Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

yo si lo encuentro esta tarde el que cambio o vendo es el gow3,lo trillé lo suyo en ps3.el lo u me lo quedo, lo tengo en pero tengo mono de pasármelo de nuevo y no jugué el dlc.
Gracias por tus opiniones @K3nc0r, estoy muy interesado en este nuevo modelo y se agradece.
Le has puesto un ssd tb a la tuya, cual?
El tlou lo has cambiado/vendido al propio MM?
neobit escribió:Gracias por tus opiniones @K3nc0r, estoy muy interesado en este nuevo modelo y se agradece.
Le has puesto un ssd tb a la tuya, cual?
El tlou lo has cambiado/vendido al propio MM?

El ssd es el que compre del modelo 1116 un samdung evo 850 pro.
El juego, hay una aplicacion que es la mas cojonuda para vender hoy en dia llamado wallapop lo he colgado y en menos de media hora vendido.

Edito: los juegos en esta version la 1216 son diferentes las caratulas ponen prohibida su venta.
En el the order no porque es un juego aparte que te incluye el media supongo para quitar existencias..
Impresiones de la que se a comprado mi cuñado.Pack de xtralife.

.Antes de nada estéticamente,al fin le dan por culo al acabado glossy,Quizás no es tan bonita a simple vista pero mucho mejor para el día a día.Feo detalle que el símbolo de ps venga de color negro... Los botones físicos de encendido y expulsión de disco que decían que eran cutres,a mi no me lo han parecido para nada y mucho mejor esto que los putos táctiles que no dan mas que por culo.

Lo importante,ruido y calor.Probando rocket league intensivamente la consola se calienta a priori igualitaria que la mía,yo no noto diferencia apreciable... :-? En cuanto al ruido etc,para ser claros.Es mas silenciosa?? absolutamente si,ahora bien,una diferencia muy grande como leo por aquí? En mi opinión ni de coña,al menos en rocket league no .Partiendo de la base que para mi la que tengo no suena nada exagerado para mis estándares personales no le veo una diferencia como para remarcarlo.Puede que si estando en el menú se oye menos,pero jugando a este juego por lo menos la diferencia me esperaba mas por lo que leía por aquí...

Esas son mis primeras impresiónes y solo con rocket league,juego que me parece que se puede usar para valorar ruido y calor.

Gente que no tenga ps4 ,esta es una buena revisión,eso si,para mi no tanto por la diferencia de ruido como por el nuevo acabado mate y botones físicos,lo mejor de la revisión bajo mi punto de vista,además del menor consumo.A ver si probamos con bloodborne o tw3 y comento mas

Eso si,quien ya tenga ps4 y se plantee cambiarla por la diferencia de ruido o calor me parece consumismo o tirar el dinero,allá cada cual pero yo no lo he visto para tanto la diferencia.Ahora si tu ps4 no va bien y tienes problemas con la expulsión de discos o fallos derivados de los botones tactiles ...eso ya es otra cosa.

En general me a parecido una buena revisión así de primeras,habrá que ver con el tiempo

La mía de momento va de lujo,es de las primeras y salvo un par de sustos puntuales mas por firmware que por otra cosa genial de momento,ni sobrecalentamiento ni ruido exagerado ni nada que me moleste así que usare esos 400€ para juegos
ferry escribió:Impresiones de la que se a comprado mi cuñado.Pack de xtralife.

.Antes de nada estéticamente,al fin le dan por culo al acabado glossy,Quizás no es tan bonita a simple vista pero mucho mejor para el día a día.Feo detalle que el símbolo de ps venga de color negro... Los botones físicos de encendido y expulsión de disco que decían que eran cutres,a mi no me lo han parecido para nada y mucho mejor esto que los putos táctiles que no dan mas que por culo.

Lo importante,ruido y calor.Probando rocket league intensivamente la consola se calienta a priori igualitaria que la mía,yo no noto diferencia apreciable... :-? En cuanto al ruido etc,para ser claros.Es mas silenciosa?? absolutamente si,ahora bien,una diferencia muy grande como leo por aquí? En mi opinión ni de coña,al menos en rocket league no .Partiendo de la base que para mi la que tengo no suena nada exagerado para mis estándares personales no le veo una diferencia como para remarcarlo.Puede que si estando en el menú se oye menos,pero jugando a este juego por lo menos la diferencia me esperaba mas por lo que leía por aquí...

