Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

ajalavala escribió:
pomaniac escribió:Amazon.it pone fecha y precio a la nueva 1200

http://www.amazon.it/Sony-0711719268475-PlayStation-500-Chassis/dp/B00BIYAO3K/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1437604583&sr=8-1-fkmr0&keywords=Ps4+cuh-1200&tag=jb213hub-21&ascsubtag=05005612o74v

No entiendo por qué no aparece directamente el chasis C, pero podéis darle abajo para que ls aparezca [oki]

Imagen

Parece que se confirma que sale el 27, y como yo he dicho, 399€ la consola pelada.

Pues al final, sí que la vamos a tener antes de lo que pensábamos, yo espero que por aquí hagan alguna oferta o regalen algún juego.
a ver si es verdad en unos dias salis de dudas
Yo creo que está clarísimo que está a la vuelta de la esquina. Supongo que si amazon.it publica el diseño de esta forma, en amazon.es deberían hacer lo propio.
No tendría sentido que aparezca sólo en Italia :-?
Las tapas personalizadas las he visto pero a un precio bastante desorbitado, por ebay, espero que sony se digne a sacar la tapa suelta a parte, porque sinceramente, es un nido de polvo y rayones la actual
En Gameshop aparece este pack para reservar, sale el 30 de julio, y yo diría que la cubierta del HDD es mate xD

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=133

El precio 404,95€

Imagen
ciberionz escribió:En Gameshop aparece este pack para reservar, sale el 30 de julio, y yo diría que la cubierta del HDD es mate xD

El precio 404,95€

Imagen

De ptm me pillo este fijo el the last of us ya me lo he pasado asi que lo vendo 20 eurillos y entonces sera ofertaza!!!!
K3nc0r escribió:
ciberionz escribió:En Gameshop aparece este pack para reservar, sale el 30 de julio, y yo diría que la cubierta del HDD es mate xD

El precio 404,95€

Imagen

De ptm me pillo este fijo el the last of us ya me lo he pasado asi que lo vendo 20 eurillos y entonces sera ofertaza!!!!

La mejor opción hasta el momento! Lo curioso del tema es que xtralife ya tenía listado este mismo pack para el 30 de julio pero con la versión de caja del modelo anterior. Lo más probable es que hayan cambiado el artwork de la caja, pienso. A no ser que vayan a convivir ambos modelos según qué packs [+risas]

En Gameshop:

Imagen

En Xtralife:

Imagen
ciberionz escribió:
K3nc0r escribió:

El precio 404,95€

Imagen

La mejor opción hasta el momento! Lo curioso del tema es que xtralife ya tenía listado este mismo pack para el 30 de julio pero con la versión de caja del modelo anterior. Lo más probable es que hayan cambiado el artwork de la caja, pienso. A no ser que vayan a convivir ambos modelos según qué packs [+risas]

En Gameshop:

Imagen

En Xtralife:

Imagen

Si miras las fotos de esa oferta de xtralife es la mate asi que es el nuevo modelo..

Quien decia que vendria pelada..?
Y lo siento por los que no os habeis podido resistir a los packs del antiguo modelo..
Quizás algunos deberíamos haber esperado pero quien sabía.....parece que queda poco para que se estrene en España pues en tiendas online como game quedan pocos packs del modelo actual en comparación con semanas atrás.
Todo depende del tiempo que lleves esperando y las ganas que tengas de jugar.

Yo llevo esperando meses, así que un mes más no me iba a matar, lo que sí que no se ve es en blanco, y yo me estaba esperando precisamente por pillarla en blanco...
Tengo la impresión que hay cierta paranoia en este hilo acerca del nuevo modelo, yo me compré el anterior la semana pasada a sabiendas de este y no me arrepiento para nada vaya (oferta rakuten). No se hasta que punto es mas arriesgado comprar el modelo anterior(sin fallos generalizados tipo 3lr) o ser early adopter de este que a saber como va a salir por mucho menos consumo que tenga.

