Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Yo ahora mismo no lo veo ni en negra amazon agotada.
En extralife hay pero en la caja no es el modelo 1216 (1200)
Buenas, pues ya la acabo de instalar con el HDD M9T de 2tb de Samsung, decir que el disco de 500gb que trae por defecto también es un Samsung Momentus, que va también a 5V/0.85A. En cuanto a la instalación del firmware, me pidió uno superior al 2.51. En cuanto al comportamiento de la consola y el HDD, todo perfecto , ni pitidos ni errores. La consola de momento la noto muy silenciosa y los menús se mueven con rapidez.

Por cierto, he usado un destornillador de estrella de 0,75mm y encaja como un guante en los 5 tornillos, el Playstation y los 4 de la caja del disco duro.

Aquí algunas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He estado esta tarde por Carrefour y el Pack que tienen con TLOU + The Order es la CUH-1116A

Saludos :)
ciberionz escribió:Buenas, pues ya la acabo de instalar con el HDD M9T de 2tb de Samsung, decir que el disco de 500gb que trae por defecto también es un Samsung Momentus, que va también a 5V/0.85A. En cuanto a la instalación del firmware, me pidió uno superior al 2.51. En cuanto al comportamiento de la consola y el HDD, todo perfecto , ni pitidos ni errores. La consola de momento la noto muy silenciosa y los menús se mueven con rapidez.

Por cierto, he usado un destornillador de estrella de 0,75mm y encaja como un guante en los 5 tornillos, el Playstation y los 4 de la caja del disco duro.

Aquí algunas fotos más:

Imagen

He estado esta tarde por Carrefour y el Pack que tienen con TLOU + The Order es la CUH-1116A

Saludos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Se te revoluciona el ventilador con el the last of us? Si puedes enseñar vídeos te lo agradeceríamos eternamente.
Todavía no me he puesto con ningún juego, pero en cuanto lo haga, os comento [oki]
Alguien me confirma si el pack de ps4 mas GOW y TLOU en mediamarkt o extralife es la 1200? Es que en la caja no es la 1200, o si sabeis de alguna pagina para comprarla
Yo la verdad llevo con ella desde el lanzamiento y ruido no hace , lo normal cuando carga y se ventila , al igual que mi portátil cuando le doy caña lo hace , no creo yo que la nueva tenga mucha diferencia , incluso me atrevo a decir que ni la tendra , me paso ya con ps3 , incluso para mi hacia mas ruido la superslim que la slim , que se supone que era mas "avanzada".

Lo veo una tonteria la verdad , hacer ruido la hara tanto unas como otras.
Ruido si hace, ponte con el bloodborne, batman o similares y veras como bufa.
Ya me he puesto y hace una ventilacion normal cuando carga , lo chungo seria que no lo hiciera y se derritan , y para la temoeratura que hace donde vivo....
TLOU es el juego que mas me revoluciono la refrigeración , pero tampoco es una cosa exagerada , con el volumen de la tv no me entero vamos...
Por cierto, la he conectado en mi tele 42W706 y de momento no he ajustado nada, se ve realmente bien de nitidez y colorido. Eso sí, he cogido un cable HDMI de 1m de Belkin (contactos oro), porque el que trae por defecto no me inspiraba mucha confianza [+risas]

gamer13 escribió:Alguien me confirma si el pack de ps4 mas GOW y TLOU en mediamarkt o extralife es la 1200? Es que en la caja no es la 1200, o si sabeis de alguna pagina para comprarla

Mira más atrás, es justo la mía de Xtralife, las fotos de la web están mal.

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s690
juanitoelpapelera escribió:Ya me he puesto y hace una ventilacion normal cuando carga , lo chungo seria que no lo hiciera y se derritan , y para la temoeratura que hace donde vivo....
TLOU es el juego que mas me revoluciono la refrigeración , pero tampoco es una cosa exagerada , con el volumen de la tv no me entero vamos...

comparada a la 1100 es mucho la diferencia.
Jugais con la play colgada en la oreja o algo? Jajajaja bueno si vosotros decis que hay una diferencia tremenda , pues bueno si asi os quedais mas tranquilos...es verdad la hay!
ciberionz escribió:Por cierto, la he conectado en mi tele 42W706 y de momento no he ajustado nada, se ve realmente bien de nitidez y colorido. Eso sí, he cogido un cable HDMI de 1m de Belkin (contactos oro), porque el que trae por defecto no me inspiraba mucha confianza [+risas]

gamer13 escribió:Alguien me confirma si el pack de ps4 mas GOW y TLOU en mediamarkt o extralife es la 1200? Es que en la caja no es la 1200, o si sabeis de alguna pagina para comprarla

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s690

muchas gracias la acabo de comprar esta es verdad?
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... rettyPhoto
Un saludo gracias
juanitoelpapelera escribió:Jugais con la play colgada en la oreja o algo? Jajajaja bueno si vosotros decis que hay una diferencia tremenda , pues bueno si asi os quedais mas tranquilos...es verdad la hay!

