Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

alguno comentaba que en xtralife tenían packs fijados para el 30,pero echando un vistazo en la caja sale el modelo con faceplate glossy....han confirmado que són modelo cuh12xx?porque de ser así puede que me pille el que viene con el until down, que será fijo nuevo modelo y le doy metraje antes del día d(mgsv,1 sep).
A mi lo que me sorprende del nuevo modelo es que hayan podido reducir alrededor de 20w el consumo de la máquina modificando poco más que las memorias, imaginaos lo que pueden conseguir una vez le toque el turno a la apu (cpu+gpu). Una apu más eficiente energeticamente que la actual permitiría reducir el consumo de ps4 por debajo de los 100w sin problemas, esto haría posible atrevidos diseños de carcasa sin por ello comprometer la temperatura y la sonoridad de la máquina, algo que ya hemos visto muchas veces en el pasado y que comunmente conocemos como modelo slim.
Saludos!!
K3nc0r escribió:
ciberionz escribió:Dualshockers sobre la aparición del nuevo modelo en algunos países como UK (GAME) u Holanda (MediaMarkt) o del pack con TLOU y GOW (que está disponible para reservar en GameShop y Xtralife aquí en España a unos 400€). Por otra parte, uno de los primeros en probarla dice que ahora los botones de power y eject dan la sensación de ser más "baratos" o que el led tiene ahora menos recorrido que en el modelo original, pero son cambios menores. Para Europa será el modelo número 1216 y 1215 para Norte América:

http://www.dualshockers.com/2015/07/25/ ... es-inside/

A mi me a gustado ese pack con el gow y tlou..
No se nada de gameshop que tal son? Temas garantia y tal?
Es que yo cosas tan caras prefiero ir a una tienda directamente y si tengo algun problema solo tendre que acercarme y hablar con una persona cara a cara no vias llamadas o msj..para eso soy muy antiguo y por algunas experiencias prefiero el cara a cara..

Yo les he comprado algunos juegos y bien, eso sí, nunca les he comprado o reservado una consola. Desde luego si veo el pack que quiero en un Carrefour o ECI (mejor en este último) prefiero pillarla ahí por lo que dices.

Blackviking escribió:alguno comentaba que en xtralife tenían packs fijados para el 30,pero echando un vistazo en la caja sale el modelo con faceplate glossy....han confirmado que són modelo cuh12xx?porque de ser así puede que me pille el que viene con el until down, que será fijo nuevo modelo y le doy metraje antes del día d(mgsv,1 sep).

Yo también lo comenté más atrás. Mientras que en GameShop aparece la imagen con la tapa en mate y el diseño ligeramente cambiado (ondas y el ojo de GOW), en Xtralife sigue apareciendo la caja antigua, supongo que no habrán actualizado aún la info. (a no ser que haya un pack para ambos modelos).
Illusive man escribió:Los del GAME son una panda de rebentados, llamé ayer y el dependiente ni sabía nada del nuevo modelo. Saliendo ya la reserva en xtralife para el dia 30 su salida esperaré a ver. Como siempre incompetencia total en GAME nadie sabe nada de nada.

Yo fui ayer a preguntar a ver si sabían cuando les entraba y como si les estuviese hablando en chino... penoso para ser una cadena "especializada" en videojuegos...
jomjom escribió:
Illusive man escribió:Los del GAME son una panda de rebentados, llamé ayer y el dependiente ni sabía nada del nuevo modelo. Saliendo ya la reserva en xtralife para el dia 30 su salida esperaré a ver. Como siempre incompetencia total en GAME nadie sabe nada de nada.

Yo fui ayer a preguntar a ver si sabían cuando les entraba y como si les estuviese hablando en chino... penoso para ser una cadena "especializada" en videojuegos...

