Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

pomaniac escribió:Parte superior 1216a
Imagen

Pues no le queda mal el mate la verdad.
Yuluga escribió:
TitoKeren escribió:La blanca con el Destiny no salio el año pasado?

Edito: Vale, acabo de ver que es una especial para el 15 de septiembre.

Ains que no andamos al dia!!! Este seria ahora mismo el unico modelo 2000 confirmado en Europa

Imagen

Esa me ha encantado [inlove] .

¿Se puede reservar ya en algun sitio?

He estado mirando en amazon y no la encuentro.

Salu2
En España aún no, en Amazon Fr, sí que está.

Edito:

@sok Lla edicion nueva de Destiny para reservar en España aún no está, pero si en Amazon Fr (y UK):

http://www.amazon.fr/gp/product/B0118VH ... ge_o00_s00

419€ más envió y demás 428€

Saludos.
ciberionz escribió:En España aún no, en Amazon Fr, sí que está.

Y pusieron el enlace pero te lo paso otra vez ed
españa..

http://www.amazon.es/gp/product/B0127JU ... g=eol00-21
K3nc0r escribió:
ciberionz escribió:En España aún no, en Amazon Fr, sí que está.

Y pusieron el enlace pero te lo paso otra vez ed
españa..

http://www.amazon.es/gp/product/B0127JU ... g=eol00-21

Gracias, compañero, yo fui el que puse el enlace antes, pero me refería ahora a la Destiny, que preguntaban si se podía reservar ya.
sale otro pack con las cuh12xx que vienen con the order y el driveclub.
Blackviking escribió:sale otro pack con las cuh12xx que vienen con the order y el driveclub.

Éste también vi que sale para el 30 de julio junto con el otro pack en Gameshop, Xtralife y Amazon esta tarde, pero no pude localizar el número del modelo.

Gracias por la info.
ciberionz escribió:
Blackviking escribió:sale otro pack con las cuh12xx que vienen con the order y el driveclub.

Éste también vi que sale para el 30 de julio junto con el otro pack en Gameshop, Xtralife y Amazon esta tarde, pero no pude localizar el número del modelo.

Gracias por la info.

Pues esos juegos si me interesan...como me salga comprador hago el cambiazo xD
Sin notícias de la blanca... puta vida
Acabó de ver estos packs en el folleto de Carrefour pero la calidad de las fotos impide ver el modelo y si la cubierta es mate o de brillo.casualmente salen el 30.No me deja adjuntar fotos ni en baja resolución :( en resumen salen los dos packs ya nombrados antes a 399€:
- uno de GOW3 y TLOU
- otro de TO1886 y TLOU
Disponibles a partir del 30
Underdog79 escribió:Acabó de ver estos packs en el folleto de Carrefour pero la calidad de las fotos impide ver el modelo y si la cubierta es mate o de brillo.casualmente salen el 30.No me deja adjuntar fotos ni en baja resolución :( en resumen salen los dos packs ya nombrados antes a 399€:
- uno de GOW3 y TLOU
- otro de TO1886 y TLOU
Disponibles a partir del 30

Pues el de The Order y TLOU me interesaría, si alguno os enteráis de los modelos de carrefour sería fantástico.
La resolución del folleto físico es insuficiente para leer la referencia del modelo ....habrá que ver si en la web de Carrefour ya han subido el folleto.Lo que me temo es que es el mismo pack de xtralife con división rectangular de las imágenes de ambos juegos y parece que brilla un poco.
el 30 me Pasearé por algunos comercios,echaré un ojo al serial y si veo algo lo comento.yo espero a ver si ponen ya bundles con mgsv,queda un mes para la salida y ni mu.......
Yo esperaré hasta navidades para tragarme docenas de videos antes para saber si han solucionado la escandalera, para mí, el único handicap de la consola.
Por lo menos por esta regla de 3 el pack Until Dawn debería de ser 1216A, aunque por mucho que escribo y Twitteo con Sony/Playstation estos se callan como putas y me cambian siempre el tema, y es que o no pueden/quieren dar info al usuario como comprador final o directamente quieren crear incertidumbre para quitarse del medio todo el stock posible de la 1116A, más cuándo en otras partes de Europa hace semanas que se están vendiendo las 1216A.