Sin acritud ninguna eh, pero ejemplos tenemos por decenas de revisiones con menos fiabilidad que el anterior modelo.

un saludo
Yo estaba interesado en el nuevo modelo pero la espera me pudo y adquirí el viejo. No me arrepiento para nada porque parece haber salido buena. Hace ruido pero no tan exagerado como algunos ejemplos expuestos por aquí. Además al ser la edición limitada de Batman la compré en El corte inglés con lo cual si me pasa algo tengo absoluta tranquilidad.

Si se me rompe pues mala suerte y me compraría el modelo 1200 o el que haya en ese momento. Eso sí, no me cabe la menor duda de que mejoras traerá pero no serán tan substanciales.
Para mi el tema del ahorro energetico es bastante importante, lo que no se es si esta consola ahorrará tanto. Pero claro esta que si tengo que escoger entre el modelo anterior con un par de juegos o este nuevo,me quedo con el nuevo,porque la verdad creo que a la larga el ahorro en luz electrica es superior al valor de los juegos. Cosa a parte es el tema de que sea un modelo nuevo y tenga posibles fallos, que eso si que me da mal rollo, pero supongo que ahi ya no queda otra que tirar de garantia...
empecinado escribió:Tengo la impresión que hay cierta paranoia en este hilo acerca del nuevo modelo, yo me compré el anterior la semana pasada a sabiendas de este y no me arrepiento para nada vaya (oferta rakuten). No se hasta que punto es mas arriesgado comprar el modelo anterior(sin fallos generalizados tipo 3lr) o ser early adopter de este que a saber como va a salir por mucho menos consumo que tenga.

Sin acritud ninguna eh, pero ejemplos tenemos por decenas de revisiones con menos fiabilidad que el anterior modelo.

un saludo

Yo sobre todo es por el tema de ruido que dicen algunos que tienen en sus PS4, no es que no soporte ruido, tengo WiiU, he tenido Xbox 360 de las primeras... así que vaya, no es algo nuevo, pero es la única ventaja que me llama seriamente la atención de la revisión.

Pero tienes razón en que aunque todo indica que el modelo nuevo no debería tener ningún fallo... nadie te dice que no vaya a salir alguna tontería que se descubra en unos meses.
el problema del sonido no se la mia como no pegue la oreja a la parte de atras no la oigo jungando a ningun juego aunque lleve un buen par de horas, aqui cada uno tiene una apreciacion diferente sobre el ruido
jadackis escribió:Todo depende del tiempo que lleves esperando y las ganas que tengas de jugar.

Yo llevo esperando meses, así que un mes más no me iba a matar, lo que sí que no se ve es en blanco, y yo me estaba esperando precisamente por pillarla en blanco...

Sale en blanco también. Lo único que no se sabe es si el modelo blanco lo van comercializar todos los distribuidores o sólo algunos como hasta ahora, tipo MM, Fnac, etc...
WGP Kakashii escribió:el problema del sonido no se la mia como no pegue la oreja a la parte de atras no la oigo jungando a ningun juego aunque lleve un buen par de horas, aqui cada uno tiene una apreciacion diferente sobre el ruido

¿Ni en el Rocket League, ni en el Ether One, ni en el Farcry 4,etc,.....?

Pues como no juegues a 15 metros de la consola no me lo explico. Yo juego con cascos y no me molesta aunque lo oigo pero ,por ejemplo, si hay otra persona en la habitación o cerca se mosquea bastante por ese ruído. Para nada la noto caliente pero el ruído del ventilador/ventiladores se oye un huevo en muchísimos casos.
la tengo al lado pero esos juegos no los tengo, con killzone estando no la oidgo la verdad, de todos modos le tengo un lentulador dandole aire por el lao derecho como no sea por eso q no se llega a calentar, pero como digo cada uno tiene una tolerancia al ruido a lo mejor para mi algo bajo para ti es alto o al reves
Ojala el pack con TLOU y GOW3 sea con el modelo nuevo, que entonces cae seguro.

