Nueva Playstation Store (Ya online en España!!)

1, 2, 3, 4
Yo pensándolo fríamente todo esto es lo menos malo que se le puede achacar a Sony. Es un lavado de cara a una store que no ha dejado de funcionar. Vamos es una mejora que viene bien pero que ni es imprescindible ni fue algo exigido. A mí si tardan una semana me da igual. Otra cosa es que no pudiésemos acceder a la store por esos fallos. Simepre lo digo, esto se soluciona no dando fechas que solosirven para dar problemas. Si no hubiese este cambio no habría quejas y cuando se intenta mejorar, por culpa de anunciarlo, vienen las quejas. Ni que se cobrase por ella para tener que publicitarla con anterioridad.
Efectivamente , si no funcionara ya sería grave ...

Por lo demás , hoy he bajado unas mesas de pinball y el cross buy ps3 / Vita sin problemas..

Tenía la cosa de esperar al cambio de store pero vamos me he lanzado y sin problema alguno .
Hombre yo quiero ya ver la nueva store la verdad que en teoría el miércoles estaría totalmente funcional y estamos ya para sábado y todavía nada.

La store antigua no a dejado de funcionar es verdad, pero joder si dices que el miércoles estará pues el miércoles da igual que sea a las 23:59, pero coño el miércoles, ahora estamos a sábado y todavía nada de nada.
Deberían aprender de su división de telefonía móvil y anunciar que el despliegue de sus nuevos productos comenzará tal día, así no se pillan los dedos con fechas concretas, pueden ir poco a poco y si algo sale mal tienen margen para maniobrar sin que les puedan echar lo de la fecha en cara (y especifico lo de la fecha porque seguro que la peña se quejaría igualmente por cualquier otra cosa xD).
y que trae esta nueva store? o es mas de lo mismo?
Rosencrantz escribió:Deberían aprender de su división de telefonía móvil y anunciar que el despliegue de sus nuevos productos comenzará tal día, así no se pillan los dedos con fechas concretas, pueden ir poco a poco y si algo sale mal tienen margen para maniobrar sin que les puedan echar lo de la fecha en cara (y especifico lo de la fecha porque seguro que la peña se quejaría igualmente por cualquier otra cosa xD).

Eso esta claro, parece que querían que la testearamos los europeos para luego la versión pulida dársela a un mercado mas importante como EEUU y eso es lo que me parece a mi.
veremos a ver que nos cuelan, estos de sony...
Joe como se queja la gente...si no la han puesto X dia sera por algo, ademas que si es una mejora uy es gratis...la cuestion es quejarse siempre
Es muy pero que super muy importante que pongan antes la store en Turquia o Eslovenia que no en UK, España y Francia no vaya a ser que se desborden y inunden de quejas el triple de usuarios que hay en esos paises antes como un pais como UK que tienen la consola 1 de cada 10 personas.

Yo creo que si sacaran el premio nobel de pensadores y iluminatis del año se lo llevaba Sony
Bugs surgen en todas partes. Lo importante es que tienen un plan rápido de contingencia y han restaurado la antigua enseguida en lugar de cerrar 2 semanas por problemas técnicos.
Bueno, ya esta activa en Francia https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 7497379840

A ver lo que tardan en ponerla aquí.
fonso86 escribió:Bueno, ya esta activa en Francia https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 7497379840

A ver lo que tardan en ponerla aquí.

Pues ya no mucho, nosotros, Portugal y UK deberiamos ser los próximos viendo el orden de lanzamiento.

Que por cierto, en USA la han retrasado un poco más hasta ver como va la situación aquí.
Somos los conejillos de india de Sony! Ya me aprecia a mi raro que nos pusieran a nosotros la Store primero....
The new PlayStation Store is now live in Saudi Arabia. More countries to be added soon.
Xenndor escribió:Somos los conejillos de india de Sony! Ya me aprecia a mi raro que nos pusieran a nosotros la Store primero....

Otro LOL

La Store está arreglada del Miércoles. Simpkemente han aprendido y ahora van como deberian haberlo hecho desde el principio: Poco a poco, no 30 países de golpe en un dia.