Eso pasa hasta en el Game por desgracia.
(mensaje borrado)
Yo tengo el problema de expulsión de discos, estoy por enviar al SAT la mia y pedir que me den el nuevo modelo ¿colará? Con la PS3 cuando me petó me dieron el nuevo modelo, dudo que suene la flauta otra vez pero por probar...(total, al sat ha de ir si o si porque acaba la garantia y la mierda de expulsion de discos le pasa cada 2 meses o así y he de hacer las mierdas esas de desconectarla etc...)
Pues pudiera ser que te lo dieran, si tu problema precisamente es ese, pero pienso que te darían la nueva en caso de estar ya agotada el anterior modelo. De todas maneras, inténtalo y a ver qué te dicen.
hombre si esta en garantia te la cambiaran pero dudo q te den una nueva y menos del nuevo modelo, no es el estilo de sony suele darte una reparada o repararte la tuya pero por probar q no quede
Haber es solo una revision y en teoria sony no ha anunciado nada de esto por eso las tiendas no saben nada del nuevo modelo..
El ECI ya me dijeron que cuando son revisiones no saben nada hasta que no les llega..
Para mí el ruido sí es un aspecto importante en la consola, comprendo que a algunos os parezca una tontería pero para otros es un motivo de compra (más bien de no hacerlo). Por otra parte no entiendo la insistencia de los que ya tenéis la consola con que la vuestra no suena mientras desprestigiáis el modelo nuevo, si os gusta vuestra consola disfrutad de ella sin más porque no estáis haciendo más que confundir a la gente. Si habéis tenido la suerte de que os ha tocado una que no suena fantástico, eso que os lleváis, pero el modelo viejo suena más que el nuevo y en lo que nos tenemos que centrar es en cuánto realmente junto a otros cambios como el de los botones de peor calidad aparentemente.

Creo que lo mejor para los que estamos interesados en la consola es que esperemos un tiempo prudencial y a comparativas más serias de las hechas hasta ahora. El tema del ruido seguro que lo tratarán en condiciones cuando ya esté estabilizado el modelo nuevo en las tiendas y así sabremos detalles como el de los botones, que a mí al menos me ha dejado preocupado.
Galon_2000 escribió:
Kasios escribió:
Galon_2000 escribió:Como se ha dicho varias veces, se le está dando a la versión 1216 el concepto de panacea, cuando me da a mi que ni por asomo. Yo tengo la 1004, la famosa por la expulsión de discos y de sonidos de ultratumba que despierta al vecindario y ni de coña me ocurre como a muchos por aqui. Imagino que es tambien por la temperatura ambiente, que no hace calor donde vivo y tampoco soy de los que le pegan un tute de 12 horas diarias. 2 horas entre semana y los findes ni la toco porque no estoy en casa.

Parece que nadie se ha percatado que los primeros modelos siempre incluyen los mejores materiales, que no quiere decir que estén exentos de fallos.

Pero repito, que la mia, no suena como el del video que hace la comparación ni de lejos.

La mia es como la tuya 1004A del pack killzone y desde el dia 1 que salió en españa, no se oye casi nada el ventilador y metiendole a veces mucho mucho tute, y por supuesto ningun problema con nada, ni de disco, ni de hdmi, nada de nada, a dia de hoy todo perfecto

Somos dos excepciones que rompen la regla por lo que veo. Creo que se ha exagerado bastante este tema.

Ya somos tres excepciones XD.

Un saludo!
Un fuerte golpe para muchos, tanta guerra de tonterias...

Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html

La consola de Desinty si sera 1200

Ahora como nos tomamos cuando decian que el modelo de MGSV seria el mejor modelo de consola? [qmparto]
Yuluga escribió:Un fuerte golpe para muchos, tanta guerra de tonterias...

Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html

La consola de Desinty si sera 1200

Ahora como nos tomamos cuando decian que el modelo de MGSV seria el mejor modelo de consola? [qmparto]

La blanca con el Destiny no salio el año pasado?

Edito: Vale, acabo de ver que es una especial para el 15 de septiembre.
TitoKeren escribió:La blanca con el Destiny no salio el año pasado?

