› Foros › PlayStation 3 › General
Lirathyra escribió:Me quedo con la store vieja y además por mucho... mucha lentitud ya no solo para iniciar la aplicación sino, que hasta para canjear un código, la busqueda tal y como la han puesto es mucho mas lenta, y mucho más dificil de encontrarlo todo... para ganar "mejoras visuales"
Por poner un ejemplo podrían hacer que cargue en cache desde que inicies sesión/ desde que entras a la store y así iria bastante más rapida, pero ni eso
Night Terror escribió:Lirathyra escribió:Me quedo con la store vieja y además por mucho... mucha lentitud ya no solo para iniciar la aplicación sino, que hasta para canjear un código, la busqueda tal y como la han puesto es mucho mas lenta, y mucho más dificil de encontrarlo todo... para ganar "mejoras visuales"
Por poner un ejemplo podrían hacer que cargue en cache desde que inicies sesión/ desde que entras a la store y así iria bastante más rapida, pero ni eso
Leete mi post, he puesto un Edit que lo explicaria.
Peeeeeeeeero... SCEE acaba de revertir a la Store antigua, seguramente esten acabando de arreglar algunos fallos que estaba experienciando la gente, como lo de las tarjetas.
Rising_Hei escribió:Night Terror escribió:Lirathyra escribió:Me quedo con la store vieja y además por mucho... mucha lentitud ya no solo para iniciar la aplicación sino, que hasta para canjear un código, la busqueda tal y como la han puesto es mucho mas lenta, y mucho más dificil de encontrarlo todo... para ganar "mejoras visuales"
Peeeeeeeeero... SCEE acaba de revertir a la Store antigua, seguramente esten acabando de arreglar algunos fallos que estaba experienciando la gente, como lo de las tarjetas.
Para arreglar ese despropósito de Store necesitan semanas/meses eh
Night Terror escribió:Lirathyra escribió:Me quedo con la store vieja y además por mucho... mucha lentitud ya no solo para iniciar la aplicación sino, que hasta para canjear un código, la busqueda tal y como la han puesto es mucho mas lenta, y mucho más dificil de encontrarlo todo... para ganar "mejoras visuales"
Lirathyra escribió:Night Terror escribió:Lirathyra escribió:Me quedo con la store vieja y además por mucho... mucha lentitud ya no solo para iniciar la aplicación sino, que hasta para canjear un código, la busqueda tal y como la han puesto es mucho mas lenta, y mucho más dificil de encontrarlo todo... para ganar "mejoras visuales"
No entiendo como acabar de actualizar puede mejorar la velocidad a la que carga la app por ejemplo pero habrá que ver (igual comprueba contenidos y al tardar en responder tarda en cargar, a saber).. con que se quedase igual de velocidad al cargar contenidos, pues mira tendrian las mejoras visuales con la velocidad de la store vieja.
Quedarian pequeñas cosas que podrían ir retocando y están en ello (lista de descargas y cosas adicionales) y luego ya cosas que a ver que hacen como lo buscar letra a letra .
A esperar toca (Eso si, sigo diciendo que almacenando las cosas en al consola de la store ganaría mucho )
shooting_star escribió:yo he entrado a las 2 de la tarde, me he bajado el parche y me ha dado tiempo de bajar la beta del all stars desde el plus y la demo para vita del monkey ball, eso si, corre que te corre porque iba super lenta y me olía que la iban a quitar por el tráfico de gente entrando a la vez ..... me gusta mucho mucho mucho mas la nueva, visualmente es mucho mas atractiva, eso si, la store de Vita es la misma desde la própia vita me refiero
german_1 escribió:Bueno estaran haciendo pruebas, no creo que vayan a poner una store mas lenta eso seguro.
agaguzman escribió:Pues si eres de los que te levantas sobre el mediodía quizás tengas hasta suerte de ver la nueva store cuando te levantes .- ..
hervi78 escribió:Acabo de entrar (vivo en Bélgica) y la verdad es que me gusta mas que la store antigua,eso si deberian cambiar de tamaño los iconos de los juegos,son demasiados grandes lo que hace que sea un poco molesto a la hora de buscar algo en concreto dentro de las novedades
Saludos
Night Terror escribió:hervi78 escribió:Acabo de entrar (vivo en Bélgica) y la verdad es que me gusta mas que la store antigua,eso si deberian cambiar de tamaño los iconos de los juegos,son demasiados grandes lo que hace que sea un poco molesto a la hora de buscar algo en concreto dentro de las novedades
Saludos
Si te fijas el icono no es un icono, son una imágen gigante de fondo (como las Anotaciones del YouTube, en que usuarios ponen al final de un video un "recuadro" y con la función esta es como si fuera un link).
The phased launch of the new PlayStation®Store has been temporarily postponed in some territories as teething issues related to the global roll-out of the Store are being addressed and resolved.
It is really important to us that the best possible Store experience is delivered and we appreciate your patience as we resolve these matters.
The new PlayStation®Store is now live in the following countries: Australia, New Zealand, Sweden, Norway, Denmark, Finland, Belgium, Netherlands, Austria, Switzerland, Poland, Germany, UAE, Kuwait , Qatar, India, Israel, Slovenia, Hungary, Turkey, Greece and South Africa.
Lirathyra escribió:The phased launch of the new PlayStation®Store has been temporarily postponed in some territories as teething issues related to the global roll-out of the Store are being addressed and resolved.
It is really important to us that the best possible Store experience is delivered and we appreciate your patience as we resolve these matters.