Dicho esto, acaban de poner la de Arabia Saudi. Creo que ya llevan 27 países, así que no deberia quedar mucho para nuestro turno. Me parece que faltan solo Italia, España, Portugal y el Reino Unido.
New PlayStation Store now live in Russia and Ukraine. More to come.
Night Terror escribió:
Xenndor escribió:Somos los conejillos de india de Sony! Ya me aprecia a mi raro que nos pusieran a nosotros la Store primero....

Otro LOL

La Store está arreglada del Miércoles. Simpkemente han aprendido y ahora van como deberian haberlo hecho desde el principio: Poco a poco, no 30 países de golpe en un dia.

Dicho esto, acaban de poner la de Arabia Saudi. Creo que ya llevan 27 países, así que no deberia quedar mucho para nuestro turno. Me parece que faltan solo Italia, España, Portugal y el Reino Unido.

Era una broma.... aunque con tu frase de "ahora han aprendido" me da un poco la razon xDDDD
Si realmente mientras tengamos la Store de siempre online, no hay ningún problema
Night de verdad hijo mio deja de defender a Sony que encima luego dices que no eres fanboy, no que va...

Deja de mentir y de decir que la store está arreglada desde el miercoles porque es MENTIRA.

Estamos a sabado y seguimos con la vieja asi que de arreglada nada.

Yo vivo en España y me importa un pimiento si en Eslovenia está arreglada desde el miercoles, AQUI NO!

Es que ya cansas...
Capi America escribió:Night de verdad hijo mio deja de defender a Sony que encima luego dices que no eres fanboy, no que va...

Deja de mentir y de decir que la store está arreglada desde el miercoles porque es MENTIRA.

Estamos a sabado y seguimos con la vieja asi que de arreglada nada.

Yo vivo en España y me importa un pimiento si en Eslovenia está arreglada desde el miercoles, AQUI NO!

Es que ya cansas...

Mira, sinceramente, haré y diré lo que me de la gana. Que tu opinión no se corresponda con la mia no te da derecho a responderme de este modo tan infantil. Que por cierto, la Store si está arreglada -- te guste o no funciona dentro de un servidor común dentro de la Unión Europea. Si el problema (el problema reportado era simplemente que los usuarios no podian añadir fondos y la lentitud in extremis que ya no ocurre) está arreglado, la Store está arreglada. Y de todos modos la nuestra está Online y se puede entrar (simplemente no a la versión nueva en HTML-5). Así que deja de criticarme, por favor, que yo no desinformo a nadie.
Que si qu la store está arreglada. Ole tu

Decir que la store está arreglada es desinformar, si quieres informar bien dices lo mismo en eol arabia saudi si quieres.

Aqui te guste o no estás desinformando

Y porfavor dejate de cuentos de servidores anda...
Capi America escribió:Que si qu la store está arreglada. Ole tu

.___.
Yo creo que se refiere a que la nueva Store ya funciona bien, no esta online en todos los paises, pero en los que esta ya funciona bien, solo que no la ponen hasta que se vayan "despejando" los servidores del la marabunta de gente que entra a la vez para verla. Yo creo que pare mañana, como muy tarde, ya la tendremos. Crucemos los dedos [hallow] [hallow]
Y que más da...solo es un cambio de look, ni que regalasen juegos...tanta expectación... ¬_¬
Magix escribió:Y que más da...solo es un cambio de look, ni que regalasen juegos...tanta expectación... ¬_¬

+1
A todo esto que estamos hablando, ¿nadie tenia una beta del nuevo store para ir reportando errores? me parece incomprensible esto si no es así, porque meterla y retirarla en tiempo record, esta bien vale algo falla y pum plan B, pero están tardando demasiado, no regalan nada pero como miembro plus que accedo mucho al store me interesa que este todo mas bien puesto y mejor.
Capi America escribió:Yo vivo en España y me importa un pimiento si en Eslovenia está arreglada desde el miercoles, AQUI NO!

Y he aquí el problema: interpretas el mensaje adaptándolo a tus intereses.

El compañero lo único que ha dicho es que la nueva Store ya funciona bien, o lo que es lo mismo: ya han arreglado los errores por los que la retiraron. Otra cosa es que esté desplegada al 100%, pero me temo que Night Terror no estaba hablando de eso.
Aristoteles escribió:A todo esto que estamos hablando, ¿nadie tenia una beta del nuevo store para ir reportando errores? me parece incomprensible esto si no es así, porque meterla y retirarla en tiempo record, esta bien vale algo falla y pum plan B, pero están tardando demasiado, no regalan nada pero como miembro plus que accedo mucho al store me interesa que este todo mas bien puesto y mejor.

