Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Galon_2000 escribió:...tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.
...

Obviamente si no se usa, el ventilador y la consola no se desgasta, pero ese no es el caso.
La consola está para darle tute, mucho tute, que para eso vale 400€.

Es como si me compro una tele de plasma de 5000€ pero no la enciendo porque me han dicho que el plasma tiene 'fecha de caducidad' si se le da mucho uso.
O mejor aún, yo tengo una PS4 dentro de la caja precintada que no suena el ventilador lo más mínimo!!!

Y perdonar, pero es que esos comentarios desvirtuan lo que se está buscando en el hilo que es simplemente ver si la nueva 1200 mejora o no los problemas que tiene la 1000/1100, porque nos guste o no, y nos afecte más o menos, hay un gran número de usuarios (clientes) que los están padeciendo.

Y repito, de momento y hasta que no sepamos como funciona la la 1200 no hay motivo de debate.
Si algunos simplemente van a soltar las bondades de su PS4, mejor que lo haga en otro hilo ¿no?
Ah si? Con killzone no te digo que no, pero sonar como un avión ni de coña. Y con el Batman yo estaba acojonado con la gente que decia "dios, parece que va a despegar", "tienes que subir el volumen de la tv porque molesta" y esas cosas y te digo que no. Han habido situaciones donde si sonaba pero como un avión? Creo que el concepto de "sonar como un avión" no lo tienen muy claro por aqui.

Pero vamos, que no voy a crear una discusión absurda sobre a quien le suena mas o a quien menos. Yo doi mi punto de vista y ya. Ni me estoy autoconvenciendo ni nada por el estilo. Si sonara como un avión y estuviera molesto, sería de los que la cambian por la nueva, la vendo y compro la 1216. Pero en mi caso, no es asi.

pomaniac escribió:
Galon_2000 escribió:...tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.
...

Obviamente si no se usa, el ventilador y la consola no se desgasta, pero ese no es el caso.
La consola está para darle tute, mucho tute, que para eso vale 400€.

Es como si me compro una tele de plasma de 5000€ pero no la enciendo porque me han dicho que el plasma tiene 'fecha de caducidad' si se le da mucho uso.
O mejor aún, yo tengo una PS4 dentro de la caja precintada que no suena el ventilador lo más mínimo!!!

Y perdonar, pero es que esos comentarios desvirtuan lo que se está buscando en el hilo que es simplemente ver si la nueva 1200 mejora o no los problemas que tiene la 1000/1100, porque nos guste o no, y nos afecte más o menos, hay un gran número de usuarios (clientes) que los están padeciendo.

Y repito, de momento y hasta que no sepamos como funciona la la 1200 no hay motivo de debate.
Si algunos simplemente van a soltar las bondades de su PS4, mejor que lo haga en otro hilo ¿no?

Repito, que exageráis lo del sonido como algo que en que se os vaya la vida o algo. Mucha culpa tienen las consolas de la anterior generación. Y no le doi tute porque trabajo y los findes salgo de casa, que para eso está el salir a que me de el aire un poco. Yo con 2 horitas diarias voy de lujo, no me hace falta 5 horas de juego.

En ese sentido, allá cada uno.

Con respecto a las bondades, simplemente aqui ha habido mucho debate sobre que la consola 1004 es la peor de todas, que puede ser, pero por una razón: "suena mucho". Y la expulsión de discos? Ese tema se ha tratado poco en este hilo, y lo llevo viendo desde el principio. Y problemas como tanta gente dices, no sé, en los foros hay mucho fanboy, que para defender a su marca favorita, echa mierda sobre la otra.
A ver, suena fuerte. Si la comparas con la Xbox One es molesto el ruido. Eso de que suena como un avión es una expresión, una forma de hablar.
TitoKeren escribió:
Kasios escribió:
Galon_2000 escribió:Como se ha dicho varias veces, se le está dando a la versión 1216 el concepto de panacea, cuando me da a mi que ni por asomo. Yo tengo la 1004, la famosa por la expulsión de discos y de sonidos de ultratumba que despierta al vecindario y ni de coña me ocurre como a muchos por aqui. Imagino que es tambien por la temperatura ambiente, que no hace calor donde vivo y tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.

