Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Chicos, a partir de mañana ese pack con los tres juegos estará a 395 según el folleto. Asi que yo de vosotros esperaba
CHR escribió:Chicos, a partir de mañana ese pack con los tres juegos estará a 395 según el folleto. Asi que yo de vosotros esperaba

359€ en rakuten mas un vale de 37,90€ pero sin el "the order", creo que bastante mas suculento que en MM, aunque hay otros hilos para hablar de precios.
Bugui escribió:
Illusive man escribió:¿Es posible que Media Markt este vendiendo el pack 1200 con los tres juegos?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-god-of-war-iii-remasterizado-the-200003537

No, ese no lleva la 1200, fíjate en la diferencia de textura en la foto.

No confundas si lo es ahora mismo estamos jugando al fifa con el colega que acaba de pillarsela
deviliban escribió:
CHR escribió:Chicos, a partir de mañana ese pack con los tres juegos estará a 395 según el folleto. Asi que yo de vosotros esperaba

359€ en rakuten mas un vale de 37,90€ pero sin el "the order", creo que bastante mas suculento que en MM, aunque hay otros hilos para hablar de precios.

395 euros en mediamarkt con the order a partir de mañana
Por ahora se conporta bien no se oye tanto el ventilador y el bluray es mas silencioso..

Edito: si es verdad que baja de precio mañana o pasado pies se va y que te abonen la diferencia hay un ley que dice que en en los primeros 15 dias estan obligafos hacerlo..
K3nc0r escribió:
Edito: si es verdad que baja de precio mañana o pasado pies se va y que te abonen la diferencia hay un ley que dice que en en los primeros 15 dias estan obligafos hacerlo..

Va a ser que no...
K3nc0r escribió:
Bugui escribió:
Illusive man escribió:¿Es posible que Media Markt este vendiendo el pack 1200 con los tres juegos?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-god-of-war-iii-remasterizado-the-200003537

No, ese no lleva la 1200, fíjate en la diferencia de textura en la foto.

No confundas si lo es ahora mismo estamos jugando al fifa con el colega que acaba de pillarsela

sí? bueno pues mejor. Sigo atento a vuestra toma de contacto con el nuevo modelo y posteaaaaaa
CHR escribió:
deviliban escribió:

395 euros en mediamarkt con the order a partir de mañana

Si mañana sale a ese precio con los 3 juegos y se confirma que es la 1216a es la mejor oferta con diferencia de todas. Repito, si es el modelo 1216a y los 3 juegos.
Gaiden escribió:
K3nc0r escribió:

Va a ser que no...

Estas seguro?
No es la primera vez que pasa.
Sino pues nada se devuelve y se compra de nuevo..
K3nc0r escribió:
Gaiden escribió:
K3nc0r escribió:

Va a ser que no...

Estas seguro?

Segurísimo.
K3nc0r escribió:
Gaiden escribió:
K3nc0r escribió:

Va a ser que no...

Estas seguro?
Sino pues nada se devuelve y se compra de nuevo..

Como es la caja del pack? Me refiero a que no es el pack de GOW y TLOU ¿no?
Supongo que será una consola ps4 pelada y los 3 juegos aparte.
Podrías decirnos como la están vendiendo.
Gracias
pues está muy bien si ese es el modelo nuevo, es oferta nacional,será sólo mañana?el gow3 no me interesa lo vendería y a por otros, el tlou me lo quedo, y el order era un fijo en mi lista.no tenía pensado pillarla ahora pero....
He estado dando vueltas por los centros comerciales de la provincia de Cádiz y no hay rastro de la 1216A, ya no hablo de reservar la Limited Ps4 Metal Gear, porque no la tienen catalogada "Activa" en ningún comercio, así que a unas malas "Amazon France Powaaaaa"

Qué ganas de que la peña empiece a comentar las ventajas/inconvenientes de esta revisión de forma objetiva sin entrar en Trolleo/Flameo, porque ya veremos a ver si tanta polémica merece la pena.
Edito: si es verdad que baja de precio mañana o pasado pies se va y que te abonen la diferencia hay un ley que dice que en en los primeros 15 dias estan obligafos hacerlo..[/quote]
Va a ser que no...[/quote]

Estas seguro?
Sino pues nada se devuelve y se compra de nuevo..[/quote]

Como es la caja del pack? Me refiero a que no es el pack de GOW y TLOU ¿no?
Supongo que será una consola ps4 pelada y los 3 juegos aparte.
Podrías decirnos como la están vendiendo.
Gracias[/quote]

Es la caja del pack lo que te añaden el juego the order aparte
mira amigo como es la nueva consola, es completamente inaudible el ventilador o solo revoluciona un poco menos.
mira que yo tengo la 1100 y no se si venderla y pillarme esta 1200, lo otro como es la sensación con respecto al calor se calienta mas?
Llevo varios días volviéndome loco con qué modelo elegir, que si 1tb, que si 500 gigas pero nueva versión... y me cansé. jajaja
He decidido esperar un poco más puesto que dudo que la versión de 1tb del nuevo modelo tarde en llegar. La espero para Agosto, a más tardar septiembre, y así entro a la nueva generación con el Fifa, una consola más silenciosa y con un disco duro de la capacidad que considero necesaria.