Han de regalar algo cada vez que la caga sony ? Si los del gobierno regalasen algo cada vez que la cagan...tendría más regalos que cuando era pequeño para navidad ¬_¬
Como es la peña,madre mia...por un simple cambio de look la que se monta por que no esta el dia que dijeron,quien os escucha es por que no podeis entrar en la store desde el miercoles...cuando la store no ha dejado de funcionar ni un solo dia, simplemente no tenemos el cambio de look...

Es como en el post que hay en el foro de psvita que como no va a tener cambio de look por ahora ya habia gente que decia que la iba a vender(cosa que ni creo que tuvieran la consola pero bueno, por poner un ejemplo a los lloros que se escuchan en cada post),hasta estos límites llegamos?, así nos va...

Yo solo digo una cosa,para que me la saquen mal y tenga errores,vaya lenta y todo eso...prefiero tener la antigua y cuando lo tengan todo solucionado que la pongan en condiciones, como estan haciendo.

Errores los puede tener cualquiera.
Magix escribió:Han de regalar algo cada vez que la caga sony ? Si los del gobierno regalasen algo cada vez que la cagan...tendría más regalos que cuando era pequeño para navidad ¬_¬

Calla calla, a ver si nos cae algo [sonrisa]
veo que todavia no lo han arreglado,por los comentarios... a seguir teniendo paciencia... con tal de que cuando llegue todo valla como la seda...
saludos
Magix escribió:
Aristoteles escribió:A todo esto que estamos hablando, ¿nadie tenia una beta del nuevo store para ir reportando errores? me parece incomprensible esto si no es así, porque meterla y retirarla en tiempo record, esta bien vale algo falla y pum plan B, pero están tardando demasiado, no regalan nada pero como miembro plus que accedo mucho al store me interesa que este todo mas bien puesto y mejor.

Han de regalar algo cada vez que la caga sony ? Si los del gobierno regalasen algo cada vez que la cagan...tendría más regalos que cuando era pequeño para navidad ¬_¬

Comprension lectora 0, yo no busco ningun regalo, pero me interesa que este el nuevo 100% funcional, o no me explico bien? [+risas]
Aristoteles escribió:
Magix escribió:

Comprension lectora 0, yo no busco ningun regalo, pero me interesa que este el nuevo 100% funcional, o no me explico bien? [+risas]

La culpa es siempre de los demás ? Será que te expresas como un libro cerrado.
Bueno, creo que se esta olvidando un poco el tema del hilo. Aunque por ahora tampoco haya mucho de que hablar...

Los que ya tienen la Store podrian hacer algun comentario de que tal va, si les gusta la organización y demás cosicas

Magix escribió:La culpa es siempre de los demás ? Será que te expresas como un libro cerrado.

Yo lo veo bastante claro [poraki]
Buenas !!

No hagamos muchos offtopics, y hablemos de la Store ;).

En mi caso y con las ganas que tengo que actualicen, se me esta haciendo eterno. Me da igual la Store que dejen, pero parece ser que la nueva es mas "intuitiva", aunque a mi no me parece "mala" la vieja, pero bueno. Sera acostumbrarse, como con todo ^_^U.

En fin, a ver en que queda todo !!!

Un saludete,

Txurru
Xenndor escribió:Bueno, creo que se esta olvidando un poco el tema del hilo. Aunque por ahora tampoco haya mucho de que hablar...

Los que ya tienen la Store podrian hacer algun comentario de que tal va, si les gusta la organización y demás cosicas

Pues yo te digo unas cuantas cosas de cuando la probé:

Pros:
-Es mas intuitiva definitivamente.

-La búsqueda funciona de manera distinta, y te resultará más fácil encontrar lo que buscas en la mayoria de casos (más sobre esto luego).

-La organización es mejor.

-Ahora hay filtros: De a-Z, Z-A, por precio ascedente y descendiente. En secciones como las de PS2, puedes poner los juegos de precios entre 0-4,99€ y de 4,99€-9,99€, por ejemplo.

-Al ser HTML-5 es mejorable de manera más fácil para ellos, y supongo que para nosotros, ya que supongo que antes debian necesitar una actu del sistea por los cambios a realizar.