Parece que nadie se ha percatado que los primeros modelos siempre incluyen los mejores materiales, que no quiere decir que estén exentos de fallos.

Pero repito, que la mia, no suena como el del video que hace la comparación ni de lejos.

La mia es como la tuya 1004A del pack killzone y desde el dia 1 que salió en españa, no se oye casi nada el ventilador y metiendole a veces mucho mucho tute, y por supuesto ningun problema con nada, ni de disco, ni de hdmi, nada de nada, a dia de hoy todo perfecto

Galon_2000 escribió:Somos dos excepciones que rompen la regla por lo que veo. Creo que se ha exagerado bastante este tema.

Vuestras consolas con juegos como killzone, bloodborne, project cars, the witcher 3... os suenan los ventiladores fuerte ahora en verano como todas las demás.

Claro, aumentan las revoluciones (Igual que mi mac mini cuando tiene mucha carga de curro), pero no se oye como si fuera un motor de avión, simplemente aumenta las revoluciones del ventilador del procesador a un sonido no molesto, sin mas.
@Galon_2000 te lo digo de otra forma. Este hilo, si lees el título, es para comparar versiones. Por favor, llevamos ya varias páginas con que si la mia suena, o la mia no suena... [facepalm]

Dejemos aquí el offtopic. Gracias a todos [oki]

@Kasios por favor [facepalm]
TitoKeren escribió:A ver, suena fuerte. Si la comparas con la Xbox One es molesto el ruido. Eso de que suena como un avión es una expresión, una forma de hablar.

No lo sé porque la ONE no la tengo. Imagino que influye y bastante que tenga la fuente externa, cosa que me jode de Sony, que no la pongan fuera. Pero si es cierto que hay juegos que tiran de gráfica y de ram y hacen que suba las revoluciones. Pero de ahí, a modo "avión" pues no, la verdad.

pomaniac escribió:@Galon_2000 te lo digo de otra forma. Este hilo, si lees el título, es para comparar versiones. Por favor, llevamos ya varias páginas con que si la mia suena, o la mia no suena... [facepalm]

Me parece bien. Pero solo daba mi punto de vista, porque he visto casos donde se ha exagerado bastante. Por mi fin al tema.
pomaniac escribió:@Galon_2000 te lo digo de otra forma. Este hilo, si lees el título, es para comparar versiones. Por favor, llevamos ya varias páginas con que si la mia suena, o la mia no suena... [facepalm]

Cuando postee mi ultimo mensaje no vi que ya habia otra pagina llena de post, sorry!! [tadoramo]
se supone que empieza a llegar a las tiendas este lunes,martes.yo estoy esperando a ver si abren las reservas de bundle con mgsv con este modelo.
No se cual es la mía pero sonar suena, yo la uso con mis cascos y cuando juego al bloodborne contra un boss suena una barbaridad, que esto me preocupa? La verdad es que no y la nueva va a sonar seguro también así que dejaros ya de tanta tontería y el que no la tenga que se compre el nuevo modelo y el que ya la tenga que la disfrute y no se preocupe, pero sonar van a sonar todas por el diseño que tienen...
bokeron76 escribió:No se cual es la mía pero sonar suena, yo la uso con mis cascos y cuando juego al bloodborne contra un boss suena una barbaridad, que esto me preocupa? La verdad es que no y la nueva va a sonar seguro también así que dejaros ya de tanta tontería y el que no la tenga que se compre el nuevo modelo y el que ya la tenga que la disfrute y no se preocupe, pero sonar van a sonar todas por el diseño que tienen...

Al fin llegó el hinjeniero... Este foro cada día da más pena y dolor con la fauna que habita en el...
Hombre, hinjeniero no sé, pero más razón que un santo tiene...

Que a alguno ya le preocupa más el ruido del ventilador que jugar a la consola.
josete2k escribió:Hombre, hinjeniero no sé, pero más razón que un santo tiene...