Ains que no andamos al dia!!! Este seria ahora mismo el unico modelo 2000 confirmado en Europa

Imagen
Bueno, entonces hoy día 27 de Julio... ¿ha salido ya la nueva revisión CUH-1200 a la venta en algún sitio en España o se espera finalmente para el 30/07/2015? Saludos.
pos los q esten esperando ese pack menudo chasco si queria la 1200
Yo acabo de cancelar la de MGS de Amazon Fr, de todas formas ya estaba dudando si quedármela.
Yuluga escribió:
TitoKeren escribió:La blanca con el Destiny no salio el año pasado?

Ains que no andamos al dia!!! Este seria ahora mismo el unico modelo 2000 confirmado en Europa

Imagen

Esta wapisima.
Qué tendrá Japón para que allí lleguen siempre las mejores versiones y ediciones y en muchas ocasiones antes que en otros sitios?Recuerdo en la época de comprarme cds de música que allí siempre salían las ediciones limitadas, deluxe, especiales como quieras llamarlas con más temas incluidos o extras que al resto del mundo nada.... En fin no creo que sea justo.
Pues nada mierda para todos con la PS4de mgsv pues pasando del tema y a buscar la 1200. Gracias por la info!
Underdog79 escribió:Qué tendrá Japón para que allí lleguen siempre las mejores versiones y ediciones y en muchas ocasiones antes que en otros sitios?Recuerdo en la época de comprarme cds de música que allí siempre salían las ediciones limitadas, deluxe, especiales como quieras llamarlas con más temas incluidos o extras que al resto del mundo nada.... En fin no creo que sea justo.

cuanta razón en eso de la música... muchos grupos hacen ediciones para japón en la cual tienen 4 canciones mas como extra y alguno incluso se anima a cantarlas en japones :) así a bote pronto recuerdo un disco de heavenly.

perdón por el offtopic xD

saludos.
Toda esta polémica por este Twitt, que tiene la misma validez que una entrevista de Iker Jiménez sobre las bases extraterrestres en la cara oculta de la luna.

http://www.upimg.fr/ih/g3y3.jpg

El becario que ha contestado ha visto la foto de la caja y ha contestando, igual de profesional que cuando lo hace Game, Fnac o Corte Ingles.

Hasta que no haya unboxing REAL para mi seguirá siendo una 1200 Sí o Sí.
Bueno pues el usuario OCD Guy ya ha subido los videos que dijo. Vaya por delante que este usuario es el único en NeoGaf que está aportando información sobre la 1200 (1216a) y de la que se hizo eco DualShockers.
Habrá que esperar a que alguien tenga mejores 'medios' para poder tener una referencia más real porque los videos no aportan gran cosa, debido a su calidad.
El primero en idle y el segundo unos 30 minutos después de estar ejecutando Infamous SS en segundo plano.

First is idle on xmb
https://m.youtube.com/watch?v=eHqbCp8Xurc

Second is in xmb while infamous second son has been on for around 30 minutes
https://m.youtube.com/watch?v=synzH7wN_fg
yo no oigo nada....casi.la gente dice que la ps4 hace en general menos ruido que una ps3fat,yo tuve una fat 60gb de lanzamiento y era muy silenciosa, sólo un día de verano recuerdo que después de 3 horas en menús de carga sin sonido se podía oír el zumbido del ventilador pero para nada me era molesto, para algo molesto de cojones seria que se pareciera a las 360 fat aquello si era tener un jumbodespegando enfrente de tu ccara.....y si le sumabas el ruido del lector tenías que usar orejeras de obra para protección acústica.
Vamos sabiendo más cosas [carcajad] [carcajad]

Más información del usuario y sacando cosas en claro.

Respondiendo a un usuario que le pregunta, que viendo el video y no poder juzgar nada porque no se aprecia bien, si él personalmente nota alguna mejoría en cuanto a como se revoluciona el ventilador, y si el abanico de revoluciones es aún molesto.

Respuesta:
No it's not annoying at all, from my viewing distance of 6ft I can't hear the console at all.
My previous ps4s were audible from 6ft, they honestly sounded like a hairdryer on a low setting.
I need to go up close to the ps4 to hear anything. The fan does clearly go up when doing anything intensive, so when going to the main menu while a game is in the background clearly causes the fan to increase in rpm, but the level it reaches is nowhere near the level it reached on my other consoles.