-Ahora las páginas de los juegos son más completas y personalizadas: Los juegos llevan al DLC y los DLC a los juegos.

Contras (la mayoria mejorables con el tiempo):
-La búsqueda tiene que comunicar con el servidor, lo que la hace algo lenta por la manera que funciona. No va con teclado virtual, si no como en la app de YouTube.

-Añadido a esto, se deberian añadir "shortcuts" en via de acrónimos para la mayoria de juegos con nombres compuestos. Por ejemplo, mirando a mi lista de juegos:
(DOA= Dead or Alive, SC=Soul Calibur, GOW=God of War, etc.). Puede que haya alguno de títulos famosos como GOW, ME o AC, pero no lo pude comprobar.

-Los productos gratuitos tienen los mismos pasos de compra que los que no lo son, en vez de un botón que diga descargar directamente.

-Ahora la Store es una aplicación. El precio a pagar por una Store modelada en la menra que lo está ahora es un tiempo inicial más mayor (unos 30 segundos conté el dia de salida).

-La Store ya no viene integrada, así que cuando se entra la primera vez tarda en cargar las secciones ya que tiene que guardar el caché. Una vez ya se ha hecho, deberia ir más rápido (yo entré y salí, y si que es cierto que las secciones que cargué iban algo más rápidas. Pero teniendo los errores que habia, tampoco pude comprobar mucho xD). Así, pues, solo se tendria que renovar el caché cuando se cambien las imágenes (a falta de ver si son individuales en un fondo común o una super imágen).

-La Lista de Descargas sigue siendo igual (con un cambio pequeñin de apariencia (fondo y eso). De todas formas, se dijo ya que está era una de las cosas que se querian añadir.

Notas/Trivia:
-Interfaz como la de Video Unlimited, lo que hace que la Store parezca más integrada a la red que Sony pretende tener con su Sony Entertainment Network.

-Actualizaciones en el próximo mes o próximos dos meses para ir añadiendo las funciones que no han podido incluir de salida.

-La Store que tenemos ahora puede abrir la posibilidad a una Store via Web, como en Xbox (algo que haria bastante falta).

-La primera vez que entras te pierdes. Mucho. Acostumbrados a la vieja se me hizo raro. Ahora, una vez vi por donde iban los tiros, fue un placer navegar por las distintas secciones.

A arreglar del día 1:
-Un par de secciones el dia de salida no enseñaban lo que estaban supuestas a enseñar. Las novedades no enseñaban las novedades (quizás ya esté arreglado, algo leí en NeoGAF).

- Como leí en NeoGAF: En la búsqueda algún contenido como Darksiders no se mostraba en la lista, según he leído en NeoGAF. Claro que, puede ser, sea porqué el que lo buscó lo hizo desde la Store alemana, que ya sabemos como van en temas de juegos +18.

Y no se me ocurre nada más ahora mismo.

EDIT: Parece que en UK e Irlanda ya está arriba. No sé si hoy seguirán añadiendo países, pero bueno, eso es que ya queda poquito :)
Night Terror escribió:
Xenndor escribió:Bueno, creo que se esta olvidando un poco el tema del hilo. Aunque por ahora tampoco haya mucho de que hablar...

Pues yo te digo unas cuantas cosas de cuando la probé:

Pros:
-Es mas intuitiva definitivamente.

-La búsqueda funciona de manera distinta, y te resultará más fácil encontrar lo que buscas en la mayoria de casos (más sobre esto luego).

-La organización es mejor.

-Ahora hay filtros: De a-Z, Z-A, por precio ascedente y descendiente. En secciones como las de PS2, puedes poner los juegos de precios entre 0-4,99€ y de 4,99€-9,99€, por ejemplo.

-Al ser HTML-5 es mejorable de manera más fácil para ellos, y supongo que para nosotros, ya que supongo que antes debian necesitar una actu del sistea por los cambios a realizar.

-Ahora las páginas de los juegos son más completas y personalizadas: Los juegos llevan al DLC y los DLC a los juegos.

Contras (la mayoria mejorables con el tiempo):
-La búsqueda tiene que comunicar con el servidor, lo que la hace algo lenta por la manera que funciona. No va con teclado virtual, si no como en la app de YouTube.

