Nueva QUEDADA EN TENERIFE

1, 2, 3, 4
braulio22 escribió:Pues me parece k sera otra KDD k me perdere no consta en mis dias libres xDDDD
Sera cuestion tal vez de hacer kdd's en grupos,unos un dia y otros otro,no se,suena algo egoista pero creo que es lo que hay [qmparto]

Saludos!

PD:Me voy a conectar al Mario kart,alguno se apunta? [jaja]

dinos un día libre tuyo de esa ultima semana ;)
22,23,24,25 y 28 de julio estoy libre de curro [jaja]
braulio22 escribió:22,23,24,25 y 28 de julio estoy libre de curro [jaja]

el 26-27 curras xD jajajajajaja

bueno....pues...el 28 no podiamos por alguien,...:-P

el martes 25...

edit: creo que ya no podemos seguir cambiando más....que estamos hasta el último día con cambios....

así que el 25
Que no me ignoreis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xD
¿Va a ser en el mismo sitio?
Salu2!
si, o bueno eso seria lo logico
Siempre y cuando nos dejen yo creo que seria en el mismo sitio, o tambien se puede cambiar si se kiere. Otra de las opciones que se ha barajado varias veces es la de hacer la kdd, ir a comer por ahi todos juntos y continuar la kdd, que tambien estaria bien,... aunq viendo que a algunos la bateria no les duro la ultima kdd no se yo si esto seria factible jajaja xD

Saludos, Splinter

PD: Mi hermano no ira a la proxima kdd pq estara de campamento y vuelve el 30.
Buenas,

Podemos llevar los cargadores a la quedada, y que alguien se encargue de llevar una placa de estas para enchufar varias, así se soluciona el tema de la muerte de baterías por sobre-vicio.

Lo de ir por la mañana, comer por ahí, y luego seguir me parece una muy buena idea.

Y si se va a hacer así, me viene bien tanto el martes 25 como el viernes 28.

El problema sería, ¿a que hora cierra y vuelve a abrir la tienda? porque estar desde la 1 hasta las 5 colgados...
Korut escribió:Buenas,

Podemos llevar los cargadores a la quedada, y que alguien se encargue de llevar una placa de estas para enchufar varias, así se soluciona el tema de la muerte de baterías por sobre-vicio.

Lo de ir por la mañana, comer por ahí, y luego seguir me parece una muy buena idea.

Y si se va a hacer así, me viene bien tanto el martes 25 como el viernes 28.

El problema sería, ¿a que hora cierra y vuelve a abrir la tienda? porque estar desde la 1 hasta las 5 colgados...

cierran a las dos y el que estaba el otro día dice que el abre a las 16:30...
Bueno, eso son 2 horas y media, un poco chungo, pero menos de lo que pensaba XD...

También se podría quedar en el aula de cultura de la etsii en la universidad, sólo que el edificio cierra a las 7 en julio (creo). Habría que confirmarlo con uno de los que se pasan por el aula de cultura de forma habitual. E ir a comer desde ese edificio sería medio complicado (supongo q los comedores universitarios estarán cerrados en esas fechas), porque implica hacer un viaje hasta la laguna poco factible tanto a pata (por la distancia) como en coche (por las colas)...
Bueno si se hace el dia 25 no esta mal,por cierto a ver si alguien me agrega k solo me han agregado al msn gente de la peninsula xDDD
Asi hablamos mejor y tal :P
Lo de ir a comer pienso k estaria bien,fijate tu :P
Me apunto para llevar mi cargador,y la regleta ya veremos,k la tengo en el PC jajajjaa! [poraki]

SALUDOS!

PD:Estoy buscando a alguien con EZIV k lo venda,pq me compre hace unos dias el EZFLASH III y me ha decepcionado con la compatibilidad ¬_¬ Nos vemos!
Veo mas factible hacerlo en s/c, pq la laguna yo creo que esta incluso peor que s/c... ademas, si buscar aparcamiento en s/c ya es dificil, en medio de la laguna... ufff... lo de coche en la laguna mejor descartado.. ajajaja. Ahora bien, a mi me da igual pq tanto me da igual subir pa la laguna como bajar pa s/c pq me kedan ambos a la misma distancia... decidid ustedes....

Splinter, Saludos

PD: Braulio, ahora te agrego... por cierto en tu firma hay un enlace mal puesto y te falta cerrar la imagen ( [/IMG] ), o te has olvidado de borrar el anterior si es que has puesto uno nuevo...
podemos hacerla e nel teide. seguro que hay sitoi pa aparcar [oki]

edito: yo soy uno de los admin de los ordenadores del aula de cultura. si voy puedo pedir una llave (lo se manda webos que yo no tenga llave XD)
Precisamente, si quedamos en la etsii, no hay problemas de aparcamiento. El único problema sería al ir a comer, que nos podríamos dividir en un par de coches e ir pa la laguna...