Traducción
No, no es molesto en absoluto, a una distancia de la consola de 6ft (6 pies) no puedo oír absolutamente nada. Mi ps4 anterior era audible a esos 6ft, el sonido era francamente parecido a un secador de pelo a una velocidad baja. Ahora tengo que acercarme a la ps4 para oír algo. El ventilador se revoluciona cuando estás haciendo algún uso intensivo, como yendo al menú principal mientras un juego está en segundo plano, y es en esos momentos cuando claramente aumenta en revoluciones por minuto el ventilador, pero el nivel que éste alcanza no está en ningún caso cerca del nivel que se alcanzaba en mis otras consolas.

EDIT: Otro video
To try and put some perspective, here's a video showing the dB reading while at idle.
http://www.youtube.com/watch?v=VMJ81Mp1r6I
I'll do one with a game running
A ver si se compra otro micro porque valla truño el que tiene [carcajad]
Despues de haber leido los ultimos 30 post estoy hecho un lio!!!!! Me llevais loco!!!!!!
Entonces que credibilidad tengo que darle a lo de que el pack de metal gerar no es el 1200???
Porque si no es el 1200 anulo reserva en cero coma...
pues ahora mismo el mismo q si q lo sea ya q aqui no se dijo de forma oficial el pack se dijo q salia en japon y ya se penso q aqui tambin si no estoy equivocado, lo suyo esperar q salga
A mi me da igual si es la drl metal o no.
Ademas le hechado el ojo a ese pack del gow y tlou el segundo mo venderia por 25 y seria una buena conpra.
Pero creo que solo esperare esta semana sino sale puede que pille la de 1tb. Tengo muxas ansias de jugar.
Estaba claro¡ venía en brillo la parte de arriba y no venía a cuento que tuviera parte brillo en la edición MGS V.
WGP Kakashii escribió:pues ahora mismo el mismo q si q lo sea ya q aqui no se dijo de forma oficial el pack se dijo q salia en japon y ya se penso q aqui tambin si no estoy equivocado, lo suyo esperar q salga

Otra cosa, en el momento en el que GAME ponga el pack a la venta, ellos ya sabrán que cuh es? o me tocará esperar al dia de salida para mirar la cajita, porque me ha parecido ver en la web de Game que para reservar una consola eran 10 pavos, y lo que tengo claro es que la consola que quiero es la 1200, a ver si voy a hacer la reserva y luego palmo 10 euros por la cara, que no es que sea mucho dinero pero para que se lo queden ellos prefiero gastarmelos en una lata de berberechos...
hombre tendria q verse en la caja el numero q es digo yo
Pues aquí tenéis ya el pack con TLOS + GOWIII en Amazon España a 399€, acabo de reservar el mío [360º]

http://www.amazon.es/gp/product/B0127JU ... ge_o00_s00
bueno al menos hay si pone 1216a a ver si esta vez es buena jeje ya contaras
Sí, totalmente confirmado. Estaba esperando una información.

En España, según parece, la salida oficial es el día 30, me lo acaba de confirmar un conocido del ECI.
Ahora bien, es posible que a la vista en tienda sólo haya packs actuales y no se vea la 1200 y en ese caso, habría que pedirle al dependiente que nos la saque.
No tienen orden directa de no venderlas, pero sí de intentar acabar antes con el stock actual.
Una vez no tengan stock, deben sacar las recién recibidas 1200.

Con todo ello, creo que vamos a ver jugosas ofertas a lo largo de la semana.
bueno normal q hagan eso si no las otras se las comen
pomaniac escribió:Sí, totalmente confirmado. Estaba esperando una información.

En España, según parece, la salida oficial es el día 30, me lo acaba de confirmar un conocido del ECI.
Ahora bien, es posible que a la vista en tienda sólo haya packs actuales y no se vea la 1200 y en ese caso, habría que pedirle al dependiente que nos la saque.
No tienen orden directa de no venderlas, pero sí de intentar acabar antes con el stock actual.