Yo vengo de X360 y anteriormente de PS2 y a esos precisamente les tengo muchas ganas, sobre todo el TLOU que era compra obligatoria cuando me pillase la PS4.

Para mi el tema del ruido si es fundamental, la Xbox no es excesivamente ruidosa, pero con juegos como el Dragon age 3, que necesita instalación y lectura desde el DVD, me resulta realmente molesto el giro del DVD. Si con la nueva se minimiza en parte, bienvenido sea.
Buba-ho-tep escribió:Yo estaba interesado en el nuevo modelo pero la espera me pudo y adquirí el viejo. No me arrepiento para nada porque parece haber salido buena. Hace ruido pero no tan exagerado como algunos ejemplos expuestos por aquí. Además al ser la edición limitada de Batman la compré en El corte inglés con lo cual si me pasa algo tengo absoluta tranquilidad.

Si se me rompe pues mala suerte y me compraría el modelo 1200 o el que haya en ese momento. Eso sí, no me cabe la menor duda de que mejoras traerá pero no serán tan substanciales.

Yo la compre el dia se salida y metienda la tralla y mira aun sigue aqui jejej con su añito imedio, bamos que buena te va salir ya te lo digo yo xD.
Las revisiones "mejoran" el tema de tamaños, ahorro de energía...etc
Pero sabéis que luego los mejores materiales las llevan las versiones anteriores verdad?, ya que van cambiando componentes por otros más baratos para ahorrar costes.
Lo digo para que también veáis ese punto de visto para los indecisos
gamer13 escribió:Dos cuestiones, tan mala es la 1116? Tan buena es la 1200?

Para nada. Me he pillado la 1116 blanca por mis argumentos citados anteriormente y va como la seda. Consume algo menos que la serie 1000 y hace el ruido justo que ha de hacer según qué juego y según la ventilación del hábitat. Ahora a disfrutarla y que le den al modelo 1200. Me he comprado el modelo que quería.

Salu2.
Yo la compre el dia de salida mi modelo es la 1000 no?.
Yo es que hasta que no vea tres videos de youtube donde salga la nueva versión rulando con juegos que "sé" que ponen a tope los ventiladores sin que se oigan, no me planteo nada.

Por desgracia, sé cómo va el tema éste de que querer tener lo último sólo porque es lo último sin pararse a valorar si minusvalora en exceso lo que ya tenemos en casa. Lo digo después de venir de vender una New 3DS del CEX por 100€ que me han sabido a caramelo.
Si alguno se entera de alguna pack con la 1200 en blanco o la consola sola que lo ponga por favor.
pomaniac escribió:
jadackis escribió:Todo depende del tiempo que lleves esperando y las ganas que tengas de jugar.

Sale en blanco también. Lo único que no se sabe es si el modelo blanco lo van comercializar todos los distribuidores o sólo algunos como hasta ahora, tipo MM, Fnac, etc...

Gracias, compi.

Las blancas suelen ser más caras y sin packs, ¿no?
Venderán la tapa en negro mate para las ps4 antiguas?
Jorgidan92 escribió:Si alguno se entera de alguna pack con la 1200 en blanco o la consola sola que lo ponga por favor.

Lo mismo digo...
buenas,alguno teneis la de 1tb?funciona bien?es por cogerme el pack de mediamarkt de ps4 1tb+god of war 3+watch dogs+ps store de 90 dias,que os parece?
Yo realmente prefiero esperarme, mis razones.Tengo la ps3 para jugar en verano , cuando disfrute de mis vacaciones vendré y ya estará el nuevo modelo para comprar,sólo a unas malas queda un mes para que salga.Mejor que el anterior modelo será seguro.
Vaya paranoias se leen por aqui pues claro que funciona bien la de un tera.

Yo la tengo de salida 1004 y ahí sigue dando guerra, otros tenéis la 1100 y ahora algunos tendran las 1200.