A ver si consigo despegarme un poco de este hilo que tan loco me ha estado volviendo estos días... jajaja.
arkam11216 escribió:mira amigo como es la nueva consola, es completamente inaudible el ventilador o solo revoluciona un poco menos.
mira que yo tengo la 1100 y no se si venderla y pillarme esta 1200, lo otro como es la sensación con respecto al calor se calienta mas?

Aqui se hablado muchisimo sobre el ruido y tal..
pero yo estoy con la 1116 y llevamos un rato con la 1216 y la 1116, ya te confirmo que ha mejorado muchisimo la que llevo que es de otro compi (1116)se oye mucho mas que la del compi (1216) esperando a que acabe de descargar bloodborne en la 1216 para hacer unas pruebas y si esta todo ok y mejorado mañana se la devuelvo al colega que me la dejo y me pillo esta pack ya mismo no vaya a ser que desaparezca y el tlou lo vendo por 25 que ese ya lo tengo pasado..
K3nc0r escribió:
arkam11216 escribió:mira amigo como es la nueva consola, es completamente inaudible el ventilador o solo revoluciona un poco menos.

pero yo estoy con la 1116 y llevamos un rato con la 1216 y la 1116, ya te confirmo que ha mejorado muchisimo la que llevo que es de otro compi (1116)se oye mucho mas que la del compi (1216) esperando a que acabe de descargar bloodborne en la 1216 para hacer unas pruebas y si esta todo ok y mejorado mañana se la devuelvo al colega que me la dejo y me pillo esta pack ya mismo no vaya a ser que desaparezca y el tlou lo vendo por 25 que ese ya lo tengo pasado..

pero con que juego lo estabas probando con el fifa?
segundo se calienta mas que la 1100 o no?
arkam11216 escribió:
K3nc0r escribió:

pero con que juego lo estabas probando con el fifa?
segundo se calienta mas que la 1100 o no?

El fifa a sido el primero ya que teniamos unas cuentas pendientes y mientras descargaba los juegos de mi cuenta..
Le estambamos dando killzone y menus de ps..
por ahora se comporta muy bien mejor que la 1100..
yo quiero probar bloodborne plrque con la que tenia yo y la que me ha dejafo otro compi se encendia muy rapido y parecia que iba a volar. Tambien ver si esos chips pasados a un 1gb se notan ya que ahora tardan mas en tirar de todos..
luego os cuento que va por la mitad de descarga, algo muy raro ya que tengo 100 de fibra movistar y tambien se dijo que se cambio la conexion internet como se mas mala le van a dar por culo a la nueva revision..
Las descargas en ps4 precisamente no estan muy bien últimamente...
ok, nos avisas que estamos super pendientes para ver si conviene pillar esta nueva consola o si los cambios no son tan relevantes para cambiar las actuales 1100 ya que sea un poco mas silenciosa puede ser un gran factor para algunos, pero hay que ver si la diferencia es abismal o tan solo un poco menos. ya que si están solo un poco variable el sonido de los ventiladores no valdría la pena pillarcela teniendo ya la consola 1100.y lo otro muy importante es saber el tema de temperatura.
Llevamos un buen rato ya con la ps4 encendida y decir que temas calentamientos y ventiladores a mejorado un 40% no lls oigo para nada.. es mi opinion..
y eñ bloodborne ya no tiene esos lags que tenia antes..
K3nc0r escribió:Llevamos un buen rato ya con la ps4 encendida y decir que temas calentamientos y ventiladores a mejorado un 40% no lls oigo para nada.. es mi opinion..

osea vale la pena cambiarla [borracho]
40%???? Peazo diferencia
Underdog79 escribió:40%???? Peazo diferencia

Llevamos ya mas 3 horas y enserio ahora depende que ratos se enchufan pero no es ese ruido molesto que tenia antes..
piensa que le hemos montado un ssd
Venga ya hombre...un 40% a ojo sin datos y sin nada...por favor seamos serios....y si el juego tenía lag lo seguirá teniendo en esa ps4....yo creo que te as flipado tu solo bastante, no va de malas pero es muy poco realista lo que dices hombre.
Isco23 escribió:Venga ya hombre...un 40% a ojo sin datos y sin nada...por favor seamos serios....y si el juego tenía lag lo seguirá teniendo en esa ps4....yo creo que te as flipado tu solo bastante, no va de malas pero es muy poco realista lo que dices hombre.