Todo esto de quedar en la etsii, es porque podremos estar todo el día sin problemas, con sillas y todo, y sin que nos caigan juegos en la cabeza al apoyarnos en las paredes (XD), y si tenoverburn puede pedir la llave ya no habría problemas.
bueno os voy a dejar que la hagais vosotros a ver que tal sale que yo ya he hecho muchas...informad por ndsworld también...pero pensad que muchos no tienen transporte privado (me excluyo... ^^)
¡Buenas señores!

He de decir que había rondado este foro pero nunca me había registrado. Gracias a Splinter y a garaatf, me entró el gusanillo y, ¡al fin soy un usuario NDS Lite! Hoy mismo me he comprado la Nintendo DS Lite. Sin embargo, aun no tengo juegos así que den por hecho que iré a esa quedada.

Por cierto, una pena que ya haya acabado el curso. Que bonitas las viciadas que nos hubieramos pegado en la ETSII (yo también estoy estudiando informática) Para el próximo año será :D

Un saludo.
jejejeje otro mas que ha caido en la tentacion.... lol XD

Bienvenido Siniestro !!... vas a ver tu los vicios el proximo curso jajaja

SAludos, Splinter

PD: Respecto a kedar en la ETSII... a mi me da igual. A mi me viene bien cualkiera de los dos lados... aunq el royo alli va a ser pa ir a comer...
Joooo, y yo el próximo curso ya no estudio aqui :(

Total, que lo de la ETSII, si se confirma que viene tenoverburn, o los que tienen las llaves de la sala de cultura, y se soluciona lo de ir a comer es una buena alternativa.

Tb podemos llevar unos bocatas y hacer un picnic en el aparcamiento en mitad de las zarzas XD
Para comer cerca de la ETSII, nos vamos al Natural Burguer y andando. No es tan dificil encontrar aparcamiento por allí, solo hay que tener maña. Y si no, se va caminando. En 5 minutos está uno allí.

En cualquier sitio nos vale para jugar. Lo único es encontrar un enchufe para poder cargar la NDS. Por mi, iría a cualquier parque cercano :D
tenoverburn escribió:podemos hacerla e nel teide. seguro que hay sitoi pa aparcar [oki]

edito: yo soy uno de los admin de los ordenadores del aula de cultura. si voy puedo pedir una llave (lo se manda webos que yo no tenga llave XD)

Ey gente, sí! Quedada en el aula de cultura de la etsiii, si tenoverburn puede conseguir una llave.

Podríamos estar todo el día (hasta las 19h) en un sitio más grande, con luz natural, sillas, y llevarnos unos bocatas para comer ahí! (hay cafeterías universitarias relativamente cerca, pero no sé si estarán abiertas)

Ta bien no?
[oki]
Perdon por mi ignorancia suprema,pero cuando nos referimos a ETSII estamos hablando de la universidad en la laguna?
Si es asi,no hay problema pq tengo un amigo estudiando en una de las facultades,pero si no es asi,me he perdido un poco [+risas]
Yo soy partidario de que si lo de comer es algo complicado,me llevo unos bocadillos y san se acabo!
Tengo experiencia ya que soy securata y el bocadillo es mi modo de vida xDDD
No tengo coche asi que me incluyo en los que no tienen transporte privado LOL!
Tocara hacer "guaguing" aunque si lo hacen en Sta.Cruz tampoco le hago ascos [ginyo]

Saludos!

PD:Pero decidanse pronto,que luego pasa lo k pasa! :P
braulio22 escribió:Perdon por mi ignorancia suprema,pero cuando nos referimos a ETSII estamos hablando de la universidad en la laguna?
Si es asi,no hay problema pq tengo un amigo estudiando en una de las facultades,pero si no es asi,me he perdido un poco [+risas]
Yo soy partidario de que si lo de comer es algo complicado,me llevo unos bocadillos y san se acabo!
Tengo experiencia ya que soy securata y el bocadillo es mi modo de vida xDDD
No tengo coche asi que me incluyo en los que no tienen transporte privado LOL!
Tocara hacer "guaguing" aunque si lo hacen en Sta.Cruz tampoco le hago ascos [ginyo]

Saludos!

PD:Pero decidanse pronto,que luego pasa lo k pasa! :P

es la facultad de informatica....

edit:informad en ndsworld...
braulio22 escribió:Perdon por mi ignorancia suprema,pero cuando nos referimos a ETSII estamos hablando de la universidad en la laguna?