Amigo tampoco tienes que burlarte es tan solo una consulta ya que en este hilo se a dicho tanto que tan solo queremos saber si la revision tiene una diferencia significativa o no
gamer13 escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, la he conectado en mi tele 42W706 y de momento no he ajustado nada, se ve realmente bien de nitidez y colorido. Eso sí, he cogido un cable HDMI de 1m de Belkin (contactos oro), porque el que trae por defecto no me inspiraba mucha confianza [+risas]

muchas gracias la acabo de comprar esta es verdad?
Un saludo gracias

compañero aqui tienes el mismo pack, se te queda con el dto por 359 y a eso añadirle un vale de descuento de 38 euros para otra compra...si estas a tiempo de cancelarla...

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_6
gamer13 escribió:muchas gracias la acabo de comprar esta es verdad?
Un saludo gracias

De nada, compañero, sí, es esa :)
La verdad es que había comprado cosas en esta web, incluida una PSP Go, pero nunca una consola de sobremesa, y ha ido todo perfect, solo han tardado un día y venia en una caja grande de cartón sin ningún rasguño.

Un saludo.
arkam11216 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Jugais con la play colgada en la oreja o algo? Jajajaja bueno si vosotros decis que hay una diferencia tremenda , pues bueno si asi os quedais mas tranquilos...es verdad la hay!

Amigo tampoco tienes que burlarte es tan solo una consulta ya que en este hilo se a dicho tanto que tan solo queremos saber si la revision tiene una diferencia significativa o no

No me burlo amigo y si esa es la impresion te pido disculpas , pero creo que para notar esa diferencia de sonido tendriamos que tener un oido bionico , y si no al tiempo...ya digo que la diferencia sera inperceptible , lo que mas me llamo la atencion es el cambio del blueray por uno mas simple...
Galon_2000 escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de los lags del bloodborne no te lo crees ni arto de vino,q la consola es la misma hombre una cosa es q se caliente menos y haga mens ruido y otra eso

Sólo le faltó decir para rematar que Unity va fluido y sin bugs. Y sin popping.

Y que va a 4K Unity y Bloodborne xD

@K3nc0r

A mi el niñato me lo pareces tú, parece que hablas de PS5 y es lógico que se cuestione ese análisis tan poco realista tuyo, para colmo insultas a los demás.
juanitoelpapelera escribió:pero creo que para notar esa diferencia de sonido tendriamos que tener un oido bionico , y si no al tiempo...ya digo que la diferencia sera inperceptible , lo que mas me llamo la atencion es el cambio del blueray por uno mas simple...

Y en que te basas ? En teoria baja unos cuantos decibelios ...
bueno ciberion también la tiene puede opinar y contrastar la info del usuario,yo si esta tarde me da tiempo y es el nuevo modelo el del mm por 395 me la llevo de cabeza.alguno se pasó por algún mm en Barcelona a echar un ojo?
cercata escribió:
juanitoelpapelera escribió:pero creo que para notar esa diferencia de sonido tendriamos que tener un oido bionico , y si no al tiempo...ya digo que la diferencia sera inperceptible , lo que mas me llamo la atencion es el cambio del blueray por uno mas simple...

Y en que te basas ? En teoria baja unos cuantos decibelios ...

Según los datos que han dado, la bajada es de 6 db en SPL, que no esta nada mal, algo se tiene que notar [comor?] a nivel de pico: de sonar a 58-60 db ..... a sonar a 52-54 , es bastante.

ya lo comentaran los compis que la utilizan, pero igual esos 6db menos hacen el juego más relajado al oido, sin escuchar la "ventolera" de la turbina. Gracias por la INFO
A los que ya la tenéis, ¿qué tal con el Rocket League o el Ether One?
Blackviking escribió:bueno ciberion también la tiene puede opinar y contrastar la info del usuario,yo si esta tarde me da tiempo y es el nuevo modelo el del mm por 395 me la llevo de cabeza.alguno se pasó por algún mm en Barcelona a echar un ojo?

