ahora pone que cuesta 19,90 ... [mad][/quote]

Imposible, he probado de ponerlo y me sale a 9,99€.

Si quieres usa el link de los banners estos gordos que hay en el apartado de DLCs.[/quote]

Cierto cierto, lo acabo de mirar... pero lo malo es que hace falta el red dead redemption y lo vendi hace bastante tiempo... asique de momento me quedo sin comprarlo... [triston]
Quiero comprar el fifa y me da error :S al agregar fondos al monedero....... manda...
me va como el culo la store y es mucho mas lenta, me tarda en conectar cosa que antes con la antigua no, encima para buscar algo es infernal y encima la store de juegos de vita no me sale nada, se queda sin cargar un uto juego??? no se supone que esta es mejor??? menuda cagada xd y por lo que veo no solo yo tengo problemas
loli777 escribió:me va como el culo la store y es mucho mas lenta, me tarda en conectar cosa que antes con la antigua no, encima para buscar algo es infernal y encima la store de juegos de vita no me sale nada, se queda sin cargar un uto juego??? no se supone que esta es mejor??? menuda cagada xd y por lo que veo no solo yo tengo problemas

Me pasa exactamente igual, a mi me va como a tirones, además de que para conectar tarda mucho más que la otra.. Espero que se solucione, yo sigo prefiriendo la otra.
yo pienso lo mismo: mas lenta, mas liosa. Parece k lo hacen todo al reves, cuanto peor mejor.
Para mí, el único problema que le veo la nueva Store es de fluidez. El diseño me parece que a mejorado bastante (eso sí, es sospechosamente parecido al de Xbox), y el tema funcionalidad es practicamente otro mundo.

Por poner un ejemplo, en la zona del Plus, para ver los contenidos que daban cada semana, tenías que pasar por varios menus: uno para ver los juegos, otro para los descuentos, otro para los avatares, otro para los temas... Ahora, todo está en la misma área, y puedes verlo del tirón.
pues a mi hoy ni me recarga automatico desde la visa ni recarga el monedero, siempre error error...
Otro que se queda con mucho con la antigua. Me parece que esta nueva Store, responde más a la necesidad de hacer un "escaparate" bonito para vender, que el de prestar un servicio útil, rápido y cómodo.

El buscador deja mucho que desear, ¿cómo voy a buscar un DLC de un juego cuando no me sale en el buscador? La única manera que he encontrado es ir mirando TODOS los DLC's de todos los juegos, así no hay quien se aclare.

A ver si al menos Sony, en las próximas semanas la va mejorando, pero por ahora [noop]
Buscavidas escribió:El buscador deja mucho que desear, ¿cómo voy a buscar un DLC de un juego cuando no me sale en el buscador? La única manera que he encontrado es ir mirando TODOS los DLC's de todos los juegos, así no hay quien se aclare.

A ver si al menos Sony, en las próximas semanas la va mejorando, pero por ahora [noop]

Solo salen los jugos por que hace falta mas. Entras al juego y te vienen todas las dlc del juego. A mi eso me parece un buen acierto, deja la store limpia uniendo todas las cosas que tienen que estarlo
Xenndor escribió:Solo salen los jugos por que hace falta mas. Entras al juego y te vienen todas las dlc del juego. A mi eso me parece un buen acierto, deja la store limpia uniendo todas las cosas que tienen que estarlo

Hay juegos que no salen, ejemplo: Lost Planet 2. Y supongo que otros muchos más... por lo que no te queda otra solución que ir a buscar los DLC's del juego en concreto entre los más de 6.000 DLC's que salen, ni siquiera te ofrecen la posibilidad de ir por partes, como en la anterior Store, clasificándolos de la A a la C, de la D a la F, y así todos. Te ponen todos juntos, espero que Sony lo corrija, porque es un caos.

En mi opinión es una Store, que más que dar apoyo a los DLC's de los juegos, y otros contenidos, Sony busca claramente ir implantando la copia digital de los juegos; menos derechos para el consumidor, a mayor precio, espero equivocarme pero no tardaremos en ver juegos que SOLO saldrán en su versión digital.

Saludos
(mensaje borrado)
Me parece espectacular el diseño, aunque va un pelin mas lenta que la anterior
Homer J.Simpson escribió:Me parece espectacular el diseño, aunque va un pelin mas lenta que la anterior

Habeces petardea un poco,nada que no solucionen actualizando,el diseño es una pasada, ya le hacía falta.
Dado que no he encontrado un post específico sobre la nueva actualización de todo en general pues pregunto aquí:
Cómo **** actualizo mis trofeos? Da igual que ponga modo online que offline, que al darle a sincronizar con el servidor carga la barra entera y me da un error, y llevo así desde la incómoda actualización del menú de trofeos [noop]

Gracias de antemano!
Uchiha-Axel escribió:Dado que no he encontrado un post específico sobre la nueva actualización de todo en general pues pregunto aquí:
Cómo **** actualizo mis trofeos? Da igual que ponga modo online que offline, que al darle a sincronizar con el servidor carga la barra entera y me da un error, y llevo así desde la incómoda actualización del menú de trofeos [noop]

Gracias de antemano!

Pues yo no he tenido error alguno con la actu 4.30, la verdad. Prueba a cambiar las DNS, a ver si va a haber un problema entre tu proveedor y los servidores de Sony...
muy buen diseño y demas , pero haber si dan algo mas!! ajjaja
No me gusta nada por ahora, se queda trabada unos segundos cada cierto tiempo, ademas que lo han desordenado los contenidos totalmente, y por no hablar de la busqueda que es la mayor cagado que he visto en mi vida.... cawento
....

para mi estaba mucho mejor antes, mucho mas facil de encontrar cualquier cosa.

¿alguien sabe como coño se pueden descargar ahora temas y fondos?
¿Qué hay que hacer para puntuar cualquier juego o así que te descargues?
No veo la manera.
alekin escribió:¿alguien sabe como coño se pueden descargar ahora temas y fondos?

Llendo a fondos y temas, esa es una de las cosas que permanece más o menos en su sitio. Aunque creo que falta contenido, recuerdo que antes había más, y sobre todo mucho de juegos, los cuales, eran gratis.

aki7 escribió:¿Qué hay que hacer para puntuar cualquier juego o así que te descargues?

Lo mismo que antes, cuando te metes en la pantalla de comprar o bajar un producto, le das a la parte de las estrellas y puntúas de 1 a 5.

Sigo pensando que en el tema de los DLC's la cosa está muy desordenada, hay juegos que aún no tienen página, así que tienes que buscar sus respectivos DLC's uno a uno, entre todo el mogollón.

¿Y todo para? Pues a niveles prácticos, hasta que no pulan la Store es un inconveniente para el usuario: ya se han reportado diversos errores, va lenta, algunos contenidos son caóticos, etc... Y todo para mejorar la estética gráfica... la interfaz no es mejor que la anterior, y hasta en mi opinión con tanto dibujito, es más difícil de saber que cosas hay. El único objetivo es crear un escaparete más bonito (como ya he dicho antes), para promocionar la venta digital de juegos, cosa a la que me opongo, ya que eso supone una merma de los derechos del consumidor, y NO supone un abaratamiento del producto, todo lo contrario, las copias digitales son igual de caras o más que las físicas.

Saludos
Antes era menos liosa y más rápida [+furioso]
Va como el culo.
Y con la ultima actualizacion va mas fluida la store no tarda tanto en cargar.
194 respuestas
1, 2, 3, 4