ETSII = "Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática", usease, la facultad de informática como ha dicho Chopi DS.
yo tb soy de tenerife, asi q si puedo m apunto [risita]
Pues a ver si tenoverburn nos informa si consigue llave del Aula de cultura y podemos hacerlo ahí.
Voy a poner un post en NDSWorld tonces.

EDITO: Ya ha informado Splinter :P
para que dia seria???, yo durante julio curro por la mañana, y salgo a las 2. aun no e pedido la llave porqe no he visto a nadie por ahi xD.
tenoverburn escribió:para que dia seria???, yo durante julio curro por la mañana, y salgo a las 2. aun no e pedido la llave porqe no he visto a nadie por ahi xD.

Ummm, pues parece que sería pra el día 25, 28 o alguno cercano a esos, pero si curras pos :( 1 de Agosto? xD
Creo que en Agosto cierra el edificio por la tarde...

El día bueno aparentemente es el Martes 25.

¿Nadie más suele pasarse por el aula de cultura, que pueda conseguir una llave?
Korut escribió:Creo que en Agosto cierra el edificio por la tarde...

El día bueno aparentemente es el Martes 25.

¿Nadie más suele pasarse por el aula de cultura, que pueda conseguir una llave?

Mierda de horarios ¬¬
Yo si hay que pasarse se pasa, pero no tengo contacto así con los responsables de aula de cultura como para que me dejen llave, con uno de delega sí, pero no es lo mismo, no creo que me pudiese dejar la llave.
Yo tampoco creo que conozca a nadie responsable del aula de cultura, pero vamos, que siendo como es un lugar de alto nivel de frikismo, que siempre veo abierto, y en que gente de otras facultades han llegado a venir a hacer lan parties los sábados, pos como que es probable que algún responsable vaya de todos modos.

Pero ir pa encontrarse el aula cerrada, pos como que no es cuestión.
Korut escribió:Yo tampoco creo que conozca a nadie responsable del aula de cultura, pero vamos, que siendo como es un lugar de alto nivel de frikismo, que siempre veo abierto, y en que gente de otras facultades han llegado a venir a hacer lan parties los sábados, pos como que es probable que algún responsable vaya de todos modos.

Pero ir pa encontrarse el aula cerrada, pos como que no es cuestión.

Pues sí,

Estaba esperando a ver si alguien ponía un post en el foro del alumnado: http://alu.etsii.ull.es/foro pero como no lo ponen pues lo podnré yo en un rato a ver:P

EDITO: Informado en el foro de la facultad: http://alu.etsii.ull.es/foro/viewtopic.php?t=1032
Ok pos perfecto entonces.... ahora solo falta saber si alguien puede conseguir la llave del aula de cultura. Yo es que me he pasado pocas veces por alli, y cuando hemos ido, hemos ido solo a hecharnos unos vicios al unreal... XD

tenoverburn, tu la puedes conseguir seguro cuando llegues a las 2 o por ahi ?? sabes si estos dias ha estado abierta??

Saludos, Splinter
arriba está la cube...uhm podríamos llevar unas teles unas cubes con sus tarjetas de red y echarnos unos mk en la cube....pero que va...

bueno jugar al mario smash footbaalll ese si..que cada uno se suba un mando... :-P
chopi DS escribió:arriba está la cube...uhm podríamos llevar unas teles unas cubes con sus tarjetas de red y echarnos unos mk en la cube....pero que va...

bueno jugar al mario smash footbaalll ese si..que cada uno se suba un mando... :-P

¿Nadie juega al Smash Bros de Cube? :(

Yo puedo llevar dos mandos y un Smash Bros

Salu2
Falkiño escribió:
¿Nadie juega al Smash Bros de Cube? :(

Yo puedo llevar dos mandos y un Smash Bros

Salu2

venga yo subo mi mando y el mario football con una memory card de esas... un mando más y completo xD
yo tengo mando, pero volvemos a lo mismo llego a las 14. yo creo qe si puedo conseguir la llave sin problema. y NO no se si hay alguien en el aula. el ultimo dia que fui solo estaba bentor. la llave se la pedire a lean, (no se si sabras quien es) a ver si lo pillo.
Yo no tengo gamecube aunque siempre me kede con el kesillo de jugar con ella,alguno tiene algun juego de SNK para la consola?
Suponiendo k haya salido alguno,tampoco es k este muy metido!

Bueno y entonces al final k?
Que dia es la KDD por fin?

[carcajad]
LA KDD ES EL DÍA 25

que más yo no tengo nada de snk...
VALE YA ME QUEDO CLARO xD!!!!!!
no era para ti solo xD...

pero bueno así queda más claro que ya lo sabes :P

bueno y no podemos hacer algo hasta las dos...uhm splinter no puede conseguir la llave
Pos hasta las dos.... si no se consigue la llave... seria hacer una kdd como la de toda la vida... tirados por alli o bien en alguna clase q te abierta.... haciendo tiempo....