Haber no te confundas esa de 395 es la anterior en el media esta a 419 la compramos ayer y hpy voy yo por la mia..
Ya somos dos que si notamos la diferencia..
respeto a bloodborne si pega un leve tiron pero no es ese tiron 2 a 3 segundos que twnia y te dejaba sin poder atacar..
lo rectifico porque le estado dando mas caña y me ha pasado pero he podido atacar bien no como antes.
edito: y claro que hace algo de ruido pero ya no es ese avion ultra que se quedaba apunto de despegar durante todo el juego..
es muchisimo menos molesto y puedo bugar tranquilamente a volumen de 4 puntos sin que no escuche el juego.
El tema es que esa "turbina" que vosotros escuchais en el nuevo modelo salta antes y con un tiempo mas prolongado , no se que sera peor , pero bueno ya iran subiendo videos como con todo
K3nc0r escribió:
Blackviking escribió:bueno ciberion también la tiene puede opinar y contrastar la info del usuario,yo si esta tarde me da tiempo y es el nuevo modelo el del mm por 395 me la llevo de cabeza.alguno se pasó por algún mm en Barcelona a echar un ojo?

Haber no te confundas esa de 395 es la anterior en el media esta a 419 la compramos ayer y hpy voy yo por la mia..
Ya somos dos que si notamos la diferencia..
respeto a bloodborne si pega un leve tiron pero no es ese tiron 2 a 3 segundos que twnia y te dejaba sin poder atacar..
lo rectifico porque le estado dando mas caña y me ha pasado pero he podido atacar bien no como antes.

La imagen de ayer a 419 y hoy a 395 es la misma.
Yo creo que la imagen de la web/folleto es genérica y no la han cambiado, pero estoy casi convencido de que es la nueva 1216a.
De todos modos, lo suyo es ir a la tienda y ver en la caja en persona para no llevarse sorpresas.
juanitoelpapelera escribió:El tema es que esa "turbina" que vosotros escuchais en el nuevo modelo salta antes y con un tiempo mas prolongado , no se que sera peor , pero bueno ya iran subiendo videos como con todo

Si estás contento con tu ps4, ¿qué más te da el modelo nuevo? Ya son ganas de tocar los huevos, ni que vuestras consolas de repente fuesen a ser mejores porque el modelo nuevo salga peor.

Y lo mismo para los usuarios que no paran de cuestionar a los que están comentando sus impresiones. Ya que se molestan en venir al foro y dar su opinión al menos tratarles con respeto, si os parecen exageradas por lo que sea sus impresiones ya irán saliendo más comparativas, que el modelo acaba de salir.
Auriok escribió:Si estás contento con tu ps4, ¿qué más te da el modelo nuevo? Ya son ganas de tocar los huevos, ni que vuestras consolas de repente fuesen a ser mejores porque el modelo nuevo salga peor.

Ahí le has dao !!!! [+risas] [carcajad]
A los que la teneis, para ese analisis aproximado de dcb jugais con disco o digital? El tema de un bluray de menor calidad me ha tocado la estima jajaja si se confirma.
Bugui escribió:A los que la teneis, para ese analisis aproximado de dcb jugais con disco o digital? El tema de un bluray de menor calidad me ha tocado la estima jajaja si se confirma.

Yo lo noto un pelin mas silencioso.el bluray
Auriok escribió:
juanitoelpapelera escribió:El tema es que esa "turbina" que vosotros escuchais en el nuevo modelo salta antes y con un tiempo mas prolongado , no se que sera peor , pero bueno ya iran subiendo videos como con todo

Si estás contento con tu ps4, ¿qué más te da el modelo nuevo? Ya son ganas de tocar los huevos, ni que vuestras consolas de repente fuesen a ser mejores porque el modelo nuevo salga peor.

Y lo mismo para los usuarios que no paran de cuestionar a los que están comentando sus impresiones. Ya que se molestan en venir al foro y dar su opinión al menos tratarles con respeto, si os parecen exageradas por lo que sea sus impresiones ya irán saliendo más comparativas, que el modelo acaba de salir.

Contento no contentisimo , y si soy usuario de un foro de opinion , quien eres tu para decirme que no la de? si pienso que la diferencia sera apenas imperceptible , porque no voy a poder opinar , como el resto de usuarios? que para algo esta el foro , si te molesta que hable , date de baja o no entres... [bye]
Yo tengo que decir que mi ps4 es 1116b y no oigo ni blu ray ni ventilador..si acerco la oreja a ella si oigo el venti, pero si no nada. Supongo que será pq tiene una semana [+risas]
Jajajaja miy buena esa gaiden..
acabo de pillarla en el media Y CONFIRNO LO MISMO DE AYER EL PRECIO ES... 419€
K3nc0r escribió:
Bugui escribió:A los que la teneis, para ese analisis aproximado de dcb jugais con disco o digital? El tema de un bluray de menor calidad me ha tocado la estima jajaja si se confirma.