Que a alguno ya le preocupa más el ruido del ventilador que jugar a la consola.

Pero es que este hilo es precisamente para discutir eso. Y la gente que viene con verdades absolutas careciendo de fundamentación alguna me toca...
bokeron76 escribió:No se cual es la mía pero sonar suena, yo la uso con mis cascos y cuando juego al bloodborne contra un boss suena una barbaridad, que esto me preocupa? La verdad es que no y la nueva va a sonar seguro también así que dejaros ya de tanta tontería y el que no la tenga que se compre el nuevo modelo y el que ya la tenga que la disfrute y no se preocupe, pero sonar van a sonar todas por el diseño que tienen...

No es tonteria chaval, a ti no te molesta pero a otros si.

PD: @Insomnio86 @josete2k Por Dios, se escribe ingeniero. Sangran los ojos de verlo XD
TitoKeren escribió:

No es tonteria chaval, a ti no te molesta pero a otros si.

PD: @Insomnio86 @josete2k Por Dios, se escribe ingeniero. Sangran los ojos de verlo XD

...... La ironía no la pillaste. Suerte para la próxima vez...
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:A ver, suena fuerte. Si la comparas con la Xbox One es molesto el ruido. Eso de que suena como un avión es una expresión, una forma de hablar.

Como un avión NO suena, eso es imposible. Suena como un "lavavajillas" exactamente a 58-60 db en modo turbina y SI, es mucho para un aparato de estas características.

En la primera página tenéis un gráfico del ruido funcionamiento de los tres modelo 1000-1100-1200. En resumen:

Los modelos 1000-1100 tienen un funcionamiento base de 47-50 db y en modo turbina de 56-60 db . El nuevo modelo y según apuntan 1200 tiene un funcionamiento base de 46 db pero el modo turbina es de 54 db, que son justo los 6db de ruido menos que hace que los otros modelos. ¿eso es mucho?

Aparentemente el número 6db es poco, pero NO debemos olvidar que la escala es logarítmica. Ya veremos en la REALIDAD con las plataformas funcionando.
Hilo de paranoias y tonterías. El mitico dilema de playstations japonesas vs chinas se va a quedar en nada con el vs a vs entre modelo viejo ( explota na más encenderla) modelo nuevo ( salida de ultra tumba).

Vaya ralladuras lleváis algunos con vuestras ps4.
(mensaje borrado)
Gonz x KZ escribió:Aquí debatiendo y yo aún ni me compre ninguna de las PS4 ya que tengo miedo siempre a todos los tipos de problemas, no se si soy tonto por no pillarmela estás navidades la PS4 de 1TB (dado que ya hay juegos que me interesan en estas fechas ypara librarme de comprar HDD,etc) pero viendo está la CUH-1200 no sé o esperar a que saquen la SLIM, todo por el miedo del ventilador ya que nunca se me murió ninguna consola, aún teniendo PS1, PS2, tuve PS3 y Xbox 360(actual)...

Cuando dices que es la vuelta al cole?
Gonz x KZ escribió:Aquí debatiendo y yo aún ni me compre ninguna de las PS4 ya que tengo miedo siempre a todos los tipos de problemas, no se si soy tonto por no pillarmela estás navidades la PS4 de 1TB (dado que ya hay juegos que me interesan en estas fechas ypara librarme de comprar HDD,etc) pero viendo está la CUH-1200 no sé o esperar a que saquen la SLIM, todo por el miedo del ventilador ya que nunca se me murió ninguna consola, aún teniendo PS1, PS2, tuve PS3 y Xbox 360(actual)...

Eres tonto.

Ale querías sinceridad pues ahí la tienes.
alvarions escribió:Hilo de paranoias y tonterías. El mitico dilema de playstations japonesas vs chinas se va a quedar en nada con el vs a vs entre modelo viejo ( explota na más encenderla) modelo nuevo ( salida de ultra tumba).

