Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Brugge09 escribió:
Mors escribió:Yo creo que lo de las primeras depende un poco de la suerte porque hay gente que dice que se escucha, pero no a lo basto, y gente y videos donde si se ve que suena mucho, y es imposible no notarlo vaya.

Supongo que habrán salido unas mejores y otras peores en ese sentido, para quién sea algo tiquismiquis con esto (yo) y no tenga la consola lo suyo es irse a por la nueva ya que vas a tiro hecho.

Pues yo creo que son todas iguales y depende de la sensibilidad de cada uno. He llegado a ir a casa de amigos que aseguraban que las suyas no sonaban nada de nada y hacían lo mismo que la mía....Es algo bastante subjetivo lo del ruido.

+1
A mi no me suena casi la consola y la tengo casi desde que salio. Comparada con la Ps3 Slim que tuve esto es gloria.
Eso si, el cuarto en el que juego tiene aire acondicionado para el verano, lo cual supongo que influira.
TomBoone escribió:A mi no me suena casi la consola y la tengo casi desde que salio. Comparada con la Ps3 Slim que tuve esto es gloria.
Eso si, el cuarto en el que juego tiene aire acondicionado para el verano, lo cual supongo que influira.

Eso depende del juego. No es lo mismo jugar al pimball o el fifa que jugar al batman o al the witcher.
TitoKeren escribió:
TomBoone escribió:A mi no me suena casi la consola y la tengo casi desde que salio. Comparada con la Ps3 Slim que tuve esto es gloria.

Eso depende del juego. No es lo mismo jugar al pimball o el fifa que jugar al batman o al the witcher.

Ni con Batman ni con The Witcher suena como lo hacia la Ps3. Pero ni de cerca ademas, en momentos puntuales los ventiladores suben, pero menos que la Slim.
TomBoone escribió:
TitoKeren escribió:

Ni con Batman ni con The Witcher suena como lo hacia la Ps3. Pero ni de cerca ademas, en momentos puntuales los ventiladores suben, pero menos que la Slim.

Menos que la slim?? Si la slim es una tumba.
TitoKeren escribió:
TomBoone escribió:
TitoKeren escribió:

Menos que la slim?? Si la slim es una tumba.

Pues mi Slim negra recuerdo que hacia un ruido del horror cuando llevaba unas horas jugando.
De hecho me sorprendio lo poco se que escuchaba esta en comparacion a la otra cuando la compre.
Seria un defecto de la tuya porque las slim uno de sus arreglos respecto a la de 60 gb era el ventilador mas silencioso.
El pack que venden en xtralife que viene con GOW 3 y TLOU es el nuevo modelo??
Miquelangel19 escribió:El pack que venden en xtralife que viene con GOW 3 y TLOU es el nuevo modelo??

Si.
también tienes ese pack en mm más el order gratis por 395€. y són modelo nuevo.
bueno, pregunto de nuevo porque me ralla un poco llevo unas 5 horas dando caña al killzone y la consola me sigue tirando de la lectora a ratos,se para arranca....creí que esto de instalar juegos era cómo en la 360, lo instalabas,comprueba y en los 3 minutos sólo tira de hdd.... :/
Al final he sucumbido y la he comprado en el game, cuando le de caña pondré mis impresiones con respecto a la anterior, espero no arrepentirme.
Blackviking escribió:también tienes ese pack en mm más el order gratis por 395€. y són modelo nuevo.
bueno, pregunto de nuevo porque me ralla un poco llevo unas 5 horas dando caña al killzone y la consola me sigue tirando de la lectora a ratos,se para arranca....creí que esto de instalar juegos era cómo en la 360, lo instalabas,comprueba y en los 3 minutos sólo tira de hdd.... :/

Entonces lo que estas escuchando es el ventilador de la consola colega xD
y por cierto, para valorar realmente el ruido del nuevo modelo es bastante injusto comparar una consola recien sacada de la caja con una de un año y medio de uso...

Si rn mis pruebas ya no me parece para tanto la diferencia no me quiero imaginar cuando el modelo nuevo tenga el mismo tiempo. .

La mia no sonaba igual el primer dia que la compre que a dia de hoy...
DA543C escribió:Al final he sucumbido y la he comprado en el game, cuando le de caña pondré mis impresiones con respecto a la anterior, espero no arrepentirme.