Esas son mis primeras impresiónes y solo con rocket league,juego que me parece que se puede usar para valorar ruido y calor.

Gente que no tenga ps4 ,esta es una buena revisión,eso si,para mi no tanto por la diferencia de ruido como por el nuevo acabado mate y botones físicos,lo mejor de la revisión bajo mi punto de vista,además del menor consumo.A ver si probamos con bloodborne o tw3 y comento mas

Eso si,quien ya tenga ps4 y se plantee cambiarla por la diferencia de ruido o calor me parece consumismo o tirar el dinero,allá cada cual pero yo no lo he visto para tanto la diferencia.Ahora si tu ps4 no va bien y tienes problemas con la expulsión de discos o fallos derivados de los botones tactiles ...eso ya es otra cosa.

En general me a parecido una buena revisión así de primeras,habrá que ver con el tiempo

La mía de momento va de lujo,es de las primeras y salvo un par de sustos puntuales mas por firmware que por otra cosa genial de momento,ni sobrecalentamiento ni ruido exagerado ni nada que me moleste así que usare esos 400€ para juegos

Esperaba este análisis del compañero Ferry.

Pues nada la consola salvadora de la especie sigue siendo más de lo mismo. Mucho bulo por lo que veo y aún con el Rocket League por lo que comentas sigue igual.
buena impresion al menos para los indecisos les ira bien tener varias
Gracias por tus impresiones, ferry ;)
Buenas impresiones ferry.
Gracias ferry, yo me había planteado cambiarla por el ruido pero creo que al final pasaré. Total, ya me he acostumbrado a mi turbina. Ya llegará cuando sea una revisión gorda, slim o lo que sea.
Acabo de meter un cd y me ha hecho el tonto..
se ha pillado..
tambien hay que decir las cosas malas. .si vuelve a suceder la llevare a la tienda.
ya que es el thief y despues de limpiarlo lo a pillado.
uff tenia polvo o muchas marcas de dedos ?
Brugge09 escribió:Gracias ferry, yo me había planteado cambiarla por el ruido pero creo que al final pasaré. Total, ya me he acostumbrado a mi turbina. Ya llegará cuando sea una revisión gorda, slim o lo que sea.

Yo ya te digo brugge si te la planteabas cambiar por el ruido o calentamiento te aconsejo gastar los 400€ en otra cosa.
Y una cosa que no he dicho,mis impresiones las he basado con la consola de mi cuñado y la mía en la misma sala mismo tiempo encendidas y mismo juego.

Ahora una futura versión slim yo si me lo plantearía,ahí si que vendrán cambios mas importantes

Por cierto,desconozco si es una característica del nuevo modelo o esta medio defectuoso pero me he fijado con las dos consolas juntas que la luz led que recorre la consola en la nueva tiene menos recorrido,es así o le ha venido el led defectuoso?

Y por ultimo algo que se me olvido decir,y no se si es solo cosa del pack del nuevo modelo,el ds4 parece tener las gomas de los sticks de mejor calidad que los primeros ds4
WGP Kakashii escribió:uff tenia polvo o muchas marcas de dedos ?

Pues lo limpie a oscuras y no me fije..
haber los demas que ya la teneis si opinan por ahora uno dice que no nota esa mejoria y yo si la noto..
aunque se decia que el modelo 1000 era menos ruidoso que el 1100 yo tenia el 1100 ..
para mi el cambio si que a merecido la pena..
la vendi por 339 la he comprado por 395 menos 25 del tlou, el the order me lo pasara un Colega asi que este lo vendo por 25..
total 345 asi que me salido bien
ferry escribió:
Brugge09 escribió:Gracias ferry, yo me había planteado cambiarla por el ruido pero creo que al final pasaré. Total, ya me he acostumbrado a mi turbina. Ya llegará cuando sea una revisión gorda, slim o lo que sea.

Yo ya te digo brugge si te la planteabas cambiar por el ruido o calentamiento te aconsejo gastar los 400€ en otra cosa.
Y una cosa que no he dicho,mis impresiones las he basado con la consola de mi cuñado y la mía en la misma sala mismo tiempo encendidas y mismo juego.

Ahora una futura versión slim yo si me lo plantearía,ahí si que vendrán cambios mas importantes

Por cierto,desconozco si es una característica del nuevo modelo o esta medio defectuoso pero me he fijado con las dos consolas juntas que la luz led que recorre la consola en la nueva tiene menos recorrido,es así o le ha venido el led defectuoso?

