› Foros › PlayStation 4 › General
Esrentumence escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro,y me gustaria preguntarles algo
pero para empezar, me presento,soy esrentumence(no es mi
verdadero nombre y no creo que eso importé,tengo 28 anos y soy
de marruecos(y vivo ahi) mientras estaba buscando informacion
sobré la nueva revision de la play station 4,encontré vuestro foro
y tengo ya bastanté informacion,y esté modelo me lo quiero,por
que la consola esta toda matte(no sé cual es la palabra si es que
aya una )y lo de que calienté menos y sea mas silenciosa
en my experiencia(que nadie se sienté insultado) la ps4 cuh 1116
es muy silenciosa ya comparada a mi ps3 fat que al encenderla
te creias que iva a volar como un puto avion de caza y esto lo digo
porque un amigo me dejo la suya(la cuh 1116, asi que nos es algo
que me contaron pero algo que vi y ohi de propios ojos y orejas!!
si algunospor aqui dicen que hace 40% menos ruido,a mi me es
difficil creerlo(sin insultar a nadie)yo diria como mucho unos 15 o
20% mas silenciosa,ya que los es ya comparada a la fat, asi que
si la hicieron (la ps4( mas silenciosa de 20% de la ps3,y anades los
15 o 20% de la revision te hace una differencia de 35 o 40% entre
la ps3 y la ps4,y eso es topé,pero que alguien diga que los 40%
de differencia las alla entre dos modelos de la misma consola(ps4)
no.
Ahora llegamos a mi question,dondé me puedo comprarme esta
revision sabiendo que tengo un primo en sevilla que se vendra por
aqui esta semana?el bundle de TLOU y GOW me gusta mas por
TLOU que otra cosa,el GOW lo dejo nuevo y lo cambio por GTA V
y por ahora serian mis unicos juegos,algunos hablan de un bundle
parecido pero que tambien tiené the order,eso seria aun mejor ya
que me lo cambiaria por el PS Plus y si todo pr 400 euros me Salé
mas barato,cuando me fuie a ver la offerta del media markt en la
foto no parecé ser la cuh 1216 ya que se ve en la foto que la tapa
del HDD es brillante,asi que no sé si es reealmenté la misma pero
con un juego mas o no,y gracias
Blackviking escribió:muchos dicen esta gen va ser corta.....yo creo que se equivocan.es cierto que ps4 ni one montan pcs master race de 1500€ o más, pero yo os pregunto, de verdad creéis que 3 gatos con esos bichos en casa reportan beneficios a las desarrolladoras?no.es claro.además los presupuestos de desarrollo són carísimos.eso hay que amortizarlo y un buen parque de consolas de potencia relativa y calidad es lo que deja las arcas llenas.mucha potencia por Aquí por allá y la mitad de lo que a salido siquiera explota el hard de una consola de 399€.ya lo dijo carmak,el desarrollador de doom:
usted puede tener un pc20 veces más potente que una consola, pero en estas el mismo juego puede estar 20 veces mejor optimizado.
bueno volviendo al tema,volví darle una hora más por la noche al killzone y pese a estar instalado me sigue leyendo el juego por ratos desde el lector......en serio es normal?
Blackviking escribió: bueno volviendo al tema,volví darle una hora más por la noche al killzone y pese a estar instalado me sigue leyendo el juego por ratos desde el lector......en serio es normal?
Brugge09 escribió:Blackviking escribió:Pd: por cierto que parece que alguno está deseando que esta revisión sea peor que su modelo original, cosa que no entiendo, y sin ni siquiera haberlo probado. En fin.
Brugge09 escribió:Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...
ferry escribió:Brugge09 escribió:Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...
A que varían bastante mas de revoluciones,se vuelve un poco mas loco vamos,aun sonando menos en el tiempo jugado,en general los note mas nerviosos en tema de revolucionarse,en the last of us repito
En rocket league era exactamente lo mismo.
Yo se tu eres uno de los que te molesta mucho el ruido,si piensas en cambiarla para mejorar nivel de ruido o calor no va a colmar tus expectativas para nada,te vas a llevar un chasco,no te esperes una one o algo que se le acerque por que lo cierto es que one es una tumba.
Ahora en general la revisión es mejor o a mi me parece mejor que la vieja?Por supuesto que si,por los puntos ya citados.Pero vamos que los que venden la moto como si la diferencia fuese de una fat a una slim como la gen pasada vamos....muy optimistas.Es eso,una revisión en mi opinión bastante buena en general.
Lo único que me a sorprendido para mal es que pensaba que sería algo mas fresquista pero el calor es identico
juanitoelpapelera escribió:Yo esperaria a que lleguen a tu tienda mas cercana , como tu dices MM , no digo que el servicio post venta de las páginas sea mas o menos fiable , pero donde se ponga un servicio cara a cara no lo cambio por nada.Es mi opinion jejeje
ferry escribió:Brugge09 escribió:Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...
A que varían bastante mas de revoluciones,se vuelve un poco mas loco vamos,aun sonando menos en el tiempo jugado,en general los note mas nerviosos en tema de revolucionarse,en the last of us repito
Yo se tu eres uno de los que te molesta mucho el ruido,si piensas en cambiarla para mejorar nivel de ruido o calor no va a colmar tus expectativas para nada,te vas a llevar un chasco,no te esperes una one o algo que se le acerque por que lo cierto es que one es una tumba.
Ahora en general la revisión es mejor o a mi me parece mejor que la vieja?Por supuesto que si,por los puntos ya citados.Pero vamos que los que venden la moto como si la diferencia fuese de una fat a una slim como la gen pasada vamos....muy optimistas.Es eso,una revisión en mi opinión bastante buena en general.
