Xenndor escribió:Bueno, creo que se esta olvidando un poco el tema del hilo. Aunque por ahora tampoco haya mucho de que hablar...
Los que ya tienen la Store podrian hacer algun comentario de que tal va, si les gusta la organización y demás cosicas
Pues yo te digo unas cuantas cosas de cuando la probé:
Pros:-Es mas intuitiva definitivamente.
-La búsqueda funciona de manera distinta, y te resultará más fácil encontrar lo que buscas en la mayoria de casos (más sobre esto luego).
-La organización es mejor.
-Ahora hay filtros: De a-Z, Z-A, por precio ascedente y descendiente. En secciones como las de PS2, puedes poner los juegos de precios entre 0-4,99€ y de 4,99€-9,99€, por ejemplo.
-Al ser HTML-5 es mejorable de manera más fácil para ellos, y supongo que para nosotros, ya que supongo que antes debian necesitar una actu del sistea por los cambios a realizar.
-Ahora las páginas de los juegos son más completas y personalizadas: Los juegos llevan al DLC y los DLC a los juegos.
Contras (la mayoria mejorables con el tiempo):-La búsqueda tiene que comunicar con el servidor, lo que la hace algo lenta por la manera que funciona. No va con teclado virtual, si no como en la app de YouTube.
-Añadido a esto, se deberian añadir "shortcuts" en via de acrónimos para la mayoria de juegos con nombres compuestos. Por ejemplo, mirando a mi lista de juegos:
(DOA= Dead or Alive, SC=Soul Calibur, GOW=God of War, etc.). Puede que haya alguno de títulos famosos como GOW, ME o AC, pero no lo pude comprobar.
-Los productos gratuitos tienen los mismos pasos de compra que los que no lo son, en vez de un botón que diga descargar directamente.
-Ahora la Store es una aplicación. El precio a pagar por una Store modelada en la menra que lo está ahora es un tiempo inicial más mayor (unos 30 segundos conté el dia de salida).
-La Store ya no viene integrada, así que cuando se entra la primera vez tarda en cargar las secciones ya que tiene que guardar el caché. Una vez ya se ha hecho, deberia ir más rápido (yo entré y salí, y si que es cierto que las secciones que cargué iban algo más rápidas. Pero teniendo los errores que habia, tampoco pude comprobar mucho xD). Así, pues, solo se tendria que renovar el caché cuando se cambien las imágenes (a falta de ver si son individuales en un fondo común o una super imágen).
-La Lista de Descargas sigue siendo igual (con un cambio pequeñin de apariencia (fondo y eso). De todas formas, se dijo ya que está era una de las cosas que se querian añadir.
Notas/Trivia:-Interfaz como la de Video Unlimited, lo que hace que la Store parezca más integrada a la red que Sony pretende tener con su Sony Entertainment Network.
-Actualizaciones en el próximo mes o próximos dos meses para ir añadiendo las funciones que no han podido incluir de salida.
-La Store que tenemos ahora puede abrir la posibilidad a una Store via Web, como en Xbox (algo que haria bastante falta).
-La primera vez que entras te pierdes. Mucho. Acostumbrados a la vieja se me hizo raro. Ahora, una vez vi por donde iban los tiros, fue un placer navegar por las distintas secciones.
A arreglar del día 1:-Un par de secciones el dia de salida no enseñaban lo que estaban supuestas a enseñar. Las novedades no enseñaban las novedades (quizás ya esté arreglado, algo leí en NeoGAF).
- Como leí en NeoGAF: En la búsqueda algún contenido como Darksiders no se mostraba en la lista, según he leído en NeoGAF. Claro que, puede ser, sea porqué el que lo buscó lo hizo desde la Store alemana, que ya sabemos como van en temas de juegos +18.
Y no se me ocurre nada más ahora mismo.
EDIT: Parece que en UK e Irlanda ya está arriba. No sé si hoy seguirán añadiendo países, pero bueno, eso es que ya queda poquito