Y por ultimo algo que se me olvido decir,y no se si es solo cosa del pack del nuevo modelo,el ds4 parece tener las gomas de los sticks de mejor calidad que los primeros ds4

Lo del les lo dijo uno de neogaf también. Asi que será algo generalizado y nuevo dde este modelo.
Del nuevo modelo en blanco no se sabe nada no?

pero con los demas juegos bloodborne, the last of us, infamous, the evil.... se siente alguna diferencia notable,por que consulto por estos juegos. Porque son los juegos aparte del rocket league que mas ponen a la ps4 a modo turbina, yo no digo que no baje algo el sonido del ventilador ya que se calienta menos pero la consulta o la duda que uno tiene es que si el cambio de sonido y temperatura son abismales como dicen por aqui,

ya que he llegado a leer que se reduce al 40% el sonido, que la consola 1100 se escuchaba de la otra habitación y que esta no, que esta es apenas audible pero que los ventiladores saltan antes en modo turbina que la 1100.

Por fin un poco de coherencia y no tanto trolleo...
K3nc0r escribió:Vale chicos..
os cuento mi experiencia.
Cuando he ido al media no habian cambiado precios..
asi que esta a 395 el pack de 3 juegos..
a mi me pico la mosca con lo que habeis comentado de los precios y me volvi acercar..
esto va por el entendido de que me decia que no hay ni una ley que dijera lo del cambio de precio.
me han abonado la diferencia y estan obligados a los primeros 15 dias en hacerlo dicho por la chica que me atendio y mi compi ya esta avisado para que le hagan el abono.
este pack lleva desde el lunes o martes me dijo la de la seccion asi que no han hecho mucho ruido para colocarlo.
tengo el ticket de 419 y mi nueva factura de 395 que no tengo porque enseñar ya que la gente es muy incredula..
y quiere ser mas lista que nadie hablando de lo que no sabe.
ahh acabo de vender tlou por 30 asi que me salio todo por 365...
Creo que esta es la mejor opcion para todos..

El "entendido" te sigue diciendo lo mismo, no hay niguna ley que diga eso, enterao, que eres un enterao...mediamarkt puede hacerte eso pero porque a ellos les salga de los huevos por política de empresa, no por que haya ninguna ley inexistente. :-|
Bueno pues acabo de comprar la ps4 en extralife pack GOW y TLOU a ver si me llega mañana jeje (solo no se que tal va esta tienda en postventa)
A ver cuando empiezan a comercializar las tapas mates del HDD. En ebay hay unas pero son imitaciones, no me gustan.

Esto si es un análisis realista y neutral, gracias compañero.
Galon_2000 escribió:A ver cuando empiezan a comercializar las tapas mates del HDD. En ebay hay unas pero son imitaciones, no me gustan.

Y a mi que me gusta mucho más la original brillante.....No sé por qué le tenéis tanta manía a lo brillante, vale que se ensucia y raya muy fácil, pero estéticamente está bastante más chulo. Tampoco estoy todo el día tocándolo para rayarlo [carcajad] . Está claro que para gustos colores. ;)
Brugge09 escribió:
Galon_2000 escribió:A ver cuando empiezan a comercializar las tapas mates del HDD. En ebay hay unas pero son imitaciones, no me gustan.

Y a mi que me gusta mucho más la original brillante.....No sé por qué le tenéis tanta manía a lo brillante, vale que se ensucia y raya muy fácil, pero estéticamente está bastante más chulo. Tampoco estoy todo el día tocándolo para rayarlo [carcajad] . Está claro que para gustos colores. ;)

A mi me pasa igual @Brugge09, estéticamente para mi queda mejor en cromada, lo malo que se raya solo con mirarla [carcajad], aunque la verdad no le queda nada mal el mate en la tapa del HDD, eso si la versión blanca queda mejor con el logo de PlayStation en plateado y no en negro como la versión "básica", al menos para mi.
Brugge09 escribió:

La cosa es que la mia no está rayada porque un amigo le puso un vinilo fino transparente, pero a mi el brillo cani no me gusta nada, ademas de que es más facil para limpirarla.
Si le ponemos un vinilo o pegatina protectora perdemos la garantía ,no?
Underdog79 escribió:Si le ponemos un vinilo o pegatina protectora perdemos la garantía ,no?