Es gracioso ver todo el HYPE que se ha generado con una leve revisión de la ps4 y como aun no se sabe realmente nada concreto, es el verano 1216A XD XD XD
en foros británicos dicen que es un poco más ruidosa que una one y esta tiene fama de ser silenciosa,aunque habrá que esperar,de media supone que es un 12-15% menos ruidosa que los modelos 11xx dependiendo de factores, supongo clima juegos que sean exigentes,etc.
la one poco se oye si va bien es lo unico bueno q tiene pero claro es bastante mas graden tanto la consola como el disipador y no tiene la fuente dentro q eso tambien influye
WGP Kakashii escribió:la one poco se oye si va bien es lo unico bueno q tiene pero claro es bastante mas graden tanto la consola como el disipador y no tiene la fuente dentro q eso tambien influye

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Disipadores

CUH-10xx = max. 149W
Imagen

CUH-11xx = max. 146W
Imagen

CUH-12xx = max. 122W
Imagen
Mensaje Gunnm hace 5 minutos
WGP Kakashii escribió:
la one poco se oye si va bien es lo unico bueno q tiene pero claro es bastante mas graden tanto la consola como el disipador y no tiene la fuente dentro q eso tambien influye

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

a ver q no me referia a q la consola sea una caca, si no al sistema de refrigeracion q me gusta mas q el de ps4, lo malo q la maquida es demasiado grande,q luego saltais a la 1 ains
pomaniac escribió:Disipadores

Gracias por las fotos [oki] interesante

No da la sensación que el disipador "nuevo" es mas cutre , que los anteriores ein? al menos en apariencia.
el ultimo desde ariba no se ve claro pero vamos no se cual sera peor o mejor
24w menos de disipación...de ahí el aumento de temperaturas reportado en las primeras pruebas del japo aquel...si encima le han recortado rpms al venti pues ahí lo tenéis..y todo el chasis de acero en lugar de aluminio...pues que queréis que os diga, pero me alegro de haber pillado la 1100 la semana pasada, además le han quitado el heatpipe pfff creo que se van a poder hacer palomitas poniendo el maiz en la parte de atrás....
a ver si ssacan alguna otra foto de lao por q desde ariba no se aprecia bien el ultimo, pero si es como decis a ver q tal salen
Los modelos de ps4 de carrefour no son 1200 los vi el sábado . Y si miráis el folleto sigue estando la parte de arriba sin ser mate.
WGP Kakashii escribió:
a ver q no me referia a q la consola sea una caca, si no al sistema de refrigeracion q me gusta mas q el de ps4, lo malo q la maquida es demasiado grande,q luego saltais a la 1 ains

Existen leyes físicas, siempre se cumplen y la del calor y la energía es una en los productos de A/V. Si haces un producto reducido y NO te gastas pasta (inviertes) en BUENOS disipadores, estructuras de aluminio y disipadores pasivos , lo que ocurre es lo de ps4 (calorazo y ruidazo) ..................... el que NO compreda eso tiene un problema.

Como evitas esa inversión (que desde luego en consolas NO se hace) , realizando un producto un poco más grande para que el flujo de aire sea correcto. Lo que ganas es reducción de calor y que la consola suene 100 veces menos cuando ps4 esta en modo turbina y 10 veces menos cuando ps4 esta en modo normal, es una pasada de diferencia.

PD: GRANDE [comor?] [comor?] lo de grande es una apreciación de cada uno , si la comparas con un sistema A/V estandar (42 cm -43cm) y con pesos de receptores de cine (25-30 ks) y cajas de altavoces que parecen ataudes ........... pues no se si es grande [comor?]
joer menuda charla mas dao jaa, pero se agradece
WGP Kakashii escribió:joer menuda charla mas dao jaa, pero se agrandese

agrandese va por lo de grande ¿no? [jaja] [jaja] [oki]
jaja me cole al escribir jaja no se os escapa una
Os veo a muchos poseedores de la Ps4 "de toda la vida" demasiado ansiosos, cómo si os quemaran los 400€ en el bolsillo. Simplemente, me viene a la cabeza esto:

https://www.youtube.com/watch?v=rdlL65LD6I4
No se si esta información estaba ya en el hilo, pero hay bastantes cambios notables:

Nueva fuente de alimentación ADP-200ER, que remplaza a la ADP-240CR, y es además 80g más ligera.
Nuevo lector BD.
Nueva memoria 8Gb GDDR5 (Samsung K4G80325FB-HC03)
Nueva placa base SAC-001, que remplaza la SAB-001, y tiene 60mm menos de ancho.
La APU CXD90037G parece ser la misma.

Ahora unos chips que existían en versiones anteriores y en está ya no se están utilizando:
- Fujitsu USB 3.0-SATA bridge
- Marvell Ethernet LSI
- Genesys Logic USB 3.0 hub controller LSI

El procesador CXD90036G tiene ahora conexión directa a todos ellos (se especula en que Sony ha eliminado la conversión USB3.0 - SATA.

El HDMI es ahora MN864729, creado por Panasonic.

