Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Blackviking escribió:pues si pone 27 de julio en esa web que además creo es la oficial de sony en Italia supongo que llegará en las mismas fechas a el resto.es muy posible que no se enteren siquiera que es nuevo modelo en las tiendas para ello mirad el código cuh-1xxx en
la caja de la consola.

Exacto. Como se ve en ls fotos de la de 1TB en la caja figura perfectamente cuh-1116 [oki]
Yo eso es lo que pienso hacer, mirar el código de la caja, y cuando vea una 1200 se viene xa casa :p
Pues nada viendo las dudas creo que merece la pena esperar por 10 días escasos, por muchas ofertas tentadoras que haya xD, y esperar a esos días a ver si se ve el modelo nuevo o no.
Yo espero y haber que pasa estamos a 17 que son un par de semanas...
Luego vienen los arrepentimientos jejeje...
Que abran ya las reservas en España de la Destiny o de la Metal Gear, por diox, que desesperacion de esperar tanto para tener la puñetera 1200 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:Que abran ya las reservas en España de la Destiny o de la Metal Gear, por diox, que desesperacion de esperar tanto para tener la puñetera 1200 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues sí yo también estoy esperando,pero se me hace raro la ed mgsv en Europa,países donde se puede reservar, cómo Francia dicen que es modelo 1116b o algo así.... entonces la ed.limitada será sólo 1200 en jpn?
a mi me gustaría pillar esa ed del mgsv pero sino negra más el juego y tirar millas.eso si,modelo 1200.
Pues yo creo que es muy extraño que siendo la salida el 27 (según la fuente italiana) no se haya comentado nada oficial. Esto puede ser debido a dos cosas:

- que a sony le interese más acabar el stock 11xx de 500/1000GB, y no decir nada de que ya se encuentran por los distribuidores la nueva 12xx
- que la fecha de lanzamiento esté muy lejos en estos momentos

Si tomamos a Japón como ejemplo ¿con cuánta antelación se supo la salida del model 12xx?

Yo creo que hasta finales de 2015 no la olemos, por desgracia [decaio] [decaio]
tambien puede ser q no se salga en todos los paises ahora y salga en sitios donde tengan menos stock de las actuales para no comerse packs las tiendas etc, pero si de verdad saliera el 27 ya se tendria q saver algo, puede q salga en italia pero aqui salga mas tarde no seria la primera vez q nos llega algo despues q a los otros
Yo esparare.. estan saliendo muchas ofertas y creo bueno tengo el espinazo que han sacado la del 1tb para sacar stock del medio..
Es raro que ya ese mismo modelo este a 379€

Edito:siguiendo in poco los blogs de italia y francia esperan este nuevo modelo para julio no hablan de fechas..estare atento a cuando la tengan y esperare una semana, sino llega a españa pues francia lo tengo a 70 km.
pomaniac escribió:Pues yo creo que es muy extraño que siendo la salida el 27 (según la fuente italiana) no se haya comentado nada oficial. Esto puede ser debido a dos cosas:

- que a sony le interese más acabar el stock 11xx de 500/1000GB, y no decir nada de que ya se encuentran por los distribuidores la nueva 12xx
- que la fecha de lanzamiento esté muy lejos en estos momentos

Si tomamos a Japón como ejemplo ¿con cuánta antelación se supo la salida del model 12xx?

Yo creo que hasta finales de 2015 no la olemos, por desgracia [decaio] [decaio]

en Japón se supo el mismo día de salida.por otra no creo que den mucho bombo de su salida, es una revisión de placa,la mayoría de mortales que adquieran una ni miran el cuh.otra cosa sería cuando sale una slim,tanto sony cómo las cadenas de venta se volcarían en promocionarla de forma más interesada. planes renove,sensación de nueva consola en las estanterías,etc.cosas que aportan picos de beneficio en las ventas.
Y me preguntó yo, vale la pena esperar simplemente por una pequeña mejora en consumo y ruido sin saber cuando saldrá? Si fuese una revisión tipo slim... Y aún asin si la consola funciona para que cambiarla...
yo la recibo de amazon el martes, a ver que tal [looco]
caratraba escribió:Y me preguntó yo, vale la pena esperar simplemente por una pequeña mejora en consumo y ruido sin saber cuando saldrá? Si fuese una revisión tipo slim... Y aún asin si la consola funciona para que cambiarla...

