Nueva QUEDADA EN TENERIFE

1, 2, 3, 4
LLevamos casi ya un mes sin hacer ninguna quedada en Tenerife, desde NDSWORLD preparamos otra, se acabó jugar al 007 ¡ya llegó el Metroid Prime Hunters!, Animal Crossing, New Super Mario Bros y como no, el Mario Kart para prepararnos para el torneo de NWCWORLD... una nueva hornada de juegos de DS y una nueva KDD... seguro que estás atascado en algún juego allí intentaremos ayudarte, de paso muchos irán de modelos con sus nuevas y brillantes DS Lite's
Si no tienes juegos da igual puedes jugar pues usaremos la descarga WiFi con lo cual podremos jugar hasta ocho con un solo cartucho al Metroid Prime o dos en el New Super Mario Bros.
La quedada será el Jueves 13 de Julio en la tienda de videojuegos VICIA2 en la calle Ramón y Cajal donde se encontraba el antiguo Centro Mail a las 17:00 (cinco de la tarde).
Alli nos veremos una vez mas ;)

A ver si siguen apareciendo por alli caras nuevas...

Saludos, Splinter
Hey tios y tias !! yo soy de tenerife, aunque no creo que puesda ir, porque tengo solo 14 años, y no tengo coche [poraki] logico [poraki] y entonces, le tubiera que pedir el favor a mi padre...y esta mu ocupado, pero lo intentare, de todas formas igual hay suerte, y me puedo pasar por allá [666]
Por cierto, cuanta gente suele ir a estas kedadas aqui en tenerife?
Gracias ! por cierto soy te Icod, por eso lo tengo chungo para ir !
pues 8 ó 9 solemos ir siempre jugamos un kart de 8
Buenas, yo soy de Tenerife y podria ir, pero me da rollo que quizas al no conocer a nadie la gente acabe por pasar de mi xD

Tengo bastantes juegos, unos 11 o 12, de los cuales 4 son de importacion, asi que podria salir entretenimiento por ahi...

Me podrias agregar a mi msn y asi ya me dices a que hora es y todo eso? porque la verdad, me encantaria participar con ustedes!

(Te mando el msn por mensaje privado)

Saludos!
Intentare ir que siempre le digo a Splinter k voy a ir y nunca puedo ;)

Saludos genteeeeeeee [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
por lo de no conocernos no pasa nada...si vamos para conocernos y jugar!!!! [barret]

espero que vayan todos y sobre todo los "nuevos"
Yo intentar lo intento pero como willy_fuentes tengo su misma edad y todo no tengo coche a ver si pillo a mi tio pa no molestar a mi padre.
Salu2!
Hombre, si aparece gente nueva de tenerife que estaba escondida, que bien !!... espero veros alli ;) jejee

Por lo de no conocer a nadie no importa... la gente es super amigable, y enseguida parecera como si los conocieses de toda la vida. Es lo que suele pasar cuando todos a los que les gusta una misma cosa se reunen ;). Yo por ejemplo, fui a la segunda kedada, cuando ellos ya habian hecho la primera y se conocian,.. y la verdad, es que te acojen como una familia ejjejee

Y respecto a los juegos... yo la verdad es que no tengo muchos, y eso no es excusa pa no ir... alli como bien dice Chopi, jugamos por el wifi, y desde q uno lo tenga, jugamos todos y nos reimos juntos... :)

Saludos, Splinter

PD: Gaaratf, a ver si vas esta vez... ya la excusa de es demasiado temprano no vale ya que es a las 5 de la tarde... y la hora de la siesta termina antes eh... jejeeje
splinter esa firma está desactualizada :P

bueno espero que consigais ir...TODOS que esta vez la hora es "BUENA"
jejeje gracias por el aviso Chopi... no me habia acordado de cambiarla jajaja ;), ahora ya ta bien...

Saludos, Splinter
Seguramente vaya... vais a quedar en el local ese o solo es de referencia?

Tendre que pillar dos guaguas desde el sauzal, menudo pateo xDD
es allí en el local sabes donde es?
Buenas gente, yo si me acuerdo el día que es me pasaré por ahí ;)
con una DS, Mario kart, Sonic rush, Trauma center, Mario64ds, y una supercard por si aca.
[oki]
Ok pos perfecto... a ver si vemos a toda la gente q esta apareciendo por este hilo, que ya es hora de que se incorpore gente nueva jejeje...