Ok. gracias por ir poniendo tus impresiones.

Gaiden escribió:Yo tengo que decir que mi ps4 es 1116b y no oigo ni blu ray ni ventilador..si acerco la oreja a ella si oigo el venti, pero si no nada. Supongo que será pq tiene una semana [+risas]

Apagada se oye muuuucho menos ! [+risas] [+risas] [+risas]
Bugui escribió:
K3nc0r escribió:

Ok. gracias por ir poniendo tus impresiones.

Gaiden escribió:Yo tengo que decir que mi ps4 es 1116b y no oigo ni blu ray ni ventilador..si acerco la oreja a ella si oigo el venti, pero si no nada. Supongo que será pq tiene una semana [+risas]

Apagada se oye muuuucho menos ! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada entonces estaremos hablando de consolas distintas porque la mia tiene menos de una semana y con el Second son me asusta a tal punto que a la media hora la quito y la cuenco a encender para seguir jugando más tarde. Espero que pase sólo en verano.por cierto es la de un tera
A os que estamos interesados en la consola? Deberiamos esperar al evento Playstation de Francia de final de año por si anuncian una slim?

Yo tengo PC, 360 y Xbone. Me falta la PS4 pero es solo por los exclusivos. En honor a la verdad me muero por jugar a The Last of Us xD Tambien valoraria alguna edicion con la trilogia de Uncharted
Ese ruido lo hace con el Infamous en primavera, verano, otoño e invierno. Se está hablando mucho en este hilo del tema del calor y el verano como el causante y me resulta curioso, porque yo la vompré de lanzamiento en noviembre de 2013 (no íbamos en pantalón corto precisamente) y ya flipé con cómo se ponía con Killzone y NBA 2K14....hasta con Knack bufaba no me jodas. Hay juegos como The Evil Within que salieron en otubre de 2014 (tampoco hacia calor) y suenan una burrada por momentos.

Es un tema de diseño. No hay más. Yo si se confirma lo del ruido probablemente la cambie. Por las noches es un coñazo.
Yo solo se que ya no tengo un reactor..
y se nota la fluidez, ayer por la noche cero quejas cuando antes me decian apaga eso..
me recordaba al pc hasta que le cambie los ventiladores, fuente y pase un ssd.
yo gracias al ssd el otro modelo tardaba un pelin mas en reaccionar pero cuando lo hacia se oia muchisimo pero bueno esperando opiniones de los demas..
ahh en el media de girona se han acabado solo quedan el modelo antiguo, normal porque el que no sabe de estos dos modelos habra ido por el pack mas economico y era este 3 juegazos a un precio bueno.

Edito: tengo para darle al thief y the order cual es el que mas pide recursos?
Asi empiezo por uno u otro pero a mi me gusta empezar uno y acabarlo..
K3nc0r escribió:Jajajaja miy buena esa gaiden..

incluye también el order1886 y los otros 2?
Blackviking escribió:
K3nc0r escribió:Jajajaja miy buena esa gaiden..

incluye también el order1886 y los otros 2?

Si es el unico pack no hay mas con Este modelo
K3nc0r escribió:Yo solo se que ya no tengo un reactor..
y se nota la fluidez, ayer por la noche cero quejas cuando antes me decian apaga eso..

Después de casi 80 páginas, por fin, la frase que quería oir. En navidades caerá. Mil gracias compañero.
ros escribió:

Después de casi 80 páginas, por fin, la frase que quería oir. En navidades caerá. Mil gracias compañero.

Yo lo habia comentado mas atras que probando las dos una en cada habitacion y se notaba la diferncia y es avismal para mi.
lo que los usuarios han empezado a desmentir mis palabras sin tenerla..
ya veremos la opinion del que la pillo en xtralife pero seguro que es la misma yo tengo el oido muy fino otras no lo tendran tanto.
gracias,k3n0r.pues si tienen en los mm de Barcelona me uno a la nueva gen esta misma tarde.jeje.
ros escribió:

Ya lo comente mas atras pero son han hecho que replicar. La mejoria es muy notable.
yo estoy mas contento.
Compañero, una pregunta si no te importa, yo noto que en la mía se oye (es cierto que sólo si te pegas a ella) cuando está encendida como una especie de pitido suave, que creo que es la fuente de alimentación. Ese sonidillo agudo a veces aumenta un poco cuando el ventilador se acelera. Jugando no molesta la verdad pero voy al menú y si que se oye un poco si la tienes cerca para jugar. Al tener fuente nueva y que consume menos no sé si esto también habrá cambiado. De dos PS4 que he tenido a las dos les sonaba ese "pitidillo" en baja frecuencia de la fuente.