Yo creo que habrá una pequeña mejora pero no lo suficiente como para esperar todo el verano. Yo iba a esperar y no he podido hacerlo. Cuando saquen la slim de verdad me la pillaré en rojo y ya está. :)
Yo tamtampoxo he podido esperar.Creo que el nuevo modelo se esta idealizando como si fuera la panacea.lo único que me hizo dudar fue lo de la expulsión del disco que tantos habéis comentado....por lo demás, sin fecha definida paso de esperar....seguro que esperas y cuando salga se rumorea un nuevo modelo con otra mejora y de esa forma nunca acabarías comprándola.
Es que sois unos ansias!!!! [qmparto] [qmparto]
impacientes tampoco puede salir a finales de mes como a finales de agosto es q tampoco lo saveis seguro, tampoco hay un cambio tan grande como para esperar por ella por narices ( al menos para mi ) tambien hay q ver q tal salen las nuevas no sea q aun salgan peor q las primeras etc q nunca se save
Hombre si fuera el modelo slim, con rediseño,doble de capacidad y posibilidad de elegir entre varios colores pues yo esperaba hasta Navidad incluso pero es una simple revisión que a nivel de experiencia de usuario no supone ningún cambio.y ojo para mi 400 pavos no son moco de pavo y quiero garantias en un producto así pero....quien nos esta asegurando que el nuevo modelo sea de la misma calidad y no de ningún problema???
Está claro que es en función a cada uno pero si andáis detrás de una PS4 yo es que ni me lo pensaba con el ofertón de Rakuten. 370€ aprox. por la PS4 de un tera + God of War + 100 pavazos en vale compensan con creces las mejoras (y recortes) que traerá el nuevo modelo.

Un saludo
caratraba escribió:Y me preguntó yo, vale la pena esperar simplemente por una pequeña mejora en consumo y ruido sin saber cuando saldrá? Si fuese una revisión tipo slim... Y aún asin si la consola funciona para que cambiarla...

Hombre el ruido si que me parece algo importante, yo siempre suelo jugar de noche y se oye todo muchísimo cuando está la casa y la calle en silencio.

Pero vamos si e 27-30 no se sabe nada de ese modelo en España ni fecha aproximada... me pillo el modelo actual.
Mors escribió:

Hombre el ruido si que me parece algo importante, yo siempre suelo jugar de noche y se oye todo muchísimo cuando está la casa y la calle en silencio.

Pero vamos si e 27-30 no se sabe nada de ese modelo en España ni fecha aproximada... me pillo el modelo actual.

Es muy ruidosa yo cambie mi torre por lo mismo y vendi la ps4 por lo mismo..
Yo aguantare como un campeon..
pues la mia casi no se oye la verdad supongo q depende el modelo y el ventilador q te toque pero bueno
La mía tampoco se oye y juego con el volumen bajito para no molestar por la noche. Noto que se calienta cuando no ha hecho la instalación del juego en el HD pero una vez instalado se calienta lo justo
Es que se dice de todo, unos que se oye muchísimo, otros que lo normal, poco más que una WiiU...

Entiendo que depende mucho de donde esté colocada y sobre todo de la suerte, porque parece que hay gente con mala suerte que si le han tocado modelos ruidosos, lo dicho, quedando 10 días merece la pena esperar.

Y si no a tirarme del mercadillo de aquí y preguntar a quién la venda si la suya es ruidosa xD
Yo creo que el ruido depende mucho del juego. De los que tengo con el único que he notado mas revolución es el Killzone pero nada del otro mundo.
Yo sí me creo que la vayan empezando a traer a finales de este mes. Si en Japón ya están comercializando este modelo es porque el antiguo no lo fabrican, y no creo que tengan stock suficiente para abastecer a toda Europa de aquí a Octubre o Noviembre.