Lo único que me a sorprendido para mal es que pensaba que sería algo mas fresquista pero el calor es identico
Esrentumence escribió:Ahora llegamos a mi question,dondé me puedo comprarme esta
juanitoelpapelera escribió:Yo esperaria a que lleguen a tu tienda mas cercana , como tu dices MM , no digo que el servicio post venta de las páginas sea mas o menos fiable , pero donde se ponga un servicio cara a cara no lo cambio por nada.Es mi opinion jejeje
Mors escribió:Esrentumence escribió:Ahora llegamos a mi question,dondé me puedo comprarme esta
Gracias mors, si a mi me interesa la nueva,por todas la revisiones que tiene,la tapa hdd que sera
menos sensible a los rasgunos,menos ruido,y botones fisicos!! ahora tengo que ver si seria
dispuesto a ir por ella,porque yo tampoco me fiaria a quel la compré online como quieren acabar
ya con esé modelo te la meten en el pack seguro !!
Se supone que en la oferta se incluye el modelo nuevo aunque para el catálogo han pillado una foto cualquiera.
Pero de todas formas si te primo es de Sevilla y va a comprarla en persona dile que se fije en el código del modelo y que sólo la compre si es el nuevo (si es que solo te interesa el nuevo)
TitoKeren escribió:No nos aclaramos ¿eh?
La verdad es que tiene que ser uno el que la escuche para saber si cambia o no el ruido.
manuzepan escribió:TitoKeren escribió:No nos aclaramos ¿eh?
La verdad es que tiene que ser uno el que la escuche para saber si cambia o no el ruido.
Ya te digo jejeje...Pero,no hay nada mejor que uno mismo para comprobarlo.Cada uno puede tener su opinión,respetables todas ellas.Pero yo definiría el sonido(desde mi humilde opinión)a parte de mas bajito, mas suave...Esa seria la palabra,un sonido mas suave.
manuzepan escribió:TitoKeren escribió:No nos aclaramos ¿eh?
Ya te digo jejeje...Pero,no hay nada mejor que uno mismo para comprobarlo.Cada uno puede tener su opinión,respetables todas ellas.Pero yo definiría el sonido(desde mi humilde opinión)a parte de mas bajito, mas suave...Esa seria la palabra,un sonido mas suave.
Auriok escribió:A mí ya me habéis convencido , está claro que el modelo nuevo es menos ruidoso aunque no sea tanto como pensábamos. Lo que sí que voy a hacer es esperarme a que saquen algún pack con otros juegos porque no me llaman mucho los que ofrecen.
K3nc0r escribió:Ha vuelto el calor a vuelto el ruido..
No es tan exagerado pero si molesto..
Hay que decir la verdades tambken, estos dias atras no ha hecho el mismo calor que hoy..
Isco23 escribió:Teniendo consola ya es una tontería cambiar....no le deis mas vueltas......es la verdad, si eres nuevo y vas a pasar ahora a la nueva gen tirarle por la nueva así de simple.
Isco23 escribió:Teniendo consola ya es una tontería cambiar....no le deis mas vueltas......es la verdad, si eres nuevo y vas a pasar ahora a la nueva gen tirarle por la nueva así de simple.
WGP Kakashii escribió:pero es q el problema q los videos grabados asi depende del micro y donde se grabe se puede oir nda como oírse demasiado,tendria q grbarse el sonido en conficiones si ruidos de fondo etc para poder comprararlos neutralmente, de todos modos creo q estamos exagerando un poco con el tema de sonido,ni las viejas suena tanto ni la nueva tan poco,aqui cada uno tendrá un criterio diferente a la hora de decir si oye ruido mas fuerte o menos q otra persona, lo suyo seria comprarlar in situ por uno mismo como ya hizo en compañero fenry paginas atras
TitoKeren escribió:WGP Kakashii escribió:pero es q el problema q los videos grabados asi depende del micro y donde se grabe se puede oir nda como oírse demasiado,tendria q grbarse el sonido en conficiones si ruidos de fondo etc para poder comprararlos neutralmente, de todos modos creo q estamos exagerando un poco con el tema de sonido,ni las viejas suena tanto ni la nueva tan poco,aqui cada uno tendrá un criterio diferente a la hora de decir si oye ruido mas fuerte o menos q otra persona, lo suyo seria comprarlar in situ por uno mismo como ya hizo en compañero fenry paginas atras
https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU ... e=youtu.be
Jugando al The Witcher 3. Físicamente se escucha más fuerte que en el video.
WGP Kakashii escribió:no se la mia no se dispara tanto supongoq depende la zona y el calor q haga pues sonara mas o menos, sobre el 1 video estando depie y tampando la entrada de aire pues normal q suena también mas, yo de momento la disfruto si peta pues si hay garantía bien si no pos tocara comprar otra q remedio, yo por prevención le doy aire por el lao con un ventilador de estos grandes q tengo en csaa y listo al menos mas fresca esta
ajalavala escribió:Yo llevo ya dos días con ella y es mi primera PS4, por lo que no puedo comparar con la versión anterior, pero comparada con la PS3 Fat que tengo suena mucho menos y la verdad es que tengo que esforzarme para escucharla con el sonido de la tele. Me ha sorprendido gratamente en ese sentido, no suena nada.
Mors escribió:Yo creo que lo de las primeras depende un poco de la suerte porque hay gente que dice que se escucha, pero no a lo basto, y gente y videos donde si se ve que suena mucho, y es imposible no notarlo vaya.
Supongo que habrán salido unas mejores y otras peores en ese sentido, para quién sea algo tiquismiquis con esto (yo) y no tenga la consola lo suyo es irse a por la nueva ya que vas a tiro hecho.