Nueva QUEDADA EN TENERIFE

1, 2, 3, 4
k envidia tngo.. yo kiero ir [snif]
JNT escribió:Y mi novia no se llama Jenny,...

Tenia que ser ya mucha coincidencia xDD
Ahora mismo voy a avisar a otra chica, esta que te decia que se llama Jenny para ver si van ella y el novio, que tienen dos lites... jejeje, asi que si va, ya habra otra chica mas ;)

Chopi escribió:ufff que pinta...la quedada va a ser la mejor que hemos hecho!!!! smile_[flipa] smile_[flipa]

Ni que lo digas... como vayamos todos va a ser una pasada... jajaja

Saludos, Splinter
Splinter escribió:
Nosotros ya estamos en la facultad... XD. Yo por arriba solo he visto a un chico que tenia la DS en el aula de cultura (a lo mejor eras tu), de resto, no conozco a nadie mas (exceptuando a Korut y a los de mi curso(q somos 4 o 5 los q la tenemos)) que la tenga.

Posiblemente, cuando me veas en la kdd, te sonara mi cara de haberme visto por arriba al igual que seguro me pasara a mi con la tuya jejeje ;)

Saludos, Splinter

¿Sois de la Facultad de Informática? Yo soy de la Facultad de Farmacia y a veces me paso por la de Informática. Si jugáis a Smash Bros Melee avisadme ya que subo y os cuereo a todos mamones [uzi] [chiu]

JNT, dame un toque al teléfono y me dices. Por cierto, mi otro amigo, que responde al nombre EOLiano de RoXas, afirma que bajará también con su DS. Espero que no se eche atrás en el último momento.

Salu2
yo subire el año que viene
Splinter escribió:
Tenia que ser ya mucha coincidencia xDD
Ahora mismo voy a avisar a otra chica, esta que te decia que se llama Jenny para ver si van ella y el novio, que tienen dos lites... jejeje, asi que si va, ya habra otra chica mas ;)

Ni que lo digas... como vayamos todos va a ser una pasada... jajaja

Saludos, Splinter

La novia de mi amigo se llama así, y tienen dos Lites también, van a ser esos :P
Que bien pinta esta quedada [oki]
darkserman escribió:La novia de mi amigo se llama así, y tienen dos Lites también, van a ser esos :P

jajajaa, lol XD... pos posiblemente sean ellos,... ella tiene una ds lite blanca japo y el novio se piyo aqui la lite negra el mismo dia que yo jajjaja.

Mira a ver si concuerdan estos ultimos datos... jejeje ;)

Saludos, Splinter
dia 13 noooo [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] examen de estadistica saldre sobre las 19, Darkserman ya acabastes tu???
tenoverburn escribió:dia 13 noooo [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] examen de estadistica saldre sobre las 19, Darkserman ya acabastes tu???

mierdaaaa!!

bueno espero que la siguiente no os coja con tantos exámenes....
Splinter escribió:
jajajaa, lol XD... pos posiblemente sean ellos,... ella tiene una ds lite blanca japo y el novio se piyo aqui la lite negra el mismo dia que yo jajjaja.

Mira a ver si concuerdan estos ultimos datos... jejeje ;)

Saludos, Splinter

Son esos, jajaja, xD todo concuerda :P pero el tiene examen creo:S

tenoverburn escribió:dia 13 noooo [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] examen de estadistica saldre sobre las 19, Darkserman ya acabastes tu???

Yo mandé al peo la carrera, entro en biología el curso que viene, así que si, ya terminé.
Suerte con la estadística esa[oki]
Por fin!!!!! acabo de venir de mi ultimo examen.... jejeeje

Pos nada,... ya nos veremos todos dentro de dos dias... ahora me toca entrenarme un poco porque con los examenes no he podido jugar XD

darkserman escribió:Son esos, jajaja, xD todo concuerda :P pero el tiene examen creo:S

juasssss toma coincidencia jajaja

Saludos, Splinter
¿Alguien puede dar una lista de gente que va fijo ya? Contandome a mi claro.

Por cierto pa no tener que dar aclaraciones en persona, no penséis que soy un desvíado por el nick XD, solo es un nombre que me gusta.
Leñe que bien que pinta esta quedada la verdad!