Yo estoy a punto de hacerlo igual que tú. Espero tus impresiones compañero. Gracias de antemano, jeje.
TomBoone escribió:Pues mi Slim negra recuerdo que hacia un ruido del horror cuando llevaba unas horas jugando.
De hecho me sorprendio lo poco se que escuchaba esta en comparacion a la otra cuando la compre.

Tu ps3 estaria defectuosa. Una ps3 slim y mas de las ultimas, serie 3000 es mas silenciosa que una ps4.
Comprobadisimo ;)
Yo tengo la ps3 slim negra desde hace casi 6 años, dándola cañita y t aseguro muy objetivamente que es mil veces más silenciosa que mi nueva ps4 1116 de un tera que apenas tiene días.
Con el black Flag la faltaba un poco el aire y le daba bien al ventilador pero no era un ruido para nada alto ni molesto.
Después de un par de horas de estar jugando puedo decir que comparto las impresiones de ferry suena menos pero no tanto, lo que si es un sonido más suave lo soporto mejor, a mi por ahora no me he arrepentido del cambio aunque para mi gusto me gustaría que sonara menos.

Por otro lado, sabéis si ha cambiado el modulo del bluetooth o la disposición de la antena es que tiene más alcance el mando. Tengo un extensor HDMI que lo uso para jugar en otra habitación a veces y con la ps3 nunca tuve problemas y con la ps4 tuve que acercarlo un par de metros porque si no el mando se desconectaba o perdía el control. Con la nueva lo he probado y me va perfecta a más distancia.
TitoKeren escribió:
Blackviking escribió:también tienes ese pack en mm más el order gratis por 395€. y són modelo nuevo.

no tío es la lectora fijo. escucho cuando arranca y para con el ruidito ese tan característico," ñiuuuu".....probaré con otro juego, a ver el lou o el the order.
Blackviking escribió:
TitoKeren escribió:

no tío es la lectora fijo. escucho cuando arranca y para con el ruidito ese tan característico," ñiuuuu".....probaré con otro juego, a ver el lou o el the order.

A ver, eso te lo va a hacer con todos los juegos. Cuando arrancas el juego lo lee un ratito para comprobarlo. Después ya para. Para que no te suene eso de mas, ponla horizontal sobre unos taquitos de goma o vertical con el soporte oficial.
Sí, pero él dice que en 5 horas se lo hace varias veces no? Eso es raro....se supone que solo lo hace al principio no? A ver si este modelo va a tirar de lector cada dos por tres? Porque entonces vaya asunto...
Brugge09 escribió:Sí, pero él dice que en 5 horas se lo hace varias veces no? Eso es raro....se supone que solo lo hace al principio no? A ver si este modelo va a tirar de lector cada dos por tres? Porque entonces vaya asunto...

Lo normal es que tire del lector las primeras horas mientras instala el juego por completo, pero 5 horas ya me parece excesivo.
kaulitz55 escribió:
Brugge09 escribió:Sí, pero él dice que en 5 horas se lo hace varias veces no? Eso es raro....se supone que solo lo hace al principio no? A ver si este modelo va a tirar de lector cada dos por tres? Porque entonces vaya asunto...

Lo normal es que tire del lector las primeras horas mientras instala el juego por completo, pero 5 horas ya me parece excesivo.

Desde luego en 5 horas se debería de haber instalado de sobra vamos... A ver si salimos de dudas;)
no creo que ponerle un stand de plástico vaya a dejar de encenderse el lector....pero bueno,esta noche volveré a la carga a ver...si alguno más a jugado a killzone sf en el nuevo modelo podría indicarme si eso le pasa?tras 4-5 horas de juego?
Ahh, eso ya si es raro.
Yo con este hilo estoy en modo bipolar.

A ratos entro, veo opiniones sobre lo silenciosa que es la nueva y pienso "decidido, espero una buena oferta por el nuevo modelo"
Y a ratos veo gente que tiene el antiguo y está tan agusto y me dan ganas de ir al mercadillo aquí mismo y pillar una de segunda mano xDD
Buenas soy nuevo en el foro pues me acabo de comprar la ps4 modelo CUH1216, decir que sonar suena pero que no molesta nada todo muy bien, vamos en casa tenemos 2 (el problema que mi hermano la suya la ha abierto esta mañana ha pueso tel GOW y no le gusta, es de xbox one, puesta en una pagina de ventas para venderla porque al abrirla no le devuelven el dinero extralife.es) pues eso a lo que iva que no es que suene ni mucho ni poco todo perfecto a disfrutarla ahora XD
Lo suyo es tener a algún conocido que se haya comprado el nuevo modelo e ir a su casa a escuchar insitu como suena.
TitoKeren escribió:Lo suyo es tener a algún conocido que se haya comprado el nuevo modelo e ir a su casa a escuchar insitu como suena.