The new PlayStation®Store is now live in the following countries: Australia, New Zealand, Sweden, Norway, Denmark, Finland, Belgium, Netherlands, Austria, Switzerland, Poland, Germany, UAE, Kuwait , Qatar, India, Israel, Slovenia, Hungary, Turkey, Greece and South Africa.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 010#M26206
vamos que se pospone el lanzamiento en los sitios donde no está activa
fonso86 escribió:Lirathyra escribió:The phased launch of the new PlayStation®Store has been temporarily postponed in some territories as teething issues related to the global roll-out of the Store are being addressed and resolved.
Un poco raro el mapa de sitios donde está actualizada y donde no lo está, no?? Vamos, que en todo el territorio europeo tenemos una Store común, lo único que cambia es el idioma...
Capi America escribió:no quiero ofender a nadie pero...
Los ingenieros de SONY son INUTILES.
Y diré mas, nunca entenderé el porqué de dar una fecha y cuando llega la hora no está listo, es de ser un poco retrasado la verdad.
Y repito perdón por los insultos pero es que estos de Sony llevan 4 años igual, digo yo que ya va siendo hora de cambios internos no?
Capi America escribió:no quiero ofender a nadie pero...
Los ingenieros de SONY son INUTILES.
Y diré mas, nunca entenderé el porqué de dar una fecha y cuando llega la hora no está listo, es de ser un poco retrasado la verdad.
Y repito perdón por los insultos pero es que estos de Sony llevan 4 años igual, digo yo que ya va siendo hora de cambios internos no?
Capi America escribió:Claro y ara como no va la culpa es de los servers, todo con tal de defender a Sony...
Algunos teneis tela...
Tendria que haber estado optimizada perfectamente ayer asi de claro, q escusa barata es esa de que bueno cuando solo estaba en Australia iba rapido? Es para exarse a llorar...
fonso86 escribió:Lirathyra escribió:The phased launch of the new PlayStation®Store has been temporarily postponed in some territories as teething issues related to the global roll-out of the Store are being addressed and resolved.
Un poco raro el mapa de sitios donde está actualizada y donde no lo está, no?? Vamos, que en todo el territorio europeo tenemos una Store común, lo único que cambia es el idioma...
agaguzman escribió:No hagas nada .....
Esperar como todos
A lo mejor para Navidad Sony tiene un detalle y le da por poner el nuevo store
Night Terror escribió:agaguzman escribió:No hagas nada .....
Esperar como todos
A lo mejor para Navidad Sony tiene un detalle y le da por poner el nuevo store
LOL
Ahora en serio, no seamos tan "quejicas". SCEE tiene que dar Store a unos 30 países. No creo que eso sea fácil para nadie. No discutiré que se podrian haber ahorrado todo el cuento poniendo la Store en los servidores por la noche o algo así (si es que va como creo que va), teniendo en cuenta que dijeron que una vez llegara el Miércoles noche/Jueves, cuando todos la tuvieramos, la cosa estaria solucionada en temas de lentitud y errores.
Pero bueno, también es cierto que jamás es lo mismo intentar recrear una situación que vivirla con X usuarios.
agaguzman escribió:No sí yo lo dije en plan humor .... Porque dicen unas fechas y no cumplen .. Pero vamos que esto no es nuevo en Sony ..
A mi personalmente me da igual si viene hoy o dentro de un mes .. No es algo como para quejarse .. Además si es por mejorar lo que ya hay pues mejor todavía ..
Pero vamos , esto le pasa a Sony por poner fechas ...
Capi America escribió:Night tu con tal de defender a Sony...
Dejate de defender que la lanzaron y surgieron errores que no es culpa suya. Venga hombre!
La cosa tenia que estar optimizada es indefenfendible que den una fecha y no se cumpla, dejemonos de defender lo indefendible porfavor.
Capi America escribió:Un error segun tu como este segun tu por tema de sobrecarga en un dia se soluciona y ya llevan 2 y los que quedan.
Si da igual ya no es solo esto, que necesitan de 2-3 mantenimientos al mes para el network, que nunca cumplen nada, que han exo lo que han querido con su seguridad, etc.
De verdad que son inutiles profundos
kalamaro escribió:Son un poco cutres estos de Sony con este tipo de temas. Antes de poner una fecha deben estar seguro de su cumplimiento, tienen que hacer una serie de pruebas o simulacros para llegar a la fecha fijada con 100% de seguridad de que todo va a ir bien.
Yo trabajo en una entidad financiera que ha absorbida a otras cajas y en el proceso de fusión llegamos a hacer 6 simulacros para ver que todo iba a salir perfectamente. En los dos primeros se detectaron errores, los 4 siguientes no sirvieron de mucho pero eran necesarios realizarlos para confirmar que todo iba a ir bien. Y luego el dia D (Fueron tres días D ) todo fue perfecto.
Si no están seguros de que por tamaño de clientes vaya a saturarse el servicio deberían haberlo hecho poco a poco, pero nunca dar una fecha, que hay gente que se puede indignar con el tema, aunque sea un simple lavado de cara.
El comunicado debería haber sido mas bien; durante el mes de Octubre se procederá a la migración de la store vieja a la nueva. Y todos tan contentos
The new PlayStation Store just went live in Turkey, Greece, Slovenia, Hungary, Poland, Bulgaria, Czech Republic and Croatia. More soon.
johndestroy escribió:Twitter de Playstation EUThe new PlayStation Store just went live in Turkey, Greece, Slovenia, Hungary, Poland, Bulgaria, Czech Republic and Croatia. More soon.
Veréis que somos los últimos monos de Europa en recibirla
Saludos
The very first time you launch the store after you’ve installed the new application, you can expect it to take up to 30 seconds to load as various jobs run for the first time in the background.
Every time you launch the store from the XMB after that it will be much faster.