No, porque el vinilo es fino y no se nota, ademas, no deja residuos al despegarlo. Cuando pierdes la garantia es cuando rompes el precinto de los tornillos de parte de atrás de la consola.
bueno pues otro aquí que ha dado el salto con el bundle de 395,que no os engañen las imágenes del catálogo són modelo12xx, del mm,en barcelona concretamente el del hospital de vellbitge.
e jugado 2 horas al killzone sf,la tele a volumen medio bajo,no se oía casi nada salvo que pegase la oreja a la consola literalmente,de echo oía mas el lector,por el calor...pues igual incluso algo menos, que mi ps3 slim.las tengo ambas sobre gomas para que corra el airecito.
sólo una cosa que me a dejado mosca.....cómo se instalan los juegos en el hdd?
porque metí el disco apareció el icono de instalación..... pero supone que cuando termina accedes al juego,lee durante 3/5 min.y para.....pero con el killzone leía todo el rato y se paraba otros.....es esto normal?porque no me gusta tirar de lente,si alguno me resuelve la duda de la instalación mil gracias de antemano.
Es normal. Esta instalando mienteas juegas y al rato para de instalar
Acabo de estar en el mediamarkt de getafe en madrid y tenian tambien el pack de PS4 500GB + Driveclub + The Order pero OJO!!!!! que he visto que es el modelo CUH-1116A solo la del pack con The last of us + god of war 3 + the order aparte es la revision CUH-1216A

A las pruebas me remito, porque me he traido la nueva revision jejeje (aunque me gustaba mas el otro pack por el driveclub).....por fin he dado el salto :cool:

http://www.subeimagen.com/images/2015/0 ... 910051.jpg
Blackviking escribió:bueno pues otro aquí que ha dado el salto con el bundle de 395,que no os engañen las imágenes del catálogo són modelo12xx, del mm,en barcelona concretamente el del hospital de vellbitge.
e jugado 2 horas al killzone sf,la tele a volumen medio bajo,no se oía casi nada salvo que pegase la oreja a la consola literalmente,de echo oía mas el lector,por el calor...pues igual incluso algo menos, que mi ps3 slim.las tengo ambas sobre gomas para que corra el airecito.
porque metí el disco apareció el icono de instalación..... pero supone que cuando termina accedes al juego,lee durante 3/5 min.y para.....pero con el killzone leía todo el rato y se paraba otros.....es esto normal?porque no me gusta tirar de lente,si alguno me resuelve la duda de la instalación mil gracias de antemano.

Hola compañero! Cuando saltan las cinemáticas del Killzone casi no se oía?? Porque a mi con ese juego parecía que me iba a despegar. Hoy he pasado por el MM de Pamplona y tenían los packs también de la 1216A. A ver qué vais comentando pero me estoy pensando mucho si pillarla o no merece la pena el cambio.
TitoKeren escribió:Es normal. Esta instalando mienteas juegas y al rato para de instalar

si,pero antes de apagarla en el almacenamiento miré y ya tenía los 40gb que ocupa.....nosep,entonces en la próxima partida dejaría de tirar del lector e ya de hdd?
Si, claro. Así es con todos los juegos.
Brugge09 escribió:
Blackviking escribió:bueno pues otro aquí que ha dado el salto con el bundle de 395,que no os engañen las imágenes del catálogo són modelo12xx, del mm,en barcelona concretamente el del hospital de vellbitge.
e jugado 2 horas al killzone sf,la tele a volumen medio bajo,no se oía casi nada salvo que pegase que saqueoreja a la consola literalmente,de echo oía mas el lector,por el calor...pues igual incluso algo menos, que mi ps3 slim.las tengo ambas sobre gomas para que corra el airecito.

Hola compañero! Cuando saltan las cinemáticas del Killzone casi no se oía?? Porque a mi con ese juego parecía que me iba a despegar. Hoy he pasado por el MM de Pamplona y tenían los packs también de la 1216A. A ver qué vais comentando pero me estoy pensando mucho si pillarla o no merece la pena el cambio.

pues sí, así es,el ventilador no me hacía nada de ruido tenia que acercarme y pegar casi la cara a la consola 4 cm.de echo sentado si ponía el mute de la tele durante el juego sonaba más la lectora que el ventilador.yo no tenía la ps4 no puedo opinar de modelos 11xx,aunque yo intentaría aguantar con ese modelo,es probable que saquen slim en poco más de un año y un plan renove te salga mucho más a cuenta.
Gracias compi! En el pack te viene también TLOU verdad?? Con ese suena de lo lindo...A ver cómo lo notas. Seguiré el hilo a ver qué impresiones vais poniendo. Por una parte pienso en quedarme con mi modelo antiguo porque con cascos lo llevo bien, pero me interesa esa posible mejora. Y por otra parte no sé si harán un modelo slim en breve...como pronto yo creo que Navidades de 2016....