Id con cuidado los que decís que lo sentís por los que no se han podido esperar que el karma actúa y el modelo nuevo puede salir con errores.

Todo este tema me recuerda a las PS4 chinas vs Japonesas, EPIC thread.

A disfrutar coñe.
albertosh escribió:Yo la compre el dia de salida mi modelo es la 1000 no?.

Si y es um modelo excelente
Y de donde sale el 1004? Pensaba que la 1004 era la del dia uno?¿
la mia es una 1004a tambien no se si fue la 1 o la 2 ni idea ni me preocupa jej
Jajaja es que tal como se esta ensalzando al nuevo modelo, que no digo que no sea mejor, parece que en estos casi dos años de play4 todas las experiencias con el antiguo modelo han sido terribles y la llegada del modelo 1200 va a ser la salvación.No quiero imaginarme cuando anuncien la slim
hay esta el problema pero no han salido malas tampoco si comparamos con ps3, nuca se save puee salir una nueva y no tener fallos como si, el tiempo lo dira
Yo no cambio mi 1116 ni de coña, es estúpido tirar dinero por una revisión que no aporta realmente mas que 2w menos...cuando pete que dios no lo quiera ya estará mas que amortizada y compraré la mas nueva que allá.

PD: El que no tenga que compré la nueva pero el que tenga que no pierda la cabeza xDD
El tema de arrepentirse es por que la peña decia el 1 de septiembre y no queria esperar mas yo sinceramente vendi la mia como comente por 339€ y queria pillarme la de batman pero llegue tarde y no quedaban aparte que la oferta de 399 era hasta el 5..
Ya me direis que pierdo si solo el juego pelado cuando salio valia 69€ sin dlc.. luego estuve a punto de pillarme la normal de batman, pero vi este modelo y como no tenia prisa pero si ansias de jugar decidi esperar...
Y sigo diciendo lo mismo y deseando que llegue haber como se comporta ya comentare pero con blodborne en el viejo yajhan o como se diga cuando salia y empezaba a cruzar el puente tenia unos lags flipantes para ser una consola de ultima generacion tela...
Othingnet escribió:Las revisiones "mejoran" el tema de tamaños, ahorro de energía...etc
Pero sabéis que luego los mejores materiales las llevan las versiones anteriores verdad?, ya que van cambiando componentes por otros más baratos para ahorrar costes.

Eso no es del todo cierto, y me explico.
Tu hablas de mejores materiales, y si bien es cierto que se intenta ahorrar en fabricación pasado el tiempo, lo que más ganancias (ahorro) genera en los modelos nuevos es la devaluación de precio de los componentes. En muchos casos de los mismos componentes.
Por ejemplo, el procesador que usa la PS4, a día de hoy es bastante mas barato que cuando se lanzó la consola allá por 2013.
Conforme tu lo dices, parece que las nuevas y futuras PS4 van acabar siendo de papel, y eso no es cierto.

El mejor ejemplo de todo esto fue la PS3. En su salida su precio fue de 600€, y hoy ya sabes cuanto vale [oki]
Solo he leído el primer post y dos o tres de la última pagina así que no se si habéis cambiado de tema... pero a lo que voy

Yo acabo de comprar una en ECI por 379e, de 500 GB con el driveclub, minecraft y the order. Es diferente por su parte alta, si no me equivoco es la nueva que comentáis...

Pero vaya que según leo "solo" es más eficiente en consumo así que no me preocuparía mucho (yo soy muy maniático eh), si a caso una pequeña mejora en temperatura...