Saludos, Splinter
Upsss

voy a preguntar a ver si puedo conseguir una llave, y si no pues no pasa nada, la facultad es grande :P podemos jugar por ahí.

Yo tengo el campcom vs snk ese para la cube, pero en backup, y la cube del aula de cultura no puede cargarlos :(
a que hora empieza...esos datos cuando los decis [qmparto]
Pos eso que lo decida la gente... que vaya diciendo cada uno que hora le parece bien mas o menos...

Yo votaria quedar sobre las 11 o 11:30... ni muy temprano ni muy tarde. Y asi, en caso de no conseguir la llave, esperar a las dos no se nos haria muy pesado...

Respecto a lo que de que no puede cargar backups... yo un dia vi por alli un cd de 8cm pa la Cube q era un Booteable, ahora si, no se si es q esta por alli o lo llevaria alguien (ya que estaban jugando todos a la Cube, posiblemente fuese de alguien).

Saludos, Splinter

PD: Para los que no sepan donde queda la ETSII... pinchad aqui a ver si os aclarais un poco mas
Splinter escribió:Respecto a lo que de que no puede cargar backups... yo un dia vi por alli un cd de 8cm pa la Cube q era un Booteable, ahora si, no se si es q esta por alli o lo llevaria alguien (ya que estaban jugando todos a la Cube, posiblemente fuese de alguien).

Saludos, Splinter

Nu sé, yo le pregunté al chico que trajo la cube y me dijo que no la tenía chipeada.
Como no sea que el disco es un Action replay de esos, y usen una memoria con adaptador SD, pero nunca he visto nada de eso por ahí :P
Splinter escribió:Pos hasta las dos.... si no se consigue la llave... seria hacer una kdd como la de toda la vida... tirados por alli o bien en alguna clase q te abierta.... haciendo tiempo....

Saludos, Splinter

Erh... sinceramente no me gustaría estar tirado por la facultad. Como montemos mucho jaleo, llegará Yoda (la de secretaría) y nos mandará a freir espárragos cawento [mad][mad][mad][mad][mad]

Y más si nos metemos en algún aula infiltrados, que ya viste que hasta en época de exámenes no dejaban estar a los alumnos. Si ve que encima estamos jugando a las consolas es capaz de llamar a los demás Jedais. ratataaaa [looco][looco][looco][looco][looco]

Como ya te dije ayer, creo que es preferible hacer una quedada como la anterior; así nos dejamos de llave pa'rriba, y llave pa'bajo.
Pos no se... decididse... pq sino... al final llega el dia 25 y pasa lo que pasa... jjajjaa

Saludos, Splinter
SiNiESTrO escribió:
Erh... sinceramente no me gustaría estar tirado por la facultad. Como montemos mucho jaleo, llegará Yoda (la de secretaría) y nos mandará a freir espárragos cawento [mad][mad][mad][mad][mad]

Y más si nos metemos en algún aula infiltrados, que ya viste que hasta en época de exámenes no dejaban estar a los alumnos. Si ve que encima estamos jugando a las consolas es capaz de llamar a los demás Jedais. ratataaaa [looco][looco][looco][looco][looco]

Como ya te dije ayer, creo que es preferible hacer una quedada como la anterior; así nos dejamos de llave pa'rriba, y llave pa'bajo.

Hombre, no sé, si nos metemos en un aula a lo mejor nos hechan, pero si estamos por los pasillos a mí no me va a hechar nadie por mu jedi que sea, que no me salió barata la puta matrícula xD
(decimos que todos estudiamos ahí y listos, no se va a poner a comprobar cual parvulario (digo yo) )y si no, pues nos queda cerca el cespito de física :)
yo no he consegido llave:S
bueno yo subo el lunes para matricularme de paso les digo que si nos abren el martes por la mañana el aula de cultura esa...

yo supongo que si van varios de los alumnos abrirán el aula esa... [sonrisa]

edit:ellos arriba tendrán una llave para la limpieza y para todo eso que nos abran a las 10 30 o así... [carcajad]
chopi DS escribió:bueno yo subo el lunes para matricularme de paso les digo que si nos abren el martes por la mañana el aula de cultura esa...

yo supongo que si van varios de los alumnos abrirán el aula esa... [sonrisa]

edit:ellos arriba tendrán una llave para la limpieza y para todo eso que nos abran a las 10 30 o así... [carcajad]

Guay, dicelo a ver si cuela, esperemos...

Yo acabo de hablar con el compañero de delega y me ha dado el mail de uno del aula de cultura, a ver si se conecta y hablo con el o le mando un mail.
Informaré de lo que sea:P
190 respuestas
1, 2, 3, 4