Jaja si va a ser lo mejor porque hay tanta diferencia en las percepciones de cada uno....
Mors escribió:Yo con este hilo estoy en modo bipolar.

A ratos entro, veo opiniones sobre lo silenciosa que es la nueva y pienso "decidido, espero una buena oferta por el nuevo modelo"
Y a ratos veo gente que tiene el antiguo y está tan agusto y me dan ganas de ir al mercadillo aquí mismo y pillar una de segunda mano xDD

Si te sirve a mí me pasa igual, y estoy seguro que a unos cuantos también en la sombra xD. Lo que sí parece claro es que el nuevo modelo es más silencioso, falta saber si realmente mucho o simplemente un poco, así que lo de comprarte una antigua y más de segunda mano casi mejor descartarlo.
Y a ver si se aclara lo del lector porque eso que dice el compañero de que le lee cada cierto rato....muy raro.

Por cierto, en el pack de MM los 3 juegos son físicos?

Pd: Auriok y Mors....pues ya somos tres!!
Brugge09 escribió:Y a ver si se aclara lo del lector porque eso que dice el compañero de que le lee cada cierto rato....muy raro.

Si, los 3 físicos. TLOU y GOW3 dentro de la caja y The Order 1886 fuera de ella.

Por cierto, yo estoy en las mismas, pero en mi caso esperaré a un pack que me merezca la pena (por ejemplo uno con Until Dawn sería la hostia xD), ya que GoW3 y TLOU ya los tengo xD
Capell escribió:
Brugge09 escribió:Y a ver si se aclara lo del lector porque eso que dice el compañero de que le lee cada cierto rato....muy raro.

Si, los 3 físicos. TLOU y GOW3 dentro de la caja y The Order 1886 fuera de ella.

Por cierto, yo estoy en las mismas, pero en mi caso esperaré a un pack que me merezca la pena (por ejemplo uno con Until Dawn sería la hostia xD), ya que GoW3 y TLOU ya los tengo xD

El pack con destiny es la ostia. Vendes el juego si ya lo tienes.
TitoKeren escribió:
Capell escribió:

El pack con destiny es la ostia. Vendes el juego si ya lo tienes.

¿Cual es el pack con Destiny? Con Destiny me interesaría también xD
@Brugge09 eso también me ha dejado a mí con la mosca detrás de la oreja. Te he estado leyendo y estamos exactamente igual, lo del ruido nos afecta demasiado como para lanzarnos aunque pongan ofertas. XD

@Capell yo estaba pensando hasta esperarme a navidades. Entre esta racha de ofertas y navidad yo creo que habrá un solar sin nada apetecible y ya en esas fechas llegarán un montón de opciones.
Capell escribió:¿Cual es el pack con Destiny? Con Destiny me interesaría también xD

Imagen

Para el 15 de septiembre.
Auriok escribió:@Brugge09 eso también me ha dejado a mí con la mosca detrás de la oreja. Te he estado leyendo y estamos exactamente igual, lo del ruido nos afecta demasiado como para lanzarnos aunque pongan ofertas. XD

@Capell yo estaba pensando hasta esperarme a navidades. Entre esta racha de ofertas y navidad yo creo que habrá un solar sin nada apetecible y ya en esas fechas llegarán un montón de opciones.

Yo es que la compraré en Amazon en un 99% de probabilidades, mas que nada porque es la tienda que mas seguridad me da en cuanto a garantía xD Tengo la seguridad de que si en los 2 primeros años peta, me darán otra idéntica o, en caso de que yo lo prefiera, me harán reembolso (lo cual sería una buena opción si me pasara habiendo una PS4 Slim a la venta, aunque no lo hago por esto, ojalá no pasara nada que hasta ahora la única consola que me llegó a petar fue una X360 de las primeras). Lo malo es que Amazon pone las ofertas cuando le da la picada, por ejemplo hace 1 mes y poco estuvo la PS3 sola a 330€ xD Esperaré un poco y si no probablemente pillaré algún pack con algún juego que me interese con el nuevo modelo y listo. Así que nada, a ver que pasa de aquí a Septiembre, con suerte sale algún pack interesante xD

PD: Hostia puta con el pack @TitoKeren . ¿La consola es el nuevo modelo y el juego la edición con todos los DLC hasta el momento por casualidad? Es preciosa la consola.