Saludos, Splinter
Hola, yo también soy tinerfeño, tengo la DS desde que salió pero ningún juego Wi-Fi. Tengo el New Super Mario Bros, el Mario 64, el Another Code (comprado precisamente en la tienda Vicia2 :D ) y el Castlevania Dawn of Sorrow.

Si se va a jugar a alguno de esos voy, y si no, iré a echar un vistazo xDD

¿A qué hora es la quedada?

Salu2
falkiño la quedada es a las cinco y aunque se juege a otras cosas con la descarga ds puedes jugar
Saludos a mi gente chicharrera,bueno yo supongo que la consola la tendre mañana,y el Ez-Flash me llegara el martes como muy tarde,luego sera vicio y mas vicio,el problema es que trabajo en una empresa de seguridad y no se si ese dia librare,ya posteare en todo caso.....
La verdad es k nunca he hecho una kdd y no estaria mal por primera vez ir a una,y si es para jugar a la DS mejor k mejor xD
En el caso de k pudiera ir me vendria de PM pq vivo relativamente cerca,cogeria una wawa y ya esta [fumeta]
Saludos!
Perfecto !!! ... y siguen aparaceciendo mas jajajaja

Falkiño, por los juegos no te preocupes, eso no es excusa pa no ir ;). Alli nos valemos de la descarga por wifi, que pa eso lo han inventado jejeje. Por ejemplo, alli con solo un mario kart jugamos ya ocho personas..., y asi con el resto de los juegos... ;)

Saludos, Splinter
mira que he puesto post de quedadas en tenerife y nunca han aparecido tantos isleños [agggtt] [agggtt] [beer] [beer] :-O :-O
Pues mala suerte el dia 13 entro a currar de noche y es a las 21,asi que lo lamento no va a poder ser,el viernes si me hubiera venido de perlas pq tenia el dia libre [buenazo]
En fin,espero que se diviertan mucho y a ver si me apunto pa la proxima!!!!

PD:Se podria cambiar el dia? [poraki]

Saludos!
no puedes ir un ratito?? de cinco a seis ?? xD
Enga hombre... que por un ratito no pasa nada jejeje pasate por alli mas que sea 30 o 60 minutitos pa conocerte... [beer]

...es que quiero ver que tal rula ese Ez-Flash y ver como queda ;) .... jejjee

Saludos, Splinter

PD: Ademas, unos post atras dijiste que te quedaba relativamente cerca de tu casa, asi que no hay excusa que valga.... :-P
Pos nada yo no voy, que me llega el ez-flash ese dia y no me quedan pelas pa las guaguas soy de valle de guerra, a ver si un dia haceis una kedada en la villa Salu2!
Viciomovil escribió:Pos nada yo no voy, que me llega el ez-flash ese dia y no me quedan pelas pa las guaguas soy de valle de guerra, a ver si un dia haceis una kedada en la villa Salu2!

no te queda ni diez euros pidecelo a alguienque seguro que te los dan :P
Pues a mis padres les saque 50€ para pedir el ez, a mi tio otros 20€ y los abuelos me pagaron el passme y el nsmb asi que no me quea un duro
Salu2!
Acabo de ponerlo en el foro de mi facultad, que hay unos cuantos con NDS, a ver si se animan.
http://alu.etsii.ull.es/foro/viewtopic.php?p=7692

[beer]
Viciomovil escribió:Pues a mis padres les saque 50€ para pedir el ez, a mi tio otros 20€ y los abuelos me pagaron el passme y el nsmb asi que no me quea un duro
Salu2!

siempre existen más victimas :P xD

darkserman tu vas no?
chopi DS escribió:
siempre existen más victimas :P xD

darkserman tu vas no?

Siempre que no se me olvide (tengo una cabeza MUY mala, sí :( ) iré :)
ayer vi a Oche en la granja y se lo dije así que ahí espero vernos :P
darkserman escribió:
Siempre que no se me olvide (tengo una cabeza MUY mala, sí :( ) iré :)
ayer vi a Oche en la granja y se lo dije así que ahí espero vernos :P

te dijo si se pasaría ??
chopi DS escribió:
te dijo si se pasaría ??