Anda, vete con tus tonterías a otro foro.
TitoKeren escribió:
alvarions escribió:Hilo de paranoias y tonterías. El mitico dilema de playstations japonesas vs chinas se va a quedar en nada con el vs a vs entre modelo viejo ( explota na más encenderla) modelo nuevo ( salida de ultra tumba).

Anda, vete con tus tonterías a otro foro.

Y tu quien eres? Lástima que no te explote la consola na mas encender la.
Son disputas fanboyísticas sanas... Jajaja
Ya estas reportado personaje. Es un hilo para discutir la diferencia de los dos modelos. Ver los cosas que mejora el modelo nuevo a los anteriores. Lo que no puede ser es que vengas tu con tus alteraciones tildándonos de decir tonterias.
(mensaje borrado)
otra vez el plomo este ahora toco este hilo por dios
Gonz x KZ escribió:
Insomnio86 escribió:Cuando dices que es la vuelta al cole?

Haber estoy en el instituto por eso quiero comprarla por navidad ya que el Black Ops 3 saldrá en Noviembre pero se que como lo compré me voy a viciar y las últimas semanas del trimestre voy a empeorar las notas y joder el trimestre x'D. Me la compraría nada más acabara el trimestre y me viciaría a Black Ops 3 y al GTA V que lo compraría también dado a que lo jugué en Xbox 360 y es mi juego favorito xD.

alvarions escribió:Eres tonto.

Yo también pienso que soy tonto :D

¿Vosotros habéis tenido algún problema con vuestra PS4 (que versión es)?

No amigo no, no he tenido ningún problema con mi ps4. Solo que la primera le costaba tragar discos y me la cambiaron en una semana gracias al magnífico SAT de sony.

Espero que te sirva mi opinión amigo ahora tengo una 1004 y feliz como una perduz, cero problemas. Cuidate y no tengas miedo que así te vas a privar de disfrutar de muchas cosas.

Y no hagas caso a las paranoicas de este hilo amigo.
Gonz x KZ escribió:
Insomnio86 escribió:Cuando dices que es la vuelta al cole?

Haber estoy en el instituto por eso quiero comprarla por navidad ya que el Black Ops 3 saldrá en Noviembre pero se que como lo compré me voy a viciar y las últimas semanas del trimestre voy a empeorar las notas y joder el trimestre x'D. Me la compraría nada más acabara el trimestre y me viciaría a Black Ops 3 y al GTA V que lo compraría también dado a que lo jugué en Xbox 360 y es mi juego favorito xD.

alvarions escribió:Eres tonto.

Yo también pienso que soy tonto :D

¿Vosotros habéis tenido algún problema con vuestra PS4 (que versión es)?

Aham... cuéntanos más
(mensaje borrado)
Gonz x KZ escribió:
alvarions escribió:No amigo no, no he tenido ningún problema con mi ps4. Solo que la primera le costaba tragar discos y me la cambiaron en una semana gracias al magnífico SAT de sony.

Espero que te sirva mi opinión amigo ahora tengo una 1004 y feliz como una perduz. Cuidate y no tengas miedo que así te vas a privar de disfrutar de muchas cosas.

¿Pero el SAT lo han mejorado? Porque yo creía que era una MIER** dado a todos los casos que hay, gente que llevó la consolas hasta 5 veces y siguen igual con el mismo problema xD.

Si puedes informarme de que el SAT ha sido mejorado o les han dado un toque de advertencia por justamente los problemas te lo agradecería. [oki]

Insomnio86 escribió:Aham... cuéntanos más

Enhorabuena champion por tu ignorancia.

A ver amigo yo te habló de mi experiencia nada que reprocharle al SAT de sony. La primera en una semana todo resueltó, comunicativos al 100% y me llegó muy bien protegida. Nada de las injurias que se leen por aquí.

Deben Detectar quien es buena gente. No te preocupes. Disfruta más y no te ralles tanto.

