Ah si? Con killzone no te digo que no, pero sonar como un avión ni de coña. Y con el Batman yo estaba acojonado con la gente que decia "dios, parece que va a despegar", "tienes que subir el volumen de la tv porque molesta" y esas cosas y te digo que no. Han habido situaciones donde si sonaba pero como un avión? Creo que el concepto de "sonar como un avión" no lo tienen muy claro por aqui.
Pero vamos, que no voy a crear una discusión absurda sobre a quien le suena mas o a quien menos. Yo doi mi punto de vista y ya. Ni me estoy autoconvenciendo ni nada por el estilo. Si sonara como un avión y estuviera molesto, sería de los que la cambian por la nueva, la vendo y compro la 1216. Pero en mi caso, no es asi.
pomaniac escribió:Galon_2000 escribió:...tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.
...
Obviamente si no se usa, el ventilador y la consola no se desgasta, pero ese no es el caso.
La consola está para darle tute, mucho tute, que para eso vale 400€.
Es como si me compro una tele de plasma de 5000€ pero no la enciendo porque me han dicho que el plasma tiene 'fecha de caducidad' si se le da mucho uso.
O mejor aún, yo tengo una PS4 dentro de la caja precintada que no suena el ventilador lo más mínimo!!!
Y perdonar, pero es que esos comentarios desvirtuan lo que se está buscando en el hilo que es simplemente ver si la nueva 1200 mejora o no los problemas que tiene la 1000/1100, porque nos guste o no, y nos afecte más o menos, hay un gran número de usuarios (clientes) que los están padeciendo.
Y repito, de momento y hasta que no sepamos como funciona la la 1200 no hay motivo de debate.
Si algunos simplemente van a soltar las bondades de su PS4, mejor que lo haga en otro hilo ¿no?
Repito, que exageráis lo del sonido como algo que en que se os vaya la vida o algo. Mucha culpa tienen las consolas de la anterior generación. Y no le doi tute porque trabajo y los findes salgo de casa, que para eso está el salir a que me de el aire un poco. Yo con 2 horitas diarias voy de lujo, no me hace falta 5 horas de juego.
En ese sentido, allá cada uno.
Con respecto a las bondades, simplemente aqui ha habido mucho debate sobre que la consola 1004 es la peor de todas, que puede ser, pero por una razón: "suena mucho". Y la expulsión de discos? Ese tema se ha tratado poco en este hilo, y lo llevo viendo desde el principio. Y problemas como tanta gente dices, no sé, en los foros hay mucho fanboy, que para defender a su marca favorita, echa mierda sobre la otra.