Illusive man escribió:Compañeros quería comprar una PS4 este verano, pero ando perdido con tanto modelo y pack. He visto que lo mejor sería comprar del modelo CUH-1200 pero dos cosas:
La primera, que la nueva consola PS4 de 1 tb no es CUH-1200 ¿verdad?. Y la segunda que quería comprar el pack de PS4 roja de mgsv pero a poco más de un mes de su salida ni hay reservas ni mierdas, osea ni la van a sacar.
¿Que me recomendáis hacer?
Muchas gracias!
No, la de 1tb no es la CUH-1200. La de MGS estuvo para reservar en Amazon Francia, ahora está sólo la de Destiny. Por otra parte hay una info (de una web de Sony en Italia) de que la revisión saldrá el 27 de julio? (la normal, no limitada).
Yo estoy igual, de momento tengo la reserva de Amazon, pero si veo que salen las normales para ya, me la acabaré pillando xD
K3nc0r escribió:Jajajaa yo estoy igual creeme llevo casi dos semanas sin la play y tela lo que la hecho de menos..
Tambien estoy con El iphone 6s plus y estoy deseando que salga, que lo vendi hace 4 dias el 6 plus, tengo un folio plegao en dos huecos escrito ps4 cuh-1200 y i6s plus..ahora voy con un samsung duos con pantalla minuscula que me cuesta escribir un mundo entero..
Jajaj, yo estoy pensando también en el nuevo iPad Pro xD Aunque de momento me manejo bien con el Air desde el que escribo.
En mi caso, es la primera PS4 y creo que la estrenaré con The Witcher
, aparte de un HDD de 2tb que me he agenciado.