-Añadido a esto, se deberian añadir "shortcuts" en via de acrónimos para la mayoria de juegos con nombres compuestos. Por ejemplo, mirando a mi lista de juegos:
(DOA= Dead or Alive, SC=Soul Calibur, GOW=God of War, etc.). Puede que haya alguno de títulos famosos como GOW, ME o AC, pero no lo pude comprobar.

-Los productos gratuitos tienen los mismos pasos de compra que los que no lo son, en vez de un botón que diga descargar directamente.

-Ahora la Store es una aplicación. El precio a pagar por una Store modelada en la menra que lo está ahora es un tiempo inicial más mayor (unos 30 segundos conté el dia de salida).

-La Store ya no viene integrada, así que cuando se entra la primera vez tarda en cargar las secciones ya que tiene que guardar el caché. Una vez ya se ha hecho, deberia ir más rápido (yo entré y salí, y si que es cierto que las secciones que cargué iban algo más rápidas. Pero teniendo los errores que habia, tampoco pude comprobar mucho xD). Así, pues, solo se tendria que renovar el caché cuando se cambien las imágenes (a falta de ver si son individuales en un fondo común o una super imágen).

-La Lista de Descargas sigue siendo igual (con un cambio pequeñin de apariencia (fondo y eso). De todas formas, se dijo ya que está era una de las cosas que se querian añadir.

Notas/Trivia:
-Interfaz como la de Video Unlimited, lo que hace que la Store parezca más integrada a la red que Sony pretende tener con su Sony Entertainment Network.

-Actualizaciones en el próximo mes o próximos dos meses para ir añadiendo las funciones que no han podido incluir de salida.

-La Store que tenemos ahora puede abrir la posibilidad a una Store via Web, como en Xbox (algo que haria bastante falta).

-La primera vez que entras te pierdes. Mucho. Acostumbrados a la vieja se me hizo raro. Ahora, una vez vi por donde iban los tiros, fue un placer navegar por las distintas secciones.

A arreglar del día 1:
-Un par de secciones el dia de salida no enseñaban lo que estaban supuestas a enseñar. Las novedades no enseñaban las novedades (quizás ya esté arreglado, algo leí en NeoGAF).

- Como leí en NeoGAF: En la búsqueda algún contenido como Darksiders no se mostraba en la lista, según he leído en NeoGAF. Claro que, puede ser, sea porqué el que lo buscó lo hizo desde la Store alemana, que ya sabemos como van en temas de juegos +18.

Y no se me ocurre nada más ahora mismo.

EDIT: Parece que en UK e Irlanda ya está arriba. No sé si hoy seguirán añadiendo países, pero bueno, eso es que ya queda poquito :)

Muchas gracias por la informacion.

Da gusto leer usuarios asi.

Un saludo [bye]
Tengo que añadir que eliminé la aplicación cuando la retiraron. Hoy me he bajado la de UK. Va más rápido que el otro dia, incluso para conectar me ha dado la sensación de que el tiempo de espera era menor.
Night Terror escribió:Tengo que añadir que eliminé la aplicación cuando la retiraron. Hoy me he bajado la de UK. Va más rápido que el otro dia, incluso para conectar me ha dado la sensación de que el tiempo de espera era menor.

Entonces sera como tu dices, se guardara en cache para cargar más rápido y cuando metan cosas nuevas se actualizara. Eso es buena señal, siendo ahora una aplicación aparte
Del Twitter de Playstation Europe hace 18 minutos:
The new PlayStation Store is now live in the UK and Ireland.

Esí que confirmado, España el último país en recibir la nueva Store XD
indurein escribió:Del Twitter de Playstation Europe hace 18 minutos:

Italia y Portugal tampoco la tienen.

Pero bueno, esto ya es como Eurovisión XD
Night Terror escribió:
indurein escribió:Del Twitter de Playstation Europe hace 18 minutos:

Italia y Portugal tampoco la tienen.