Él no sabía cuando se haría, le dije que en EOL habían puesto que el día 13 tal, y parece que si irá.
Vicio vicio [toctoc]
quedada quedada!!!!

bueno a ver si vamos unos 15 o así jeje [sati] [sati]
Es posible que me pase por ahí, pero no conozco a nadie y no he ido a ninguna anteriormente, así que me da un poco de canguele :-p

¿Cuánta gente suele ir? ¿Cómo ha ido las otras veces? Chopi, ¿eres alguno de los dependientes de vicia2?

Y bueno, solo tengo el NSMB porque he ido vendiendo el resto, a ver que se puede hacer.
Huyy cuanta gente de Tenerife, Falkiño quedamos y bajamos justos a S/C hay les espero yo tengo el Metroid, mario kart, New super mario... etc.

Esto promete [beer]
Jill escribió:Es posible que me pase por ahí, pero no conozco a nadie y no he ido a ninguna anteriormente, así que me da un poco de canguele :-p

¿Cuánta gente suele ir? ¿Cómo ha ido las otras veces? Chopi, ¿eres alguno de los dependientes de vicia2?

Y bueno, solo tengo el NSMB porque he ido vendiendo el resto, a ver que se puede hacer.

veamos normalmente somos 7 o así...algunas bien y otras mal (solo una u dos mal) que va, no trabajo allí....

vete que si fuera por el "canguele" no iría yo :-P

a ver si falkiño se viene a santa cruz con jnt

edit:WoW tengo un hilo en llamas jeje
Ole!!! si estamos que nos salimos jajajajja

Esta vez esto parece que promete.... normalmente solemos ir 7 u 8 personas, y creo q lo maximo que nos juntamos una vez fuimos 10 personas. A ver si esta vez hacemos record de asistencia XD

Espero que vayais todos los que habeis aparecido por aqui... ya que por alli hay ganas de conocer a gente nueva.... ;), y por corte, no os kedeis sin ir por favor... ya vereis como una vez llegueis, parecera como si a la gente la conocieses de toda la vida... ( trankilos, q yo a mi primera kdd tb fui todo cortado, suele pasar, pero ya vereis como una vez alli ni te acuerdas q no los conocias ajjaja )

Saludos, Splinter. Amos!!! q esto promete!!!! [beer]
Para ser una isla muy pocos tenemos la ds
La cosa es que muy poca gente se mete en los foros de las consolas que tienen,y por eso no aparecen mas personas... Si te pasas por los centros comerciales y tiendas de videojuegos, ves como se les agotan las DSs, y no creo que sean mayormente los extranjeros quienes las compren... aki por huevos tienen que haber mas de 50 consolas en toda la isla,... jejeje ;)

Saludos, Splinter

PD: Chopi, pa la proxima kdd, rodamos un anuncio de TV y lo emitimos todos los dias antes y despues de los Simpsons en antena 3 jajaja XD
Pues ale, aunque no lo tengo seguro del todo, intentaré pasarme, que tengo ganas de conocer a gente con la que jugar [fies]
Yo bajare de seguro, pero salgo del curro a las 4:30 así que estaré por hay sobre las 5:30 no se si falkiño se adelantara, ya hablare yo con el por teléfono, de todas formas mi novia quiere ir ella tiene la lite blanca pero le da royo por que dice que seria la única chica hay, así que si alguien se lleva a su novia o hermana amiga etc.. Mejor que mejor así mi novia no es la única chica de la reunión [bye]
en ndsworld va una chica "pequeña" pero va...dile que se enrolle!!!

cuantos más mejor!!!! que no se corte!!!
Buenas, a ver si puedo librarme el jueves por la tarde de trabajos y voy, que ya he faltado a unas cuantas!

Y ahora me entero que en mi facultad la gente le da por reunirse y jugar (aparte del grupo de splinter claro), me tengo que pasar más por el aula de cultura...

Y si puedo intentaré ir con mi primillo, que tiene 11 años, pero la DS y el Metroid Hunters xD

P.D: ¿alguien de la laguna que vaya a bajar en guagua? podemos quedar antes xD
Korut escribió:Buenas, a ver si puedo librarme el jueves por la tarde de trabajos y voy, que ya he faltado a unas cuantas!