Juas! Estoy completamente de acuerdo contigo. No dudo de la mejoría en la nueva consola pero se ha flipado tres pueblos el notas. XD
Va a salir algún pack de la 1216 con driveclub??
Isco23 escribió:Venga ya hombre...un 40% a ojo sin datos y sin nada...por favor seamos serios....y si el juego tenía lag lo seguirá teniendo en esa ps4....yo creo que te as flipado tu solo bastante, no va de malas pero es muy poco realista lo que dices hombre.

Tenia las dos enchufadas una en cada cuarto y ya te digo si se notaba la diferencia en un cuarto no se oia la del otro cuarto y al reves si..
si quieres creerlo bien..
yo tampoco tengo medidores ni nada solo por lo que veo y noto ya se ira hablando mas del tema yo ya no me espero hasta sepyiembre y pilli este pack.
tu sigue en tus trece.
un 40 a sin al oido a lo mejor queda en un 25 o 30 pero se noto muchisimo
K3nc0r escribió:

Tenia las dos enchufadas una en cada cuarto y ya te digo si se notaba la diferencia en un cuarto no se oia la del otro cuarto y al reves si..
yo tampoco tengo medidores ni nada solo por lo que veo y noto ya se ira hablando mas del tema yo ya no me espero hasta sepyiembre y pilli este pack.
tu sigue en tus trece.

No te inventes cosas hombre, sin medidor ni herramientas quedas como un trolleador, parece que hablas de una consola nueva en vez de una revisión hombre.
lo de los lags del bloodborne no te lo crees ni arto de vino,q la consola es la misma hombre una cosa es q se caliente menos y haga mens ruido y otra eso
Isco23 escribió:
K3nc0r escribió:

tu sigue en tus trece.

No te inventes cosas hombre, sin medidor ni herramientas quedas como un trolleador, parece que hablas de una consola nueva en vez de una revisión hombre.

No me invento nada yo he comentado solo que se nota a sinple oido bastante.
Haber el otro usuario que dice que le llego de xtralife.
si a tenido el otro modelo savra lo que quiero decir
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
K3nc0r escribió:Llevamos un buen rato ya con la ps4 encendida y decir que temas calentamientos y ventiladores a mejorado un 40% no lls oigo para nada.. es mi opinion..

Puede que la vieja este sucia por dentro... Y lo del lag es raro porque el processador,ram..etc serán iguales en la primera ps4 que salió y la del año 2018 por ejemplo. No creo que en la 1216 le hayan puesto un Octacore.
pero es tanta la diferencia que se nota amigo porque suena una diferencia impresionante y deja las consolas actuales como si fueran una mierda
WGP Kakashii escribió:lo de los lags del bloodborne no te lo crees ni arto de vino,q la consola es la misma hombre una cosa es q se caliente menos y haga mens ruido y otra eso

Sólo le faltó decir para rematar que Unity va fluido y sin bugs. Y sin popping.
¿Alguien me hace un resumen de lo mas importante entre un modelo u otro? Me he pillado el modelo de 1Tera en Rakuten (esta pendiente de envio) y segun me han dicho en otro hilo es el modelo anterior ¿Alguna ventaja frente a los modelos nuevos o me llevo una maquina inferior sin ventajas?
la diferencia es q consume menos ya q la ram en vez de modulos de 500megas son de 1gb y hay menos, con lo cual gasta menos y se calienta menos,con lo cual hacer menos ruido, no tiene mas cambios, ni va a hacer q los juegos q tiene lag no los tena en esa por mucho ssd q le metas

pd:lo de niñatos sobra
No es lo mismo una ram de 512 que una 1024..
vale que los dos modelos suman 8gb pero tambien son modelos distintos vamos mas actual el de la nueva sino mirar bien por google y lo vereis..
Pero nada ya veremos que dice el otro chico..
y sucia no lo creo porque la otra tiene 4 meses.
yo ya he dejado mi opinion y mañana ire a por este mismo pack que sale muy bien.