Es una revisión menor, no un modelo slim. Normalmente estas revisiones menores las comercializan muy rápido y de forma silenciosa, sin campañas publicitarias de por medio ni nada parecido. Es una simple cuestión de ahorro y racionalización, y si la nueva versión es más barata de fabricar, no se van a estar comercializando una versión antigua más cara durante cuatro meses porque sí.
pues tu teoria no se mantiene por q entonces par q sacan el modelo con hd 1tb con las actuales en vez de la 1200, no tendria logica entonces sacar el modelo de 1tb anterior si dejan de fabricarla ya
Yo he llegado a la conclusión de que sacan la de 1tb con el mismo modelo para, precisamente, colocar en tiendas el stock que les queda y de paso con una oferta más atractiva para el mercado. Aunque puede que aún no se decidan a ponerle 1tb a la 1200 por no saber aún cómo van a salir de buenas xD
podria ser pero la verdad sacar modelo nuevo y el otro con mas hd lo encuentro un poco error, de todos modos no se les va a acabar el stock en 1 semana tampoco
Veo demasiado revuelo por un simple reajuste interno...creo que estáis exagerando en esperarlo como si fuera una PS5 XD amí me mola la de Destiby pero si cae es por bonita no por el 1200 yo no le doy mas importancia.
WGP Kakashii escribió:pues la mia casi no se oye la verdad supongo q depende el modelo y el ventilador q te toque pero bueno

La mia se oye bastante con el assassind pero bamos tambien tiene que ver el calor ya que en mi habitacion 33 grados tranquilamente xD.
ciberionz escribió:Yo he llegado a la conclusión de que sacan la de 1tb con el mismo modelo para, precisamente, colocar en tiendas el stock que les queda y de paso con una oferta más atractiva para el mercado. Aunque puede que aún no se decidan a ponerle 1tb a la 1200 por no r aún cómo van a salir de buenas xD

exacto,creo que tantas ofertas últimamente en todos los comercios no era muy normal.....y desde hace algo más de una semana se pueden encontrar packs por 339€ más juegos o cheques generosos...... esto es quitar estock y deben de saber que los modelos de nueva revisión llegan pronto,lo que tiene da más fuerza a la fecha de su llegada para finales de julio principios de agosto cómo decía la web de psx italiana.
Acabo de pasarme por eci y estan pelados de la ps4 500gb tenian un par de 1tb y les pregunte y me dijeron que llevan dias sin stock y no saben cuando les traeran les van traiendo una o dos de otros centros...
eso a mi me huele a liquidacion azi que no debe quedar mucho para la nueva revision...
Yo creo que esperais con mucha ganas la nueva revision, yo sienceramente la tengo desde lanzamiento y no he tenido ningun problema con ella, que la nueva se calienta menos y tenga menos consumo vale, pero bamos esta fijacion y tanta espera para la nueva nose pero solo por un par de modificaciones en el interior, bamos pienso yo no me tireis a la piscina por esto xD.
albertosh escribió:Yo creo que esperais con mucha ganas la nueva revision, yo sienceramente la tengo desde lanzamiento y no he tenido ningun problema con ella, que la nueva se calienta menos y tenga menos consumo vale, pero bamos esta fijacion y tanta espera para la nueva nose pero solo por un par de modificaciones en el interior, bamos pienso yo no me tireis a la piscina por esto xD.

Enserio no nos estas trolleando cuando escribes vamos con b de burro?
albertosh escribió:Yo creo que esperais con mucha ganas la nueva revision, yo sienceramente la tengo desde lanzamiento y no he tenido ningun problema con ella, que la nueva se calienta menos y tenga menos consumo vale, pero bamos esta fijacion y tanta espera para la nueva nose pero solo por un par de modificaciones en el interior, bamos pienso yo no me tireis a la piscina por esto xD.

Yo con juegos como bloodborne se calentaba y parecia un avion tampoco pierdo nada ya que la vendi sin juego por 339€..
Y ademas son varias cosas como el ahorro de consumo en stndb del 40 al 50% el llevar ahora solo 8 chips para la memoria eso se debe notar bastante ya que no tiene que tirar antes de los demas chips, el ruido tambien tiene bastante mejora,los botones fisicos ni fu ni fa yo no tuve problemas con los estaticos aunque vamos usarlos poco poquito...y la tapa mate un acierto ya cero rayones y esteticamente a mi me gusta mas mate..

