Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

por q puede ser para japon solo de momento y aquio ser el modelo anterior no seria la 1 vez q lo hacen
Blackviking escribió:por lo menos hace poco la propia konami anunciaba en un vídeo por youtube este modelo de consola en japonés y figura claramente cuh1200 model.
claro que es para el mercado japonés, serán tan cutres de sacar la ed.limitada en Europa con el antiguo modelo?
esto es territorio pal“paleto" es muy posible......
por otra es muy posible que las 12xx lleguen a finales de de julio principios de agosto.un conocido que trabaja en game ukme ccomentó el viernes que en el albarán les figuran nuevas ps4 identificadas con otros id,lo que pueden ser nuevos packs,o las nuevas cuh12xx.

Pues haber si es cierto porque yo a la que salga la pillo sea la edicion que sea..
A mi tambien me parece raro tanta oferta y que esten sin stock en varios sitios asi que todo apunta que ya mismo la tenenos aqui...
Estan limpiando Stock fijo. No ha sido normal las ofertazas de estos últimos dias.
Bebopcoffee escribió:Estan limpiando Stock fijo. No ha sido normal las ofertazas de estos últimos dias.

Ya ves!!!
Yo estoy super convencido de su salida a españa ya mismo
Parece que acaban de sacar otro pack en GAME con GTA y The order, así que si que tiene pinta porque con lo bien que vende la consola están sacando ofertas a saco...
Bebopcoffee escribió:Estan limpiando Stock fijo. No ha sido normal las ofertazas de estos últimos dias.

Totalmente deacuerdo, ya que el pack de 1TB con el GOW y todos esos packs con grandes títulos por debajo de los 400 pavos lo están anunciando a gritos que están liquidando stock de la 1116A, ya paso algo muy parecido en Ps3 con el salto de la Fat a la Slim y aquí se vuelve a repetir la película.

Sea como fuere van a aguantar el lanzamiento de reservas de la 1200 hasta finales de agosto porque si le dan bombo y platillo habrá muchos que si quieran hacerse con la 1200 y no pillen las ofertas de la 1116A que tenemos actualmente.

Yo porque sigo cabezón con la Metal Gear Limited, si no el día premium de amazon me hubiera llegado la de 1TB con el GOW y un mando extra que estaba muy bien de precio.

A seguir esperando, no nos que esta otra.
Roid Clive escribió:

Totalmente deacuerdo, ya que el pack de 1TB con el GOW y todos esos packs con grandes títulos por debajo de los 400 pavos lo están anunciando a gritos que están liquidando stock de la 1116A, ya paso algo muy parecido en Ps3 con el salto de la Fat a la Slim y aquí se vuelve a repetir la película.

Sea como fuere van a aguantar el lanzamiento de reservas de la 1200 hasta finales de agosto porque si le dan bombo y platillo habrá muchos que si quieran hacerse con la 1200 y no pillen las ofertas de la 1116A que tenemos actualmente.

Yo porque sigo cabezón con la Metal Gear Limited, si no el día premium de amazon me hubiera llegado la de 1TB con el GOW y un mando extra que estaba muy bien de precio.

A seguir esperando, no nos que esta otra.

No solo con el gow han puesto mas packs del 1tb con Fifa y no se cual mas
¿Vale la pena esperarse a la nueva consola?

No sé si pillarme la de ahora o esperarme a la nueva versión, ¿Tanto cambia?
robertoiui escribió:¿Vale la pena esperarse a la nueva consola?

Yo pillaria el pack del game con el gta y the order.la tapa del modelo actual me parece mas bonita, no vale la pena esperar... De paso mejor esperar a que salga la ps5.

Si va a ser poco tiempo si que merece la pena..digan lo que digan son unas buenas mejoras.
pues yo pillaria una de estas ofertas q te dan la consola con 2 juegos la verdad, mejoras hay pero tampoco tanta como para dejar pasar las ofertas estas la verdad

Yo pienso que vale la pena esperarse un poco más, yo no he tenido prisa en pillarme una hasta ahora que hay juegos que me gustan, así que puedo aguantar un poco más. Además lo mismo hay sorpresa a finales de julio con los nuevos modelos.