Pero bueno, esto ya es como Eurovisión XD

Muy sospechoso que queden estos tres paises o.O XD Y Grecia fue de los primeros... Algo me huele mal en este asunto jajajaja
[Cospiranoico Mode Off]
indurein escribió:Muy sospechoso que queden estos tres paises o.O XD Y Grecia fue de los primeros... Algo me huele mal en este asunto jajajaja
[Cospiranoico Mode Off]

Angela Merkel pensando si pulsar el botoncito que pone en funcionamiento la nueva Store...
Pues a falta de comprobarlo yo mismo, un par más de contras:

-Los Tráilers están en la sección de Aplicaciones. Si, un buen WTF.
-La sección de novedades de la semana en la página principal está a la derecha del todo (ya me entendereis).
-Esta es un poco "gorda" y quiero comprobarla yo mismo: No hay posibilidad de añadir dinero al monedero a no ser que:
a) Lo hagas desde Administración de Cuentas.
b) Compres algo.

No es nada que no se pueda cambiar. Las dos primeras de hecho el equipo de la Store lo tiene fácil. lo otro sospecho que va a tener que venir en forma de actu junto a la lista de descargas y tal, pero vamos, si nos quejamos un poco lo ponen (que tampoco es la molestia de tener que esperar a comprar algún objeto y decirle el dinero a poner, pero bueno, ha volado igual).
ya esta la store ;)

Asi rapidamente tarda lo mismo en iniciar que el primer dia que la pusieron ~30s o mas ( da igual que ya la hayas iniciado antes), en cargar contendio va mucho más rapida, y para bajar algo hacen falta bastantes mas pasos ein?
En serio, o la optimizan a saco o vaya cagada, porque hay que tenerlos cuadrados para lanzarla como aplicación con el tiempo de carga inicial que ello conlleva y aún así no conseguir animaciones fluidas mientras se cargan las imágenes.
Pues si, la fluidez de la aplicación deja mucho que desear, y las imágenes tardan bastante en cargar. Pensé que por ser la primera vez, estaba tardando al tener que descargar las imagenes, pero las sucesivas veces las imagenes iban apareciendo con la misma lentitud.

Eso sí, la organización mucho mejor. He estado mirando en la zona del Plus y aparecen, casi a primera mano, avatares y temas gratuitos que antes había que rebuscar bastante para encontrarlos. Lo que me parece una tontería es la primera página, que te da a elegir entre secciones: juegos, películas... ¿que porcentaje usa el PSN para otra cosa que no sean juegos? Supongo que le querrán dar cancha a la tienda para que compremos otro tipo de contenido, pero para mi es un click más a la hora de ir a lo importante.
Una pregunta, chicos: ¿trae la opción de pagar con Paypal? Sería bastante interesante.

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta, chicos: ¿trae la opción de pagar con Paypal? Sería bastante interesante.

Saludos.

Solo via web.

fonso86 escribió:Pues si, la fluidez de la aplicación deja mucho que desear, y las imágenes tardan bastante en cargar. Pensé que por ser la primera vez, estaba tardando al tener que descargar las imagenes, pero las sucesivas veces las imagenes iban apareciendo con la misma lentitud.

Eso sí, la organización mucho mejor. He estado mirando en la zona del Plus y aparecen, casi a primera mano, avatares y temas gratuitos que antes había que rebuscar bastante para encontrarlos. Lo que me parece una tontería es la primera página, que te da a elegir entre secciones: juegos, películas... ¿que porcentaje usa el PSN para otra cosa que no sean juegos? Supongo que le querrán dar cancha a la tienda para que compremos otro tipo de contenido, pero para mi es un click más a la hora de ir a lo importante.

A mi me da la sensación que luego te va a ir más rápido. Te aseguro que ayer entré en la UK y ni siquiera las imágenes tardaban tanto como mencionas. Es más, la segunda vez me tardó menos de 15 segundos en iniciar.
Bueno pues he estado mirando un poco y la verdad la veo muuuuucho mejor que la otra, no ya estéticamente (que me recuerda a Vidzone) si no en distribución. Vamos que así no me pierdo buscando. Me acabo de enterar de que a parte de películas también hay series XD
A mí me va bien, claro que tengo una buena conexión, me tarda un ratito en lanzar al aplicación pero luego las imágenes ya están cargadas excepto en las listas largas que cuando bajas en la lista se van cargando pero casi instantáneamente. Hay muchas cosas que se pueden mejorar pero desde luego no veo ningún paso atrás con respecto a la anterior.
Por cierto Night Teror, yo lo de los trailers o no sé a que te refieres o a mí me aparecen en cada juego, eso sí la gran mayoría hay que descargarlos.
194 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a General