Edito: ademas si mirais en la web de eci ahora tienen la de 1tb de oferta a 399€ cuando su precio de salida era de 409,95 creo...y lo mejor de todo es su fecha de finalizacion el dia 27 de julio..
No os hace pensar que la web italiana es totalmente fiable?
Yo sigo diciendo lo mismo estan vaciando stock y añadiendo a las ultimas unidades el disco del 1tb para liquidar lo antes posible..
Aunque ellos no han anunciado nada, tienen una fecha prevista para la salida del nuevo modelo y si no cumplen les penaliza.. eso pasa en muchos lados..
Yo ayer estuve en ECI y estaban muy pelaos. No tenían ningún pack [carcajad] [carcajad]
Yo creo que es inmimente la salida, y creo que no hay stock porque es la propia Sony la que ha dejado de distribuir el modelo 11xx
Segúj me dijeron, si la pides te la pide de otro ECI pero hace un par de semanas que no han entrado stock de PS4
Juzguen ustedes [carcajad]
Y yo que con la salida del pitcher 3 me compré la PS4, hace naaaaada... lo llego a saber y me espero[buuuaaaa]
En mi opinión el modelo 1116A tiene un fallo no convenientemente testeado en el cambio de disipador, no sé si debido a costes o qué pero el cambio en el tamaño es el causante de sobrecalentamiento y posterior transformación en reactor doméstico. Ahora ofrece el mismo caudal de aire en toda la fuente, cosa que antes no ocurría.
En el modelo 1004A por ej. la parte del disipador que canaliza el aire a la zona de la fuente que más calor produce, es significativamente más ancha.
Explicación de dualshockers al respecto:

"En el antiguo modelo de CUH-1000, a fin de elevar la eficiencia de la refrigeración dependiendo de la ubicación, las aletas tienen diferentes ángulos en la zona de alto flujo de aire en comparación con el área bajo flujo de aire. En el modelo de CUH-1100 esto se ha omitido y todas las aletas tienen el mismo ángulo (Nota del editor: ahora las aletas también son todos del mismo tamaño, mientras que anteriormente los que están en la zona baja del flujo de aire eran más pequeñas)."

Bueno en realidad, en el modelo actual las aletas que están en la zona más baja de flujo de aire, no es que sean más grandes, es que son iguales pero en TODO el disipador.

En el modelo que viene, veremos que tal se comporta con el cambio de aluminio a acero en la base del disipador, puede ser que al disminuir el tamaño de la placa, compense el cambio. Eso y el hecho de que los ventiladores empezarán antes a circular más caudal. También cambia el peso de la fuente, hecho que podría significar algún cambio en su interior debido a menor consumo?
Veremos el resultado real una vez que la tengamos en las manos.

Todo esto lo digo en mi opinión, que me he dedicado estos días a testear mi ps4 una vez cambiada la pasta térmica y comparándola con el modelo 10004. Efectivamente se nota la diferencia de calor en la parte de la fuente que más exige. Incluso le hice un mod de ventilación y vuelta a comparar.

Saludos
pomaniac escribió:Yo ayer estuve en ECI y estaban muy pelaos. No tenían ningún pack [carcajad] [carcajad]
Yo creo que es inmimente la salida, y creo que no hay stock porque es la propia Sony la que ha dejado de distribuir el modelo 11xx
Segúj me dijeron, si la pides te la pide de otro ECI pero hace un par de semanas que no han entrado stock de PS4

Ya lo llevo diciendo toda la semana..
Una de dos o se arrepienten los que estan comprando ahora o nos arrepentimos los que estamos esperando al nuevo modelo .
K3nc0r escribió:
pomaniac escribió:Yo ayer estuve en ECI y estaban muy pelaos. No tenían ningún pack [carcajad] [carcajad]

Una de dos o se arrepienten los que estan comprando ahora o nos arrepentimos los que estamos esperando al nuevo modelo .

Pues esperemos que no tenga que arrepentirse nadie, por el bien de nosotros, los usuarios [beer] [beer]
K3nc0r escribió:

Bueno arrepentirse arrepentirse, no...
Pero yo espero notar la diferncia de ruido es lo que mas me molestaba..

Esta versión saldrá también en blanca? :-|

Vale, he visto que sí, glacial white. Pues a ver si tenéis razón y sale pronto y la pillo.
hoy me ha llegado de amazon la nueva 1200 cuh
joan123 escribió:hoy me ha llegado de amazon la nueva 1200 cuh

¿Foto? ¿amazon.es?
ya podras q tal va etc para la gente q estga esperando etc
joan123 escribió:hoy me ha llegado de amazon la nueva 1200 cuh

Dejate de trolas que pones a la gente loca XD
de ser cierto sr joan un pequeño post con primeras impresiones de usuarios de a pie se agradecería.
Es mentira mientra que sony no lo confirme no hay nada
No voy a ser yo quien dude pero nunca me ha enviado amazon nada un sabado :-?
De todos modos, como dicen arriba, podrías currarte un review y poner impresiones [oki]
si es mentira el mismo ya save como va a quedar
2147 respuestas
14, 5, 6, 7, 843