Nueva QUEDADA EN TENERIFE

1, 2, 3, 4
crees que si vamos no nos abrirán la puerta de ese aula?? [tomaaa]
chopi DS escribió:crees que si vamos no nos abrirán la puerta de ese aula?? [tomaaa]

xDDDD

....

Si hay algun encargado(estudiante) molón del aula cultura supongo que sí; pero los trabajadores de la facultad.... [uzi] xd
darkserman escribió:xDDDD

....

Si hay algun encargado(estudiante) molón del aula cultura supongo que sí; pero los trabajadores de la facultad.... [uzi] xd

tan capullos son??? xD
chopi DS escribió:
tan capullos son??? xD

Yo creo que no nos darían la llave, por que el aula de cultura tiene sus encargados y responsabels y tal, y no sé si se la querran dar sin pedir permiso, pero ni idea oye,
cabrones, si un poco xD
los trabajadores de la facultad no tienen llave.

hable con un amigo que tiene llave. y habian pensado montar una party en el aula por lo que no puede darme la llave.
le pedi que si la montaba el 25, y asi tenemos aula para party de ordenadores y nds a la vez.
¿Cabremos todos? No veas el jaleo que se monta allí con varias personas.
uhm...espero que si podamos estar todos alli

deberías hacer publicidad en más foro (meri, vandal....)
Buenas, no se si lo habeis concretado ya del todo, pero no tengo tiempo para leerme el post entero, y lo que he leido tampoco me ha aclarado mucho, por lo que pregunto...

¿A que hora es la quedada? Y lo mas importante (para mi al menos)... podemos hacer un "punto de encuentro" para los que no sabemos donde esta el aula de cultura? Es que yo nunca he entrado en esa facultad :?
bueno la hora parece que será a las 10 30 pero no me hagas mucho caso...deberíamos de quedar en el parking todos...
Pos yo esta vez no voy a poder ir, pero pa la proxima si, ademas ya tengo supercard xDDDDDDD
Hilo pidiendo la llave del aula de cultura en el foro

Chopi te matriculas el lunes entonces? yo también estaré por ahí.
sip el lunes me matriculo!!! nos veremos tal vez...bueno voy a ver que tengo que hacer xD
Pobres novatos... muahahaha [sati]
SiNiESTrO escribió:Pobres novatos... muahahaha [sati]

vaya que bien...pues a ver si te trinco bien en el mario kart.... [poraki]
Eso no vale [tomaaa] , que yo he tenido el Mario Kart a penas 5 días que me lo prestaron. Y seguiré estando sin juegos hasta que salga un flashcart decente.

No obstante, intentaré no dejarme ganar [fumeta]

QUEDADA:
Martes 25 Julio
A partir de las 9:00am

Pues he hablado con un encargado del aula de cultura ya, y a partir de las 9 más o menos nos podrá abrir la puerta.

Decidan hora y sitio para quedar los que no saben donde está la facultad o el aula de cultura ;)

Hilos de referencia:
darkserman escribió:
QUEDADA:
Martes 25 Julio
A partir de las 9:00am

Pues he hablado con un encargado del aula de cultura ya, y a partir de las 9 más o menos nos podrá abrir la puerta.

Decidan hora y sitio para quedar los que no saben donde está la facultad o el aula de cultura ;)

Hilos de referencia:

bueno pues a las nueve arriba xD ^^

edit:

Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver dirección IP del autor
Como llegar desde santa cruz en coche...

Se coge la autopista del Norte vamos hacia el auropuerto de norte...llegamos a la rotonda y cogemos de nuevo a santa cruz nos metemos de nuevo en la autopista dirección a santa cruz...y entramos a la ex-rontonda del padre ancheta ahora es un cruce....y nos metemos en la primera a la derecha ahora subimos y la facultad de informática se encuentra a nuestra derecha...ahora aparcas y ya por allí habrá alguien

alguien ponga otra forma de llegar en coche, en guagua...

edit2:

La Escuela está ubicada en el campus de Anchieta de la Universidad.

Imagen

Accesos y parking del edificio

Imagen

recordad que la rotonda no existe y no se puede ir por el puento de ancheta...
efectivamente, donde veas una chincheta gigante en el cielo. ahi esta.

por cierto darkserman, la llave te la da oscurito?
tenoverburn escribió:efectivamente, donde veas una chincheta gigante en el cielo. ahi esta.

por cierto darkserman, la llave te la da oscurito?

Quedamos en que yo voy a buscarle a las 9am a delega para que nos abra la puerta.
Tu puedes subir a las 9 también?
Estaría bien que a parte de yo subie más gente a las 9, tú y chopi si pueden :P
y ya el resto al gente cuando quiera.
Bueno gente ya veo que os habeis puesto de acuerdo por fin... XD

Yo tare fuera todo el dia, asi que dudo que escriba mas por aki... nos vemos mñn pues ;)

Saludos, Splinter

PD: Si alguien quiere llevarse el portatil tb... alli hay enchufe y conexion de red (no se si estaran activas). Llevare el unreal antiguo pa arriba pa instalarlo en mi portatil, y de paso si alguien kiere subir el suyo y se lo instala tb despues podemos echar unas partidas en red alli o bien por internet con mas peña de la uni ya cada uno en su casa ;)
Pues intentaré estar por ahí desde las 9:00.