Y, efectivamente, como decía mas atrás, creo que se están quitando stock de encima entre packs, ofertas o PS4 de 1tb.
https://m.youtube.com/watch?v=xmKKujWyL_w&t=488

Quiero que llegue ya la blanca!!!
Estos japos tienen mas suerte que el pokemon!!
Yo creo que la de Destiny si será CU-1200 la del Metal Gear me deja dudas por el material de fotos que hay....en cualquier caso ya se verá.
WGP Kakashii escribió:pues yo pillaria una de estas ofertas q te dan la consola con 2 juegos la verdad, mejoras hay pero tampoco tanta como para dejar pasar las ofertas estas la verdad

Todas las ofertas al final se resumen en que te sale uno o dos juegos gratis. En mi caso que juego poco y hay pocos juegos que me interesen (Bloodborne, Arkham Knight y Witcher 3), creo que me sale más a cuenta esperarme y tener una consola algo mejor, más eficiente y menos ruidosa durante el lustro o más que me va a durar, que ahorrarme 60 ó 70 euros que al fin y al cabo no me suponen nada.

Eso ya cada uno, claro, pero yo prefiero esperar.
si pero tampoco es q sea mas fresca mucho q digamos pero co mo veas
Pero la cosa es, ¿Se sabe fecha?
no tiene fecha fija aun
robertoiui escribió:Pero la cosa es, ¿Se sabe fecha?

Nunca se a dado fecha dd revisiones....solo de modelos en concreto tipo Slim pero de revisiones no...esto se filtra a través de la gente que trabaja para sony montandolas o viendolas en las tiendas y se filtra.
El tema de comprar o no ahora depende al 100% de la persona en cuestión.
A unos les gustará la oferta (véase hilo Rakuten estos días anteriores), a otros la mayor capacidad (véase el modelo 1TB), y a otros la versión (véase 1200).
Y en todos los casos es respetable, pero cada uno tiene sus motivos para comprar una y no otra, y es imposible hacer ver a alguien algo que no cuadra con sus pensamientos.
WGP Kakashii escribió:si pero tampoco es q sea mas fresca mucho q digamos pero co mo veas

Ya, pero tengo unas ganas locas de jugar al Arkham Knight. No creo que me pudiese esperar a una futurible versión slim o a otra actualización el modelo actual. Por esperar unos días o unas semanas tampoco me voy a morir y toda mejora es bienvenida por pequeña que sea.
Yo esperare ademas el nuevo modelo lleva un par de semanas y aun ningun japo se quejado ni han dicho nada asi que debe haber salido mejor que las anteriores..
Que dia llega a españa? Se puede reservar ya?
de momento no supongo q primero agotaran el maximo de stock q tengan aqui
No se puede reservar porque no es una versión nueva, como podría ser la slim. Es una simple revisión del modelo actual y la introducirán en el mercado de manera silenciosa. Yo a partir del 1 de Agosto estaré pendiente por si la veo en alguna tienda que tenga mucha rotación.
ajalavala escribió:No se puede reservar porque no es una versión nueva, como podría ser la slim. Es una simple revisión del modelo actual y la introducirán en el mercado de manera silenciosa. Yo a partir del 1 de Agosto estaré pendiente por si la veo en alguna tienda que tenga mucha rotación.

Sale en septiembre verdad?
la del pack del metal gear si no se si saldra alguna sin juego antes como decian por una web italiana
gamer13 escribió:
ajalavala escribió:No se puede reservar porque no es una versión nueva, como podría ser la slim. Es una simple revisión del modelo actual y la introducirán en el mercado de manera silenciosa. Yo a partir del 1 de Agosto estaré pendiente por si la veo en alguna tienda que tenga mucha rotación.

Sale en septiembre verdad?

Pues la verdad es que no se sabe. Hay gente que dice en Septiembre y otros que dicen a finales de Julio. Llevando ya casi un mes en Japón, yo me inclino a pensar que saldrá más pronto que tarde, pero no hay nada confirmado.
Aqui uno aguantando la reserva de la Metal Gear Limited en Amazon FR sin aun saber a ciencia cierta si será la 1116A o la 1200, porque en japon si es la nueva 1200 pero en el "BoxArt" de la caja en Europa pone 1116A, lo que me da a entender que ese Boxart es ANTERIOR al anuncio de la 1200, ya que seria maquivelico pensa que la Metal Gear Limited japonesa monta en su interior una 1200 mientras que la europea para acabar con el stock monta una 1116A.

Lo veo raro, ya que ambas tienen una diferencia notable que es la boton de encendido, aunque siendo esto el cortijo de "Made In Spain" me espero lo peor como siempre, ya que a esta alturas del verano y que no haya aun reserva en España y que a su vez ni Sony ni Konami se hayan pronunciado sobre el tema me da mas miedo que una carta certificada de hacienda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dos cuestiones, tan mala es la 1116? Tan buena es la 1200?
no si es mala una ni tan buena la otrao pero a muchos se les a metido q es la panacea y no es para tanto el cambio
gamer13 escribió:Dos cuestiones, tan mala es la 1116? Tan buena es la 1200?