Un saludo.
Con todo el respeto del mundo, pero, ¿tanto se os nota el ruido?. Quizás en una habitación donde duerman varias personas vale, pueda ser, pero aunque haya una pequeña separación ya no se notaría. Al menos la mía no. Yo la tengo con 4 taquitos de esos de goma y no la escucho. Eso sí, si no tengo la tele alta tengo el equipo de música, pero no es nada del otro mundo vamos.

De todos modos cualquier mejora, bienvenida sea, pero para mí no es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar la consola, ni de coña. Quizás la capacidad sí, porque con 500GB voy muy escaso, y puede ser útil mejoras para evitar el sobrecalentamiento de cara al futuro, para que la consola dure más, pero por lo demás, no hay problema alguno.

De todos modos cada uno se compra lo que quiere, por supuesto, y que toda mejora es de agradecer. Yo si no fuera por la pereza pondría un HDD de 2 TB, que llegado el momento deberá caer.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Brugge09 escribió:Compañero, una pregunta si no te importa, yo noto que en la mía se oye (es cierto que sólo si te pegas a ella) cuando está encendida como una especie de pitido suave, que creo que es la fuente de alimentación. Ese sonidillo agudo a veces aumenta un poco cuando el ventilador se acelera. Jugando no molesta la verdad pero voy al menú y si que se oye un poco si la tienes cerca para jugar. Al tener fuente nueva y que consume menos no sé si esto también habrá cambiado. De dos PS4 que he tenido a las dos les sonaba ese "pitidillo" en baja frecuencia de la fuente.

Un saludo.

No sé si me equivoco, si alguno sabe más le agradecería la corrección,
Los pitidos en las fuentes suelen ser producidos por los condensadores y en algunos casos se escucha un silbidito que es indicativo que el condensador no está funcionando bien. Quizás lo escuchas más cuando se encienden los ventiladores porque el condensador acumula más energía.
Ojo, no sé si es tu caso.
inerttuna escribió:Con todo el respeto del mundo, pero, ¿tanto se os nota el ruido?. Quizás en una habitación donde duerman varias personas vale, pueda ser, pero aunque haya una pequeña separación ya no se notaría. Al menos la mía no. Yo la tengo con 4 taquitos de esos de goma y no la escucho. Eso sí, si no tengo la tele alta tengo el equipo de música, pero no es nada del otro mundo vamos

Es una cuestión de sensibilidad auditiva por lo visto. A mi personalmente me molesta mucho, pero tengo amigos a los que les suena igual que a mi y les da lo mismo. Supongo que algunos tenemos oído fino y más manía con el tema.

Gracias Bebopcoffee por la información, pero vamos, que me lo han hecho las dos que he tenido. Hasta que dure o la cambie por el modelo 1200 de paso. La verdad es que solo se oye si te pegas a la consola así que habrá que pasar del tema. Si casca la fuente ya se verá.
Vale chicos..
os cuento mi experiencia.
Cuando he ido al media no habian cambiado precios..
asi que esta a 395 el pack de 3 juegos..
a mi me pico la mosca con lo que habeis comentado de los precios y me volvi acercar..
esto va por el entendido de que me decia que no hay ni una ley que dijera lo del cambio de precio.
me han abonado la diferencia y estan obligados a los primeros 15 dias en hacerlo dicho por la chica que me atendio y mi compi ya esta avisado para que le hagan el abono.
este pack lleva desde el lunes o martes me dijo la de la seccion asi que no han hecho mucho ruido para colocarlo.
tengo el ticket de 419 y mi nueva factura de 395 que no tengo porque enseñar ya que la gente es muy incredula..
y quiere ser mas lista que nadie hablando de lo que no sabe.
ahh acabo de vender tlou por 30 asi que me salio todo por 365...
Creo que esta es la mejor opcion para todos..
K3nc0r escribió:
ros escribió:

Yo lo habia comentado mas atras que probando las dos una en cada habitacion y se notaba la diferncia y es avismal para mi.
lo que los usuarios han empezado a desmentir mis palabras sin tenerla..
ya veremos la opinion del que la pillo en xtralife pero seguro que es la misma yo tengo el oido muy fino otras no lo tendran tanto.

Aún no la he usado mucho, pero el poco que ha estado encendida, la he notado bastante silenciosa, y con el volumen normal del televisor no noto gran cosa, la verdad. No sé si mucho más que la 1116, porque nunca la he tenido, ni probado o usado xD

Un saludo y a disfrutarla, compañero [oki],
que veo que al final te la has pillado en MM
2147 respuestas