Y ahora me entero que en mi facultad la gente le da por reunirse y jugar (aparte del grupo de splinter claro), me tengo que pasar más por el aula de cultura...

Y si puedo intentaré ir con mi primillo, que tiene 11 años, pero la DS y el Metroid Hunters xD

P.D: ¿alguien de la laguna que vaya a bajar en guagua? podemos quedar antes xD

puede que splinter baje desde la laguna pero no me hagas caso xD
Korut yo bajo desde la laguna. Ahora te envio un mensaje privado por aki, asi que revisalo.

Korut escribió:...(aparte del grupo de splinter claro)...

jejeje se ve que todo el mundo nos conoce en la facultad.., hasta los de fisica de vernos en la cafeteria jaajaja ;). Si nos ves jugando y te kieres meter algun dia, te acercas y lo dices, que seras siempre bien recibido... jeejeje. Lo que pasa es que de los que tienen la DSs, la mitad son del norte (orotava, puerto de la cruz,...) y no van a las kdds, esperemos que esta vez se pase gaaratf por alli por lo menos :-P

Saludos, Splinter

PD: JNT, tu novia no se llamara Jeny por casualidad??. Es que los datos que has dado concuerdan...
Splinter escribió:Korut yo bajo desde la laguna. Ahora te envio un mensaje privado por aki, asi que revisalo.

jejeje se ve que todo el mundo nos conoce en la facultad.., hasta los de fisica de vernos en la cafeteria jaajaja ;). Si nos ves jugando y te kieres meter algun dia, te acercas y lo dices, que seras siempre bien recibido... jeejeje. Lo que pasa es que de los que tienen la DSs, la mitad son del norte (orotava, puerto de la cruz,...) y no van a las kdds, esperemos que esta vez se pase gaaratf por alli por lo menos :-P

Saludos, Splinter

PD: JNT, tu novia no se llamara Jeny por casualidad??. Es que los datos que has dado concuerdan...

y el año que viene yo arriba [carcajad] [fumando] [angelito]
JNT escribió:Yo bajare de seguro, pero salgo del curro a las 4:30 así que estaré por hay sobre las 5:30 no se si falkiño se adelantara, ya hablare yo con el por teléfono, de todas formas mi novia quiere ir ella tiene la lite blanca pero le da royo por que dice que seria la única chica hay, así que si alguien se lleva a su novia o hermana amiga etc.. Mejor que mejor así mi novia no es la única chica de la reunión [bye]

Venga va, nos vemos y bajamos juntos JNT [oki]

Contad conmigo para el vicio. Por cierto, tengo otro amigo EOLiano (apenas se conecta) que tiene la DS y a lo mejor consigo que baje.

Salu2
Splinter escribió:Korut yo bajo desde la laguna. Ahora te envio un mensaje privado por aki, asi que revisalo.

Saludos, Splinter

Vas a estar en la facultad de informática también tú y korut? [sonrisa]

Yo se lo dije a dos amigos y la novia de uno que tienen DS, pero los chicos tienen examenes y la chica le daba verguenza también xD

Tengo más juegos, pero los tengo prestado ahora, podría llevar la backup en la supercard, ¿alguno en especial que esté guapo para llevar a la KDD?
Darkserman escribió:Vas a estar en la facultad de informática también tú y korut? smile_[sonrisa]

Nosotros ya estamos en la facultad... XD. Yo por arriba solo he visto a un chico que tenia la DS en el aula de cultura (a lo mejor eras tu), de resto, no conozco a nadie mas (exceptuando a Korut y a los de mi curso(q somos 4 o 5 los q la tenemos)) que la tenga.

Posiblemente, cuando me veas en la kdd, te sonara mi cara de haberme visto por arriba al igual que seguro me pasara a mi con la tuya jejeje ;)

Saludos, Splinter
Okis Falkiño bajamos juntos, si alguien vive por alcampo o taco quedamos en el cardonal y bajamos todos juntos.

Y mi novia no se llama Jenny, darkserman dile a las chicas esas novias de tus colegas que bajen para que mi novia no sea la única piva hay.
ufff que pinta...la quedada va a ser la mejor que hemos hecho!!!! [flipa] [flipa]
190 respuestas
1, 2, 3, 4