Edito: igual que lo de niñatos sobra, tambien sobra lo de notas..
si sabemos faltar el respeto luego no querais que os traten diferente..
WGP Kakashii escribió:la diferencia es q consume menos ya q la ram en vez de modulos de 500megas son de 1gb y hay menos, con lo cual gasta menos y se calienta menos,con lo cual hacer menos ruido, no tiene mas cambios, ni va a hacer q los juegos q tiene lag no los tena en esa por mucho ssd q le metas

Tu has probado a meterle un ssd??? Cuando lo pruebes entonces hablas, no entiendo pk no se puede creer lo que alguien dice en el foro!!
A mi me parece que nos esta haciendo un favor y vosotros lo puteais, no lo entiendo...
a ver el ssd le mejorara los tiempos de carga no le va a quita las bajadas de frame al juego q es lo q tiene, eso es lo q le estoy diciendo nda mas,he visto videos con el juego en un hd normal y un ssd Samsun 850 y las rascadas las pega igualemte

pd: yo no te faltao al respecto asi q tranquilo, y tu diciendo niños rata asi lo dices a todo el foro
bokeron76 escribió:
WGP Kakashii escribió:la diferencia es q consume menos ya q la ram en vez de modulos de 500megas son de 1gb y hay menos, con lo cual gasta menos y se calienta menos,con lo cual hacer menos ruido, no tiene mas cambios, ni va a hacer q los juegos q tiene lag no los tena en esa por mucho ssd q le metas

Tu has probado a meterle un ssd??? Cuando lo pruebes entonces hablas, no entiendo pk no se puede creer lo que alguien dice en el foro!!
A mi me parece que nos esta haciendo un favor y vosotros lo puteais, no lo entiendo...

a mi no me preocupa solo pienso mira el que no ha sabido esperar o no puede hacer el cambio y en vez de morderse las uñas pues atacan
ya se iran dejanfo opiniones y se ira demostrando las cosas.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
WGP Kakashii escribió:a ver el ssd le mejorara los tiempos de carga no le va a quita las bajadas de frame al juego q es lo q tiene, eso es lo q le estoy diciendo nda mas,he visto videos con el juego en un hd normal y un ssd Samsun 850 y las rascadas las pega igualemte

Me vas a decir que los tironcillos con ssd no se pueden arreglar??? Esta claro k las bajadas de Frames no pero esos tironcillos de los que habla el amigo...
A mi me interesa lo del ruido. Si se nota yo la cambio fijo vamos. Que estoy hasta los huevos de jugar con cascos y oir el puto ventilador hasta con ellos en las escenas sin sonido de los juegos...
tu sigue insultandio q poco vas a durar, yo la mar de contento con la mia y no necesito revisión mientras la q tengo tire bien

los tirones son bajadas de frame no por por el disco duro
WGP Kakashii escribió:tu sigue insultandio q poco vas a durar, yo la mar de contento con la mia y no necesito revisión mientras la q tengo tire bien

los tirones son bajadas de frame no por por el disco duro

Pero como no has probado a ponerle un ssd no puedes descartarlo!!!! De todas maneras ya llegará alguien en estos días que dirá que la consola suena igual y volveremos todos al lio o no?
la mia no le puesto pero la de un amigo tiene 1 y va igual, carga mas rápido si y bastante, pero los tirones del juego están hay, no te los va a quitar el ssd en el bloodborne,
bokeron76 escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver el ssd le mejorara los tiempos de carga no le va a quita las bajadas de frame al juego q es lo q tiene, eso es lo q le estoy diciendo nda mas,he visto videos con el juego en un hd normal y un ssd Samsun 850 y las rascadas las pega igualemte

Me vas a decir que los tironcillos con ssd no se pueden arreglar??? Esta claro k las bajadas de Frames no pero esos tironcillos de los que habla el amigo...

Cito porque no puedo responder..
mira no es lo mismo 16 chips dw 512mg a 8 chips de 1024mb ya que lo que hace la consola o un pc es repartir entre las que necesite los datos y no es lo mismo buscar en 16 que 8..
Pero bueno que vosotros sois muy entendidos y no hace falta explicar mucho..
Si tw has sentido ofendido por lo de niñato sera porque tu habras dicho lo de notas o tambien lo habeas pensado sino no le darias mas bola..
no te dicho a ti ni notas ni nda,la ram dudo mucho q sea mucho mas rápida y no te van a hacer una revisión con la velocidad diferentre a las otras 2 revisiones q hay, son de capacidades diferentes pero la misma velocidad y latencia asi q son igual de rapidas q las de ahora
madre mia...pero si el chaval dice que no le pega esos tirones quien es nadie para contradecirle? estamos locos?quien no se lo crea que lo pruebe él y punto, pero él que la ha probado es el que puedo hablar, el que no, no.
Y del modelo blanco no se sabe nada?yo quiera el modelo 1200 en blanco pero nada de nada.
2147 respuestas