PD2: Vale, he visto que si lo es. Pues joder, mira que por lo general me suelen gustar mas las consolas negras, pero esa edición es la hostia estéticamente hablando. Ahora a ver si no se les va la olla y la sacan a precio de oro xD
Auriok escribió:
Mors escribió:Yo con este hilo estoy en modo bipolar.

Si te sirve a mí me pasa igual, y estoy seguro que a unos cuantos también en la sombra xD. Lo que sí parece claro es que el nuevo modelo es más silencioso, falta saber si realmente mucho o simplemente un poco, así que lo de comprarte una antigua y más de segunda mano casi mejor descartarlo.

En este hilo,vamos a tener que mandar unos cuantos al psicólogo,y otros tantos a GAES(yo incluido) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D:Lo siento,es una broma,no he podido evitarlo...JAJAJAJAJAJAJA
Yo pregunté ayer en el corte inglés de nuevo centro (Valencia) y la blanca no saben si van a recibir.
buenas justo acabo de echarme una hora al killzone y el lector sigue leyendo a ratos.e mirado en datos del juego instalado y me aparecen los 40gb del juego,mañana jugaré al lou,se que al principio seguro tirará de lector para instalar pero si después de 2 horas me sigue haciendo lo mismo con este creéis que debería cambiarla por otra en mm donde la adquirí?a los que tenéis el modelo 12xx o salta el lector a ratos?
A ver, vengo con un pequeño aporte, aunque no es más de lo comentado por Ferry y demás usuarios.

Esta mañana un amigo me llamó para ver si lo alcanzaba al ECI para irse a comprar la PS4. Se pilló la 1216A (diciéndole al encargado que se la sacara del almacén, porque no tenía en exposición) con el pack del GOW y TLOU. Fuimos hasta su casa, que vive cerca de la mía e instalamos el GOW. Es cierto que al instalar el juego, el lector se oye menos, es decir, que no suena el disco girando tanto como los anteriores modelos.

Pero a la hora de jugar, es algo más silenciosa, pero un 40% menos como se decía por aqui, ni de coña. Llevado un rato, ya el ventilador se oía algo, ademas de que ponias la mano encima y está igual de caliente o templada que la mía (1004A) con un año y medio.

Con el TLOU ya la cosa cambia, alternando el ventilador entre escenas y juego, sobretodo cuando hay ya mucha carga gráfica, se nota el ventilador que sube y baja revoluciones. En la mia, recuerdo que solo se oía más, cuando iba por la zona del bosque, pero por lo demás no se oía nada, ni en escenas ni en el juego.

He notado, que el ventilador se activa antes que en los modelos anteriores, pero por lo general, es casi igual a la que tengo yo en cuanto a calentamiento.

Sigo diciendo que es una tontería cambiar un modelo de los anteriores por esta, porque no me ha parecido la panacea, ni nada del otro mundo. Se oye algo menos, con intervalos de subidas y bajadas, pero no un 40% y en cuanto al calentamiento es igual a modelos anteriores.

Yo sigo tan contento con la mia y cuando llegue a cumplirse la garantía, cambio la pasta por una Artic Cooler MX4 y limpieza interior.
Blackviking escribió:buenas justo acabo de echarme una hora al killzone y el lector sigue leyendo a ratos.e mirado en datos del juego instalado y me aparecen los 40gb del juego,mañana jugaré al lou,se que al principio seguro tirará de lector para instalar pero si después de 2 horas me sigue haciendo lo mismo con este creéis que debería cambiarla por otra en mm donde la adquirí?a los que tenéis el modelo 12xx o salta el lector a ratos?

esperate a que se instale del todo
en teoria el lector solo suena al principio mientras instala
[quote="Cadiz11"]Buenas soy nuevo en el foro pues me acabo de comprar la ps4 modelo CUH1216, decir que sonar suena pero que no molesta nada todo muy bien, vamos en casa tenemos 2 (el problema que mi hermano la suya la ha abierto esta mañana ha pueso tel GOW y no le gusta, es de xbox one, puesta en una pagina de ventas para venderla porque al abrirla no le devuelven el dinero extralife.es) pues eso a lo que iva que no es que suene ni mucho ni poco todo perfecto a disfrutarla ahora XD[/quote

Pon la de tu hermano en cv aqui en el foro si puedes un pack con la cuh1200 con 1 dia sin uso lo vendes rapido a disfrutar la tuya