El sistema de arranque LSI ha cambiado al A00-C0L2 (parece que se usa una nueva patente en relación al control del sistema)

El controlador del lector Blu-ray se ha omitido y el controlador LSI R9J04G011FP1 y motor BD7764MUV se encuentran en la placa base.
El ventilador parece ser el mismo (KSB0912HE).

La base del disipador se cambia de aluminio a acero.
El heatpipe en la base del disipador se mantiene pero ya no utiliza las aletas de alumnio de los modelos anteriores

Información e imágenes de todo ello
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkns/2015/06/ps4cuh-1200-4af.html
En amazon españa hay una fechada para el 30 con GOW y TLOU y en la cja la foto es mate completamente creo que es el nuevo modelo verdad?
esos datos ya los dijeron hace tiempo pomaniac pero nunca esta de mas de recordarlos
Ya lo suponía. Por aquí (EOL) no se escapa ninguna [oki]
gamer13 escribió:En amazon españa hay una fechada para el 30 con GOW y TLOU y en la cja la foto es mate completamente creo que es el nuevo modelo verdad?

Eso parece pero no hay nada confirmado. Yo creo que sí es, porque parece que en España han decidido introducirla en el mercado de manera silenciosa y las fechas coinciden.
Xtralife me acaba de confirmar lo del Pack con TLOU + GOW:

"Buenos días Juan

Acabamos de recibirlas en almacén, te confirmo que es el modelo 1216A

Saludos!"
ciberionz escribió:Xtralife me acaba de confirmar lo del Pack con TLOU + GOW:

"Buenos días Juan

Saludos!"

Pues arreglado, ya está aqui, miraré el dia 30 en tiendas físicas. Gracias por la info!
Illusive man escribió:
ciberionz escribió:Xtralife me acaba de confirmar lo del Pack con TLOU + GOW:

"Buenos días Juan

Saludos!"

Pues arreglado, ya está aqui, miraré el dia 30 en tiendas físicas. Gracias por la info!

De nada, compañero, yo al final me la he pedido por aquí y de paso me dan los puntos más la camiseta xD
Que bueno que ya estén aquí las 1216A, manda cojones la P*TA SONY como se la suda todo que ha colado este modelo sin decir ni mu.

Porque estamos siempre encima con las noticias y bicheando foros como un loco, si no ni nos enteramos tampoco.

Por esa regla de 3 la Metal Gear Limited y Destiny serán 1216A SÍ o SÍ.

Los que la vayais consiguiendo dejad vuestras opiniones en este hilo, el HYPE va subiendo por minuto.

XD XD.
bueno me alegro a ver q tal os salen ya ireis contando
Yo os contaré que tal está... si sale en blanco.... que me esperé por este modelo (también porque es difícil pillarla en el otro....) y nada, a ver si sale.
La mía está ya en proceso de envío, ya os contaré también qué tal va y alguna foto,

saludos.
Me interesa la blanca mate, pero parece que se resiste en llegar.
pues aquí aguardamos opiniones,nada cómo punto de vista de usuario a usuario,yo esperaré un poco más en dar el salto,a ver si salen los bundles con mgsv o por el contrario encuentro algún pack casero con el batman ak y alguno más junto a este modelo,durante agosto.el bundle del until down será fijo 12xx,por si alguno le interesa,que la verdad tiene muy buena pinta.
La mia la tengo que mandar al sat por que le cuesta un monton extraer el disco haveces me parece que ya no lo saco.. La tengo que mandar al sat pero puff.. Creis que si la mando la arehlaran o medaran otra?me la cambiaran por el nuevo modelo?estoy en garantia aun..

Saludos
Amazon.FR tiene la reserva abierta a 399 de la Black con el Phantom Pain Day One y es una 1216A, así que por las cuentas de las viejas la Limited también estrenará nuevo modelo......HYPEEEE TRAGAMEEEEE!!!!!!!
psp88 escribió:La mia la tengo que mandar al sat por que le cuesta un monton extraer el disco haveces me parece que ya no lo saco.. La tengo que mandar al sat pero puff.. Creis que si la mando la arehlaran o medaran otra?me la cambiaran por el nuevo modelo?estoy en garantia aun..

Saludos

Hola, lo que te proporcionan es una consola "reacondicionada" , es una consola de otro usuario que ya ha sido arreglada y revisada.

La única vez que he visto mandar OTRO modelo diferente , ha sido con la ps3 de 60 , que en ocasiones te preguntaban si preferías el modelo ps3-40 (que fue bastante más malo la verdad) .

PD: a los compañeros con el nuevo modelo , se esperan comentarios al respecto a ver que tal [oki] aaaaaaaaa y a disfrutarla.
te areglanran esa o te daran una areglada pero nueva ni de coña y menos el modelo nuevo vamos
2147 respuestas