Un saludo!
Pues estamos en la misma , la mia , yo para escucharla le tengo que pegar la oreja , esto sera como con todas las versiones , algunas tendran mas sonido que otras...el que no la tenga bien , pero el que la tenga y la quiere cambiar con todo mi respeto es de lelo pudiendo esperar un poco mas para la slim...

Ahora dentro de un año la volverán a cambiar por una slim , que hara muy poco sonido , es la caña de consola , trae 4 tornillos menos...lo tipico jajajajaja
(mensaje borrado)
Gracias por el análisis @ferry , los motivos por los que la iba a comprar era por el ruido y los botones mecánicos (que el fallo de la extracción de disco me aparece cada 3 o 4 meses), pero por lo que cuentas creo que voy a esperar a una versión Slim...
Gaiden escribió:
a mi me pico la mosca con lo que habeis comentado de los precios y me volvi acercar..
esto va por el entendido de que me decia que no hay ni una ley que dijera lo del cambio de precio.
me han abonado la diferencia y estan obligados a los primeros 15 dias en hacerlo dicho por la chica que me atendio y mi compi ya esta avisado para que le hagan el abono.
este pack lleva desde el lunes o martes me dijo la de la seccion asi que no han hecho mucho ruido para colocarlo.
tengo el ticket de 419 y mi nueva factura de 395 que no tengo porque enseñar ya que la gente es muy incredula..

El "entendido" te sigue diciendo lo mismo, no hay niguna ley que diga eso, enterao, que eres un enterao...mediamarkt puede hacerte eso pero porque a ellos les salga de los huevos por política de empresa, no por que haya ninguna ley inexistente. :-|

Pues tambien el ECI,CARREFOUR, y algunas mas que tengo en mi ciudad señor entendido..
Y esto lo se de por mano de hace años asi que bueno señor entendido tu sigue en tus trece y sigue perdiendo dinero .
Con todos mis respetos, la gente que aún no la tiene y anda esperando a que salga la slim me parecen unos maniáticos que deberían desengancharse de los foros porque no les hacen nada bien. Es entendible querer comprar el modelo que acaba de salir pero de ahí a andar esperando a la slim... Ya de paso esperaos a la PS5 que un alto directivo de Sony me ha filtrado que tendrá mejores gráficos.
fede55 escribió:Con todos mis respetos, la gente que aún no la tiene y anda esperando a que salga la slim me parecen unos maniáticos que deberían desengancharse de los foros porque no les hacen nada bien. Es entendible querer comprar el modelo que acaba de salir pero de ahí a andar esperando a la slim... Ya de paso esperaos a la PS5 que un alto directivo de Sony me ha filtrado que tendrá mejores gráficos.

Anda que como a Sony le de por no sacar ninguna slim (la ps4 de por si ya es bastante pequeña) la hemos liao...por otra parte: que cada uno haga lo que quiera,no? Que le molesta el ruido y quiere una menos ruidosa pues que se la compre, que esta contento con la que tiene aunque haga mas ruido, pues también bien. Joder es que algunos parece que tienen la verdad absoluta.
A mi particularmente me gusta más este modelo. Sobre si los materiales son peores, solo el tiempo dirá si es importante sobre su tiempo de vida.
Sacarán una slim si o si porque es algo que relanza las ventas.

Y sinceramente no me parecería una locura que saliera estas navidades ya que Sony no tiene juegos potentes, propios se entiende, para esa campaña. Lo mismo se montan un pack Slim con X juego y a vender como locos, ya digo a falta de lanzamientos propios tochos ya que lo gordo vendrá el año que viene.