No es que sea mala, pero si te vas a comprar una y te dicen que dentro de una semana van a sacar una mejor... pues lo mínimo te esperas, que por una semana...

Ahora si dijeran que la revisión sale de aquí a 2 meses creo que la mayoría compraríamos la actual.
gamer13 escribió:Dos cuestiones, tan mala es la 1116? Tan buena es la 1200?

No y no, si vas a comprarte uno por primera vez coge la nueva, si no, es tirar el dinero por un cambio que no te aporta nada.
el problema no es esperar 1 semana ( q ya la llevais algunos ) si no q no salgan hasta septiembre al final, aqui es cuando teneis q miirar, si no te corre prisa pues esperas, lo malo q ahora estan ponoendo precios buenos en con solas q no van mal con 2 juegos a precio reducido y tambien es buena compra, quien te dice q el modelo nuevo no sale con algun fallo raro q las otras 2 no tiene ( q podria pasar no seria la 1 vez )
Hoy en el gamestop nd han dicho que esparan un nuevo pedido de ps4 y creen que es el nuevo modelo..
K3nc0r escribió:Hoy en el gamestop nd han dicho que esparan un nuevo pedido de ps4 y creen que es el nuevo modelo..

A ver si se confirma, que ganas xD
K3nc0r escribió:Hoy en el gamestop nd han dicho que esparan un nuevo pedido de ps4 y creen que es el nuevo modelo..

No había cerrado gamestop?

A no ser que no seas de España.
jou_gr escribió:

Mierda palabtas guardadas en el trclado movil..queria decir gamegirona
K3nc0r escribió:
jou_gr escribió:

Mierda palabtas guardadas en el trclado movil..queria decir gamegirona

Yo supuse que se refería al Game más cercano xD,
a ultima hora Game se quedó con sus locales.
Habemus cuh-1200 para principios de Agosto [plas] [plas]
Cae fijo en cuanto la vea XD
y pasando de las limitadas de Amazon Francia.

Por cierto, nuevo unbox de la CUH-1200 negra y comparativa con la actual:

Imagen

Imagen

Imagen
Esperemos que llegue pronto a ver si lo confirman
Esta version me imagino que sera mas barata de fabricacion no?, sony tendra que ir recortando para ganar beneficios.
Pero el del unboxing es japo, a ver si viene pronto aunque no se yo si darle tanta importancia al cambio que han hecho
A ver si alguien vende la tapa mate del HDD, que estoy a ver si la pillo.
A ver si las comercializan a parte las tapas, seria perfecto y yo me la pillaría.
alvarions escribió:A ver si las comercializan a parte las tapas, seria perfecto y yo me la pillaría.

Por ebay yo vi tapas personalizadas estaban muy chulas..
pomaniac escribió:Amazon.it pone fecha y precio a la nueva 1200

http://www.amazon.it/Sony-0711719268475-PlayStation-500-Chassis/dp/B00BIYAO3K/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1437604583&sr=8-1-fkmr0&keywords=Ps4+cuh-1200&tag=jb213hub-21&ascsubtag=05005612o74v

No entiendo por qué no aparece directamente el chasis C, pero podéis darle abajo para que ls aparezca [oki]

Imagen

Parece que se confirma que sale el 27, y como yo he dicho, 399€ la consola pelada.
ajalavala escribió:
pomaniac escribió:Amazon.it pone fecha y precio a la nueva 1200

http://www.amazon.it/Sony-0711719268475-PlayStation-500-Chassis/dp/B00BIYAO3K/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1437604583&sr=8-1-fkmr0&keywords=Ps4+cuh-1200&tag=jb213hub-21&ascsubtag=05005612o74v

No entiendo por qué no aparece directamente el chasis C, pero podéis darle abajo para que ls aparezca [oki]

Imagen

Parece que se confirma que sale el 27, y como yo he dicho, 399€ la consola pelada.

Claramente saldrán packs y demás más adelante pero lo dicho...
399€ consola pelada 500gb
399€ consola 1tb+2 juegos + psn+ 3 meses (mi caso, pero hay tropecientas ofertas)

Para mi de momento no merece la pena ni creo que la espera se justifique la verdad...pero cada uno que vea :)
2147 respuestas