La cosa, que parece que nevermind (el que fue la última vez conmigo a la quedada) se va a apuntar, pero... no tiene NDS (toavia)!! (sacrilegio!!! a la hoguera!!! xD)

A alguno le sobra una NDS tocha para que pueda jugar durante quedada?
Bueno en NDSWORLD se han apuntado:

Chopi
KoltZ
Formula_Rodri(DUDOSO pero no mucho)
kanario
isis66
Splinter+hermano
rayco_joel
Aythami

Gente de El Otro Lado:

willy_fuentes(DUDOSO)
-DmT-
gaaratf
Viciomovil(Sin pasta para transporte)
darkserman(Si se acuerda del dia...EL DÍA 13!!!!)
Falkiño
braulio22(Tiene turno de noche...)
Korut
JNT
Jill

_ _ _ _ __ _ _ _

De EOL creo que algunos de los que puse sin dudas puede que no vayan....pero si vamos la mitad de cada sitio ya es gente...
Tb hay gente a la que he avisado, que no se si apareceran... no me han confirmado, pero tampoco me han dado un NO rotundo... asi que... puede q aparezcan mas tb...

Saludos, Splinter
joder vamos a llevar una cámara de fotos!!!!! vamos a ser por lo menos 15!!! haremos una mini manifestación para que nos regalen YA la Wii [sati] [sati]

bueno deberíamos de hacer como dicen por ahí...un comando de esos pero quien lo llevaría??
chopi DS escribió: darkserman(Si se acuerda del dia...EL DÍA 13!!!!)

Mañana, mañana
Imagen
:D:D:D
Yo lo que pasa es que soy un desmemoriado, a lo mejor llega mañana y voy a otra cosa por la tarde, o no hago nada; pero nada, eso era antes, me he mentalizado tanto que iré fijo, espero!
[burla2]
bueno menos de 24 horas!!!!

a ver si cumplis todos!!
Ves a esto me refería con mi mala memoria: mañana se supone que tengo ke ir a comprar unas entradas pal eolica de los huevos ese; PEEEERO tranquilidad, me apañaré para ir antes de las 5 y poder llegar puntual a la cita.
Debo tener alguna enfermedad, esta mezcla de horas, fechas y demases tan abrumadora... memoria de pez o algo:S
na, ahí estaré, espero! :)
Bueno gente.... a llegado el dia... nos vemos esta tarde a las 5 abajo ;)

Saludos, Splinter [bye]

PD: Espero llegar con bateria en el DS para curraros... [poraki]
Ale, ya falta poquito, supongo que llegaré 10 minutos antes o algo así, para no presentarme con todos a la vez [sonrisa]
Splinter escribió:PD: Espero llegar con bateria en el DS para curraros... [poraki]

Iba a proponer: estaría bien llevar una regleta o algo, y la gente sus cargadores, por si nos pulimos las baterías no:P?
la regleta digo para enchufar todos los ordenadores, a mí me sobraba una, pero no funca cawento
a ver si en la tienda hay algo, wenooo [barret]
pos na gente pasarlo bien XD, subid fotillos esta noche y tal
Yija, acabo de llegar, estuvo muy bien :)
aunque terminamos pronto, pero luego unos pocos nos fuimos a seguir jugando por ahí :P

Chopi sacó unas fotos creo.

Ahora hay que pensar en la siguiente, que estamos en verano! [oki] [carcajad]
Me tuve que ir algo pronto, pero estuvo muy bien. Un 10 para Mario Kart, otro para Bomberman, y un 8 para Metroid.

Salu2
Y que sea pronto por que sed salio [flipa] , y el sorteo del juego de GBA jajaja se salio que piques jajajaja, además que el ambiente muy bueno, y Splinter que tiene poderes sicológicos para saber la identidad de la gente jajaja. Un placer haberlos conocidos y haber viciado con ustedes en la próxima iré encantado [looco]

en la foto creo que no salimos Falkiño, mi novia Vane y yo [enfado1] [mamaaaaa] ;)
Ha estado bastante bien, el bomberman lo mejor sin duda [oki]

Por cierto darkserman, el messenger lo tengo en el perfil.
La verdad es que se salió XD.

La siguiente para cuando? mañana XD?

Yo voto por hacer otra en 15 días o así.
las imágenes son del móvil así que están apestando....

Imagen Imagen

Bueno pues yo tenía algo de prisa entre el calor y que mis primos querían irse para ver una película pues me fuí a la hora y media o así....

Pero después la gente siguió jugando....

Para mi primo que jugó a TODOS el mejor le resultó el Jump Super Stars! (y mira que no lo convencía con ningún juego de NINTENDO :S xDDD)
Ese Jump jajaja la verdad es que estuvo bastante bien, yo no me animaba a ir del todo, pero ahora veo claro que si vuelven a hacer otra, voy fijo.