Dicho esto yo ni de coña espero a por la slim, para mi el tema es si el ruido merece que me gaste un poco más, 340 es mi límite, es una del modelo nuevo en lugar de pillar el antiguo de segunda mano como pensaba hacer.... pero no necesito más mejoras, la consola ya es genial como es. Lo que traiga la slim no me llamaría.
K3nc0r escribió:
Gaiden escribió:

Pues tambien el ECI,CARREFOUR, y algunas mas que tengo en mi ciudad señor entendido..
Y esto lo se de por mano de hace años asi que bueno señor entendido tu sigue en tus trece y sigue perdiendo dinero .

yo tengo amigos en MM y mas que una ley, lo hacen porque saben que tienes 15 dias para devolver lo que te de la gana, y es mejor dar la diferencia a quien se queje/la pida que que te devuelvan una consola abierta y usada y con el dinero el cliente se lleve otra (dentro de los 15 dias)
Quizás en otras generaciones primaba el tamaño y realmente había una diferencia notable entre las fats y las slims pero en la generación actual,realmente veis factible un cambio de tamaño tan importante?la slim de esta generación tiene que ofrecer mucho más que menor tamaño si quiere ser un reclamo para el cambio
A mi es que me cuesta creer que vayan a reducir todavía más el modelo actual....Pero si es súper compacta! Más fina lo veo imposible, me cuadran más revisiones como esta 1216 en base a componentes y tal que a diseño general. El tiempo lo dirá.
Brugge09 escribió:A mi es que me cuesta creer que vayan a reducir todavía más el modelo actual....Pero si es súper compacta! Más fina lo veo imposible, me cuadran más revisiones como esta 1216 en base a componentes y tal que a diseño general. El tiempo lo dirá.

Pero esto no sube las ventas porque nos enteramos sobre todo gente de foros y demás, conozco gente con la PS4 que ni idea de esta revisión.

En cambio un modelo slim se anuncia a bombo y platillo, se presenta en alguna feria, etc... ya digo, no es por lo que puedan mejorar, si no porque relanza las ventas.
Blackviking escribió:
Brugge09 escribió:
e jugado 2 horas al killzone sf,la tele a volumen medio bajo,no se oía casi nada salvo que pegase que saqueoreja a la consola literalmente,de echo oía mas el lector,por el calor...pues igual incluso algo menos, que mi ps3 slim.las tengo ambas sobre gomas para que corra el airecito.

pues sí, así es,el ventilador no me hacía nada de ruido tenia que acercarme y pegar casi la cara a la consola 4 cm.de echo sentado si ponía el mute de la tele durante el juego sonaba más la lectora que el ventilador.yo no tenía la ps4 no puedo opinar de modelos 11xx,aunque yo intentaría aguantar con ese modelo,es probable que saquen slim en poco más de un año y un plan renove te salga mucho más a cuenta.

Suena mucho el lector de disco por q en la actual no hace ningun sonido?
Conscientes de la revisión somos los que entramos en foros y estamos puestos en el tema.cualquier casual gamer ira a adquirirla y desconocera de la existencia de una revisión o mejora igual que me pasaría a mi si compró cualquier otro artilugio al que no de mucha importancia o de cuyas especificaciones técnicas no entienda.no se....creo que la estrategia slim en la nueva generación va a tener que plantearse de otra forma si lo que pretende sony es vender más unidades
Bueno ya va teniendo la consola mas gente y por ahora aparte de solo uno el tema sigue siendo que si es muchisimo mas silenciosa...yo ayer le di unas 6 horas porque estoy con anginas encerrado en casa..
y no have ese orripilante ruido que hacia la otra y le he dado todo el rato a bloodborne.
La Slim la van a sacar si o si, por muy compacta que sea el modelo actual. Sony como el resto es una empresa y quieren sacar el máximo beneficio a sus productos y si sacando ediciones especiales y nuevas revisiones/modelos de la consola lo consiguen, ¡pues venga modelos y más modelos de PS4!
Brugge09 escribió:A mi es que me cuesta creer que vayan a reducir todavía más el modelo actual....Pero si es súper compacta! Más fina lo veo imposible, me cuadran más revisiones como esta 1216 en base a componentes y tal que a diseño general. El tiempo lo dirá.

No se, lo de las slim's es un clásico ya dentro del mundo de las consolas. Aunque coincido contigo en que resulta difícil hacer algo mas compacta de lo q ya es xD. Abrí la mia para cambiarle la pasta y algo mas y me quede maravillado de verla. Mismo concepto q ps3 slim pero aun mas mejorado. Increíble.
2147 respuestas