Y eso que decís de más silenciosa... si la mía es la nueva, ayer sonaba bastante, no me quiero imaginar la otra... y eso que era con el Monopoly que se supone es más suave que otros juegos menos exigente vaya
papel no pero si es verdad q suelewn abaratar costes para sacar mas benenifcop y suelen usar materiales mas malos o baratos, q no quiere decir q sea el caso, pero de momento el disipador ya parece q lo han rebajado algo de calidad aunque se caliente menos el tiempo dira si es buena idea o no
j05u escribió:Solo he leído el primer post y dos o tres de la última pagina así que no se si habéis cambiado de tema... pero a lo que voy

Yo acabo de comprar una en ECI por 379e, de 500 GB con el driveclub, minecraft y the order. Es diferente por su parte alta, si no me equivoco es la nueva que comentáis...

Pero vaya que según leo "solo" es más eficiente en consumo así que no me preocuparía mucho (yo soy muy maniático eh), si a caso una pequeña mejora en temperatura...

Y eso que decís de más silenciosa... si la mía es la nueva, ayer sonaba bastante, no me quiero imaginar la otra... y eso que era con el Monopoly que se supone es más suave que otros juegos menos exigente vaya

Pues es tan sencillo como mirar la caja de la consola y ver que CUH tiene. Te apuesto algo a que es 1116A [carcajad]

WGP Kakashii escribió:papel no pero si es verdad q suelewn abaratar costes para sacar mas benenifcop y suelen usar materiales mas malos o baratos, q no quiere decir q sea el caso, pero de momento el disipador ya parece q lo han rebajado algo de calidad aunque se caliente menos el tiempo dira si es buena idea o no

Cítame un modelo o revisión de consola que haya tenido algún problema que no tuviera su antecesora.
j05u escribió:Solo he leído el primer post y dos o tres de la última pagina así que no se si habéis cambiado de tema... pero a lo que voy

Dudo mucho que sea la nueva, pero vaya, que si pones una foto de la caja nos sacas de dudas.
no me referia a eso pomaniac, me refiero q muchos se esperan q sea la panacea y solo es una revision menor, q se salienta algo menos y haace algo menos de ruiico, q puede ser mejor o salir con fallos q no tienen las de ahora, y muchos se creen q va a ser un cambio enorme
WGP Kakashii escribió:no me referia a eso pomaniac, me refiero q muchos se esperan q sea la panacea y solo es una revisionu menor, q se salienta algo menos y haace algo menos de ruiico, q puede ser mejor o salir con fallos q no tienen las de ahora, y muchos se creen q va a ser un cambio enorme

Hay buenos cambio

Menos ruido
Menos consumo
Ahora el mando dura mas tiempo
Cambia el boton donde sale el disco
No creo que sea un cambio enorme ni mucho menos, pero para los que pensábamos comprarnos la play próximamente, valía la pena esperar a ver si el nuevo modelo salia a finales de julio o principios de agosto.
pues si es cierto lo de la web italiana esta semana muy posiblemente deberían aparecer algunos modelos cuh12xx,yo no me urge, esperaré a que pongan el bundle del mgsv negra o e limitada.
pomaniac escribió:
Othingnet escribió:Las revisiones "mejoran" el tema de tamaños, ahorro de energía...etc

Eso no es del todo cierto, y me explico.
Tu hablas de mejores materiales, y si bien es cierto que se intenta ahorrar en fabricación pasado el tiempo, lo que más ganancias (ahorro) genera en los modelos nuevos es la devaluación de precio de los componentes. En muchos casos de los mismos componentes.
Por ejemplo, el procesador que usa la PS4, a día de hoy es bastante mas barato que cuando se lanzó la consola allá por 2013.
Conforme tu lo dices, parece que las nuevas y futuras PS4 van acabar siendo de papel, y eso no es cierto.

El mejor ejemplo de todo esto fue la PS3. En su salida su precio fue de 600€, y hoy ya sabes cuanto vale [oki]

Anda q no han cambiado veces de componentes para ahorrar costes y han resultado ser peores para volver a cambiar
Con esto no quiero desprestigiar las nuevas versiones
Donde se mira que modelos es?.
albertosh escribió:Donde se mira que modelos es?.

En mano, basta con mirar en la esquina de la caja.
2147 respuestas