Pd: De los foros creete la mitad o menos.
Dejar de pelearos y centraros en el hilo no haber quien la tiene mas grande.
Ya estamos a 25 y aun no se sabe nada?:
Se os va de las manos. Limitaos a poner la informacion que tengas sobre la 1200, cuando llega a España, los packs que habra, etc.. Lo demás sobra.
Dualshockers sobre la aparición del nuevo modelo en algunos países como UK (GAME) u Holanda (MediaMarkt) o del pack con TLOU y GOW (que está disponible para reservar en GameShop y Xtralife aquí en España a unos 400€). Por otra parte, uno de los primeros en probarla dice que ahora los botones de power y eject dan la sensación de ser más "baratos" o que el led tiene ahora menos recorrido que en el modelo original, pero son cambios menores. Para Europa será el modelo número 1216 y 1215 para Norte América:

http://www.dualshockers.com/2015/07/25/ ... es-inside/
ciberionz escribió:Dualshockers sobre la aparición del nuevo modelo en algunos países como UK (GAME) u Holanda (MediaMarkt) o del pack con TLOU y GOW (que está disponible para reservar en GameShop y Xtralife aquí en España a unos 400€). Por otra parte, uno de los primeros en probarla dice que ahora los botones de power y eject dan la sensación de ser más "baratos" o que el led tiene ahora menos recorrido que en el modelo original, pero son cambios menores. Para Europa será el modelo número 1216 y 1215 para Norte América:

http://www.dualshockers.com/2015/07/25/ ... es-inside/

A mi me a gustado ese pack con el gow y tlou..
No se nada de gameshop que tal son? Temas garantia y tal?
Es que yo cosas tan caras prefiero ir a una tienda directamente y si tengo algun problema solo tendre que acercarme y hablar con una persona cara a cara no vias llamadas o msj..para eso soy muy antiguo y por algunas experiencias prefiero el cara a cara..
los que decís del gameshop de donde sois? porque esas cadenas cerraron en España hace un año o así....
yo la pillaré en game si o sí tengo un vale de 630€ y me caduca en marzo del 16,a ver si es cierto que abren las reservas de este modelo con mgsv de una vez.
Blackviking escribió:los que decís del gameshop de donde sois? porque esas cadenas cerraron en España hace un año o así....
yo la pillaré en game si o sí tengo un vale de 630€ y me caduca en marzo del 16,a ver si es cierto que abren las reservas de este modelo con mgsv de una vez.

Lo que cerró y absorvió Game fue GameStop [oki]
Gameshop sigue viva y coleando [jaja]

En Neogaf hablan de que las diferencias no son muy notorias, pero sólo hay un usuario comentando el tema. Según comenta va a subir un video en breve con una comparativa, ya que dispone del modelo de lanzamiento y el 1216a.
Habrá que estar atentos.
a ver q tal salen yo creo q se le a dado demasiado bombo y luego no va a ser tanta la reducion de ruido pero bueno a ver si ese usuario sube l video y lo podemos comparar
Por lo que he leído en foros de fuera de usuarios que comparan las experiencias con ambos modelos,indican que en general parece ser más tranquila pero tampoxo han notado diferencia destacable ni siquiera en lo referente a que la batería de los mandos dure màs tiempo.
Underdog79 escribió:Por lo que he leído en foros de fuera de usuarios que comparan las experiencias con ambos modelos,indican que en general parece ser más tranquila pero tampoxo han notado diferencia destacable ni siquiera en lo referente a que la batería de los mandos dure màs tiempo.

Es que de la batería del mando no se ha dicho nada. Y el bombo que se le ha dado a esta revisión y ya hay gente diciendo que no es la panacea. No se mucha exageración se le ha dado
Algo habrá mejorado porque es una revisión pero creo que hasta los modelos slims, con peores materiales, no veremos una mejora grande.
Los del GAME son una panda de rebentados, llamé ayer y el dependiente ni sabía nada del nuevo modelo. Saliendo ya la reserva en xtralife para el dia 30 su salida esperaré a ver. Como siempre incompetencia total en GAME nadie sabe nada de nada.
Pues esperemos que la slim no la reduzcan de tamaño si no si que se va a convertir en una barbacoa para hacer panceta en verano.
Underdog79 escribió:Pues esperemos que la slim no la reduzcan de tamaño si no si que se va a convertir en una barbacoa para hacer panceta en verano.