Y de las blancas modelo 1200 se sabe algo? Se supone que salían a la vez
Si tio, no lo he dicho antes. Mi 'Garganta Profunda' particular no ha recibido ni una sola blanca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ciberionz escribió:Pues aquí tenéis ya el pack con TLOS + GOWIII en Amazon España a 399€, acabo de reservar el mío [360º]

Como no sea 1216a me voy a artar de reír con tanta bulla por una consola que es lo mismo que hay ahora...con 6db menos y 2w de potencia menos xD

PD: Ostias¡ es ciber que te la compras por 1vez no había visto tu nick XD espero que sea la nueva y no te mande la otra, en video oca yo pregunto y me lo dicen siempre y son muy serios.
Voy a trollear un poco después de haber leído bastante por hoy. Y atengo la solución para los que oyen su PS4 como un reactor.

- Los que oyen mucho ruido en su Play deberían limpiarse menos los oídos, que igual el problema es que los tenéis demasiado limpios.

- Los que no escuchéis mucho o ningún ruido en vuestra Play es porque no os limpiáis los oídos por descuidados o guarretes [qmparto]

Hay solución para todo y creédme que por mucho que suene la consola está en el estandar del fabricante (hablo para los que la tengan en garantía aún), o sea, que entra dentro de lo normal. Después ya veremos cuando lleven 4 o 5 años si caen o no.

Salu2.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Pues aquí tenéis ya el pack con TLOS + GOWIII en Amazon España a 399€, acabo de reservar el mío [360º]

Como no sea 1216a me voy a artar de reír con tanta bulla por una consola que es lo mismo que hay ahora...con 6db menos y 2w de potencia menos xD

Yo sigo sin prisas xD Lo mismo me puedo esperar hasta dentro de unos meses con mi PS3, pero sin tener PS4 está claro que no me voy a coger el modelo actual.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:

Yo sigo sin prisas xD Lo mismo me puedo esperar hasta dentro de unos meses con mi PS3, pero sin tener PS4 está claro que no me voy a coger el modelo actual.

Ostias¡ es ciber que te la compras por 1vez no había visto tu nick XD espero que sea la nueva y no te mande la otra, en video oca yo pregunto y me lo dicen siempre y son muy serios.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Ostias¡ es ciber que te la compras por 1vez no había visto tu nick XD espero que sea la nueva y no te mande la otra, en video oca yo pregunto y me lo dicen siempre y son muy serios.

Claro, mi primera PS4, ya era hora, compañero! [beer] Yo creo que por la imagen (con la cubierta del disco duro sin brillo y otros detalles) y saliendo el 30, ha de ser la nueva XD Y si no, se vuelve de regreso sin abrirla siquiera, jeje!

Mil gracias por la info, ahora viene el dilema, pillar alguna oferta tremenda, como la de pccomponentes de hoy, o pillar la 1200.
Mors escribió:

Mil gracias por la info, ahora viene el dilema, pillar alguna oferta tremenda, como la de pccomponentes de hoy, o pillar la 1200.

Es que los precios van a estar bastante parejos, y me explico:
Hoy la oferta de pccomponentes era una pasada. 339€ con el Batman
Pero es que el pack de la 1216a con TLOU y GOW3 por 399€ tampoco está nada mal.
Es mas cara sin lugar a dudas, pero no hay más de 40€ arriba/abajo entre los dos modelos.
pomaniac escribió:
Mors escribió:

Es que los precios van a estar bastante parejos, y me explico:
Hoy la oferta de pccomponentes era una pasada. 339€ con el Batman
Pero es que el pack de la 1216a con TLOU y GOW3 por 399€ tampoco está nada mal.
Es mas cara sin lugar a dudas, pero no hay más de 40€ arriba/abajo entre los dos modelos.

Esa oferta con el batman no la he visto, pero era muy muy tentadora... como cojones os enterais de esas ofertas???
@diosisspro hoy han puesto 100 unidades a ese precio, pero han volado en unas horas.
Estate atento porque esta semana van a liquidar todas las 11xx
Esa oferta con el batman no la he visto, pero era muy muy tentadora... como cojones os enterais de esas ofertas???[/quote]
R: ofertasjuegos.com
2147 respuestas