Lo unico malo que vi fue que la gente se iba muy rapido, o venia muy tarde, :S

PD: Soy Aythami, o -DnT- (Que me salian los diferentes nombres en los juegos ayer :S)
Bueno gente yo al final como dije no pude ir,entraba a las 9 al curro y como k pa ir con prisas no.....yo si voy es pa pegarme la viciada xDDD
No me basta con 1 hora LOL!
Bueno a ver si la gente de aqui se pasa el msn y asi nos conocemos un poco mas y concretamos fechas para kdds y otras cosas relacionadas con el mundillo DS!
El mio si no lo ven en el perfil es el siguiente:
braulio118@hotmail.com

Saludos! ;-)
Weno weno.... la kdd se salio jjajaa ;)

Lo unico fue que hubo gente que se fue demasiado pronto, pero enseguida llegaron los refuerzos (Falkiño, JNT y la novia) pa cubrir las bajas que habiamos tenido jejeje XD

Decir para los que se fueron, que nos kedamos hasta que Oche cerro la tienda, y despues nos planteamos ir a seguir jugando a otro lugar, pero a medida q tardabamos en decidirnos, se fueron unos cuantos mas y al final nos kedamos solo 5 que nos fuimos a la weyler a hacerle publicidad a Nintendo hasta las 9 y media o asi jejeje

Saludos, Splinter
Cuantos fueron en total al final?
Salu2!
Para la próxima, dos cosas: avisad otra vez y, sobre todo, llevemos nuestras DS cargadas totalmente, que se sufre mucho si se agota la batería XD xDD

Por suerto, yo y JNT tenemos 2 y 3 DS respectivamente, y las prestamos para cubrir a la gente que se quedaba sin batería xD

Salu2
puto examen podria haber ido1!!!!! cawento cawento cawento cawento

me hubiera gustado ir a enseñaros como se juega al mario kart XD
Mu wapa la kedada si señor. Ya tengo ganas de repetir los peazo duelos al MK con chopi y splinter ;)

Toa la gente muy simpatica y porfin pude explotar al maximo los multijugadores de los juegos ^^

Un saludo
preparaos....a ver si os pasais por la web de la firma de splinter y la de mi perfil :P

bueno ya aviseré con una o dos semanas de antelación...

edit: la proxima a finales del mes de julio, principios de agosto
Si la haceis antes de acabar julio, llevo a un amigo Valenciano que viene a pasar unos dias en mi casa! Asi cuantos mas mejor!

Deberiais hacer otra, yo personalmente me lo pase bastante bien...(Pero a ser posible mas tiempo, que se me paso volando...)

Saludos!
Sí, otra antes de acabar julio no estaría mal, total, mucho tiempo no nos quita, que es verano! a quedar! :P
dejadme descansar unos días :-P ya haré otra este mes....xD [boing] [boing]

edit:viernes 28 creo que me gusta esa fecha....que opinais???

algún cumpleaños o algo así por esa fecha???
22,23,24,25 y 28 de julio estoy libre de curro,asi que uno de esos dias me viene d perlas [beer]
Y aparte de jugar,pues tb imagino que podemos hablar de configs,modo online y otras cosas sobre la DS,que yo la tengo hace menos de una semana y estoy verde xD

Ya saben,pero de todos modos avisen con antelacion carajo! :P

Saludos!
tienes dos semanas de antelación ahora mismo más de uno se olvidará :P....

la cosa es hacer otro post cuando tengamos todo "hecho"
chopi DS escribió:tienes dos semanas de antelación ahora mismo más de uno se olvidará :P....

la cosa es hacer otro post cuando tengamos todo "hecho"

no me olvidaré ¬¬...(autoconvenciéndome xD)

Viernes 28 me parece bien ;) yo se lo voy comentando a la gente ya para que se reserven :)
Bien,asi es mejor,convenciendose xDDD
Por cierto he añadido ya a algunos de ustedes al mario kart,para ir entrenando,aunke desde el curro poco puedo hacer........... [noop]
Pero weno,esta noche llego a las 21 a mi casa o sea k viciooooooo!

Nos vemos!
chopi DS escribió:dejadme descansar unos días :-P ya haré otra este mes....xD [boing] [boing]

edit:viernes 28 creo que me gusta esa fecha....que opinais???

algún cumpleaños o algo así por esa fecha???

Cumpleaños no, pero hasa dentro de varios días no sabré si el viernes 28 estaré disponible. Los viernes voy al Dôjo a entrenar Iaijutsu/Iaido desde las 7 y pico hasta las mil, así que no puedo saber si va a ir el sensei o no hasta casi el último momento.

Salu2
se hace entonces el jueves 27...?
chopi DS escribió:se hace entonces el jueves 27...?

vale :P
Pero otra vez en el mismo sitio?
a ver si puedo ir a esta. iria con mi novia que tambien tiene una ds XD
Pues me parece k sera otra KDD k me perdere no consta en mis dias libres xDDDD
Sera cuestion tal vez de hacer kdd's en grupos,unos un dia y otros otro,no se,suena algo egoista pero creo que es lo que hay [qmparto]

Saludos!

PD:Me voy a conectar al Mario kart,alguno se apunta? [jaja]
190 respuestas
1, 2, 3, 4