Verás. Y si es que sacan la slim. Porque de tamaño yo no lo cambiaria. Lo único sacar la fuente pero lo dudo
slim no creo q saquen si la encojen mas miedo me da jeje, aunque nunca se save
alvarions escribió:
Gonz x KZ escribió:
alvarions escribió:No amigo no, no he tenido ningún problema con mi ps4. Solo que la primera le costaba tragar discos y me la cambiaron en una semana gracias al magnífico SAT de sony.

Espero que te sirva mi opinión amigo ahora tengo una 1004 y feliz como una perduz. Cuidate y no tengas miedo que así te vas a privar de disfrutar de muchas cosas.

¿Pero el SAT lo han mejorado? Porque yo creía que era una MIER** dado a todos los casos que hay, gente que llevó la consolas hasta 5 veces y siguen igual con el mismo problema xD.

Si puedes informarme de que el SAT ha sido mejorado o les han dado un toque de advertencia por justamente los problemas te lo agradecería. [oki]

Insomnio86 escribió:Aham... cuéntanos más

Enhorabuena champion por tu ignorancia.

A ver amigo yo te habló de mi experiencia nada que reprocharle al SAT de sony. La primera en una semana todo resueltó, comunicativos al 100% y me llegó muy bien protegida. Nada de las injurias que se leen por aquí.

Deben Detectar quien es buena gente. No te preocupes. Disfruta más y no te ralles tanto.

Pd: De los foros creete la mitad o menos.

pues yo debo de ser mala gente, a mi me escupe los discos cuando quiere, incluso si la tengo en reposo sin estar jugando, porque si !se enciende y me saca el disco,dos mandos que tenia de salida los dos con las setas peladas y uno de ellos el r2 se queda enganchado, otro problema es que yo juego con cascos de noche y con las puertas abiertas, pues se escucha bastante la ventilacion de la consola con todo en silencio,pero no me creas que a los que hemos tenido problemas solo somos unos trolls mentirosos,la cuestion es que si vas a cualquier tienda a comprarla y son sinceros te diran que precisamente esos son los fallos mas comunes y no son ni 1 ni 2 ni 3 las consolas con esos fallos (que es lo que me dijeron a mi cuando fui a reclamar al Mediamarkt)por supuesto sony pasado un año se limpia las manos, y si! tienes otro año que tendras que pelear con la tienda y si se pones tontos ir a comsumo hoja de reclamaciones etc etc.
Galon_2000 escribió:
Underdog79 escribió:Pues esperemos que la slim no la reduzcan de tamaño si no si que se va a convertir en una barbacoa para hacer panceta en verano.

Verás. Y si es que sacan la slim. Porque de tamaño yo no lo cambiaria. Lo único sacar la fuente pero lo dudo

Yo en todo caso sacaría versión fat...los diseños pequeños son muy monos pero una consola es para jugar y la experiencia de juego debe primar sobre la estética y creo que en play4 primó el diseño a la eficiencia y rendimiento cuando la diseñaron.
Como el caso de la cubierta en brillo...si muy bonita y queda muy bien en las fotos pero para los gamers en el día a día es lo peor por lo sensible que es a rayones,polvo .... Que hagan modelos más resistentes, grandes y bien refrigerados y luego que aparte la gente los tunee si quieren hacerlos esteticos
Alguien sabe si el modelo de 1tb también cambiara al cuh-1200?
Insomnio86 escribió:

Al fin llegó el hinjeniero... Este foro cada día da más pena y dolor con la fauna que habita en el...

Tu mas tonto no puedes ser no? [facepalm]
sakorko hoy 15:26
Alguien sabe si el modelo de 1tb también cambiara al cuh-1200?

no solo el de 500 de momento y usa la busqueda q esta mas q responido esto
dejaos ya de faltas y descalificaciones y centraos en el tema del hilo, que para eso está
2147 respuestas