Y puede que lleve el portatil también.
[noop] Un alas 9 que mal yo trabajo por la mñn no podré quedar a esta quedada en fin hasta la próxima será, nos vemos pácelo bien [beer]
Buenas ya he vuelto.... jeje

JNT... han quedado a las 9 am para empezar, pero vamos a comer y a estar todo el dia alli arriba, desde las 9 de la mñn hasta no se que hora de la tarde (me supongo que como minimo hasta las 5 o 6), asi que esa excusa no me vale XD jajajaa

Saludos, Splinter
pues yo iré pero hasta las 9 30 como minimo no haré nada porque tengo que estar con el puto papeleo
[uzi] [uzi] [uzi]
Por cierto, al final bocata o q? XD
termino de currar a las 14, asi qe intentare ir lo antes posible
Korut escribió:Por cierto, al final bocata o q? XD

buena pregunta yo llevo dinero por si o por no... comer algo por allí al menos
edit:yo llegaré uno minutos tardes tengo que ir primero a mi instituto a coger un papel [noop]
bueno gente... pos yo en breve salgo de mi casa pa tirar pa arriba....

Tengo que hacer un par de recados y me comprare unas mini pizzas que venden aki en la panaderia pa comermelas arriba sobre la marcha XD

Saludos, Splinter
Bueno,pos ya contaran como fue al final,yo una vez mas no pude ir,me llamaron del curro k tenia k suplir a un compañero y....... [buuuaaaa]
En fin,asi es la vida del currante de seguridad :P
Espero k a la tercera vaya la vencida y si pueda pegarme unos vicios con ustedes jejeje,seria un placer! [ok]
Saludos!
Me hubiera gustado ir...que vago soy xD

Venga, otra quedada! please :P
Pa la próxima en fin de semana. Anda que montar una un día completo para que todo el mundo pudiera venir un rato... y ni con esas.

No creo que la próxima sea en menos de un mes...
la próxima la hago yo :-p para que vaya gente xD aqui movemos fechas todo el dia arriba y nada...sin suerte solo 8-9 :(
Yo esqe este verano no vuelvo de vacaciones a Tenerife, que sino iba xDD

Mas que nada, que no hago vacaciones, que me hacen trabajar xD
Pos nada a ver la proxima para cuando.... no creo que sea pronto, pero espero que tampoco sea muy tarde ;)

Korut escribió:Pa la próxima en fin de semana. Anda que montar una un día completo para que todo el mundo pudiera venir un rato... y ni con esas.

Ah !!... ya terminaron de la partida del Brain Academy ?? LOL [qmparto]

Saludos, Splinter
jferran escribió:Yo esqe este verano no vuelvo de vacaciones a Tenerife, que sino iba xDD

Mas que nada, que no hago vacaciones, que me hacen trabajar xD

jjejee que bueno cuando viniste aquella vez xD
Yo me pasé a las 8 de la tarde y ya staba cerrada la facultad, que chasco! [enfa]
sip, nos echaron sobre las 6 30... [flipa]
NECESITO A ALGUIEN DE TENERIFE K FLASHEE DS LITES!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias de antemano si surge alguien,dipuesto a pagar incluso eh? :D

Saludos!
braulio22 escribió:NECESITO A ALGUIEN DE TENERIFE K FLASHEE DS LITES!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias de antemano si surge alguien,dipuesto a pagar incluso eh? :D

Saludos!

Yo flasheo :P
tu flasheas, el flashea.
Yo flashearia la consola sin ningun temor,a pesar de no saber,pero es k lo unico que tengo en mi casa es la SuperCard SD y el passkey DS,pero es el 1 no el 2,un amigo del msn,me dijo k con el k tengo no puedo,entonces necesitaria o que alguien me prestara el passkey 2 o k me la flasheara directamente pago incluido claro :)
Alguien se apunta?
Si es posible zona s/c o la laguna,mas lejos me da pereza xDDD

Saludos!

PD:Perdon por el off-topic!
Yo tengo un passalgo2 de esos,
pos a ver, cuando te vendría bien quedar?
braulio22 escribió:Yo flashearia la consola sin ningun temor,a pesar de no saber,pero es k lo unico que tengo en mi casa es la SuperCard SD y el passkey DS,pero es el 1 no el 2,un amigo del msn,me dijo k con el k tengo no puedo,entonces necesitaria o que alguien me prestara el passkey 2 o k me la flasheara directamente pago incluido claro :)
Alguien se apunta?
Si es posible zona s/c o la laguna,mas lejos me da pereza xDDD

Saludos!

PD:Perdon por el off-topic!
190 respuestas
1, 2, 3, 4