K3nc0r escribió:Capell escribió:TitoKeren escribió:Puedes venderlos en subforo de compraventa de aquí en eol. También esta la app móvil wallapop. En eBay también. Conseguirás mas dinero que en GAME.
No es eso. El problema es que, en caso de venderlos, pierdes la garantía de Amazon, ya que en Amazon tienes que devolver el pack completo xD
Pues vaya mierda con amazon..
Tan bien que se habla de la garantia pero tienes que guardar los juegos durante dos años jajaja..luego quw haces con ellos? Los regalas no?
Yo lo veo totalmente entendible, y de hecho, no entiendo como otras tiendas no lo hacen de la misma forma. Imagínate que compras la consola y te falla. Ellos ante tal situación te dan 2 opciones:
1.- Reembolso completo. Si tu compras un pack de 400€, ellos te dan la opción de reembolsarte los 400€ a cambio de devolverle el pack con cualquier cosa defectuosa (incluso si solo es un juego). Ten en cuenta que el artículo es todo lo que contiene la caja, no solo la consola. Si vendiesen los juegos perderías la opción a reembolso completo porque no tienes el artículo completo, así de simple. Eso si, podrías seguir haciendo uso de la garantía de Sony, eso nadie te lo quita.
2.- Reemplazo por un producto idéntico. En este te piden X producto y te dan X producto, no como dicen en otros sitios que tu tienes X producto (pongamos PS4 500GB + TLOU + GOW3) y te dan un producto Y (solo la PS4, no el pack completo), cosa que no entiendo como pueden hacer porque los seriales de las cajas y las consolas serían distintos y demás, pero en fin, no se como se las apañarán luego con Sony ellos.
La cuestión es que la garantía de Amazon te dura 2 años y se hacen cargo ELLOS, no Sony, y si CUALQUIER producto del pack te deja de funcionar, puedes incluso pedir el reembolso completo, cosa que creo que muy pocas tiendas hacen aparte de Amazon. Además que si quieres reemplazo te lo mandan con servicio urgente y al día siguiente lo tienes en casa, en otros sitios mientras lo mandan al SAT o lo que sea te puedes llevar esperando 1 mes o así.
No se, me da a mi que piden poco para la gran garantía que dan, es tan fácil como comprar un pack en el cual te interese todo y ya está.