Con respecto al lector esta tarde instalé el Tlou y estuve jugando algo menos de una hora y no me sonaba. ahora he estado otra hora y nada. Con respecto al Killzone cuando jugué en su día lo que recuerdo es que ponía el ventilador de mi ps4 al máximo y eso que era invierno.
En el game los dos son físicos supongo que como es un pack de sony en el MM será lo mismo, lo que viene en la carátula es prohibido la venta.
DA543C escribió:

Con respecto al lector esta tarde instalé el Tlou y estuve jugando algo menos de una hora y no me sonaba. ahora he estado otra hora y nada. Con respecto al Killzone cuando jugué en su día lo que recuerdo es que ponía el ventilador de mi ps4 al máximo y eso que era invierno.
En el game los dos son físicos supongo que como es un pack de sony en el MM será lo mismo, lo que viene en la carátula es prohibido la venta.

Muchas gracias por las impresiones. Es raro eso del lector que comentaba el otro compañero....A ver si comenta si le pasa con otros juegos. Coincido con lo del Killzone, yo la pillé de salida (casi Navidad) y se ponía a tope el ventilador. Los juegos por lo menos son físicos....que Microsoft los mete siempre digitales, y en el Game mismamente me han cogido de segunda mano juegos de estos de bundle que ponía lo de prohibida su venta por separado.
Muy bonita en mate señores...he piyado la del MM con 3 juegos.
Decir que me ha sorprendido que pesa menos la consola...tengo la antigua para verificarlo al lado.

Ahora vere que tal de ruido

PD: otra diferencia enorme...los botones ahora estan mas hacia afuera...osea antes parecia tactil y ahora son botones fisicos....se que siempre han sido fisicos pero antes estaban muy hacia adentro.
borhack escribió:Muy bonita en mate señores...he piyado la del MM con 3 juegos.
Decir que me ha sorprendido que pesa menos la consola...tengo la antigua para verificarlo al lado.

Ahora vere que tal de ruido

PD: otra diferencia enorme...los botones ahora estan mas hacia afuera...osea antes parecia tactil y ahora son botones fisicos....se que siempre han sido fisicos pero antes estaban muy hacia adentro.

Los botones de la consola ya no son tactil?, joer po si que van ahorrando si en la fabricacion.
Buenas,

¿Veis esto buena oferta?

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ystation+4

Según la imagen es CUH-1216A, ¿este es el modelo nuevo verdad?

Quería cogerme la de 1Tb pero no veo buenas ofertas y me pueden las ansias ¿Hago bien? [sonrisa]
neolukas escribió:Buenas,

¿Veis esto buena oferta?

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ystation+4

Según la imagen es CUH-1216A, ¿este es el modelo nuevo verdad?

Quería cogerme la de 1Tb pero no veo buenas ofertas y me pueden las ansias ¿Hago bien? [sonrisa]

Hombre, en MediaMarkt puedes pillar ese mismo pack al mismo precio y con The Order incluido, por lo que tendrías 3 juegos en vez de 2. Ahora, la garantía de Amazon no tiene rival, así que lo mismo te interesa mas pillarte ese ahí que el otro en MM. Aunque te aviso de que si pillas ese pack y quieres conservar la garantía NO podrás vender nada que venga en el pack, juegos incluidos. Esto es así porque si se te rompe cualquier cosa (juego incluido) te hacen reembolso completo o reemplazo de exactamente el mismo pack, así que no tendría sentido que el pack estuviera a medias xD

En el game los dos son físicos supongo que como es un pack de sony en el MM será lo mismo, lo que viene en la carátula es prohibido la venta.[/quote]

mañana volveré a jugar,probaré con lou o el order,si después de un par de horas me lo hace con estos también me rexomendais cambiarla por otra en el mm donde la pillé?
Blackviking escribió:

mañana volveré a jugar,probaré con lou o el order,si después de un par de horas me lo hace con estos también me rexomendais cambiarla por otra en el mm donde la pillé?

Pues si el resto de compañeros que se han pillado este modelo te confirman que no se lo hace yo sí que la cambiaría. Igual es que el lector está tonto y detecta el disco cuando quiere o yo qué sé...Pero vamos, que si es así ya es mala suerte...Si no te lo hace con los otros a ver si va a ser problema del disco del Killzone...Te has fijado si está rayado o marcado? Es nuevo o de segunda mano? No sé, por descartar...
De todas formas si te lo hace y te raya cámbiala y te quitas de comeduras de cabeza.

Un saludo.
2147 respuestas